D7000
2.317 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 1,6k visitas
Hola a todos, hace apenas unos días que tengo la Nikon D7000, la he comprado con el 18-105 y de momento le estoy haciendo las pruebas de rigor para que todo este en su sitio. De momento todo marchaba bien, ningún hot/dead/stuck pixel raro, hasta que ha llegado la hora de hacerle el test del back/front focus. Resulta que vengo de una Nikon D60 a la que obviamente no le había hecho estas probaturas debido a mi inexperiencia, pues bien ahora resulta que he hecho las pruebas y algo raro noto pero no se si esta todo OK o ya son manías. Voy a colgar una serie de fotos para que me digáis si tengo back/front focus y de ser así como podría corregirlo. Muchas gracias anticipadas, a…
Última respuesta por cronye62, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
Como poseedor de una Nikon D7000 , me pregunto como todavia a estas alturas no hay un video colgado a modo de presentacion como el de la Nikon D3100 en nikonistas tv de la nueva D7000 , creo que las mejoras lo merecen , asi que señores de Finicon y Carlos Ormazabal animense , ojala pronto a los que nos gusta el video nos sacan nuevo firmware con mas opciones de fps , estaria bien mas variedad 60 fps aunque sea solo a 720p Saludos a todos.
Última respuesta por pacop, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,7k visitas
Lo primero de todo...Feliz Año Nuevo!! Quería saber vuestra opinión sobre un tema al que estoy dando vueltas: backfocus en la D7000. He hecho las pruebas del enfoque a 45º con la carta del americano, lo de las pilas, el rostro con patillas enfocadas y la cara no.... y he llegado a la conclusión de que la cámara enfoca donde yo quiero sólo si corrijo el 18-105VR (nuevo) y el 70-300 VR (ambos Nikkor) en 9 puntos. Pongo más abajo algunas fotos para que me ayudeis a juzgar y me deis vuestra opinión. La cámara la compré en un ECI y todavía estoy dentro de los 15 días de prueba. El dilema es ¿pido que me la cambien? o ¿me la quedo sabiendo que de 2 objetivos que…
Última respuesta por PAFER, -
- 0 respuestas
- 1,6k visitas
He mirado y el MB-D10 tenia una bateria especial, la EN-EL4e (2500 mAh), con la cual a parte de mas ráfaga tenia más duración que la original. Para la D7000 y el nuevo grip no hay tal cosa, ya tengo dicho grip y solo me ha venido con el adaptador para pìlas y el compartimento para otra bateria de la D7000. Haciendo cálculos la bateria de la cámara (1900 mAh) dura bastante, pero poniendole al grip las pilas recargables que suelo usar (2450 mAh) creo que duraria más que una bateria. En la D90 no cabia a opción, era dicha duración o dos baterias, las dos baterias juntas llegan a 3000 mAh, por lo que no dudaba. Pero ahora mis dudas son: 1.-¿Saldrá alguna bateria tipo E…
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas, Pregunto si alguno de vosotros ha probado el 70-300 VR en la D7000. Me gustaría saber si se le sigue sacando el mismo partido (o más) que con la D90/D300. Todos sabemos que es un zoom que ha dado muy buenos resultados, pero quisiera estar seguro en una montura exigente como la D7000. Muchas gracias.
Última respuesta por Enqadreitor, -
- 1 follower
- 33 respuestas
- 6,4k visitas
Lo primero es decir que si buscais fallos de la cámara como hot,stuck, focus, (lo ultimo creo que es el calentamiento global y sus efectos en el sensor ) etc... dejar de leer pq no lo vais a encontrar, ir a escribir a otro tema, sinceramente lo digo asi debido a que se hace algo aburrido leer sobre lo mismo siempre (se te quitan las ganas de entrar al foro) y cada vez que se abre un nuevo tema alguien sale hablando del tema ( he aprendido leyendo mas en el subforo de la D300 sobre la D7000 que en este) y por cierto que son casi siempre los mismos y casi todos no son usuarios nikonistas con muchos mensajes a sus espaldas y sino fijaros, yo mi camara la compre en ECI y no e…
Última respuesta por Booga, -
Cuando estara en tiendas como el corte ingles por ejemplo la D7000, que sabeis que kit vendran. 1 2 3
por beribeti- 2 followers
- 60 respuestas
- 11,2k visitas
Hola muy buenos dias, estoy interesado en comprarme para primeros de año la nueva nikon D7000, os ruego si alguien sabe cuando estaran en tiendas fisicas como el corte ingles, y si se sabe el precio y con los kit que podrian venir. Muchisimas gracias por todo que tengais un buen dia.
Última respuesta por hyago, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1k visitas
Hola, hace dias que tengo una D700 y aun no la he podido probar a fondo, pero (en mi unidad) he observado que al disparar en Raw+jpg. la copia jpg que hace la cámara por defecto con el Picture control standard, (nitidez 3 sobre 9 contraste 0 y saturacion/tono 0),es muy floja en enfoque,hay que darle mucha máscara de enfoque en el procesado. Ocurre lo mismo al dispar en jpg directamente. Al situar la nitidez en+9 con un contraste de+2 el jpg generado sigue siendo de peor definición que el Nef cuya calidad es, a mi entender, muy buena. Quisiera saber si a alguien más le está ocurriendo y qué parametros usais en el Picture control . Se observa tanto en el ACR 6.3 como en …
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 36 respuestas
- 5,7k visitas
Para hacerse una idea de cómo anda la cosa, aunque no creo que para mucho más: Aquí la comparativa Ya lo digo todo ahí (yo creo que incluso digo demasiado): se pone más o menos al nivel de la Fuji S5 marcando diferencias con las D90, D300, D700... pero no creo que fotográficamente se pueda hacer mucho más de lo que se podía hacer antes. Tengo por ahí las fotos de otra prueba que a lo mejor será más "completa", pero me da que no aportaría mucho a la hora de hacer fotografías. A ver si algún día me pongo... porque también tengo hechas de ruido, de objetivos... pero últimamente tengo el feo vicio de salir a hacer fotos en lugar de quedarme en casa Saludos.
- 1 follower
- 18 respuestas
- 6,8k visitas
Disponible aquí (versión Windows). Saludos.
Última respuesta por Mato34, -
- 20 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas, seguro que tengo algo mal, y bueno no fue muy exaustivo los test que hice pero. me llegó la camara, configuro lo básico, fecha, pais, hora, foto en raw, video 1080 24fps hice una toma de video (era la primera vez que usaba una reflex con video...) apenas 200megas 1 minuto escaso si me apurais... lo muevo al mac (usando un lector, porque traté de enchufarlo directamente mac - camara y no lo reconoció) pues bien.... la imagen si está a 1080 pero la calidad... algo tengo mal, porque tengo monton de ruido pd: lo puse en modo auto... Alguna sujerencia? os pasa a vosotros igual?
- 9 respuestas
- 3,6k visitas
Hola a todos, he decidido pasarme de la D80 a la D7000. Tengo pedida una en MediaMarkt. Después de leer y releer el foro, mi consulta es: 1- ¿Qué pruebas harías en la tienda? - Prueba de back-focus/front-focus enfocando a "unas pilas". - ..... 2- ¿Qué pruebas harías en la primera semana (para tener opción de devolverla)? - Test de los dead/hot pixels... - Test de focus con las plantillas de enfoque del Tim Jackson. - ..... Muchas gracias. The Box.
- 1 follower
- 9 respuestas
- 4,9k visitas
Chicos/as, necesito ayuda con el camara raw, después de intentar muchas cosas me sigue dando el mensaje "la actualización no es aplicable" así que necesito la ayuda de los que SI lo habéis instalado. Lo intentaré copiando los archivos necesarios que serían los siguientes: Al loro que sería para la versión 64 bits. C:\Program Files\Common Files\Adobe\Plug-Ins\CS5\File Formats\camera raw.8bi ademas de los archivos y carpetas incluidos dentro de la siguiente: C:\ProgramData\Adobe\CameraRaw\ Si alguno es tan amable y me pasa esos archivos, posiblemente solucionaría el problema.
Última respuesta por Picosierra, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 3,6k visitas
Hola, nikon he reconocido un fallo grave en una partida de las nuevas d7000, según parece tiene un problema con la electrónica que deja la cámara inutilizada, aquí esta el enlace a la pagina nikon usa donde viene tanto el articulo como los números de serie de la partida defectuosa.
Última respuesta por pelostoesos, -
- 5 followers
- 49 respuestas
- 36,9k visitas
Pues eso, me gustaría ver fotos hechas con esta cámara (sin la tapa pls) hechas por mortales de este foro...si está permitido (que algún moderador me corrija en caso contrario), os animo a que posteéis vuestras fotos/vídeos... Abrazos y felicidades a los privilegiados poseedores!
- 4 respuestas
- 2,8k visitas
Me interesa mucho la función video de éstas dos cámaras. En un principio quería comparar la nikon 7000 con la Canon 7D, pero ésta última se me sale de presupuesto. Hay quien me dice que la 550D grava igual de bien en video que la nikon, pero viendo la diferencia de precio, creo yo que algo de más ha de tener mejor la nikon. Supongo que la diferencia estará en el procesador, pero los desconozco y no se muy bien como funcionan cada uno. Una cosa que me interesa es que pueda gravar varios minutos seguidos en automático videos y que no me de demasiados problemas de desenfoque. No se si estaré pidiendo mucho. Espero vuestras respuestas pronto. Gracias por adelantado.
Última respuesta por adhesivo, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,1k visitas
He comprado la D7000 en El Corte Inglés y los de FINICON me han devuelto los papeles que les envíe para la ampliación a 3 años. Dicen que para todas las cámaras que no estén en promoción y que sean compradas en España la garantía es de 2 años. Si se compran en Andorra sí dan directamente los 3 años de garantía, estén o no en promoción. ¿Esto es realmente así? Porque si lo es, la próxima vez no lo dudaré y compraré sólo en Andorra!
Última respuesta por Booga, -
- 1 follower
- 115 respuestas
- 15,5k visitas
Pues parece que ya está disponible, al menos en la web de Nikon USA http://support.nikonusa.com/app/answers/de...000/r_id/116678 Indica lo siguiente: "Bright spots were sometimes noticeable with live view mode or movie recording of especially dark scenes or subjects. Occurrence of this issue has been reduced. " Voy a terminar de cargar mi batería y lo pruebo....
Última respuesta por Orden, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 3,2k visitas
Hola, Quisiera saber si los kits de la D7000 con el 18-105 y el 18-200 viene todo el conjunto en una sola caja o si vienen los objetivos en su caja independiente, igual que si se compraran por separado. Gracias.
Última respuesta por merizaxxon, -
- 6 respuestas
- 2,2k visitas
Hola. Me he comprado la D7000 hace una semana, y he observado que cuando inclino la cámara hacia arriba o hacia abajo para fotografiar ,escucho un ruido extraño que no sé identificar, pero es algo parecido al sonido de unos cristales sueltos dentro de la cámara. Las fotografías salen bien, pero el sonido me tiene desconcertada. ¿Alguien tiene idea de qué puede tratarse o le ha pasado algo similar alguna vez? Un saludo.
Ruido Interior
por joneil- 1 follower
- 3 respuestas
- 987 visitas
Hola, ayer me compre la D7000 + 18-105, mi duda es la siguiente. Al agitar la cámara de arriba a abajo suena un ruido como algo suelto. Me han dicho en el corte ingles que esto es algo normal. Ya que no tenían mas unidades de la D7000 sacó una D300S y si que hacía algo de ruido pero menos. Por favor los que tengáis la camara ¿os hace ese ruido? Gracias
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2,5k visitas
Divertida revision de "digital camera info" donde le dan la misma puntuacion a la NX10 en isos altos que a la D7000 (a pasar de verse claramente en las pruebas que la NX10 a partir de 400 es una cagada) y donde prácticamente todas las reflex comparadas tienen mejor o similar rángo dinámico. Review simplemente demostración de que "no me creo nada", ¿ Quien financiará a estos ?
Última respuesta por JonT5, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Pues eso, tras los hot, dead, stuck... parece que ahora la d7000 también tiene burst o explosion hot pixeles, en esta foto se pueden apreciar dos y bien grandes. http://www.flickr.com/photos/rtpphotograph...ol-1307730@N23/ Esperemos que no se tenga que rediseñar la cámara para solucionarlo y sí se puede solventar mediante firmware. Saludos y Felices fiestas
Última respuesta por Cherra, -
- 1 respuesta
- 932 visitas
Un nuevo video, ésta vez de un equilibrista del circo. Que gran cámara! Video D7000
Última respuesta por Box, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Pues eso que soy de los que espero la nikon D7000, se que estoy el 13 en lista de espera y cada vez que entro en el foro me quedo igual o peor. ¿Que quiero decir con esto?, pues bien aparte de todos vosotros que me consta que teneis conocimientos sobrados y sabeis de lo que hablais, habemos una mayoria (no minoria), que queremos cambiar nuestra camara reflex. Yo tengo un D 70S, no me dedico a nada relacionado con la fotografia, y solo es un hobby más, mi camara se la voy a dar a mi hijo de 13 años que la quiere y se la doy con objetivos, solo me quedo el nikon macro 105 vr y el 35 1.8. Mis conocimientos se limitan a ser autodidacta, leer y probar, siempre tiro en man…
Última respuesta por Soul of Ice,