D5000
1.136 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 974 visitas
Tengo una cámara D5000, estaba tomando fotografías y en un momento se apago, como que era la batería. Le cambie la bateria y no prende mas. Qué puedo hacer?
Última respuesta por FLA, -
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Buenas compañer@s. He visto la empuñadura Phottix 822550 ( http://www.amazon.es...50916706&sr=8-4 ) y queria saber si alguien lo tiene o lo ha usado y que tal le va. ¿Cómo se adapta a la cámara teniendo en cuenta la pueta de la batería? ¿Hay que desmontarla? ¿Se puede usar para disparar la cámara en vertical? Gracias de antemano y un saludo.
Última respuesta por eeiiiichalao, -
hola por favor me pueden ayudar el viernes me compre una nikon d5000 el domingo fui a probarla y me salio un aviso de error de autoexposicion consulte centro de servicios en varias ocasiones ,el caso es urgente puesto que esta nueva y no tengo idea que hacer escucho todos los consejos posibles es urgente.la compre el 12 oct gracias a todos
Última respuesta por mmmcuack, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,9k visitas
Hola. Explico un problema que tengo en la d5000, al mirar por el visor veo una partícula de polvo o algo más grande en el interior, cuando mueves la cámara bruscamente se cambia de sitio, pero no afecta a la foto, esto se puede limpiar? desmontando alguna cosa? Un saludo.
Última respuesta por jcarloma, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 2,4k visitas
Bien tras superar el periodo de auténtico novato, me encuentro en el de novato verde, las dudas que me surgen son las siguientes: -1º Existe una diferencia de calidad, entre el modo totalmente manual y el modo prioridad a la apertura o a la velocidad? -2º Como teneis ajustado el balance de blancos en la cámara? el automático creo q no hace buen trabajo. -3º utilizais el D-light de la camara? en que valor? -4º Las fotos sin procesar, no tienen nada de fuerza, estan totalmente desaturadas. -5º Si tomais secuencia para HRD, con tres toma,, poneis en enfoque en manual o dejais que la camara enfoque cada vez que dispara una foto. Utilizo un objetivo ta…
Última respuesta por si_MAngel, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas a todos, os cuento el porqué de este título. Anoche intenté mi primer startrail y mi sorpresa fue al llegar a casa y ampliar para ver si había micho ruido y me encontré con muchos píxeles azules y rojos. Lo primero que hice fue hacer una foto de día y no hay nada. Hice otra con exposición de segundos y nada. No lo entiendo muy bien, ¿puede ser por un problema con exposiciones de varios minutos? (he visto el problema en dos fotos, una de 5min. y otra de 20min.). Os pongo la foto de 20min. (ya sé que está muy desenfocada) esperando que os ayude a entenderme y saber que es lo que pasa. _DSC0238 por rosama-11, en Flickr Exif D5000, F3.5, 18mm (18-55 kit), 20m…
Última respuesta por Crazy7, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
buenas ! hoy me llegó este objetivo que acabo de comprar y a la tarde saldré a hacer fotos aver que tal , se que no hay pa´rametros universsales ni mucho menos, pero con esta cámara y este objetivo que pa´rametros usarías mas o menos ? , llevo apenas un año en esto de la fotografía usando un 18-105 y he dado el paso ya con el fijo porque lo q mas hago son retratos callejeros, fotos de cuerpo entero a "modelos" , planos americanos , planos medios .. las fotos las suelo hacer siempre por la mañana o tarde ahora en verano hay mucha luz no hay problema en usar siempre iso 100 o 200, cámara la uso siempre en el modo A para elegir la profundidad de campo y que ella elija el…
Última respuesta por Crazy7, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 3,5k visitas
Hoy estaba haciendo fotos y de repente se me apago la camara. Le puse las 4 baterias que tengo de repuesto, le saque la targeta, cambie el objetivo y nada, no enciende no hace nada. Me han dicho que puede aver cogido humedad o algo asi por el tiempo este, que la deje un dia metida en la funda con bolsitas antihumedad. Que me podeis decir? Os ha ocurrido alguna vez algo asi?
Última respuesta por Rayden, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola Tengo una duda desde hace tiempo... Si pongo una tarjeta y hago una foto me la nombra como 1, si hago una segunda como 2 y asi sucesivamente. El caso es que si meto otra tarjeta vuelve el contador a 1 lo que me supone un incordio a la hora de guardar las fotos en el ordenador. Mi pregunta es si hay alguna configuración de manera que cuando termine una tarjeta en la foto 250 y cambie la tarjeta, la primera foto de esta nueva tarjeta sea nombrada como 251. No sé si me he explicado correctamente ¿puede hacerse eso? Gracias y saludos.
Última respuesta por kronico, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 3,1k visitas
Hola, qué tal!! Soy nuevo en este foro y un novato como fotógrafo, pero con muchas ganas de aprender. Pues bien, como todo aficionado en fotografía que quiere dar un paso, necesita una cámara réflex. Estoy interesado en la nikon d5000, ya que, la he visto y es lo que quiero. Estuve mirando la página de andorravisión donde creo que esta bien de precio y además dan garantía Finicon de 5 años. Mi pregunta es: Compró alguno de vosotros en esa tienda? Es de fiar? Viene sellada la garantía para poder mandarla después a Finicon? Necesito que alguien me ilumine. Bueno, lo dicho disculpad el tocho, y gracias.
Última respuesta por xguiro, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 9,9k visitas
Hola! Me acaban de decir que hay una opcion de poder poner copyright en la cámara para que en todas las fotos salga un comentario en el exif de un copyright y además que pueda añadir un comentario como que todos los derechos estan reservados y en caso de querer la imagen contactar conmigo. Pero no tengo ni idea de como se hace He estado mirando con el nikon transfer y ni idea. Y con el nikon view y tampoco. Alguna ayuda me podeis dar plis! Gracias y un saludo!
Última respuesta por Natan, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, soy un nuevo miembro. Estoy iniciándome en la fotografía digital. Hay muchos y variados libros sobre fotografía digital. ¿Alguien sería tan amable de recomendarme algún libro? Muchas gracias!
Última respuesta por acastellanosp, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 2k visitas
Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Soy el feliz posedor de una Nikon D5000, con un lente Nikkor 18-55mm. Queria solicitarle , si fuesen tan amables, consejos o sugerencias para adquirir accesorios (lentes, etc) o cualquier consejo que consideren oportuno. Muchas gracias ! Estamos en contacto. Augusto.-
Última respuesta por rosama, -
- 5 respuestas
- 6,9k visitas
Hola a todos. Que tal? mi nombre es Alex. Soy nuevo en este foro asi que lo primero que queria es darle las gracias y enhorabuena por toda la información que se comparte en esta pagina. Mi duda va sobre la grabacion de vídeo de la Nikon D5000. He leído bastantes cosas sobre grabacion de video con camaras digitales pero la verdad que para la Nikon D5000 hay muy poca info. La camara de dia graba bastante bien, bastante nitido y la calidad es aceptable. El problema viene cuando hay poca luz. Con luz de fluorescente me sale un parpadeo en la imagen que no consigo quitar ( en el manual hablan de que puede ocurrir este viñeteo ) Este problema viene por la frecuencia que tie…
Última respuesta por si_MAngel, -
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
Me he comprado este Grip de la marca Meike, viene con un cablecito, auno lo he puesto ya que la puertecita de la bateria de la camara, donde va encajado el grip, choca con el grip, no se si hay qeu quitarsela, que hacer para ponerle la empuñadura, es la primera vez que voya usar uno en mi camara.
Última respuesta por APUPO, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,7k visitas
E comprado una D5000 y cual a sido mi sorpresa que no detecta mi sigma af 70-200 2.8 apo y con motor de enfoque ultrasonido Hsm. Al ponerlo dice la D5000 que no enncuuentra objetivo. Alguiem a usado esta configuracion o alguna similar?
Última respuesta por axel0023, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Buen día, ¿saben para qué sirve este ganchito que aparece afuera del montaje de la lente? En un grupo de FB mencionan que es para lentes antiguas, si alguien tiene un dato más específico, le agradecería bastante. Saludos desde México!
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola, estoy buscando a ver si hay alguien de la provincia de Cadiz, bueno si es donde yo vivo mejor que mejor, solo es para hacer una comprobacion del intervalometro, comprobarlo en otra D5000 y asi o devolverlo o meterle una ostia a mi camara, si puede ser esa persona del Campo de Gibraltar me pillaria mas cerca aun, pero sino me desplazaria para solo comprobar el funcionamiento, es que el problema que tengo es el que expongo en este post, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=205273 no voy a repetir lo que me sucede proque sino ya me pondria repetitivo :( ... bueno lo dicho, a ver si alguien de la zon aque me quiera ayudar a comprobar el interva…
Última respuesta por p4mp3r0, -
- 1 follower
- 27 respuestas
- 4,6k visitas
Buenas a todos, espero que menoría ayudar. He comprado un flash oloong 690 II que me han enviado desde Hong Kong y que tiene una pinta estupenda y mi pregunta es si con mi maquina lo puedo hacer funcionar de manera inalámbrica ya que el flash si tiene esa función. Gracias de antemano
Última respuesta por balvifoto, -
- 1 follower
- 44 respuestas
- 6,2k visitas
Hola llevo un tiempo (mas o menos desde que me arreglaron la camara en el servicio tecnico por el problema de encendido) en el que saco fotos y me sale el sujeto principal fuera de foco, y el fondo enfocado, y yo enfoco al sujeto, aver si alguien em puede ayudar, porque he probado cambiando los distintos modos y no se que ocurre. Sobre todo me ocurre mas con el diafragma mas abierto. Si alguien puede subir una captura del menu info de como la tiene configurada para yo fijarme bien, en todos los parametros, estaria de lujo. Espero vuestra ayuda
Última respuesta por hefesto, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
Os comento un posible problema que tengo con mi d5000, primer problema en dos años, digo posible porque aun tengo que hacer comprobaciones. Ayer, estando unas cuantas horas haciendo una sesión de fotografia producto, empece a tener unos fallos con la camara, directamente se quedaba colgada con la pantalla en negro y sin responder a ninguno de los botones, la apagaba y la encendia y funcionaba otra vez sin problema, hasta que me pasaba de nuevo. Al principio pensé que me coincidia con las veces en que modificaba los parametros del flash (nissin di622 markII) y esto me mosqueaba, porque es nuevo, despues de que me lo cambiaran por otro en garantia. Al rato, me falló otr…
Última respuesta por AlvaroAlo1984, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, mi nombre es Emiliano, soy nuevo en este foro y no se ni donde debo escriir esta pregunta pero bueno me imagino que me lo indicareis en las contestaciones. Mi pregunta es la siguiente, estoy estudiando fotografia actualmente y me surgen algunas dudas sobre el equipo, actualmente tengo una nikon d5000 con un 18-55 vr dx, me gustaria comprarme algun objetivo que me sirva sobre todo para aprender en fotografia de estudio y algo de exteriores, se que esto engloba muchisimo pero lo mas complicado de todo esque tengo en mente pasarme a formato FF en cuanto pueda, hasta entonces me gustaria poder realizar mis practicas con algun que otro objetivo que me de mas juego que el…
Última respuesta por AlvaroAlo1984, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos Siempre he do las fotos bien en Raw o en Jpg dependiendo de la situacion y el uso posterior, pero el otro día me dio por probar las opciones RAW+F, RAW+N y RAW+B pensando que crearia un archivo nef mas otro jpg en cada uno de los casos. Pero resulta que lo genera en todos los casos, para cada disparo, son dos archivos identicos en formato jpg. Supongo que esto no debe ser normal, alguien sabe por que pasa esto? Un saludo
Última respuesta por JOSE_MARIA_S, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Tengo una cámara Nikon D5000, hace unos días, tome una fotografía y me aparece la ultima que tome en otro momento. Y de ahí no pasa, como que se bloqueo. Porque si hace clic y avienta el flash pero me pone esa foto de otro momento y de ahí no pasa. Ya la puse en manual, auto etc . Cambie la pila, la memoria, quite el lente y todo, como que se trabo. Y no graba video, le pongo para video y se me regresa al menú principal. Estará bloqueada o tendrá otra un problema???.
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Tengo una duda, soy principiante en el tema de la fotografía y hay algo que no sé si se puede hacer. Cuando saco una foto, luego en la pantalla está muy poquito tiempo, ¿ hay alguna opción que te deje dejar la foto en pantalla todo el tiempo, o al menos unos segundos más? Saludos y gracias
Última respuesta por latika2010,