D3200
508 temas en este foro
-
DSLR Remote
por trancos64- 11 respuestas
- 1,8k visitas
Una de las faltas de la D3200 es imposibilidad de hacer bracketing u horquillado por ejemplo para hacer HDR (algo en lo que quería empezar a probar). Así que me puse a buscar algunas posibles soluciones de software pero todas eran con cable lo que me resultaba incomodo. Hasta que encontré DSLR Remote, es una aplicación para smartphone con android que permite el disparo de la cámara por medio del puerto de IR, lo probé con un Samsung S4 mini y mi D3200 y anda a la perfección, ademas de HDR, hace disparo remoto, y control del tiempo de exposición como para hacer tomas de larga exposición. a mi me resulto muy útil. Yo la baje de aquí https://play.google.com/store/apps/detail…
Última respuesta por trancos64, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 474 visitas
hola muchachos como estan? , tengo una d3200... de la cual no me convence como saca fotos .. y me gustaria tener una d7000, d7100 pero la economia no me ayuda entonces estaba buscando algo mas economico y parecida a ellas (7000 y 7100) y bueno estuve buscando y que me recomiendan? . Nikon d90 ó Nikon d3100? o que me recomiendan ustedes que sea parecidas a la 7000 y 7000 o mejor...
Última respuesta por si_MAngel, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 940 visitas
hola chicos como les va?, quería preguntarles sobre una duda que tengo si ustedes saben porque se ven tan comunes las fotos en la pantalla una vez hecha la foto. como que salen muy comunes y no tienen ese toque mágico que uno quiere lograr o sale naturalmente... anoche con un amigo compare con una 5100 que obviamente es superior a la mía en un boliche e hicimos las mismas fotos con un mismo diafragma, obturador,iso, todo todo igual. y con un 35mm 1.8G.., flash sb 600 ... bueno probábamos sacando y en mi camara salían como muy normales osea los tonos me salian , blancos, amarillos y negros ... no tomaba colores de ropa como que no los tomaba como es su color ... no tanta …
Última respuesta por NIVOLA, -
- 7 respuestas
- 676 visitas
Buenas noches, Estoy a punto de comprarme una d3200, pero hay una duda que tengo y por mas que he buscado no he encontrado respuesta por internet. ¿Es posible configurarla para tirar fotos a menos megapixeles? O si o si hay que tirar fotos a 24 megapixeles? Muchas gracias
Última respuesta por Mr_Bokeh, -
- 2 respuestas
- 885 visitas
Buenas, Me acaban de mandar la publicidad de mediamarkt Nikon d3200+objetivo 18-55+ memoria 8gb 399e, por si a alguien le interesa. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Última respuesta por Adrisilvestre, -
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque llevaba un tiempo leyendo . Estaba pensando en comprarme mi primera reflex y tras haber sopesado la Canon eos 600d, después me inclinaba por la Nikon d5100, y cuando casi tenía decidido comprar ésta con el objetivo 18-105 VR en Redcoon o Pixmanía, por algo menos de 550€, me encuentro con que en la web de Media Markt está la d3200, con el objetivo 18-55, el 55-200 VR, la mochila, el libro nikon y el trípode, todo por 399€; así q me la pillé (mañana la voy a recoger en tienda). http://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-reflex-nikon-d3200-18-55-55-200-vr-accesorios-1199845#prodinfotabdesc No sé si será un error, pero me parece…
Última respuesta por JonT5, -
- 3 respuestas
- 776 visitas
Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque llevaba un tiempo leyendo . Estaba pensando en comprarme mi primera reflex y tras haber sopesado la Canon eos 600d, después me inclinaba por la Nikon d5100, y cuando casi tenía decidido comprar ésta con el objetivo 18-105 VR en Redcoon o Pixmanía, por algo menos de 550€, me encuentro con que en la web de Media Markt está la d3200, con el objetivo 18-55, el 55-200 VR, la mochila, el libro nikon y el trípode, todo por 399€; así q me la pillé (mañana la voy a recoger en tienda). http://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-reflex-nikon-d3200-18-55-55-200-vr-accesorios-1199845#prodinfotabdesc No sé si será un error, pero me parece…
Última respuesta por evaristin, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola compañeros, soy nuevo en el mundo de la fotografía y para mi inversión en este mundo me decante por una nikon D3200 con el objetivo básico del kit,18-55. Creo que para empezar me sobra y todo,jeje no tengo ni idea en nada, pero poco a poco intento hacerme con ella. Tengo muchas ganas de aprender y para transportarla estaba mirando fundas por webs y tiendas. Vosotros que tenéis mucha más experiencia que yo me podeis recomendar alguna funda para la cámara? Me gustaría que no ocupará mucho espacio y fuese bastante transportable y a su vez se pudiera poner el objetivo con la cámara. ¿Hay alguna opción económica con estas características que sea recomendable echa…
Última respuesta por LiebJar, -
- 26 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas tardes a todos! Quería haceros una pregunta de novato total jeje tengo la posibilidad de comprar la camara con el kit afs dx 18-55 vrII o afs dx 18-105 vr que diferencia hay entre los dos y cual vale más la pena. Muchisimas gracias!! Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Última respuesta por Mr_Bokeh, -
- 13 respuestas
- 914 visitas
Estoy pensando en ampliar mi equipo y ando en la duda de sí adquirir un flash de la gama económica o un objetivo fijo de 35mm del que todo el mundo habla maravillas. ¿Qué aconsejáis ?
Última respuesta por Hannu, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas!! Me estoy empezando a aficionar a la fotografía de larga exposición y veo que la batería que viene con la cámara se me queda un pelin corta, en mi búsqueda de alguna batería genérica me he topado con esta: http://dx.com/es/p/dste-en-el14-1350mah-lithium-full-decoded-battery-for-nikon-d5100-d3200-d3100-more-black-176646#.Ux3NjXWx05M Peeeero me hace sospechar un poco la capacidad de 1600mAh, (ademas en el enlace dice 1350mAh :S), tiene bastantes opiniones positivas, pero.... ¿alguien la conoce o la ha probado? Hay otra unos céntimos mas cara de la capacidad de la original (1030mAh) https://dx.com/p/en-el14-7-4v-1030-mah-fully-decoded-li-ion-batte…
Última respuesta por cjam1974, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 833 visitas
Buenas compañeros, pues voy a comprarme mi primera réflex y no tengo ni idea de cuál. Ya estaba casi decidió por la d3200 pero, hace un par de días fui a una tienda a toquetearla un poco y pufff me pareció minúscula en mis manos ( soy bastante corpulento y con unas manazas bastante grandes) Creéis que podré acostumbrarme? Debería comprar otra cámara? Si esa fuera tu repuesta cual me recomiendas? En este rango de precios más o menos. Mil gracias de antemano.
Última respuesta por Morales_big, -
- 8 respuestas
- 649 visitas
Después de casi un año con la 3200, llego el momento del cambio. Mucho leer y pensar y la elegida es la 7100. El paso a ff será en otro momento si es que llega. El cambio de los objetivos dx ha sido decisivo. La 3200 ha sido mi primera cámara y con la que he aprendido lo poco que se. No se sí l venderé la he puesto a la venta con el 55-300 el peor de los que tengo aparte del 18-55.
Última respuesta por invesado, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas a todos!! Llevo un par de días leyendo los artículos de la pagina de Guillermo Lujik (http://www.guillermoluijk.com/). Como usuario del RAW y practicante del derecheo me gustaría conseguir que el histograma de mi cámara mostrara los valores de RAW en vez de JPG, o al menos lo mas parecido al RAW. El caso que estoy intentando crear el fichero UniWB para la D3200 y soy incapaz, he intentado los 2 métodos que explica y no se si hago algo mal, pero consigo sacar los tonos para la carta magenta, los cargo como ajuste predefinido de WB y las fotos que hago con esa carta como ajuste WB predefinido me siguen dando multiplicadores altísimos en dcraw (R=1.984375 G=1.…
Última respuesta por mblancove, -
- 4 followers
- 23 respuestas
- 4,7k visitas
Buen día, compre mi cámara hace casi un año y todo venia bien. pero este fin de semana estuve tomando unas fotos a unos productos con iluminación y la tapa de uno de esos productos era roja pero en la foto salia naranja. el balance de blancos estaba en automático. los cambie hasta el preestablecido balanceando con carta de grises pero igual el rojo salia naranja. he probado de todas las maneras, con luz, con poca luz, sol, le he hecho de todo lo que creía podría ser pero nada sigo teniendo el mismo problema, pero es solo con el color rojo, los otros colores quedan perfectos. un amigo me contó que el iba a comprar esa cámara hace unos 6 meses pero que se entero que tenia …
Última respuesta por Mgarcia, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 17,5k visitas
hola soy nuevo por aca y tambien el mundo de las refles tengo una nikon d3200 con lente nikon 18-55mm f/3.5-5.6G EDII y 55-200mm f/4-5.6g ed af-s dx cuando tomo fotografias me salen un poco borrosas especialmente con el 55-200mm entonces estoy en la duda si soy yo el q no la puedo usar o necesito un lente con vr gracias
Última respuesta por rauljesra, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas tardes: Voy de viaje en verano a Italia y quiero comprar una cámara que me permita hacer buenas fotos. Me preocupa especialmente que las pueda hacer en el interior de monumentos, donde quizás haya poca luz. Tengo una compacta sony dsc 570 y se queda corta cuando no hay mucha luz. También he usado una bridge (Nikon Coolpix p100) y me ha parecido que hace buenas fotos con poca luz. Mis candidatas serían: - Nikon d3200 con el objetivo 18-55 Vr II (que es el retráctil). - Sony Nex 3n - Sony A5000. Quiero ir aprendiendo poco a poco algunas nociones de fotografía pero no quiero cargar con mucho peso si no está justificado por la diferencia de …
Última respuesta por mblancove, -
idioma D3200
por fe_d0- 3 followers
- 16 respuestas
- 5,7k visitas
BUENAS! hace una semana aprox. compré una d3200 por mercado libre. y solo tengo 2 opciones de idiomas para la camara. ingles y aparentemente japones. y no se como hacer para ponerla en español, Ya q estoy iniciandome en la fotografia creo q seria más simple teniendo mi camara en mi idioma. desde ya muchas gracias.
Última respuesta por chos, -
- 7 respuestas
- 851 visitas
Estimados, dado que mi hermana viaja prontamente a estados unidos voy a darme el salto al mundo reflex hasta ahora tenia una camara bridge (canon sx50) de estas ultrazoom (50x), la cual me encanta por la facilidad de pasar de teleobjetivo a gran angular. bueno mi duda es la siguiente dado mi presupuesto puedo escojer entre estas configuraciones 1. Nikon d5200 + kit 18-105 vr + 50mm f/1.8 =$1100 2. nikon d3200 + kit 18-55 vr + 55-300 vr + 50mm f/1.8 = $1100 3. nikon d3200 + kit 18-55 vr + 55-200 vr + 50mm f/1.8 = $950 les cuento que voy arto a la montaña y salidas de naturaleza lugar donde mi camara actual ha dado muy buenos resultados gracias a lo muntifuncional…
Última respuesta por aalfaroc, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 602 visitas
Estoy buscando flash para mi d3200. En principio estoy buscando algo bueno, bonito y barato, ya que el uso que le voy a dar es de principiante iniciándose. ¿Cuál recomendáis?
Última respuesta por Vackon, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 761 visitas
Hola, es que opción tenéis puesto el Picture Control del menú de fotografía de la cámara? Hay Estandar, neutro, vivido, monocromo, retrato y paisaje. Tanto cambia la foto eligiendo uno u otro o bien afecta si siempre se dispara en RAW?
- 1 follower
- 6 respuestas
- 639 visitas
Hola compañeros, me voy ha animar a dar el paso y estaba interesado en comprar la Nikon D3200 pero solo el cuerpo. Donde me recomendais comprarla?? Tenía en mente Andorrafreemarket pero no hay stocks. Alguna tienda de confianza? Un saludo y gracias
Última respuesta por ElSorro, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 705 visitas
Hola, tengo una D3200 desde Diciembre del año pasado, la verdad es que le he dado poco uso, pero me ocurre algo muy extraño que me gustaría saber si a alguien le pasa. Cada vez que enciendo la cámara y la pongo en live view la imagen de la pantalla se congela y la cámara no responde a nada, tengo que quitarle la batería para volverla a recuperar, una vez que hago esto ya no falla más. De igual manera cuando la enciendo estoy un rato con el visor y la paso a live view tampoco falla. Después de dejarla un rato apagada y y volverla a encender apretando el live view vuelve a pasar este fallo, normalmente suelo usar el visor y hasta ahora nunca me había percatado de esto.
- 2 followers
- 19 respuestas
- 20,1k visitas
Hola amigos, estoy empezando a dar mis primeros pasos con la D3200,y quería saber si se puede poner la cuadrícula de la regla de los tercios en el visor o en la pantalla,igual no se puede y estoy como loco buscando para nada, muchas gracias. Un saludo
- 3 followers
- 56 respuestas
- 5,2k visitas
Muy buenas Nikonistas, me he registrado porque llevo unos días leyendo por el foro puesto que me voy a compar una réflex. El tema es que no me decido si comprar esta o una D5200. Mi presupuesto es bastante bajo, además esta cámara y la óptica que viene en ella me tendrá que durar bastante tiempo, y al menos no creo que cambie de óptica en un año o año y algo. Las opciones que tengo ahora mismo son: -Nikon D3200 Kit con la lente básica de 18-55mm. (365€) -La misma pero con el Kit de 18-55 y 55-200 (472€) -Nikon D5200 con el kit de 18-55 (472€) Como veis, por el mismo precio tengo una cámara inferior pero con 2 objetivos o una cámara superior con un sólo objetivo,…
Última respuesta por LiebJar,