D5000
1.136 temas en este foro
-
- 1 follower
- 39 respuestas
- 9,6k visitas
Pues eso chicos, llevo unas semanas detras de una reflex y de momento tengo una de estas dos en mente, pero cuantas más info busco más me lio, se que preguntar si Nikon o Canon en un foro de Nikon es algo absurdo pero espero vuestra sinceridad y que me ayudeis algo a aclararme. Buscando por la red la Nikon es la que suele ganar pero ayer preguntando en varias tiendas, no dudaban en decantarse por la Canon, (teniendo ambas a la venta) Soy novato en esto de las reflex pero siempre un apasionado de la fotografia, y ahora que por razones de lesiones tengo que abandonar una de mis mayores aficiones, el mountain bike necesito buscar una salida ya que no puedo quedarme s…
Última respuesta por petermacius, -
- 1 follower
- 39 respuestas
- 8,1k visitas
Buenas, pues eso, que tengo un pixel rojo en las imágenes, abajo a la izkierda, y haciendo fotos con fondo claro me salen claros. Entonces, tengo posibilidad de ir a cambiarla, xq creo que en la fnac la cambian, pero como me da palo cambiar, el pixel se puede arreglar o mejor ir a cambiarla???
Última respuesta por Duncan, -
- 2 followers
- 38 respuestas
- 8,2k visitas
Buenas, no consigo aclararme con la D5000 a ver si alguno me puede ayudar. Según muchos tutoriales a la hora de disociar el enfoque del botón de disparo y asignárselo al botón AE-L / AF-L, una vez pulsado éste la cámara enfoca el objeto y lo bloquea, puedes soltar este botón, recomponer la foto y disparar. Pues yo no lo consigo ni con AF-S ni con AF-C. 1) Modo AF-S y zona AF punto único: tengo q mantener apretado el botón AE-L / AF-L todo el rato para bloquear el enfoque, recomponer la escena y pulsar el disparador para hacer la foto. El punto verde del visor referido al enfoque desaparece en cuanto suelto el botón AE-L / AF-L. 2) Modo AF-C y zona AF cualquier…
Última respuesta por joselito80, -
- 2 followers
- 38 respuestas
- 7,8k visitas
Hola!! Estoy a la busca y captura de mi primera reflex y me estoy volviendo pelín loca. Me gusta mucho la nikon d5000 por su pantalla abatible y su calidad pareja a la d90. Por el mismo precio también puedo conseguir una canon 500d, que veo que la gente está muy contenta con ella y también me gusta. Una de mis dudas principales es, qué tal es el manejo de la d5000?? Es decir, si quiero hacer una foto en M no quiero tirarme media hora cambiando ajustes buscando por los menús porque al final me haré vaga y tiraré de los modos predeterminados. Sé que la 500d tiene varios botones de accesos directos que facilitan estas funciones, tampoco sé hasta qué punto y si en la niko…
Última respuesta por Tera, -
- 2 followers
- 37 respuestas
- 5k visitas
Hola! Hacía mucho que no escribía, pero os sigo leyendo. Algunos me recordaréis por mi odisea buscando la D80.. pero al final la economía fue más fuerte. El caso es que ahora sí que me ha caído una por Reyes, y me puse las pilas de nuevo -lo dejé aparcado al morírseme mi cámara-, y me he decidido por la D5000, aparte de las prestaciones, me gusta el vídeo porque lo uso. El caso es que en Media Markt tienen el kit d5000 + 18-55 pero no es el VR, a unos 640€. Yo lo quería VR, claro, pero se eleva el precio, ¿no? Lo he de comprar en "mano" por financiarlo, y porque me muero de ganas de tenerla jaja. Entonces... la duda existencial que, tras hablar con el de Media Ma…
Última respuesta por Seku, -
- 3 followers
- 37 respuestas
- 9,6k visitas
Buenas tardes, soy Jorge Valero y bastante nuevo en todo esto, aunque llevo una semana viendo prestaciones y precios de las cámaras canon y Nikon. He cerrado ya el cerco a la 3100 y la 5000. Pero, Cual me compro? Las diferencias las se, pero por si me dejo alguna, os las comento: D5000: - Pantalla movil. - Es de una "gama superior". Que no se muy bien lo que significa, porque creo que la 3100 es superior. - Video HD - Procesador Speed. - Esta casi descatalogada. D3100: - Procesador Speed2. - Más Megapix. 14.2 - Video Full HD. - En mi opinión el auto focus que posee se nota mucho, osea que no me gusta, pero no lo he podido comparar con el de la D50…
Última respuesta por georgeanddragon, -
Dudas garantia 1 2
por njk- 3 followers
- 37 respuestas
- 4,9k visitas
Hola foreros, me compre la D5000 hace tres días en el media markt, con el 18-55 vr Por 499 euris y mi pregunta es, si con la factura ya tengo garantía de 5 años, o tengo que realizar otra acción para la garantía de 5 años y de momento tengo garantía de 3 años?
Última respuesta por rambenal, -
- 35 respuestas
- 3,3k visitas
Hola, Como ya comenté me compré la cámara en Diciembre y rellene los papeles de la ampliación de garantía y los envié a finicon... ¿Sabe alguien cuanto tiempo mas o menos tardan en responder? Es por empezar a preocuparme... o no :)
Última respuesta por JATF, -
- 2 followers
- 35 respuestas
- 9,1k visitas
¿Alguno habéis comprado vía web en Andorra? ¿Qué tal la experiencia? La cámara tiene 5 años de garantía finicon española, lo cual mola, pero el manual ¿viene en español? Así a priori, me vienen estos sitios para comprar: preciosdeandorra andorravision fotocinecolor sonimagandorra andorrafreemarket (+IVA, mirad cita abajo) tagore ¿aconsejáis o desaconsejáis alguno? Fdo: Un desconfiado. Nota:
Última respuesta por jamomc, -
- 4 followers
- 35 respuestas
- 9,2k visitas
Datos del control de la distorsión Los datos del control de la distorsión se utilizan para corregir la distorsión de efecto cojín y de barril durante el disparo y la edición. Windows: http://nikonimglib.com/dcdata/index.html.es#os-windows Macintosh: http://nikonimglib.com/dcdata/index.html.es#os-macintosh
Última respuesta por OCM, -
Opiniones D5000 1 2
por Rawfa- 35 respuestas
- 6,1k visitas
Hola Todos, Tengo hace un mes una Olympus E-P1, pero despuest de haber tenido en mano la D90 me he quedado enganchado y quiero vender la E-P1 o cambiarla por una D5000. Así que me gustaría saber cual es la opinión general que la gente tiene de la D5000. He leido un montón de críticas y todas hablan super bien, y también como tiene el mismo sensor de la D90 supongo que a nivel de calidad de imagen será lo mismo. Pero para estas cosas nada mejor que la opinión de la gente que realmente la utiliza a diário. Que opináis? Rafa
Última respuesta por Gundi, -
- 2 followers
- 34 respuestas
- 3,7k visitas
Hola a todos, Llevo tiempo detrás de una D90, pero ayer me surgió la posibilidad de hacerme con una D5000 con el 18-55mm (no el VR) nueva con garantía Finicon por 430€, me pareció un precio estupendo, pero dude y ya la han vendido. Aun así quiero pediros vuestra opinión sobre está máquina, por si vuelve a surgir otra oportunidad (podría salir otra con el 18-55mm VR por unos 500€, pero ya se sale un poco del presupuesto, y en este caso creo que no merece la pena el VR). Tengo una D40 hace casi tres años, estoy muy contento con ella y desde que el año pasado le soldé el Sigma 18-250mm no ha vuelo a entrarme una mota de polvo en el sensor, aunque intento hacerme …
Última respuesta por RdjCom, -
- 2 followers
- 34 respuestas
- 5,1k visitas
Hace tiempo que quería comprarme una camar reflex, pero nunca he visto el momento (ni el dinero xD) para poder hacerlo. Me decanto por Nikon porque mis padres hace batante que poseen una (analógica) y el resultado a sido buenísimo. Es una F60. Ya me he animado a comprarme una porque tengo una boda a la vuelta de la esquina y soy la que se encarga de las fotos, y pues prefiero hacerlas con una reflex digital antes que con la analógica (no quiero arriesgarme a esperar al revelado y ver que alguna haya salido mal a parte que no quiero hacer mil fotos.. y si las hago al menos tener la opcion de poder eliminarlas antes de pasarlas a papel). Me aconsejaron entre la D5000 y…
Última respuesta por jesusca, -
- 2 followers
- 33 respuestas
- 6,9k visitas
Hola , como tenemos una camara tan versatil y con tantas posibilidades , he pensado que podriamos ir explicando cosas cosas que hayamos podido descubrir de nuestra camara e ir compartiendo su funcionamiento con todos los usuarios, haber que os parece, saludos
Última respuesta por Snowy, -
Deprimida! 1 2
por lmartinm- 4 followers
- 33 respuestas
- 3,5k visitas
Hola a todos, Hace un mes y pico me compré la D5000. Soy una novata en este mundo y decidi hacer varios cursos online (con vídeos, con imágenes) para intentar comprender un poco la cámara y empezar a tirar fotos... El problema es que cuando parece que he entendido los conceptos, los botones, y el funcionamiento, me pongo a tirar fotos que dan pena... pero pena pena. unas oscuras, otras sobreexpuestas, no se cuando usar flash, no sé cuándo no hacerlo... y encima teóricamente me la compré para los viajes, y resulta que cuando pongo a un sujeto frente a mi no sé cómo hacer que salgan enfocados tanto el sujeto/persona como la catedral (por decir algo) si hay borrosidad.…
Última respuesta por recnac, -
- 1 follower
- 33 respuestas
- 4k visitas
Compre la D3000 en Mediamarkt y el caso es que venia con dos objetivos uno 18-55 sin VR y otro 55-200 sin VR con regalo de funda y tarjeta de 2 gb me costo 499€ ,el caso es que al final no estaba convencida de que no tuvieran mis objetivos estabilizador porque además tengo mal pulso y hoy vi una oferta en Mediamarkt de la Nikon D5000 con objetivo 18-55 VR con bolsa y tarjeta de 4 gb por 489€ y la he cambiado por esta. No se si he hecho un buen cambio pero el tema del live tream y el VR me ha tirado mucho. Bueno a ver como lo veis vosotros. Gracias
Última respuesta por jarrevaz, -
- 32 respuestas
- 13,6k visitas
Estimados, Como acabo de comentar en mi post de presentación, tras varios meses con dudas sobre que cámara reflex digital comprarme (las opciones eran una Nikon d5000 o una Canon eos 500d), finalmente tras leer, anailizar y comparar varios reviews, he optado por decantarme por la Nikon d5000, que estoy convencido satisfará todas mis necesidades y expectativas. Cuando ya tenía claro la cámara que quería y estaba ya dispuesto y presto para adquirirla (y envolvermela a mi mi mismo como regalo de reyes :) ) me ha surgido una nueva duda que os planteo con el objetivo de ver si podeis compartir comingo vuestros comentarios: En todo momento me había planteado compr…
Última respuesta por El_Darky, -
- 32 respuestas
- 3,8k visitas
Buenas. Mañana tengo intención de ir al corte ingles para comprarme un kit de la nikon d5000+ Objetivos 18-55VR / 55-200VR por 599€. El caso es que estoy hecho un lio y no se si merece la pena comprar una cámara que ya esta descatalogada o a punto. tengo nociones básicas de fotografía y mi intención es hacer cursos y demás para aprender. me aconsejáis mirar otras cámaras? Gracias!!!
Última respuesta por Juawesome82, -
- 1 follower
- 32 respuestas
- 4k visitas
hola a todos nikonistas jejeje , que tal¿ aber estoy mirando para comprarme esta camara pero la quiero con el objetivo 18-105 y en ningun sitio la encuentro con gartia finicon, sis abeis de algun sitio o me pudierais aconsejar ... soy nueva en este foro llevare 12 horitas registrada aunke ya llevaba leyendo algunos dias.. un saludo a todos
Última respuesta por Isthar, -
- 3 followers
- 31 respuestas
- 4,7k visitas
Buenos dias; Soy nueva en el foro y me presento, me llamo Ixone y soy natural de Vitoria,actualmente residiente en Palma de Mallorca. Tras una larga dura decision sobre que camara comprarme ya que soy una amante de la fotografia, ya que viene de mi padre, he decidido pasar de las camaras convencionales a una camara mas avanzada. Tras estudiar el mercado y las recomendaciones de mis amigos y ya que a mi padre tambien le gustaba Nikon, me he decidido por la Nikon D5000. Me han recomendado que la coja con el 18-55 y luego algo mas como un 55-105 o 55-200, ya que con el 18-55 en unos meses me quedaria corta. He chequeado en muchas tiendas por españa e internet, y…
Última respuesta por JaviTala, -
modo ISO L01 1 2
por Angel Nierga- 30 respuestas
- 6,4k visitas
Saludos me gustaria si alguien me puede explicar si el ISO L01 es mejor o peor que el ISO 200 de mi D5000
Última respuesta por RdjCom, -
- 3 followers
- 30 respuestas
- 4,2k visitas
Hola nikonistas, abro este foro esperando encontrar una respuesta. Tengo una nikon d5000 que presenta un extraño problema. Al principio veía en la lcd cierta pixelación, como si la imagen tuviera mucho ruido. Sin embargo, cuando veía la fotografía en el pc, no se notaba nada extraño, no tenía nada. Ahora, se ven unas ondas color verde y violeta, como cuando se oprime una lcd. Se notan sobre todo en la parte superior de la foto. Creo que no son pixeles muertos o calientes. Les agradecería infinitamente cualquier ayuda. Mil gracias de antemano.
Última respuesta por GAMUT, -
- 2 followers
- 30 respuestas
- 12,4k visitas
Hola, he leído que este modelo de cámara viene con problemas en el botón de encendido. Aún, en Marzo de este año, leo que le vuelve a pasar a un usuario. ¿Alguien podría indicarme si Nikon ha resuelto este problema? Gracias.
Última respuesta por JESUSO, -
- 30 respuestas
- 3,2k visitas
Hola a todos soy nuevo en el foro y en el, para mi, futuro mundo de las reflex.Estoy interesado en comprarme una D5000 pero con objetivo 18-105 y por lo mucho que he leido en este foro se que la venden en andorra pero tengo la duda si en ECI tambien la venden o aunque no la tengan,ya que en la web no aparece, si que te la pueden pedir y si así me podeis decir el precio al que está. Muchas gracias.
Última respuesta por Tatsujin, -
- 4 followers
- 29 respuestas
- 4,5k visitas
Hola a todos. A ver si alguien sabe la solución. Ayer cogí mi d5000 con el objetivo Nikon 18-105 Vr (que estoy muy contento) y me fui a la montaña, en busca de un riochuelo, para hacerle una fotografia con sus aguas al estilo de seda. Cuando encuentro el sitio perfecto, pongo la camara encima de mi tripode, y la sorpresa mia fue, que no pude hacer la foto. Puse la màquina función obturacion (tb probé en manual), i bajé la obturación a 1 S. El exposímetro me dice que la foto saldrá quemada. Cierro todo el diafragma todo lo que pude, pero nada, igual. Luego compensé el exposimetro con un valor de -5 EV (el máximo) y nada, foto totalmente quemada. Qué se puede hacer? Com…
Última respuesta por cotolga,