D7000
2.317 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 837 visitas
Buenas a todos, quiero comentaros un problema con mi recién adquirida D7000. Cuando le pongo mi sigma 105 macro 1:2.8 EX, la cámara no enciende…si si no enciende. Y en mi D70 funciona perfectamente. ¿Os ha pasado a alguno lo mismo? Gracias
Última respuesta por Cherra, -
d7000 con.... 1 2 3
por alfeijoo- 2 followers
- 55 respuestas
- 7k visitas
Buenas, he leido lo que comentais por ahí de que la calidad del 18-200 vr II no es como para tirar cohetes y estaba pensando en lugar de comprar el kit así comprar el cuerpo y adjuntarle este un... Nikkor 16-85 mm f3.5-5.6 AF-S DX VR II que he leido que es mejor que el 18-200 Que me podeis decir? merece la pena?
Última respuesta por Enqadreitor, -
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Curiosamente me he dado cuenta que la D7000 tiene un flash integrado que no es blanco como otros modelos, sino algo amarillento, nada exagerado y en las fotos no hay diferencia, todo sale perfecto, pero me he fijado comparandolo con el de la D90 (es blanco totalmente) que tambien cambiaron eso, el color del flash o del plástico que tiene delante, no creo que sea nada relevante y en el anterior modelo que probé no me fijé, pero es curioso. Aclaro, la dominante de la que hablo no es en las fotos, sino mirando al flash, el color del flash en sí. Como si tubiera un filtro de ese color, es más, cuando me di cuenta pensaba que tenia un plastico de esos que protegen la panta…
Última respuesta por juanda500, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 3,1k visitas
Hola amigos, acabo justo de llegar a casa y me he puesto a "revelar" algunas imágenes. He tenido que hacer un pequeño reportaje sobre las nuevas instalaciones de la fábrica de guitarras Alhambra en Muro de Alcoi, y por precaución me he llevado la D700 de la que estoy seguro, y la D7000 como cámara base. He usaso la D700 para duplicar algunas tomas por si las moscas en condiciones muy jodidas de luz. En algunos casos son naves industriales a las que apenas entra algo de luz natural, pero vamos, que las condiciones son bastante extremas y por eso era conveniente andar con cuidado. Bien, todas las imágenes no se pueden mostrar, pero he hecho un par de pruebas que me…
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 0 respuestas
- 605 visitas
He leído atentamente todo lo que he podido, sobre la D7000, en este rinconcito del foro cámara que no tengo pero que me interesa y creo que es un post muy interesante con aportaciones verdaderamente exhaustivas y rallando en un nivel técnico muy profundo, si he notado cierta inquietud, por las necesidades ópticas para sacar el mayor partido a esta cámara que promete ser el best seller de Nikon. Y sobre ello quiero hacer mi pequeña aportación, sin meterme en concienzudos análisis, que ya han realizado otros brillantemente. Nos guste o no el que forma la imagen antes en la película y ahora en el sensor es el objetivo, por muy buena que sea la cámara si la óptica no le v…
Última respuesta por NIVOLA, -
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas noches a todos, No se si lo habéis puesto, pero bueno, ahí va la review de la D7000 por Thom Hogan: http://bythom.com/nikond7000review.htm Un saludo
Última respuesta por Garai, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Pues eso que me acaba de actualizar el MAC para poder ver los NEF en Aperture e iPhoto. Acerca de Actualización de compatibilidad RAW para cámaras digitales 3.5 Esta actualización añade a Aperture 3 y iPhoto ’11 compatibilidad con el formato de imagen RAW de las siguientes cámaras: Canon PowerShot G12 Leica D-Lux 5 Leica V-Lux 2 Nikon D7000 Nikon COOLPIX P7000 Panasonic Lumix DMC-GF2 Panasonic Lumix DMC-GH2 Para obtener más información acerca de los formatos RAW compatibles, visite: http://support.apple.com/kb/HT3825?viewlocale=es_ES. Lo mejor es usar el actualizador del sistema operativo, pero si no se puede ver, leer y descargar desde aquí: …
Última respuesta por PAFER, -
- 2 followers
- 52 respuestas
- 12,8k visitas
Desde que se ha abierto este subforo, he leído comentarios diversos acerca de esta cuestión y afirmaciones, que no comparto, sobre la presunta voracidad de su sensor cuyo exigente paladar no admite, supuestamente, otra cosa que patas negras y santísimas trinidades para quedar satisfecho y llegar a saturar sus muchos megapíxeles. Me propongo examinar esta cuestión, bajo mi punto de vista, y con la información de la que dispongo. La D7000 tiene un sensor de 23,6x15,6 mm con una resolución teórica de 4928 x 3264 puntos (en el sensor fotocaptores, píxeles en la imagen digital generada). Realizando una sencilla operación aritmetica comprobamos que ello corresponde a u…
Última respuesta por Daniel Cascales, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2k visitas
Abro este hilo para que cada uno ponga según su experiencia personal las ópticas que está utilizando en esta cámara y el resultado que le está dando, puede que tendría que ir en el apartado de ópticas pero como solo se trata de opiniones sobre las ópticas en esta cámara....: Comienzo diciendo que utilizo el "Nikon 35 1,8" con excelentes resultados, no veo que merme la calidad respecto a sensores con menos resolución, lo he probado a todas las aperturas y me parece de una extraordinaria nitidez y con unos colores muy buenos desde 1,8. "Nikon 16-85 VRII": He probado este objetivo y aquí sí veo una calidad muy inferior respecto a la que daba con otros cuerpos de men…
Última respuesta por Mato34, -
- 1 follower
- 26 respuestas
- 5,1k visitas
Los que hemos cogido la oferta de fotoprix de la D7000 con el 18-200, a todos nos han dado la D7000 por un lado, y el 18-200 por otro, con una pegatina en la caja del objetivo mencionando 5 años de garantía. Al entrar al club nikonistas para tramitar esta ampliación, aparece una reseña que menciona que solo se aplica a objetivos comprados por separado, pero esta unidad, no parece que sea de un kit, sino que fotoprix haya hecho un kit con ellos. Entonces, ¿se puede acoger o no se puede acoger a dicha ampliación de garantía?
Última respuesta por campano, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 804 visitas
Un compañero de trabajo y buen amigo, no de muy buen agrado, se ha decidido a cambiar su Nikon 801 por una nueva cámara digital. Por tanto, está dándole vueltas a la posibilidad de comprar entre una Canon 60D y una Nikon D7000 y me pide el favor, dado que él no está registrado en este foro, de preguntar si su ¿viejo? flash SB25 le puede servir o no para la Nikon (en caso afirmativo se decidiría por la 7000). ¿Alguien le puede ayudar a elegir? Muchas gracias!
Última respuesta por guilleab, -
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
Soy el poseedor de una D7000 desde el pasado sabado y mi problema es que he probado varios objetivos de Nikon y otras marcas y me he dado cuenta que al accionar los anillos del zoom me pierde el autofocus. Despues de examinarlo detenidamente resulta que el poco juego que hay en la balloneta hace que los objetivos no hagan contacto con la camara. Ahora estoy con el dilema de si sera algo normal o devolverla dierectamente y que me la cambien.
- 3 respuestas
- 5,1k visitas
Alguien tiene la tabla de las hiperfocales para la D7000? en esta por ejemplo estan casi todas las camaras menos las nuevas http://www.dofmaster.com/dofjs.html Gracias
Última respuesta por mancoiper, -
- 0 respuestas
- 792 visitas
Un saludo a todos. http://www.dxo.com/en/photo/dxo_optics_pro..._your_equipment Para los que utilizamos el fantástico software DxO Optics, ya está en la descarga de los módulos el cuerpo de la D7000 con varios objetivos. (Supongo que lo sabéis) Debés seleccionar "Install new DxO Optics Modules" y en cuerpos (bodies) os aparece flamante la D7000. Espero os sea de ayuda.
Última respuesta por pelostoesos, -
- 3 followers
- 124 respuestas
- 18,1k visitas
Hola, Cuando leo en el foro que a alguien ha comprado la D7000 y que le han aparecido píxeles en la foto o en el vídeo o que sufre algún que otro problema me alarmo porque, además de solidarizarme con la persona en cuestión, estaba ilusionado en comprarme la cámara y ahora, después de visto lo que hay, ya no estoy tan decidido. Supongo que habrá miembros de este foro que pensarán igual y que todas estas cuestiones (resolubles o no, graves o nimias, lo que sea) les hacen pensar: ¡Caramba. Me podía haber tocado a mi! Como suele ocurrir que se difunden más velozmente y en mayor cantidad los defectos que las virtudes (y por lo tanto, quedan ocultas las D7000 sin problem…
- 1 follower
- 18 respuestas
- 3,3k visitas
Dado que compré una la cual devolveré pero me ha servido para hacer pruebas y conocer en primera persona el caso en particular. He descubierto cosas: Nikon afirma poder solucionar el problema de los pixeles malos en el live view y video, no dudo que pueda, lo hará. Pero preguntaros...¿de donde vienen esos pixeles? Del sensor, y se ven en el raw, por lo tanto. Haciendo multiples pruebas y demás he comprobado que el problema es que el sensor se calienta facilmente, y aunque no llega a calentarse en su temperatura de funcionamiento ya dichos pixeles se calientan lo suficiente para dar dichos valores erroneos. Conclusión: Una actualización de firmware no solucionará nada, …
- 1 follower
- 4 respuestas
- 996 visitas
Buenas, pues estoy mirando donde poder comprarlo y que luego en caso de necesidad la garantia funcione, me explico, por lo que he visto, ahora mismo el pack este lo tiene pixmania en stock, pero claro, si hay algun problema tengo que enviar la camara a francia.... incluso para sellar la garantia tengo que mandarlo a francia... alguien sabe como hacer? que me acosejais? al final voy a tener que ir por el 200mm? Gracias!
Última respuesta por fornikon, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 4,1k visitas
Hola nikonist@s: antes de comprarme la D7000, quisiera que los que la teneis me informarais un poco del problema de los "pixeles calientes" y si afectan solo en modo video o tambien en fotografia.El modo video no me preocupa,pues casi no lo uso, pero en fotografia si, pues tengo la duda de la D7000 o la D90. Un saludo. Erni 31.
- 2 followers
- 30 respuestas
- 5,8k visitas
Ando pensando seriamente la cámara y un dato que necesito para evaluar espacio en disco y demás es cuanto ocupa el raw sin comprimir, comprimido con pérdidas, comprimido tanto en 14 como en 12 bits. Gracias de antemano.
Última respuesta por Eltrujas, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Supongo que conoceréis a Guillermo Luijk. Hace poco que ha publicado un artículo sobre el sensor de la Pentax K-5 (es decir, el de la D7000) donde pone números a algo que se viene rumoreando en DPReview desde hace ya algún tiempo y que también se ha comentado en este foro: el ISO en esta cámara no importa. Da lo mismo dispara a ISO100 y luego forzar a ISO6400 en postprocesado que disparar a ISO6400 en la cámara. Bueno, en realidad no da lo mismo, porque disparando a ISO 100 se protegen mejor las altas luces. Os recomiendo la lectura del artículo original. Saludos, Rafa
Última respuesta por Mato34, -
- 2 respuestas
- 876 visitas
Buenas noches a todos. Esta es la primera cámara que tengo que viene con intevalómetro y no se configurarlo bien.... Mi intención es hacer fotografías de 30 segundos de duración, separadas entre sí por un segundo de duración. Según he leído en el manual hay que configurar: Modo: Manual Tiempo de exposición: 30 segundos Intervalo: 1 segundo Nº de tomas por intervalo: 1 Según entiendo, tendría configurada la cámara para tomar 1 foto cada segundo de 30 segundos de duración no??? Es decir, tomaría una foto de 30 segundo de exposición, y al cabo de 1 segundo otra...no? Luego puedo seleccionar el número de intervalos...pongamos 10 Según esto, la cáma…
Última respuesta por miguelangelhd, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, quiero comprar la nikon d7000. Dudo entre comprar sólo el cuerpo para poder comprar los objetivos que realmente voy a utilizar o con el objetivo que ofrecen. Teniendo en cuenta que no tengo ningún objetivo, ¿vale la pena comprar la cámara con el 18-200 o el 18-105? Estos dos objetivos, ¿son ópticas buenas o acabaré no usándolas para comprar objetivos más luminosos? Lo que me interesa, aparte de la fotografía submarina, son el macro, fauna y nocturna. Gracias de antemano.
Última respuesta por ser-y-star, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Banda lateral derecha de color lila en los raws. Cuando me bajé muestras raws de la D7000 en su comienzo en la parte derecha de la imagen me salia una banda de color lila claro, algo que achaqué a la preproducción. Cuando he tenido la D7000 probandola (ignorando problemas de pixeles y demás) esa banda sigue ahí. Uso rawtherapee, pero he comprobado que en ufraw también se ve. Puede ser porque los raw no estén soportados, me gustaria saber vuestra opinión. En un futuro cuando se solucionen los pixeles tendré dicha cámara y quiero saber si eso será algo que tendré que combatir o no.
Última respuesta por Guillermo Luijk, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,4k visitas
Hola He encontado esto via Nikonrumors * In its latest review, PDNonline mentioned that Nikon D7000+MB-D11 battery grip can reach 7fps: “Still shooting speed is virtually the same—the D7000 can shoot 6fps while the D300s fires at 7fps—and if you add the MB-D11 battery grip ($260) to the D7000 it’s exactly the same.” “If you add a battery grip ($250) to the Nikon D7000 you can shoot 7 frames per second, making this camera well suited for a range of assignments.” Nikon never publicly acknowledged that the D7000 has an increased fps when used with external battery grip. Vamos que 7 fps si le pones grip.. Saludos
Última respuesta por adhesivo, -
- 1 respuesta
- 931 visitas
Pues eso, Apple por fin ha sacado la actualización para nuestra cámara. sta actualización añade a Aperture 3 y iPhoto ’11 compatibilidad con el formato de imagen RAW de las siguientes cámaras: Canon PowerShot G12 Leica D-Lux 5 Leica V-Lux 2 Nikon D7000 Nikon COOLPIX P7000 Panasonic Lumix DMC-GF2 Panasonic Lumix DMC-GH2 Para obtener más información acerca de los formatos RAW compatibles, visite: http://support.apple.com/kb/HT3825?viewlocale=es_ES Un saludo!
Última respuesta por guilleab,