D5000
1.136 temas en este foro
-
- 3 followers
- 41 respuestas
- 6,6k visitas
pues eso que tengo mi d5000 y despues de dos años me gustaria dar un salto de calidad, y querria saber que me recomendais. me gusta mucho la D90 pero no se si merece la pena comprar ese modelo ahora o es preferible ahorrar un poco mas y comprar la D7000 bueno ese es mi dilema espero noticias vuestras
Last reply by Manupacheco, -
- 7 respuestas
- 3,4k visitas
Hola ; una duda que tengo; se puede poner un grip en la 5000, yp creía que no pero el otro dia vi que se vendían unos grip con un cable conector, me podeis aclarar si hay esta opción, yo creía que no se podía. Gracias y saludos
Last reply by Mazaias, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 3,2k visitas
Hola a todos: Tengo un problemilla con la cámara y es que quiero hacer unas fotos de noche con tiempo prolongado es decir en manual y con BULB y no hay manera de poderlo poner, según el manual no tiene que haber ningún problema, es girar la rueda y tiene que salir BULB en velocidad de obturación pero cuando llega 1", después no aparece BULB y vuelve a subir a 1"3 y sigue subiendo. Alguien puede ayudarme a que aparezca BULB? Muchas gracias y saludos para todos
Last reply by misova, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Buenas, Un día se me ocurrió realizar un video con la D5000 Desde entonces, el fotómetro me indica que hay poca luz, aunque la luz sea la correcta. No tengo idea que he tocado o qué ha pasado. Alguien pueda echarme una mano Gracias Miguel
Last reply by si_MAngel, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 7k visitas
Buenas tardes, El caso es que estoy pensando cambiar mi cuerpo de la d5000, quería saber en cuanto esta el precio de segundamano, la cámara tiene 1año y muy pocos disparos(lo intentare mirar). Podría vender solo cuerpo o cuerpo y objetivo 18-55 VR del kit. Espero que podáis ayudarme y aclarar mis ideas. Por cierto, después de la D5000 a por cual iríais? Un saludo y gracias. Xuler.
Last reply by esbux, -
- 2 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas tardes a todos, os comento lo que me acaba de pasar...... Tenia conectada por USB mi Nikón D5000 al PC, estaba pasando fotos y se ha reiniciado el PC, desde entonces la NIKON D5000 no da señales de vida....... ¿Os ha pasado algo así?, ¿alguna idea de como arreglarlo? He mirado en la web de Nikon para bajar el firmware (no lo he encontrado) e intentar instalarlo, pero al no encender la cámara............ Os pido ayuda ya que es una importante herramienta de trabajo. Gracias por vuestra ayuda...
Last reply by surfero75, -
WU-1
por carlosbrisa- 3 respuestas
- 735 visitas
alguien sabe si es compatible con la D5000 el modulo wifi wu-1
Last reply by eeiiiichalao, -
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Pues nada q quería saber si hay algún firmware para esta cámara que consiga sacarle todo su potencial
Last reply by Pablo181, -
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Si no me equivoco, no hay grip original de Nikon para ests cámara. Por eso, alguna recomendación de un grip decente para la D5000? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Last reply by Pedro_GTS, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,2k visitas
Hola! Me he presentado previamente ante vosotros, pero considero que este es el hilo mas adecuado a mis pensamientos. Me llamo Vengart, y soy de Granada. Hasta hace cosa de un mes, yo era el feliz poseedor de una Hx20v. Creía que ya no existía ningún nivel por encima de este en fotografía. Hasta que un día, por un golpe de suerte me encuentro con una Nikon d5000, un AF-S 18-55 ED, AF-S 55-200 ED VR, AF-S 18-105 ED VR y un SB-600. Fue un regalo de una persona conocida del trabajo, una sra mayor. Obviamente me dio eso y no sabia que hacer, ni que era ni como funcionaba porque desgraciadamente, venia sin la batería, cable ni memoria. Soy un chico bastante "ansia…
Last reply by Inspiracion, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1k visitas
Sabeis que protector de pantalla puedo ponerle a mi D5000 ? a poder ser de plástico o algo así que cubra bien
Last reply by anitavela, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 4k visitas
Hola a todos, Me a surgido la duda de que dispara mas rápido, el disparador por cable (MC-DC2) o por infrarrojo (ML-L3) Claro el infrarojo se vera afectado por la poscion y distancia, pero estando en frente sera mas rapido o lerdo que el cable? Saludos!
Last reply by CecyKramer, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,7k visitas
Muy buenas. Comento aquí ya que la D5000 es la cámara que poseo en estos momentos. Mi problema es que al hacer retratos en los que el sujeto está cerca de una pared (la pared detrás del sujeto, entre 20 cm y un metro detrás) yo elijo un punto de enfoque en el recuadro con el ajuste de modo de zona de AF en punto único y el modo de enfoque en AF servo automático o AF-A; acto seguido yo enfoco, pongamos como ejemplo, con el punto de enfoque de más a la derecha del visor y sin dejar de pulsar el botón de disparo vuelvo a encuadrar y disparo. Miro la foto en la pantalla (a veces me engaña) y veo la foto y me parece que está bien enfocada. Cuando llego a casa y me …
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos: Os pongo aquí un vídeo de nuestro viaje por el Sur de Marruecos en Abril del 2012. Son unos 20 minutos de vídeo, podéis ver una impresionante tormenta de arena en las dunas de Erg Chebbi (Nos pilló de lleno), podéis ver las gargantas del Todra y del Dades. Podéis ver la carretera hacia Ouazazate completamente arrasada por el rio, y podéis ver el marrón en el que nos metimos por cruzar parte del atlas atravesando un puerto, de unos 2000 mts de altura, que tiene tramos de pista 4x4 aunque un policía marroquí, que creo que jamás estuvo allí, nos aseguró que la carretera era ancha y cómoda Visitamos las bonitas cascadas de Ouzed y terminamos de paseo por la m…
- 10 respuestas
- 6,7k visitas
Hola, llevo un rato leyendo sobre la vida de las Réflex... me gustaría quitarme las dudas ya que leyendo solo me creo más. ¿la cámara se desgasta por cada disparo? ¿la calidad va bajando? ¿si haces 50 fotos de prueba, son 50 disparos gastados para nada? ¿que pasa si se desgasta? ¿que se rompe? ¿una nikon d5000 cuantos disparos soporta? ¿y como se mira eso en la camara?
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Muy buenas, no llevo demasiado tiempo en esto la verdad...tenía una tarjeta de 8gb Kingston SDHC class 4 para mi camara D5000 y hace dos dias por mi cumpleaños me han regalado una Tarjeta Sandisk ultra SDHC 32 GB Class 10 - 30 MB/s. Supongo que es mejor que la que tenia antes, pero, ¿que tal es para la D5000? es buena? me la quedo o la cambio? un saludo y gracias.
- 1 follower
- 12 respuestas
- 3k visitas
Despues de limpiar el sensor varias veces he probado a hacer fotos con el diafragma cerrado y me sale siempre esto... Varios puntos de suciedad negros...y un minusculo punto blanco al hacer zoom como si el sensor estuviera roto ahi. Alguna idea de que puede ser? Como limpiarlo?
Last reply by AlvaroAlo1984, -
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Hola. Recientemente ha venido a parar a mis manos una D5000 que fue mia hace tiempo y que se la he omprado al mismo que se la vendi. La camara esta impecable a excepcion de un detalle: la escasa duracion de las baterias. En ocasiones simplemente cargo una batería y cuando la voy a usar al cabo de unos minutos ya no tiene carga Cuando cogen csrga tienen una duracion normal. Donde esta el problema? Será cosa del cargador?
Last reply by josefeliciano69, -
- 2 followers
- 30 respuestas
- 11,4k visitas
Hola, he leído que este modelo de cámara viene con problemas en el botón de encendido. Aún, en Marzo de este año, leo que le vuelve a pasar a un usuario. ¿Alguien podría indicarme si Nikon ha resuelto este problema? Gracias.
Last reply by JESUSO, -
- 6 followers
- 96 respuestas
- 11,1k visitas
pues lo dicho en el enunciado. jejejej
Last reply by SERRANO, -
- 2 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas Tengo una Nikon D5000, con el tipico objetivo 18-55. El caso es que cuando activo el autofoco en el objetivo, muchas veces el objetivo no es capaz de enfocar. El objetivo hace como "clack" pero no llega a enfocar el objetivo, y consecuentemente, no puedo disparar la foto acercando y alejando el zoom varias veces, consigo que el objetivo finalmente enfoque y puedo hacer la foto Alguna idea de que puede pasar? No parece que sea relacionado con la camara, sino con el objetivo en si... Gracias
Last reply by gustavo12, -
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Pues si, como la cosa está como está, sin un duro, estoy vendiendo mi EPL1 para comprar un cuerpo reflex con visor en condiciones (no me hago a la pantalla). Tras muuuuucho mirar, he llegado a estos dos modelos, que a mi me van a dar de sobra el servicio que quiero. Me encanta la fotografía nocturna, por lo que unos buenos resultados a ISO alto son importantes. Pero la cuestión más importante es que me gustaría comprar luego un todoterreno para el día a día y un angular para las nocturnas, pero claro, como los recursos económicos están muy muy limitados me da la impresión que el enfoque y el estabilizador en el cuerpo de la K-r me darán más juego a la hora de apañar o…
Last reply by navamorquin, -
- 3 respuestas
- 816 visitas
hola en que precio se podria vender una d5000 con el 18-55 vr su funda caja y demas accesorios que trae su estado es perfecto mas o menos cuanto podria pedir..
Last reply by APUPO, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
El problema que tengo es el siguiente, el AF. no me enfoca en ningún momento. Lo activo y no realiza ningún tipo de movimiento, como si se encontrase trabado. El problema es el siguiente, para peor, conseguí otro objetivo para probar descartar que haya sido el mismo el dañado. Al disparar 1 fotografía con el AF, el mismo dejó de funcionar. Ahora no funcionan ninguno de los dos, y para peor tampoco funcionan en otro cuerpo de cámara. Alguno con este problema?, no sé si es el cuerpo que está dañado y me daña los objetivos o si simplemente hay que destrabarlos o qué. Saludos y gracias
Last reply by carlosdios, -
- 5 followers
- 40 respuestas
- 13,1k visitas
En algún sitio he leído que las cámaras digitales almacenan el número de disparos que han realizado, sin tener en cuenta los contadores de nombres de las imágenes (que todos sabemos que pueden resetearse). Además esos datos van a parar a los archivos generados dentro de los EXIF. ¿Sabe alguien si esa opción la tiene nuestra querida D5000? Y de ser asi ¿con que software se pueden visualizar TODO los datos EXIF? Gracias
Last reply by Djalma8,