D7000
2.317 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Nikon reconoce el problema de los pixeles calientes (fotoactualidad) Puede interesaros este enlace a los usuarios de la d7000,
Última respuesta por earroyophoto, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,9k visitas
Como dice el título, mi pregunta es, ¿va a haber una extensión de garantía Finicon a 5 años como han hecho con la D3100?
Última respuesta por guilleab, -
- 1 respuesta
- 1,6k visitas
Hola a todos, llevo 2 días con la nueva D7000 y la verdad es que estoy gratamente sorprendido. Aun estoy un poco patoso en el manejo, ya que mi anterior réflex fue una Oly E3 y siempre que se cambia de sistema y marca al principio cuesta un poco. He acompañado a la cámara con un Tokina 11-16 f2.8 y de un Nikkor Fijo el 50 f1.8. También compré el objetivo Kit el 18-200 f3.6-5.6. De momento muy bien con el Tokina y el 50 f1.8, de hecho me estoy planteando cambiar el 18-200 por una óptica fija para retrato, aunque no quiero sacar conclusiones antes de tiempo. Compre el pack en Comercial Chamen. Ahora solo me queda adquirir un buen flash. Una pregunta. ¿Hay alguna pos…
Última respuesta por Mato34, -
novato con d7000
por gogy- 2 respuestas
- 1,1k visitas
hola a todos ayer me compre la camara despues de estar ahorrando varios meses. con el objetivo 18-105 soy totalmente nuevo y estoy leyendo en el foro los problemas que tiene la d7000 y no se como se hacen las pruebas para saber si mi camara pasa la prueba o no espero que alguien me diga paso a paso a mi y a tantos novatos como se hace.( manual para torpes) muchas gracias a todos
Última respuesta por pelostoesos, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 2,9k visitas
Pues nada amigos, que he ido a la FNAC Diagonal Mar a comprar una tarjeta de memoria... y había 1 Nikon D7000 con Kit 18-105 al precio que ya sabéis. Y como me daba pena que estuviera allí sola, sin ninguna amiga, rodeada de Canon y Minolta y con una Sony que le había robado el bocadillo... pues me la he traído. De hecho, lo que me ha impulsado a comprarla ha sido: 1. Que la quería comprar (evidentemente, aunque no quería comprarla hoy) 2. Que con la tarjeta de FNAC puedo pagarla en 18 meses sin intereses. 3. Que justo 5 minutos antes estaba hablando por el móvil con un amigo que estaba en Andorra de compras y la ha visto a un precio muy similar. Así que he pens…
- 5 followers
- 64 respuestas
- 12,3k visitas
Hola. Unos comentarios, hoy por fin he salido a afotar un poco a pesar de que esta mas para allá que para acá el tiempo. Respecto al enfoque. Cuidado con el VR, enfoca muy muy rápido y a veces no da tiempo al giróscopo del VR a entrar. Por otro lado, al aumentar la resolución, se nota mas cualquier "trepidación", he estado tirando a 200 para probar, y antes con la D80 a 1/60 me solian salir bién a objetos estáticos ahora sube a 1/80 mínimo. Por cierto el autofoco 3-D era capaz de seguir a la ardilla entre los arboles, a pesar de las ramas. Movida La corrección geométrica de la óptica, va bastante bién (al menos con Nikon 18-200) Sin correccion …
- 3 followers
- 29 respuestas
- 6,8k visitas
Hola amigos, os propongo reunir todas las reviews sobre la D7000 en un sólo hilo para facilitar su consulta. Veo que cada nueva review que sale se abre un hilo, y es un poco lío. Las voy poniendo aquí. Podéis ir posteándolas en el hilo y yo las voy copiando al primer post: Pruebas monográficas Ken Rockwell: Ken Rockwell DxoMark. Prueba de sensor: Dxo Mark Dpreview. Previa: Dpreview Dpreview. Definitiva: http://www.dpreview.com/reviews/nikond7000/ WhatDigitalCamera: http://www.whatdigitalcamera.com/equipment...000-review.html Dpreview (a cargo de un forero particular): http://forums.dpreview.com/forums/read.as…
Última respuesta por Bouso, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 3,7k visitas
Hola ayer me compre la D7000 en el corte ingles, y al encender la cámara en el LCD trasero se ve que la esquina inferior izquierda esta quemada tirando a blanco / amarillo. No se si es un fallo normal que se soluciona con el tiempo cuando el LCD se calienta Es normal? le pasa a alguien mas? o debo pedir que la cambien?
Última respuesta por herrero, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 4,5k visitas
La saqué hoy hace un par de horas:
Última respuesta por Sisco, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Buenos días, acabo de recibir mi D7000 he hecho unas pruebas con RR de larga exposición desacativado y luego con el activado, con el RR desactivado salen hots pixeles a ISO 500, con el RR activado solo me sale uno a ISO 3200, mi pregunta es, ¿como hay que hacer la prueba, con el RR activado, o desactivado?, si es con el RR activado entonces; ¿me quedo la cámara? Muchas gracias.
Última respuesta por Wippi, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 3k visitas
Ya que aparentemente eres el único que tiene una D7000 de la que esté contento, no vendría mal que subieses alguna otra buena imagen, a ver si dejamos de comernos el coco
Última respuesta por lanchi, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 4,2k visitas
En Digital Rev
Última respuesta por JCMF, -
- 4 respuestas
- 2,1k visitas
Hace mas o menos un mes que compré una D7000 en Los angeles, cuando por casualidad me enteré de que bestbuy estaba vendiendo una docena de unidades antes de tiempo. Lo cierto que sigo esperando a que salga una D800 pero mientras tanto pensé que me podría apañar con la D7000. Digamos que mi idea es usarla 50/50 para fotos/video. Aqui os dejo una video que grabé de prueba a la semana de comprarla (es todo video excepto la ultima toma, que está sacada con intervalómetro). http://www.vimeo.com/16605384 El video tiene unos subtitulos para arrojar un poquito de humor... espero que os hagan gracia. Como la cámara la dejé alli y ahora estoy en Madrid, estoy a la …
Última respuesta por Pedro Aniorte, -
- 1 follower
- 46 respuestas
- 7,9k visitas
Ken Rockwell ha comparado el rendimiento de sensor APS-C de la nueva D7000 de 16MP frente a la Nikon D3 y a la Canon 5D Mark II, ambas de formato completo, del Iso 200 al 25,600.
Última respuesta por adhesivo, -
- 0 respuestas
- 841 visitas
Hola, Hasta ahora hemos hablado bastante acerca de los hot pixels y stuck pixels, pero nada sobre los dead pixels ("píxeles muertos"). Os traduzco algo que he encontrado en el foro de dpreview sobre cómo detectar estos dead pixels, en caso de que los haya. Este es el texto: "Un dead pixel (píxel muerto) es fácil de encontrar si lo buscas, pero puede ser difícil percibirlo si no estás al caso. Hay una forma específica de descubrirlo. Pon tu objetivo a F/8 o superior, al mismo tiempo, en live view, enfoca a una hoja de papel bien iluminado, llenando toda la pantalla con él. Apaga toda la información en la pantalla, y mira a ver si ves alguna mancha negra. Si…
Última respuesta por John Fields, -
- 4 followers
- 91 respuestas
- 12,6k visitas
¡¡Buenas!! En esta larga espera por la salida de la D7000 tengo una duda que me corroe. Viendo que en EEUU las primeras remesas solo incluyen la opción de kit, dejando la venta del cuerpo solo para posteriores semanas (incluso se especula un mes), ¿pensáis que pasara lo mismo en España? Me resulta llamativo que diversos comercios españoles expongan en sus webs el producto con y sin kit, lo cual me parece esperanzador, aunque la verdad, cualquiera se fía… ¿Cuál es la tendencia de Nikon en España? ¿Suelen sacar sus cámaras con y sin kit al unísono? ¿Los grandes comercios españoles suelen vender las cámaras sin kit? Eso es todo, un saludo!!
- 20 respuestas
- 5,9k visitas
Buenas!! He leído un par de veces por diversos foros que el Buffer de la D7000 se queda corto a la hora de realizar ráfagas prolongadas a máxima resolución en formato RAW. También recuerdo ver por algún sitio un grafico donde venia claramente especificado el número máximo de disparos en ráfaga según el tipo de formato y calidad de la imagen. Y el caso es que ahora no doy con el… ¿Qué opináis al respecto? Los que ya la tenéis… ¿podríais hacer alguna prueba real sobre este tema? Saludos!!
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
Hola a todos y a todas, Parece que hay alguien a quien no le parece bien el escrutinio que estábamos llevando a cabo. Tengo que decir que a mí, personalmente, no me pagan por llevar la cuenta del estado de las cámaras que los miembros de este foro VOLUNTARIAMENTE han querido reportar aquí. Pensaba, altruísticamente, que de este modo podíamos conocer cómo van las cosas antes de decidirnos a comprar ahora la D7000 o esperar un poco a que se aclarara todo. Mi propósito era, en principio, constatar que no todas las D7000, ni mucho menos, tenían defecto. Estaba convencido que sólo un tanto por ciento muy pequeño tenía problemas (repasad el tema "Propuesta a los com…
Ya están aquí! 1 2
por rbarbera- 1 follower
- 45 respuestas
- 6,5k visitas
Las D7000 ya han llegado, por lo menos a Valencia. Me acaban de llamar de la tienda donde la tenía reservada. Por el momento solo les han entregado kits con el 18-105 y con el 18-200. Esta misma tarde paso a por la mía. Supongo que en breve llegaran al resto de comercios.
- 1 follower
- 9 respuestas
- 3k visitas
Un saludo a todos. No sé si será todavía el momento, pero de los que habéis tenido experiencia con estas 2 cámaras (la Nikon D7000 y la Canon 7D),... ¿Cuál de los dos sistemas de enfoques es más preciso? ¿Cuál es más rápido en un objetivo de características similares? Me gustaría saber opiniones basadas en la experiencia propia. Muchas gracias.
- 1 follower
- 5 respuestas
- 4,3k visitas
Hola, Le he escrito a un compañero que se ha comprado la D7000 para que compruebe que no tiene problema de enfoque (que, como sabéis, ha aparecido en alguna que otra cámara). Pero he creído conveniente abrir un nuevo tema con este motivo ahora que van llegando las D7000 a unos cuantos miembros del foro. Sólo para aquellos que tengáis dudas acerca de la apariencia soft (suave, con poca definición) de las fotos. 1) Para descartar que sea la relación del tamaño del sensor/núm. de píxels y la velocidad de obturación (tema del que ya se ha hablado en este foro). Prueba con velocidades más rápidas y con tripode (si la velocidad aumenta, aumentará la nitidez …
- 12 respuestas
- 4,9k visitas
¡Hola afición! Ahora que han llegado a las manos de algunos pocos afortunados las primeras D7000 he encontrado una referencia interesante de la D7000 (con fotos de muestra incluídas). Lo que se dice está muy bien, pero incluye una afirmación que me ha dejado bastante sorprendido: la D9000 (como lo oís) va a ser la próxima sustituta de la D90. Según ésto la D7000 crea una nueva línea, no supone la continuación lógica de la D90. Sería la D9000 la auténtica sucesora de la D90. Cito textualmente: In the mean time Nikon announces the D7000 (September 2010) which surprisingly, no one anticipated, meaning no one expected a new model segment with such a high build q…
Última respuesta por sergi1974, -
- 5 respuestas
- 2k visitas
Hola acabo de entrar en la web de fnac y tiene la D7000 con el 18-105 por 1299 € ya parece que llega la esperada D7000.
Última respuesta por mjf1957, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,8k visitas
Acabo de instalar el update para ver los NEF en photoshop y estoy toquiteando un poco algunas fotos que saqué hace unas semanas en California. Todas con la optica del kit 18-105mm. Aqui dejo la primera. Se nota que para paisajes, una full frame sigue dando mejores resultados opticamente. Aun asi, esta foto es la mejor del día, pues aunque parezca que haya mucha luz, el sol se había puesto hace rato. La luz es prácticamente un alpenglow. 8 segundos de exposición. Y aun así, buenos colores.
Última respuesta por Tigana, -
- 4 followers
- 156 respuestas
- 36,1k visitas
Bueno, pues hoy mismo me ha llegado la NIKON D7000. No he tenido tiempo de nada con ella. Lo primero que he hecho ha sido comprobar lo que tanto se está discutiendo en muchos foros sobre la nueva cámara y que se refiere a los problemas con los pixel. Para probar con la mía, lo que he hecho ha sido sacar fotos con el objetivo puesto a diferentes ISO ( 800,1600,2500,3200,4000,5000 y 6400.) He colocado los resultados aquí: La verdad, no se si es normal obtener esos resultados, sobre todo a partir de los 4000ISO. En el modo video no he encontrado problemas, salvo un hot pixel muy periférico en situaciones de baja luminosidad. Cuando pueda cuelgo un video. Qué os parece? …
Última respuesta por pelostoesos,