D5000
1.136 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 2,3k visitas
hola, tengo una D5000 y el problema que tiene es que en objetos a la misma distancia hace fuera de foco. Siempre en el angulo inferior derecho. Quisiera que me den una mano para saber que opciones tengo o si debo llevarla a un service.
Last reply by YonnyMestampo, -
- 11 respuestas
- 1k visitas
Buenas a todos, he buscado en el foro y no encontrado nada, quería preguntaros si es posible quitar el sonido/pitido que hace la camara cuando se enfoca automaticamente y tambien el sonido que hace cuando programas el temporizador de la camara, he intentado quitarlos pero no encuentro las opciones en mi camara. Un saludo y gracias.
Last reply by dominje, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 877 visitas
<Hola , tengo una D-5000, y desde hace 3 dias, estoy teniendo problemas con las tarjetas de memoria, en un principio me paso con una tarjeta que se borraron las fotos que habia hecho, salen archivos pero con codigos de letras y numeros, hize 35 fotos y me deci que la tarjeta esta llena y es de 4 GB pensaba que era cuestion de la tarjeta, al dia siguiente utilizo otra tarjeta y la lleno de fotos, ayer la instalo en el ordenador y me dice que no hay archivos, instalo la tarjeta en la camara y me dice que esta llena, pero me pongo a ver las fotos y me dice que no hay archivos. Ya que me ha pasado con dos tarjetas , pienso que puede ser cuestion de la camara, a ver si al…
Last reply by Pedro_GTS, -
fotos raras
por luguru- 3 followers
- 13 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a [email protected]! Necesito vuestra ayuda, tengo la D5000 desde hace aproximadamente un año y siempre me han salido las fotos bien pero la semana pasada estuve en Irlanda y me han salido unas fotos bastante extrañas. Os pongo dos ejemplo, a gran tamaño para que podáis verlas bien, en las que salen borrosas como empastadas. El ISO es bajo y la velocidad suficiente como para que no estuviesen movidas pero lo que más me mosquea es, en la primera la esquina inferior derecha está como empañada; y en la segunda, la pareja del centro sale nítida de cintura para arriba pero a medida que nos vamos hacia los extremos de la foto sale como movida. No sé a que se puede deber, el ambiente e…
Last reply by mblancove, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Muy buenas Resulta que hace unos días y animado por un articulo llamado "limpieza del sensor en 10 pasos", me atreví a limpiar el sensor de mi D5000. El resultado no lo se , el caso es que ahora al tirar fotos observo al ampliarlas en el pc que están como borrosas, cosa que a tamaño pequeño o normal no se aprecia. ¿Podría haber dañado el sensor? ¿Esto se puede reparar? ¿Sería muy caro? Yo vivo en Ciudad Real y no tengo ningún servicio técnico Nikon cerca. ¿Como y donde debo enviar la cámara? El proceso de limpieza fue el siguiente: Bloquee el espejo para limpieza, sople al sensor con una pera, humedecí un bastoncillo de algodón en alcohol isopropilico y seque con o…
Last reply by lajatronik, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Buenas a todos. Tengo una D5000 y tras formatear mi PC me he dado cuenta de que no aparece por ningún sitio el CD que venía en la caja con los programas NIKON y drivers. ¿Alguien sabe como puedo conseguirlos? Gracias. Un saludo.
Last reply by Charlie Parker, -
- 2 followers
- 60 respuestas
- 7,9k visitas
Pues eso que como mucha gente la critica y dice que en nikon no estan contentos con la D5000 ( que ya se lo podrian hacer mirar ) . Yo si que lo estoy con la mia .... saludos P.D. el titulo era que rompo una lanza . pero se me ha ido la hoya jejejeejejjej
Last reply by eeiiiichalao, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 980 visitas
Pues bien, estoy a punto de comprar un D5000 de segunda mano. Se que hay cámaras mejores, pero para el uso que le damos en casa, creo que tenemos suficiente, y si se me hace pequeña en unos años a por otra, después de sacarle el jugo a esta. Tengo muchas ganas de tenerla ya entre manos, cuando me llegue os cuento. Hasta ahora tenia la Sony Alpha 200 que me compré en un calentón hará unos 3 o 4 años, pero la verdad es que no me salió demasiado buena, pero en ese momento era lo que me podia permitir. No sabia muy bien en ese momento que había de segunda mano, pero las cosas canvían, y ahora apuesto por el reciclaje de cámaras que en una casa quedan en el fondo del arma…
Last reply by Xuler, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 10,7k visitas
Hola, me gustaría saber si se puede seleccionar más de un punto de enfoque entre los 11 que tenemos en la D5000, lo pregunto por que cuando tengo el enfoque en automatico se marcan varios puntos... Unas veces 2, otras 4, etc... Un saludo
Last reply by dha1976, -
- 1 respuesta
- 1,5k visitas
Hola gente. Tengo la D5000 desde hace año y medio y nunca había tenido problemas. Hasta que de un dia a otro no encendió más por más que cambie las baterías. Completamente muerta sin ninguna función. Luego de 2 o 3 días la volví a probar y encendió. Estuvo funcionando unos días más hasta que nuevamente dejó de funcionar. Otra vez estuvo sin andar unos días y cuando la pruebo por sorpresa volvió a funcionar, pero esta vez por muy poco tiempo hasta que quedó muerta del todo. Ya no está en garantía y no era de las afectadas al problema conocido del boton de encendido como decía la página de NIKON. El service oficial de Argentina "UDENIO" no me la quiso tomar para repara…
- 3 respuestas
- 940 visitas
Buenas a todo el mundo, soy nuevo en este menester del foro, aunque no en la fotografia, y me presento pidiendo opinión, sobre ¿donde puedo comprar la tapa pequeñita de la bateria ya que de tanto quitar y poner la empuñadurase se me rompió, eso suponiendo que la vendan. gracias, y espero las respuestas que podais darme.
Last reply by dominje, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola compañeros/as. he perdido el protector de goma del ocular, ni idea de como ha sido. El caso es que necesito otro igual o si es mejor perfecto. Sabeis donde lo puedo comprar baratito y de calidad decente? Gracias de antemano
Last reply by dominje, -
- 17 respuestas
- 4,5k visitas
Hola, pues escribo aqui este post, ya que antes tenia erscrito varias consultas pero era en el foro de la D7000, y creo que mejor aqui, bueno a lo que voy. Me recogi hace ya varias semanas este intervalometro el FOTGA EZa-N3, pero creo que realmente este no es para esta camara, aunque la clavija sea la misma que la de la D5000. Bueno mi consulta es, alguien tiene este mismo y le funciona con la D5000? O el que tenga un intervalometro, si pudiera decrime marca y modelo, y donde lo adquirio. El problema de este es que se conecta, pero al programarlo, al darle al boton star-stop lo unico que hace es que cuando llega al tiempo de tomar la foto apaga la pantalla. Tambien a…
Last reply by p4mp3r0, -
HSS en D5000
por rosama- 1 follower
- 1 respuesta
- 964 visitas
Buenas noches a todos. Mi pregunta es si funciona o dispone de esta función/opción nuestra cámara ya que estaba interesado en el flash YN-568 EX para aprovechar la sincronización a alta velocidad (más de 1/200). He preguntado por otros sitios y nadie sabe contestarme con seguridad y en el manual no dice nada sobre el HSS. Un saludo
Last reply by recnac, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 921 visitas
hola a todos. me paso por aqui para aprender hacer alguna fotos digna. lo intentaremos
Last reply by rambenal, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
hola [email protected] soy nuevo por aquí y nuevo en fotografía. a partir de ahora me vereís por aqui conectado. Después de darle muchas, muchas vueltas me he comprado de segunda mano un nikon D5000, en perfecto estado, para aprender. Espero haber escogido bien, dado que hay 40000 modelos nuevos. Un saludo
Last reply by Alex Antonio, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Dispongo de una D5000, con 18-55 Vr, 18-200 Os Hsm y el 35 f/1.8 y del Flash SB 700. -Para utilizarlo en eventos (Bodas, Comuniones, Reuniones, etc...) Utilizaría D5000 + 35 f/1.8 + SB 700, para completar el equipo en este aspecto, estoy pensado en: Nikon 18-105 Vr Af-s Nikon 50 f/1.8 Af-s El Nikon 16-85 Vr Af-s, se me va de precio ¿Alguna alternativa que no suba mucho? -Para Deportes, animales.. etc. un buen teleobjetivo. He visto estos tres: Nikon 55-300 Vr Af-s Nikon 70-300 Vr Af-s Tamron 70-300 SP DI VC USD el 70-300 es el mejor de los tres, aunque el Tamron se acerca mucho ¿Que opinais vosotros?
Last reply by cronye62, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,1k visitas
BUenas a todxs! lo primero presentarme ya que soy novato en esto de la fotografía digital e internet, Sólo hace 2 años y medio que medio colgué la F3 que me acompañaba y me compré una digital, una D5000. No es que sea muy mayor y la tecnología me dé pavor, pero internet nunca ha sido mi fuerte. LLevo unos días mirando la página y la verdad es que hay cosas muy interesantes aunque aún no sé muy bien como usarlo parece que se puede aprender mucho....deciros que el tipo de fotografía que mas me interesa es la de naturaleza, y sobre todo la de pájaros y macro.... otra de las razones por la que os escribo es para pediros ayuda, hace unas semanas le estaba sacand…
Last reply by rambenal, -
- 2 respuestas
- 2,5k visitas
Hola,antes de nada,este es mi primer mensaje, aunque os llevo leyendo desde diciembre que me compre el pepinillo de camara D5000. Despues de obtener unos cuantos accesorios en forma de un filtro haya,mando remoto,parasol etc,me disponia a pillar el siguiente flash: YN-465 Flash Speedlite http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Sale en unos 48 € puesto en casa. Yo soy aun novel en el mundo de las reflex digital,asi que creo que no esta del todo mal este flash,ya que lo que mas me interesa es poder direccionar el flash hacia donde tu quieras. Estado leyendo un poco sobre el,y el TTL no funciona muy haya que digamos,por lo menos en la gente que …
Last reply by Diego Águila, -
- 1 respuesta
- 816 visitas
Tengo una cámara D5000, estaba tomando fotografías y en un momento se apago, como que era la batería. Le cambie la bateria y no prende mas. Qué puedo hacer?
Last reply by FLA, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
Buenas compañ[email protected] He visto la empuñadura Phottix 822550 ( http://www.amazon.es...50916706&sr=8-4 ) y queria saber si alguien lo tiene o lo ha usado y que tal le va. ¿Cómo se adapta a la cámara teniendo en cuenta la pueta de la batería? ¿Hay que desmontarla? ¿Se puede usar para disparar la cámara en vertical? Gracias de antemano y un saludo.
hola por favor me pueden ayudar el viernes me compre una nikon d5000 el domingo fui a probarla y me salio un aviso de error de autoexposicion consulte centro de servicios en varias ocasiones ,el caso es urgente puesto que esta nueva y no tengo idea que hacer escucho todos los consejos posibles es urgente.la compre el 12 oct gracias a todos
Last reply by mmmcuack, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Hola. Explico un problema que tengo en la d5000, al mirar por el visor veo una partícula de polvo o algo más grande en el interior, cuando mueves la cámara bruscamente se cambia de sitio, pero no afecta a la foto, esto se puede limpiar? desmontando alguna cosa? Un saludo.
Last reply by jcarloma, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 2k visitas
Bien tras superar el periodo de auténtico novato, me encuentro en el de novato verde, las dudas que me surgen son las siguientes: -1º Existe una diferencia de calidad, entre el modo totalmente manual y el modo prioridad a la apertura o a la velocidad? -2º Como teneis ajustado el balance de blancos en la cámara? el automático creo q no hace buen trabajo. -3º utilizais el D-light de la camara? en que valor? -4º Las fotos sin procesar, no tienen nada de fuerza, estan totalmente desaturadas. -5º Si tomais secuencia para HRD, con tres toma,, poneis en enfoque en manual o dejais que la camara enfoque cada vez que dispara una foto. Utilizo un objetivo ta…
Last reply by si_MAngel, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas a todos, os cuento el porqué de este título. Anoche intenté mi primer startrail y mi sorpresa fue al llegar a casa y ampliar para ver si había micho ruido y me encontré con muchos píxeles azules y rojos. Lo primero que hice fue hacer una foto de día y no hay nada. Hice otra con exposición de segundos y nada. No lo entiendo muy bien, ¿puede ser por un problema con exposiciones de varios minutos? (he visto el problema en dos fotos, una de 5min. y otra de 20min.). Os pongo la foto de 20min. (ya sé que está muy desenfocada) esperando que os ayude a entenderme y saber que es lo que pasa. _DSC0238 por rosama-11, en Flickr Exif D5000, F3.5, 18mm (18-55 kit), 20m…
Last reply by Crazy7,