D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
- 3 followers
- 18 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos,me presento,soy asiduo lector del foro,hace tiempo que estoy con esto de la fotografia,resulta que estoy por comprar una D800,pero la cuestion es que busco el maximo detalle y me tienta la version E,leyendo sobre los problemas de enfoque de la D800 no me aclaro si abarca a las dos versiones,el tema es que aca en argentina,en el representante oficial (lease,no acepta en garantia ninguna maquina que no le compres a el)el precio al cambio de hoy 5.952 euros para la version E y en el mercado me queda la opcion de vendedores independientes, mas economicos pero sin respaldo oficial,la cuestion es si compro la version E,que es la que realmente quiero,estoy de alguna…
Última respuesta por Returns, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 2,8k visitas
Dispongo del grip phottix mb12 de magnesio, acabo de hacerme con una batería PATONA, la inserto en el grip y la cámara no me la reconoce, en estado de batería me pone el 95% que tiene la original (insertada en la cámara) y 0% la del grip, vamos que no la reconoce, ya que la he cargado al 100% Alguien ha tenido alguna vez el mismo problema? Gracias.
Última respuesta por YUNIOR CESAR, -
- 18 respuestas
- 2,1k visitas
Hola. Estoy interesado en comprar el cuerpo de la D800. He hecho un pequeño sondeo, y hay mucha diferencia de precio. Y estoy hecho un mar de dudas. El corte inglés : 2700 euros Mediamarkt : 2600 euros Amazon.es : 2300 euros Es una diferencia muy grande la oferta de Amazon, ¿alguien sabe por qué? Imagino que será garantía europea, pero 400 euros es un ahorro considerable. ¿Merece la pena? ¿Alguien la ha comprado ahí? Saludos.
Última respuesta por Atreyu, -
Hiperfocal D800
por Rico- 1 follower
- 18 respuestas
- 2k visitas
Una duda. Montando un objetivo DX (12-24 f4) en la D800 y activando el recorte DX en el menú de la cámara, en el visor aparece el rectángulo de recorte y eso es lo que al final sale en la foto. Bien, si quisiera usar para esa toma la tabla de Hiperfocal, tendría que calcular la distancia con los valores de DX o igualmente los de FX. La diferencia es bastante elevada. Pongo un ejemplo: a 18mm f8 en DX la distancia es de 2.03mt mientras que en FX es de 1.36mt Gracias
Última respuesta por Rico, -
- 5 followers
- 18 respuestas
- 8,5k visitas
Buenas. Llevo bastante tiempo en el foro, pero digamos que hasta ahora he sido un asiduo lector, mis aportaciones han sido más bien escasas. En fin, al ajo: Ha costado mucho, en todos los sentidos que os podáis imaginar, pero al final llegó la anhelada D800. Qué os voy a contar... llevo unos días durmiendo lo justo. Y ahora que pensaba que todo se enderezaba me encuentro con el siguiente problema: Realizo la transferencia de archivos igual que vengo haciendo hasta ahora con la D300s, es decir: - Conecto la cámara al puerto USB: - Abro Nikon Transfer y traspaso los archivos con la siguiente configuración: Eliminar archivos transferidos del origen, cerrar Transfer y…
Última respuesta por Juan Ezaro, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 3,5k visitas
Buenas. En vista ya de la compra de la cámara le estoy echando el ojo a uno de esos aparatos. He visto el Blackmagic Hyperdeck Shuttle 2 y parece el más economico con varios formatos sin compresión o compresión sin pérdidas. El grabar sin compresión es una ventaja importante del nuevo sistema de vídeo de Nikon al cual le quiero sacar jugo. Así que abro esto para compartir las experiencias que próximamente tengamos en este aspecto.
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 2,4k visitas
Eso que de dice que para que no salga trepidada la toma con la d800 hay que disparar con dos diagramas de más... Si le bajas la resolución se soluciona? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última respuesta por Isis89, -
- 4 followers
- 18 respuestas
- 1,4k visitas
hola, escribo aquí porque al realizar fotos de larga exposición en braketing para mezclar en HDR me sale unas manchas que nunca antes he tenido y me gustaría saber vuestra opinión antes de mandarla a limpiar o al servicio técnico porque no esta la cosa como para malgastar el dinero. os dejo una captura
Última respuesta por JOAQUINLAC, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 3,3k visitas
Hola, ya sé qeu la d800 no es la cámara ideal para disparar a cosas que se mueven muy rápido y en cualquier dirección imprevista. Pero es la que tengo y ahún así tiene un AF muy bueno, Hoy he tratado de fotografíar galgos en carrera de campo. Me ha sido muy difícil conseguir imágenes bien congeladas y encuadradas. Algunas que reunían lo primero , luego estaban trepidadas... Hay que decir que me he tenido que mover y llegar a un buen punto de disparo. Con lo que tirar con trípode ha estado imposible. He puesto un filtro polarizado ,con 2 pasos de zeiss y disparando en S a 1/1600 y 1/200 con la apertura y el iso automático. Tomas hechas en recorte 1,2 y 1,5. L…
Última respuesta por Nickkettt, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,7k visitas
http://www.fotoactualidad.com/2013/10/hot-estas-son-las-sony-a7r-y-a7-las.html el mismo sensor de d800 y d600 pero sin espejo. la amenaza al pentaprisma continua y sony parece apostar fuerte por estas maquinas. aunque prefiero el visor optico reconozco que no me importaria algo asi en nikon , por lo menos tener la opcion de menos tamaño y compacidad. saludos desde las recogidas de setas pd. si el tema no fuese propio del lugar, ruego me perdoneis ,la verdad dudaba.....
Última respuesta por STARSKY542, -
Tarjetas cf
por pepemil- 2 followers
- 18 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, que os parece la tarjeta lexar cf 800 x 32gb para la d800? donde se pueden comprar a buen precio? gracias
Última respuesta por photo_quim, -
- 4 followers
- 18 respuestas
- 1,7k visitas
Hola..podemos aconsejarme sobre un 70-200..2.8..he mirado el sigma y el tamron sin estabilizar xq salen a buen precio o mejor dicho asequible pero no se cómo irían en una 800..alguien q lo tenga o provo? Gracias
Última respuesta por osmacelis, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 3,8k visitas
Buenas, Estoy casi decidido a adquirir este camarón pero no paro de leer reviews y más reviews. (D800) Me surgen dudas con lo que dicen muchos sobre la trepidación en esta camara y queria opiniones de gente que la tenga. El caso es que yo principalmente hago fotografia urbana y me dedico a callejear bastante. Pregunta, A los que teneis la suerte de poseer una, creeis que no es el tipo de fotografia adecuada para esta cámara? He leido a gente que dice que disparando a 1/100 con un 24-70, le sale movida. Yo soy de los que apura mucho las velocidades antes que subir ISO. Incluso dicen que la regla de disparar a 1/(focal) la han tenido que cambiar …
Última respuesta por fpmato, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 1,8k visitas
Cómo veo interés en diferentes temas por esta información, aquí se las dejo, todas a 14bit y con compresión sin pérdidas. FX: 7360 x 4912 36.1MP 48.313KB hasta 4fps 5:4: 6144 x 4912 30.1MP 40.430KB hasta 4fps 1,2x: 6144 x 4080 25.06MP 33.993KB hasta 5fps DX: 4800 x 3200 15.3MP 21.610KB hasta 5fps saludos edito: para añadir los fps máximos en cada modo.
Última respuesta por Adrià Miralles, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 3,8k visitas
Hola, os cuento un tema que llevo ya meses en mente y al que no paro de darle vueltas. Tengo la impresión de que la D800 tiende a sacar las fotos con tonos verdosos, dominantes verdes. He leído sobre el tema en la web, alguna cosa por el foro también, se que es del WB pero no se como arreglarlo. Abajo pongo dos fotos de este finde. Están convertidas de RAW a Jpeg sin retoque ninguno, salvo subir un poco la exposición. La vertical es de la D800, la apaisada de la D5100. Ambas con WB en auto. A mi me gusta más la foto de la D5100, los tonos, los colores. Yo veo la vertical más verde que la apaisada, tiene una dominante verdosa. Es un coñazo este tema po…
Última respuesta por mnicolas, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas a todos, como algunos sabréis ando detrás de una d800 desde hace tiempo y hoy al repasar nuevamente los sitios habituales me encuentro esto en Amazon.es http://www.amazon.es/Nikon-D800-digital-100-6400-pantalla/dp/B00763MHB4/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A3Q679H0F340WR Es decir, 1175 euros. No vende Amazon directamente, pone que el vendedor sirve desde uk pero es vendedor nuevo sin valoraciones. Esto lo garantiza Amazon también o si te arriesgas es cosa tuya? Es que me parece demasiado bueno para ser cierto, son 1500 euros de descuento sobre el PVP recomendado, más de un 50%, una locura... Que haríais?
Última respuesta por josemanuelbg, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,3k visitas
He notado algo que seguramente ya sabréis, yo al ser la primera vez que uso una full frame no lo sabia, la profundidad de campo es bastante menor en la D800 que , por ejemplo en la D300 que tengo, si antes clavaba a todos los sujetos en foco a, por ejemplo, f4, ahora para tener el mismo resultado tengo que subir por lo menos a f5 o f5,6. No es un problema solo que hay que acostumbrarse, menos mal que podemos tirar de ISO (que en esta camara es una maravilla), como decian en otro post "hay que aprender a domar esta cámara"-
Última respuesta por Dicky, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos, me acabo depresentar en el apartado correspondiente, y bueno estoy muy tentado con la d800e la tengo entre ceja y ceja y solo me echa para atrás esos casos en d800 con enfoque defectuoso en el punto izquierdo, me gustaría saber si a día de hoy marzo del 2014 los problemas ya han desaparecido por completo y es seguro comprarla o si sigue siendo una lotería, un saludo a todos! y gracias de antemano
Última respuesta por NikonNisin, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,1k visitas
Ante todo un saludo a todos los nikonistas, este será mi primer post en este foro a parte del de la presentación claro. Me explico el porque de este titulo, llevo ahorrando dos años para dar el salto a FX, haciendo un sobreesfuerzo ya que empecé en esto de las fotos con sony y llevando a cabo un cambio de marca más que pensado, ya que me parece que nikon lo esta haciendo muy bien con esta camara. Llevo una semana mirando posts en la sombra de este foro cuando veo que los problemas que rodean a esta camara (D800) son realmente importantes y que la supuesta garantia oficial realmente vale poco en cuanto a tranquilidad se habla, si ha esto le añades el handicap qu…
Última respuesta por Christyan Martos, -
Mi nueva D800
por Fini- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas a todos, tan sólo quería presentarme en el subforo de la D800 ya que desde ayer soy un feliz poseedor de este camarón. He tenido una D300, una D600 que tuve que devolver porque me inundaba la casa de aceite (bromas a parte, aquello fue horrible) y ahora una D800. Así que nada, estoy encantadísimo de verla por mi casa de un lado para otro. Y montón de accesorios que tenía de la D300 me valen para esta, mejor imposible. Ya le he hecho las dichosas pruebas de enfoque del lado izquierdo y comentaré mis conclusiones en los temas abiertos. Estoy deseando que deje de llover y salir a hacer fotos. Saludos!
Última respuesta por masisto, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 7,3k visitas
Hola a todos, una vez más me dirijo a los miembros de este foro para resolver mis dudas fotográficas. Esta vez se trata de elegir entre la D800 y la D800E. El tipo de fotografía que más me gusta es de Naturaleza: paisaje, fauna (principalmente aves), macro, etc., aunque, por supuesto, también me llevo la cámara (D300 actualmente) cuando voy de vacaciones con la familia o para cualquier otro evento o reunión del que quiero tener un recuerdo. Todo ello a un nivel de aficionado, o entusiasta como dice Nikon, no profesional. Según he podido leer en el análisis de DPReview, la resolución en el JPEG que sale de la cámara es claramente mayor en la D800E que en la D80…
Última respuesta por Microtus, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 2,1k visitas
En feha 28 de mayo han colgado esta actualizaíón en la pagina oficial de nikon. Saludos. http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/16/D800.html
Última respuesta por MARPAOS, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 3,7k visitas
Un saludo a todos. Tengo una duda al respecto. En la configuracion de la sincronizacion del flash, podemos configurar la velocidad de sincro, lenta o rapida, pero mi pregunta es para que optar por una velocidad de sincro lenta , si al optar por una mas elevada tambien sincronizara a las mas lentas.j Y porque estan las dos opciones de sincro de 250 fp y 320 fp, que entiendo que son para que pueda sincronizar a velocidades altas, pero no entiendo porque estas dos opciones. No seria mejor tener configurado la mas alta y asi asegurar que sincronizara siempre ?????
Última respuesta por gugol, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 3,7k visitas
Hola, me gustaria saber si alguien utiliza baterias clonicas En-el18 en el grip de la D800, que marcas utilizais para que la camara la reconozca sin problemas ¿Que marca me aconsejais?: Patona, Ansmann, Mitsuri, EXpro, Digital battery, TradeShop, Digibuddy, Cameron Sino, VHBW,...etc
Última respuesta por mblancove, -
Baterías d800
por Castro- 17 respuestas
- 3,2k visitas
Estoy buscando alguna tienda de confianza para comprar una batería, a poder ser clonica, que envíen rápido Alguna sugerencia? Sent from my iPhone using Tapatalk
Última respuesta por MeNpHiS,