D3000
1.001 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Esta pregunta surge de andar dando vueltas por los foros de otros modelos de nikon aca en nikonistas y ver que hay algunas planillas, pdf, etc donde algunos han subido los parametros personalizados que utilizan en sus camaras para distintos tipos de fotografia. Entonces, salvando las distancias de los otros modelos que son muy superiores, pense que quiza con nuestra camara podria hacerse algo similar. Por ej. si tiro una foto en control de imagen standar siempre me parece qeu esta muy apagada. Entonces trato de ponerlo en vivido. Pero esos parametros se pueden modificar a modo personal. Yo todavia no hice ninguna prueba, quiza esta tarde salga a probar un poco estos param…
Última respuesta por beto02, -
- 6 respuestas
- 8,5k visitas
Buenas , quisiera por ejemplo sacar un jarron como motivo principal y el fondo salga difuminado , ¿Cómo hacerlo en modo manual? Tengo la nikon d3000 con el objetivo standard 18-55mm . La unica forma en que consegui mi foto fue acercando lo máximo posible la camara al jarron... Pero hay otro forma? En modo manual me interesa. Muchas gracias =)
Última respuesta por juanlux, -
- 24 respuestas
- 6,8k visitas
Buenas compañeros y Feliz año a todos!!! Bueno pues a ver tengo una dudita, a mi novio le gusta la fotografia de aves y ha estado mirando telescopios adaptables a las dslr. Pues bien yo buscando y buscando he encontrado este Telescopio B & Crown Maksutov-Cassegrain 1200 x 90, peeeero pone que la camara ha de admitir objetivos de foco manual y yo no se si la d3000 los admite ni donde puedo encontrar esa informacion. Por otro lado tampoco se que adaptador le tengo que comprar, si es generico para la serie D o si es alguno especifico para la d3000. Y por ultimo donde he visto el telescopio me pone que es necesario usar tripode y que no esta incluido por lo que no se si …
Última respuesta por versia, -
Consulta!!!
por felipeuco- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
eso! me gustaria saber si existe algun programa compatible para utilizar mi camara a travez del puerto usb se que se puede con windows xp en esas tareas que aparecen en la parte izquierda de la ventana que se abre desde mi pc pero esta opcion saca la foto son poder controlarla desde distancia.... es como sacar una foto en modo automatico!! fome!! gracias
Última respuesta por XimoNavarro, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,7k visitas
Hola tengo un D3000 y como es natural muchos problemas para hacer fotos aceptables a mas de 800 ISO. Activé la reducción de ruido y tengo un par de dudas: Realmente sirve para que salga con menos ruido?, (he probado de hacer dos fotos con los mismos parámetros y no veo diferencia entre tenerlo activado o desctivado) Que inconvenientes tiene? lo de la lentitud de las ráfagas es l oúnico que he apreciado. gracias por vuestras respuestas.
Última respuesta por Bertuap, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
alguien me puede aconsejar sobre la limpieza de la camara, he leido el manual y he visto varios kits de limpieza , pero quisiera saber cual es el procedimiento mas adecuado y seguro y los productos a utilizar pues no quiero arriesgarme hasta no estar seguro por el riesgo ha hacerlo incorrectamente por lo delicado de las piezas ¡¡perdon si me he enrollao un poquito¡¡
Última respuesta por guripa, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
queria comprar un tripode y un flash, antes de comprar cualquira pido opinion a los que ya tengais experiencia con alguno de estos productos, comento que de momento he visto estos a ver que os parece flash y tripode
Última respuesta por pooppoop, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola muy buenas, Miren, cuando realizo fotos de larga exposición cuando acaba de echar la foto tarda mucho en procesar la foto, osea para que se vea el resultado en pantalla, a que se debe que tarde tanto? Antes no me lo hacia, es posible que sea la tarjeta SD?? Por culpa de esto es imposible hacer fotos tipo Startrails porque tengo que esperar a que la procese para poder disparar de nuevo. A ver que es lo que me decís. Gracias!! www.flickr.com/grb1989
Última respuesta por CRF, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 3,7k visitas
Estoy siguiendo el curso TRIPODE (soy novata)y creí haber entendido el control del diafragma y la obturación ,el caso es que dicen que hay que ajustar o la velocidad de obturación o el diafragma segun toque para que la luz sea perfecta. Pues yo con el fotometro del visor hago esto si pongo un difragma de f4 ajusto la luz para que la foto se vea bien pero este es el resultado. DSC_0729 por NASHSER, en Flickr AJUSTES DE LA FOTO:F4.5 M15 ISO 100 18MM CON FLASH y esta es una foto con flash y sin ajustar la velocidad de la luz ni el fotometro. DSC_0730 por NASHSER, en Flickr AJUSTES DE LA FOTO M 1/40 F4.5 ISO 100 35MM CON FLASH A ver quien me pued…
Última respuesta por RdjCom, -
Hola soy nuevo en el foro. Queria preguntaros esto, como la camara tiene diversas opciones: automatica, P,S,A y M, modo guide, modos de escena,... Creo que si andas coutilizando todos es un lio, y lo mejor será centrarse en uno ¿no? ¿cual me recomendais?¿ a a
Última respuesta por caneloti, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Pues estuve jhace un par de fines de semana por Barcelona y os dejo un par de fotos para que opineis. Gracias
Última respuesta por arqueologo, -
Hola soy nuevo en el foro. Queria preguntaros esto, como la camara tiene diversas opciones: automatica, P,S,A y M, modo guide, modos de escena,... Creo que si andas coutilizando todos es un lio, y lo mejor será centrarse en uno ¿no? ¿cual me recomendais?¿ a a
Última respuesta por IPARRA, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos voy a poner mis primeras fotos que hice este finde en una playa de mi ciudad a ver que os parece , no me refiero al contenido en si sino a como la veis de luz y esas cosas, muchas gracias 53 por espifali, en Flickr 50 por espifali, en Flickr
Última respuesta por flinck, -
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Hola! Me gustaría saber como puedo obtener fotos bien enfocadas utilizando el disparador remoto o como puedo dejar bloqueado el enfoque para poder disparar después con el disparador infrarrojo. Se que el enfoque se puede bloquear pulsando AE-L/AF-L a la vez que se pulsa hasta la mitad el disparador pero no se si se puede dejar bloqueado para después poder hacer la foto cuando queramos con el disparador remoto. Perdonad si me repito demasiado, espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
Última respuesta por senglar, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
hola quiero comprarme un flash he visto varios en ebay pero no se cual elgir al ser novato en esto,alguna sugerencia? gracias
Última respuesta por Playu, -
- 9 respuestas
- 5,4k visitas
Hola Nikonistas! Me gustaría saber como levantar el espejo de nuestra camara para hacer fotografías nocturnas y que no existan vibraciones cuando use el tripode. En el menú hay una opción para hacerlo pero creo que esto es para poder limpiar el filtro de paso bajo, nada más. Muchas gracias!
Última respuesta por zappamonk, -
- 0 respuestas
- 1,3k visitas
Una de las princpales razones por la que adquiri la nikon es para fotografiar a mi hermano jugando al basket. Con el modo "Deportes" que lleva la camara me salen las fotos bien , pero lo que yo quiero es aprender... por eso paso de los automatismos. Configure asi la cámara : Modo manual : Iso 1600 : Para que me permita velocidades de obturacion mas rapidas. Modo de zona AF : Dinámico , ya que son objetos en movimiento. Modo de enfoque : AF-C , objetos en movimiento. Balance de blancos : Será una pabellón. Medicion : Ponderada central Algo mas o cambiar algo?lo necesito para mañana pleasee
Última respuesta por juanlux, -
al poner el parasol me salen manchas negras por el borde , ¿esto es normal , tiene solucion? saludos Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: AF-A Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/250s Automático (ISO 140)
Última respuesta por pooppoop, -
- 2 respuestas
- 1,8k visitas
Estimados: Me acaban de regalar un D3000 y tengo la duda porque puedo sólo la primera vez sacar 3 fotografias continuas????, luego sólo me acepta sacar una fotografía. Existe algún Modo donde siempre pueda sacar fotografias continuas (3)??? saludos desde Chile
Última respuesta por smr, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 3,1k visitas
Quería saber si con la Nikon D3000 se puede hacer este tipo de fotos o si hay algun programa bueno que ayude a retokar o hacer cositas en las fotos. Muchas gracias
Última respuesta por pogdorica, -
- 1 respuesta
- 1,5k visitas
en la pantalla me aparece siempre ISO-A , parpadendo,alguien me lo puede explicar.¡saludos¡
Última respuesta por JonT5, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas! Es la primera vez que comento en este foro ya que siempre me habéis ayudado con las dudas que he tenido, pero esta vez, por mucho q busco y busco, no encuentro respuesta. Mi problema es el siguiente: tengo una D3000 Y me interesaría sacar secuencias (disparo continuo) pero mediante control remoto, sin tener q pulsar manualmente el disparador ya q el minimo movimiento de la camara me desencuadra las fotos. Entonces, la cosa es que en la cámara o bien elijo secuencia, o bien control remoto. Pulsadores por cable era una opción que se me ocurrió pero, tras leer en este foro, vi q no es posible, ya que la cámara no tiene entrada o puerto o como se llame para esa cone…
Última respuesta por focks, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
El espejo frontal tiene manchas como de polvo... En las fotos no me aparecen manchas... pero es incomodo verlas en el visor... AYUDAA!! ¿Cómo limpio el espejo??Con qué limpio el espejo? Si no... ¿Dónde la llevo en Gran Canaria para que me la limpien? Toda respuesta tiene su ayuda!! =D
Última respuesta por emore54, -
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
hola gente tanto tiempo tengo una pregunta que no encontre en el manual la camara soporta targetas de memoria de 32 GB extreme III las sandisk de alta velocidad?? ayuda si compro una
Última respuesta por hacky, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
hola es por si alguin me aconseja un tripode
Última respuesta por Juanfer,