D3200
507 temas en este foro
-
- 6 followers
- 114 respuestas
- 111,1k visitas
Hola a todos!! Ayer he ido al corte ingles para informarme sobre los distintos objetivos y precios ahora que se van acercando las navidades ya que seguramente me haga con uno, aunq ai esta el dilema...que hacer.bueno a lo que vamos.El chico del corte me dijo que para mi camara(d60) solo sirven los objetivos afs ( los que tienen motor si no me equivoco) y mi pregunta es si son compatibles objetivos que no tengan ese motor o que diferencias hay...porque en otra tienda he ido y ai un sigma 100-400 que por 240 euros(me parece baratisimo) y creo que no tiene motor. un saludo y gracias
Última respuesta por tincho2911, -
- 4 followers
- 18 respuestas
- 9,5k visitas
Mediante videos y divertidas animaciones, los Digitutors de Nikon te introducen visualmente en la operativa y funciones de las cámaras digitales SLR de Nikon, enseñándote el manejo de sus controles, como resolver las diferentes situaciones en las que te puedes encontrar, y mucho más. Ten a mano tu cámara digital, el manual de instrucciones, pulsa en la imagen y a disfrutar !! Digitutor Nikon D3200
Última respuesta por xxcopxx, -
- 47 followers
- 5,2k respuestas
- 408,5k visitas
Empiezo este hilo, poniendo un par de fotos hechas con la D3200. Aprovecho támbien para dar mis primeras impresiones prácticas de la cámara, me ha gustado, la precisión de la medición de la exposición, superior a los antiguos modelos de Nikon de 10 y 12 mp, el rango dinamico superior de este sensor se nota, me ha gustado támbien la respuesta del Nikkor 17-55, ante este superpoblado sensor, sigue comportandose muy bien, el Tokina 12-24, por ejemplo si que se le ha visto que su rendimiento ha bajado, pero támpoco creo que sea algo grave, como para no usarlo. El manejo de los archivos RAW, en el ordenador ya es otro cantar, son archivos grandes y hace falta máquina para…
Última respuesta por dariome, -
- 9 followers
- 57 respuestas
- 76,9k visitas
Hola, bueno me ocurrió un problema que aun no encuentro solución, hace algunos días estuve sacando fotos en la playa sin ningun problema, todo andaba bien como de costumbre, al paso de algunas horas se me acabo la batería de la cámara y deje de sacar fotos, a la hora de volver a poner la bateria y intentar sacar una foto me encontre con que el auto enfoque con mi objetivo 55-300 5.6 VR no andaba bien, no enfocaba nada, pero lo intentaba todo el tiempo sin encontrar un lugar a foco, me preocupe y apague la camara fui en busca de mi otro objetivo, 18-55 clasico y tampoco funcionaba bien, he estado investigando sobre el tema y e restaurado las opciones a fabrica, desmontado …
Última respuesta por Perla01, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 62,5k visitas
Si alguien sabe la respuesta... Se que en la D800 son 200.000, el la D7000 150.000 obturaciones, ¿y en la D3200? Gracias
Última respuesta por jaemovil, -
bateria D 3200
por nikjon- 1 follower
- 19 respuestas
- 41,5k visitas
buenas noches a tod@s; tengo un problema con la bateria de la camara. cuando la cargue por primera vez el otro dia, leyendo el manual vi que tardaba sobre 1h 30 min en cargar (lo que tardaba la luz en dejar de parpadear) y lo quite del cargador al ver que acababa. llevo echas sobre 30 fotos y la bateria esta en rojo ya. os ocurrio esto a vosotros?? gracias
Última respuesta por ANGEL FOTERO, -
- 2 followers
- 92 respuestas
- 27,4k visitas
pues eso lo vi en http://www.xatakafoto.com/actualidad/nikon-d3200-otra-nikon-mas-a-punto-de-caer-esta-vez-con-wi-fi y tiene wifi a mi me soorprendio su precio los 800
Última respuesta por Louen, -
- 1 follower
- 37 respuestas
- 24,7k visitas
Es mi primera vez que voy a comprar una cámara réflex y he visto varias marcas y modelos y escogí Nikon. Cuando encontré la Nikon d3200 me gustó demasiado :) que tengo ganas de comprarla, pero quiero opiniones para saber si realmente vale la pena la compra, me pueden ayudar?
Última respuesta por NIVOLA, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 22,4k visitas
Buenas tardes!!! necesito de su ayuda! me regalaron una camara d3200 pero no me lee ninguna memoria! sale el mensaje siguiente: "no se puede usar esta tarjeta de memoria. es posible que este estropeada. Introduzca otra tarjeta". Ya he formateado las memorias y nada.. que podria ser? no puedo actualizar el firmware pq no lee la memoria... agradezco sus respuestas!
Última respuesta por Jesss, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 20,2k visitas
Hola amigos, estoy empezando a dar mis primeros pasos con la D3200,y quería saber si se puede poner la cuadrícula de la regla de los tercios en el visor o en la pantalla,igual no se puede y estoy como loco buscando para nada, muchas gracias. Un saludo
- 4 followers
- 26 respuestas
- 19k visitas
¡Hola! Paso por aquí unas dudas que me surgió en una foto que subí pero que no he terminado de resolver a ver si tengo suerte y alguien puede ayudarme. Quiero conseguir conectar mi cámara Nikon D3200 a Imac o a una televisión para poder ver a través de una pantalla grande lo que estoy enfocando, ¿porqué? como maquilladora muchas veces practico conmigo misma y así puedo retratar mi trabajo, pero sin ver que estoy enfocando, difícil. Un par de compañeros me hablaron de estos programas : - Capture NX2 (de pago) - Camera contro pro2 ¿Ambos necesitan cable Mini-HDMI para poder conectarlo a televisión? ¿y a una pantalla de ordenador? probé el cámara contr…
Última respuesta por Vackon, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 17,5k visitas
hola soy nuevo por aca y tambien el mundo de las refles tengo una nikon d3200 con lente nikon 18-55mm f/3.5-5.6G EDII y 55-200mm f/4-5.6g ed af-s dx cuando tomo fotografias me salen un poco borrosas especialmente con el 55-200mm entonces estoy en la duda si soy yo el q no la puedo usar o necesito un lente con vr gracias
Última respuesta por rauljesra, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 16,4k visitas
Hola ha todos me llamo Jose tengo un D80 y me gustaria cambiarme a la nikon 3200, pero tengo una gran duda tiene la 3200 motor de enfoque en el cuerpo? merece la pena el cambio ? seria mejor una d90? Un saludo y espero vuestra ayuda
Última respuesta por Aparroyos, -
disparador remoto 1 2
por mariors50- 3 followers
- 36 respuestas
- 15,7k visitas
hola. quiero comprar un disparador remoto y la dudilla que tengo es si uno inalambrico me sirve al no tener wifi integrado la camara. ya que e visto disparadores por un par de euros en ebay
Última respuesta por germangr, -
- 7 respuestas
- 15,6k visitas
hola chicos. he estado buscando tutoriales y entradas referentes a la limpieza del visor optico de la cámara. Me ha entrado una pestaña y quisiera quitarla, pero no sé como hacerlo.. afortunadamente la foto no sale afectada... pero se me hace molesto. Alguna sugerencia? Gracias y un saludo
- 1 follower
- 18 respuestas
- 15,6k visitas
Hola a todos. Tengo una pregunta. Tengo una D 3200, el caso es que el otro día pude hacer fotos en blanco y negro y ahora no encuentro la manera de hacerlas, ni mirando el manual lo he encontrado, aunque si pasarlas de color a blanco y negro. ¿Alguien puede decirme donde está la opción? Gracias
Última respuesta por mcguli, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 11,2k visitas
Hola Gente Después de hacer decenas de pruebas, restauración de configuraciones y mirar el menú de arriba hacia abajo me rindo. En una Nikon D3200 no permite activar el Live View el mensaje es: "No se puede iniciar live view con la configuración o las condiciones actuales", además otro mensaje que arroja es cuando deseo reproducir las fotos de la memoria, también muestra un mensaje "La reproducción no esta disponible", en el Menu la cámara desactivo la opción de formatear tarjeta, borrar, seleccionar carpeta de reproducción, revision de imagen.- Agradezco cualquier sugerencia. Muchas gracias
Última respuesta por Luisquin, -
- 2 followers
- 39 respuestas
- 11k visitas
Hola, me gustaría saber, para decidirme en mi próxima compra si las D3100 y D3200 tienen la posibilidad de bloquear el espejo para realizar fotografía nocturna y macro. ¿Podéis ayudarme? Muchas Gracias.
Problema de enfoque 1 2
por aulux- 5 followers
- 34 respuestas
- 9,7k visitas
Buenas, Mi segundo mensaje y es para pediros ayuda con un problema. La camara se ha quedado que no enfoca. Bueno creo que mas que la camara es el objetivo que se me ha quedado bloqueado. El objetivo, el unico que tengo, es el 18-55. En automatico hace un ruido pero no termina de enfocar. En manual no puedo mover el objetivo. No creo haberle dado ningun golpe ni hacerle nada raro. Lo que si me ha pasado mas de una vez es que despues de un tiempo sin haberla utilizado no enfocaba, pero desmontaba y montaba el objetivo y se solucionaba. Pero hoy no ha funcionado, el objetivo no se mueve. Se os ocurre que puede ser? Gracias de antemano por vuestra ayuda!! …
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 9,3k visitas
Hola, soy novato, por lo tanto mi duda puede que sea algo comun y no me doy cuenta por eso. A veces, la camara se apaga despues de hacer una foto, tanto la camara como la tarjeta de memoria (Cat 10 48 Mbs) son nuevas, no tienen ni una semana. Puede ser que en realidad no se apague y se quede procesando debido a la configuracion que use; porque tiene demasiada o poca luz, y tarde mucho en reaccionar?. A veces me pone Subjet is too Dark o al reves, dependiendo del caso. Un ejemplo es con la velocidad de disparo mas lenta, se apaga siempre y no se si es que se apago realmente o tarda mucho en reaccionar, el caso es que le doy al boton de apagarla y vuelvo a encenderla y la…
Última respuesta por manmun, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 9,3k visitas
Hola buenos días, me he comprado una nikon D3200 con objetivo Tamron 55-200, y me gustaría que me dieran una buena configuración valida para esta nueva cámara, gracias y saludos.-
Última respuesta por Lisococo, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 9,3k visitas
Buenas a todos, En breves voy a adquirir mi primera réflex y despues de mirar y mirar, me he decantado por la Nikon D3200. He estado mirando precios y demás, y he encontrado una oferta en Fnac bastante interesante. Sé que por defecto suele venir con un objetivo 18-55, pero este pack incluye sólo uno 18-105 (además de funda y tarjeta SD). Entonces mi consulta es aver que os parece esta elección, puesto que el objetivo es mejor, pero no sé si me recomendais tener el 18-55 o no hay problema en que solo traiga el grande. Muchas gracias, Un saludo.
Última respuesta por JoseQ, -
- 2 followers
- 26 respuestas
- 9,2k visitas
Estrenamos cámara. La nueva Nikon d3200. Es una cámara ligera, pequeña y barata dentro del mundo reflex.Como todavía no hay mucha información real sobre ella en el mercado he decidido comparar, de la forma más científica posible, con mi Nikon D300 de precio bastante superior y prestaciones mucho más profesionales. No tengo ningún material para hacer test ni nada por estilo así que con el mayor cuidado del mundo he intentado hacer la misma foto con las dos cámaras. Siempre es f/8 y el ISO ha ido subiendo un paso cada vez. El objetivo un Tokina 100 2.8 que creo tiene calidad de sobra para el nuevo sensor de 24 mpx. Otro problema es la diferencia de tamaño de fichero. A…
Última respuesta por Maximodecimo, -
- 11 respuestas
- 8,9k visitas
Buenas, pues un compi tiene esta camara y me a comentado este problema: Estaba tranquilamente haciendo fotos y de repente la camara no le dejaba, probo de todas formas y nada, en el visor al pulsar el disparador le aparece r07 donde deberia aparecer el numero de fotografias restantes... Eso si me comento que cuando le quito el enfoque automatico al objetivo si le dejaba.... Alguien sabe de que puede ser?
Última respuesta por Rosidalia, -
- 22 respuestas
- 8,7k visitas
Hola, después de unos años sin cámara réflex, ya que deje mis analógicas para pasarme al mundo de las compactas avanzadas, ahora he decidido nuevamente entrar en las réflex, tengo una gran duda, he utilizado compactas buenas con un zoom no inferior a 15x y lo que quiero es un todoterreno, eso lo tengo claro, voy a por un Tamron 18-270, la duda es sí meterlo en un cuerpo de una D90 de segunda mano que hay muchas por ahí o por el contrario irme a una D3200 nueva. No soy un profesional, me gusta la fotografía y quiero llevar una buena máquina con un zoom que me saque de muchas situaciones sin tener que andar con mucho peso y cambio de objetivos. La última duda es que se p…
Última respuesta por JavierFernández,