D7000
2.317 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Pues eso las 2 son DX, con lo cual para mis ópticas bien, pero claro lo que yo quiero es una cámara que responda bien a ISO alto y por lo que veo la D7000 va de maravilla, además ya he visto como se recuperan las luces y sombras, http://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ans...dWV9LCJjIjo3fQ.. , el forero Mato34 también lo hizo, http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=114620 , pero con la D300s se puede hacer eso o ni de coña, ya sé que el cuerpo es mejor el de la D300s, pero yo quiero calidad en la foto, ¿qué me recomendáis? Muchas gracias.
Última respuesta por guilleab, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 3,4k visitas
¿A alguien le suena esta tienda Online de UK? www.just-camera.net De verdad que es lo más barato que he visto jamás, aunque puede ser por eso que dicen que están haciendo ofertas navideñas.
Última respuesta por Pinsapo, -
Analisis D7000
por Bouso- 2 followers
- 19 respuestas
- 6,2k visitas
Se hizo de rogar pero por fin salió el analisis de la D7000 en quesabesde, se conoce que los usuarios no somos los unicos a los que nos cuesta encontrar unidades de la D7000... Podeis leerlo aqui Saludos
Última respuesta por cocran, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola! A ver... expongo mi caso... De antemano se que hay varios hilos sobre este asunto... pero si no os importa ni a los moderadores, abro otro para las dudas de mi caso... Soy un novato en réflex, vengo de una compacta "grande", y quiero dar el saltito... o saltote xD A raíz de esto, he estado mirando y consultando a amigos... pero mi duda surge en: D90 (probada y reprobada muy buena máquina) o D7000 (nueva, "mejor" y no tan probada) Teniendo en cuenta de que vivo en Las Palmas y que en Duke tienen el cuerpo de la D7000 a 975 y en Visanta a 888, y los kits con la respectiva diferencia... ¿Qué comprariais? ¿En caso de elegir un cuerpo sólo, qué ob…
Última respuesta por Enqadreitor, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 2,7k visitas
Hola, En la pagina 54 del manual, en el apartado Fotografiar en LiveView, dice: [...] Para prevenir que la luz entre por el visor e interfiera con la exposición, quite la tapa del ocular y cubra el visor con la tapa del ocular DK-5 suministrada antes de disparar (pag.81) [...] Mi pregunta de novato es si siempre que utilizamos el LiveView deberiamos poner la tapa en el ocular. ¿Alguien sabe realmente como puede interferir con la exposición o hasta que punto? ¿Esto influye solo para foto, o también para video? ¿Debemos poner y sacar la tapa siempre que utilizamos este modo? Personalmente soy de utilizar el visor convencional (costumbre, rapidez enfoque…
Última respuesta por mblancove, -
D7000 o D700
por guilleab- 2 followers
- 4 respuestas
- 4,4k visitas
Pues esa es mi duda, visto que la cosa de adquirir una Nikon D7000 va lenta, que da problemas y por los comentarios de hyago exige "pata negra", y estaba pensando en liarme la manta a la cabeza y comprar la D700, nueva 1800, segunda mano 1500€, me gusta la foto de naturaleza, pero también retrato de personas a escondidas, paisajes, monumentos... y las lentes que tengo son: Tamron 17-50 f2.8, Sigma 17-70 f2.8-4.5, Nikon 18-200 f3.5-4.5 VRII, Nikon 28 f2.8, 35 f1.8, 50 f1.8, Nikon 80-400 VRII. ¿qué me aconsejais?
Última respuesta por Cherra, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 867 visitas
Hola, estoy buscando "por mundo dios" una D7000 y lo único que encuentro son cámaras sin garantía FINICON sino europea en sitios tipo Pixmania. ¿Me recomendais esperar a encontrarla "nacional"? o el tema de la garantía europea lo solucionan bien, Saludos y gracias,
-
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Pongo un tema dedicado al enlace del DIGITUTOR, puesto que el del usuario "fornikon" queda oculto en otro post, y creo que es muy muy interesante para futuros compradores de esta cámara, dado que puedes empezar a aprender un poco acerca de sus características... Digitutor
Última respuesta por fornikon, -
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
hola soy un novato con una d7000 y estoy mas perdido que.....voy poco a poco....pero nada mas enchufarla zasss....si miro por el visor veo como un pixel negro.......es posible? no en el display sin no mirando atraves de la visor y esta en todo el centro..... con la maquina apagada tambien se ve si miras por el objetivo..... saludos
Última respuesta por Eltonet, -
- 3 followers
- 35 respuestas
- 5k visitas
Bueno, pues ayer me llego la nueva y esperada camara, es mi primera camara reflex-digital, he tenido otras reflex pero analogicas (la fm-2) y otras compactas digitales. LLevaba 10 años sin usar una reflex, la fm2 deje de usarla hace este tiempo, y desde entonces con compactas, pero nunca había vuelto ha disfrutar de hechar fotos. La compre en el C.I. de palma de mallorca, la tenía reservada desde hacía 3 semanas. Parece ser que la camara viene sin targeta, le compre una de 16g. clase 4, escritura a 23m/s, esta targeta va bien, pero para mi gusto es lenta en escritura, una vez que tienes el bufer lleno, tarda un poco en guardar las fotos, es poco pero es. También le p…
Última respuesta por paostar, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Pues nada que es mi primera reflex y tengo una pequeña duda. Estoy intentando hacer macro con un 18-200 vr y no enfoca (no sé si es que es de noche y por eso no me deja) y por lo tanto no me deja hacer la foto (bueno en L.V sí, pero desenfocada). Que hago mal?? Gracias.
Última respuesta por HermetiC, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 3k visitas
hola! me paso recien con mi d7000 al quere tomar una foto me marco error, al apretar el disparador el espejo se queda subido debo disparar una segunda vez para que este baje nunca me habia pasado con mis camaras anteriores estuve buscando en el foro pero no logro encontrar un tema parecido si alguien sabe o le a pasado quiero saber que hacer, como solucionarlo
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar alguna referencia de los parámetros mas apropiados para configurar la d7000. un saludo.
Última respuesta por bpb, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 5,5k visitas
Hace un par de días, a raíz de este hilo en el foro dancifu me pasó una serie de imágenes (JPGs y RAWs) para poder jugar con la capacidad de recuperar sombras muy profundas que parecen tener los RAW de la D7000 y también de la K-5 de Pentax, que parece muy superior a lo que se podía ver hasta ahora en el mercado. Una peculiaridad de esta gran recuperación de sombras es que, en cierta forma, se podría decir que no es necesario disparar a ISOs altos, e incluso podría llegar a ser contraproducente. La prueba consistía en fotografiar una misma escena nocturna con ISO 6400, y con los mismos parámetros de exposición (que han sido 1/10 seg. y f/3.5) repetirlo a ISO 10…
Última respuesta por Garai, -
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
Y es que resulta que necesitaba un segundo cuerpo y no he tenido mas remedio que comprar otra para agilizar un trabajo. Ni un solo pixel caliente, debe ser suerte. Tambien he comprado el grip mbd11 para poder agarrar la camara en condiciones. La semana que viene pondre a la venta la camara porque no me interesa tener 2 cuerpos, por si a alguien le inetersa a buen precio un cuerpo o un kit sin pixeles chungos.
Última respuesta por Marino, -
- 1 respuesta
- 919 visitas
Al parecer minimizará los puntos luminosos en grabaciones de video en escenarios oscuros. "Nikon has announced it is working on a firmware upgrade in response to concerns raised about video from the D7000. The statement confirms the occasional occurrence of bright spots while recording videos as reported by some owners. The firmware will aim to reduce this occurrence. The company says these spots may be noticeable especially when recording movies of dark scenes or subjects and 'do not indicate a problem with practical use" Fuente: http://www.dpreview.com/news/1012/10120305...noticed7000.asp
Última respuesta por Orden, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 4,6k visitas
Bueno, el otro día cuando comenté que mi(s) D7000 tenían backfocus, también os dije que había probado un partido de baloncesto con el 18-105 (convenientemente ajustado a -15) y que me había gustado la velocidad y precisión del seguimiento. Pero lo dije sin enseñar nada. Bueno, pues aquí tenéis la secuencia. Son 11 imágenes disparadas en ráfaga lenta (3fps). La cámara estaba en modo S a 1/640 con AutoISO (que osciló entre 320 y 360). El enfoque en AF-C y con seguimiento 3D. Os subo también recortes al 100% de la zona enfocada. Sí, lleva la camiseta al revés (problema de dorsales repetidos), lo cual ayuda a ver la calidad del enfoque ;-). Si os fijáis las que están movi…
Última respuesta por Gassman, -
- 1 follower
- 36 respuestas
- 6,1k visitas
Hola a todos, Vivo en inglaterra y aqui las D90 han bajado considerablemente de precio. Llevo desde Semana Santa con una D3000 para ver que tal se me daba esto de la reflex. La verdad es que me ha enganchado, por lo que la vendere de segunda mano y me pillare una de las opciones que comento en el titulo (me quedaria con el 55/200VR y un 50 1.4D muy resulton que pille de segunda mano). La D90 me gusta bastante y cumple con lo que buscaba, pero claro, como ha todos nos ha pasado se nos ha puesto delante la D7000 (con su mayor rango dinamico...). Por lo que se me habren dos opciones. Pillar la D90 con el 16-85 (unos 1100 €) o esperarme a navidad y pillar en españa la D70…
Última respuesta por Enqadreitor, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas. Posiblemente sea una pregunta absurda para vosotros, pero os comento: Estoy mirando de comprar una d7000 tiene todo lo que busco (menos lo del "problemilla" eso no lo buscaba jeje) la cuestion es que donde yo vivo no tengo la suerte de poder ir a un sitio a verla "in situ" por lo que mi principal duda, que seguramente sea absurda no puede ser respondida. La cuestion es que actualmente tengo una d70 y ya va siendo hora de emigrar, por lo que he pensado en esta, pero no queria perder un objetivo que le tengo mucho cariño, estoy hablando de un Sigma 12-24mm f/4.5-5.6 EX DG IF HSM Aspherical, se que no es para tirar cohetes, pero me gusta este gran angular…
Última respuesta por alfeijoo, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 2,9k visitas
Ya están disponibles los dos kit de la D7000 el 18-105 y el 18-200 en la web de El Corte Ingles http://www.elcorteingles.es/tienda/electro...um=0#detailTabs Saludos
Última respuesta por robertvv, -
Live view
por Ion Phunkx- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Aupa! Soy otro de los que está en sus primeros días con la d7000, y aprendiendo a usarla con unos mínimos. Vengo de una D40x y estoy muy contento con la decisión, por ahora la veo muy superior en iso y enfoque (rapidez y precisión), funciona muy bien. Entre las novedades me he encontrado con el Live View, y parece que la D90 la tiene, pero para mí es totalmente nuevo. Creo que en el manual falta una introducción a lo que es el Live View y no lo entiendo muy bien (en general creo que el manual es bueno, pero claramente mejorable en algunas partes). ¿Es otra forma alternativa de hacer fotos (enfoque, reconocimiento de caras, ... ), es la pantalla de acceso a la g…
- 3 followers
- 10 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas Tardes, Les cuento. Yo no soy aficionado a las cámaras y la verdad que no tengo mucha idea. En este asunto yo pongo la pasta :) :) Mi mujer es la que es aficionada al mundo de la fotografía y le encanta (hizo un curso de fotografía). Primero empezó con la f55 analógica pero me estaba arruinando el revelado de la fotos. :) Por lo que decidí regalarle la nikon D40 la mejor inversión en una cámara de fotos. Solo la pasta que me ahorre en revelados merece la pena. Parece que llega el momento de cambiarla. Mi pregunta es, cual compro? La D90 o D7000. Por cuanto venderías la D40 (era un kit comprado ECI) + un gran angular + flash metz…
Última respuesta por pacop, -
- 1 follower
- 36 respuestas
- 4,7k visitas
Para los que les interese acaban de llegar 4 camaras a San chinarro 18-200 y 18-105 (Muchas ehhh). No la he cogido porque tengo la mia, pero que sepais que llegar llegan... de 4 en 4
Última respuesta por Nash, -
- 2 followers
- 38 respuestas
- 6k visitas
Buenas señores, Ya nos hemos empapado a fondo de los "múltiples problemas" de la D7000: los hot pixels, el back focus, la trepidación a bajas velocidades... DPreview, en su análisis a fondo de la D7000, no habla para nada de esto: http://www.dpreview.com/reviews/nikond7000/ Sin embargo, sí habla de algunos hándicaps más de "andar por casa" como la ligera sobreexposición en situaciones de alto contraste ó mucha luz... fácilmente corregible, por supuesto. De eso creo que no hemos comentado nada. Y digo yo: ¿ Cuántas fotos tiramos a ISO6400 y 10 min en nuestra vida? a menos que seamos cazadores de estrellas fugaces... pues ninguna. Estamos a la caza…
Última respuesta por Bouso, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 3,3k visitas
Hola a todos y a todas, No sé si este es el fórum adecuado, pero es que no sé donde poner esta información. He encontrado una página web (KelvinTV) donde unos fotógrafos explican todo lo referente a hacer fotografías con cámaras Nikon, con el programa NX2, etc. Me parece que los tutoriales no tienen desperdicio. Por ejemplo, en el primer episodio (premiere episode) os explica en dos minutos cómo ajustar el balance de blancos en la D700 (y en la D90) con la pantallita de live view. Y luego, en dos miniutos más como hacer ajustes del Control Point en Capture NX2. Todo muy sencillo y muy visual. Me parece que todos (sobretodo los rookies o novatos como yo) …
Última respuesta por Nash,