D600
416 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola. Abro este tema porque hasta hace poco estaba dudoso entre 3 cámaras. La canon 6d, la nikon d600 y la panasonic gh3. Si solo hubiera querido video creo que la elección sería bastante clara ----> panasonic gh3, pero mismamente mi madre me ha pedido fotografias a modelos con las que trabaja, asi como otros trabajos y también aclarando que el año que viene empiezo a estudiar fotografía de forma bastante intensiva. Por otra parte también voy a trabajar mucho video, y el hecho de tener una entrada minijack para cascos y la monitorización de audio es algo que me ha animado bastante; algo que no logro entender como no han incluido en la canon 6d; simplemente …
Última respuesta por Sisco, -
- 1 follower
- 28 respuestas
- 4,4k visitas
Pues eso es todo. 16 Gb = 531 Raws Por si a alguien le interesa.... Comprimidos sin perdidas y a 14 bits. Nueva comprobación: 32 Gb = 1049 Raws
Última respuesta por OSCARGAIBO, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 2,2k visitas
Pues para el que quiera ir viendo opiniones para decidirse por una próxima compra les dejo este enlace: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dd700%2Bvs%2Bd3%26hl%3Des%26client%3Dsafari%26tbo%3Dd%26biw%3D1024%26bih%3D660&rurl=translate.google.es&sl=en&twu=1&u=http://mansurovs.com/nikon-d600-vs-d800&usg=ALkJrhiwlX3peRvmoNsDn8Cn5x3L70pWiA Saludos Edito para corregir enlaces
Última respuesta por Nomada, -
- 2 respuestas
- 734 visitas
Un Interesante documento de parte de Xataka Foto, merece la pena echarle un vistazo. Salut
Última respuesta por kamarika, -
- 2 followers
- 89 respuestas
- 10,5k visitas
Buenas, Ya me tenía loquito la D700 en su día, pero desde que anunciaron la D600 estoy rumiando la idea de pasarme al Fx en breve. Normalmente, me dedico a reportaje Social (bodas... principalmente) y Cultura. Estoy contento con la respuesta en RD de la D7000 pero... el enfoque es infame, al menos el mío. Cuando me descuido me hace un backfocus y se va a la textura del fondo. Para poneros un ejemplo, si estoy haciendo fotos de los novios en el altar, tengo que tirar 5 o 6 para que al menos una no se me vaya al retablo. Esto me ocurre en condiciones de poca luminosidad sobre todo. El caso es que he visto que el motor de enfoque de la D600 es el mismo y claro... salir d…
Última respuesta por Alvaro Yus, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
Aqui teneis un link sobre el desmontaje de la d600: http://www.ifixit.co...eardown/10708/1
Última respuesta por Bujia, -
- 0 respuestas
- 584 visitas
Buenas, emipezo este post para preguntar si el tokina 20-35 funciona bien en la d600. Saludos
Última respuesta por Flamaviva, -
- 1 follower
- 35 respuestas
- 2,7k visitas
http://www.youtube.com/watch?v=_cY30lEMv8o&feature=player_embedded http://www.xatakafoto.com/nikon/time-lapse-que-muestra-la-acumulacion-de-suciedad-en-el-sensor-de-la-nikon-d600
Última respuesta por Tolib, -
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
He estado leyendo bastante el problema de la acumulación de polvo en el sensor de esta cámara y me ha llamado bastante la atención que algunos usuarios dicen que sus cámaras no tienen el problema o al menos no lo detectan , abro este tema para aquellos que tengan esta cámara y NO tengan el problema del polvo , me gustaría saber el numero de lote de estas a ver si existe alguna pequeña posibilidad de que el error sea solo en unidades especificas. saludos desde Chile.
Última respuesta por gvidal, -
- 3 respuestas
- 774 visitas
Hola que tal... una duda... porqué en mi nueva D600 en "copiar imágenes" dice: "esta opción no está disponible con la configuración actual ni el estado actual de la cámara" y como dije, al encenderla conectada al ordenador no pasa nada... Tengo una D200 y nunca tuve problemas, al conectarla se abría en la pantalla y listo... Alguien podría ayudarme y muchas gracias Celia
Última respuesta por YonnyMestampo, -
- 4 respuestas
- 586 visitas
He visto por internet en varios sitios, baterias clonicas EN-EL 15 para la D600 por 24,99 euros. Las originales estan por los 75. Si alguien las ha probado y puede darme una opinion lo agradeceria. En mi caso no tendria mucho uso la segunda bateria, ya que no suelo hacer grandes cantidades de fotos en las salidas, para que os hagais una idea salgo con una memoria de 16 GB y no la lleno nunca, la segunda la tengo de copia de seguridad. Gracias.
Última respuesta por Paco Pepe, -
- 1 respuesta
- 408 visitas
En la página web de nikon pone que la D600 es compatible con tarjetas , supongo que las tarjetas SDXC, supongo que las tarjetas serán SDHC serán igualmente compatibles, alguien sabe si hay algún problema?
Última respuesta por carvertrujillo, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
HOla, estoy detrás de esta cámara quizás antes de lo que pensaba si me sale bien un negocio con mi D90. El caso que tenía un par de dudas que me gustaría comentar, sobre todo para los usuarios que ya la tienen. 1. ¿Tiene sistema automático de limpieza del sensor? Aunque si lo tiene por lo que se ve no es muy efectivo 2. ¿Tiene ajuste fino del AF de los objetivos? Estuve mirando la prueba de DPreview y no acerté a verlo 3. El flash integrado ¿Vale como commander en el sistema CLS? Para mi más importante que la velocidad de sincronización jejeje 4. ¿El mando inalambrico es el mismo que el de la D90? 5. Respecto a la medición matricial: una cosa que me vuelve lo…
Última respuesta por brunaita, -
- 1 follower
- 26 respuestas
- 6,6k visitas
Hola familia. ¿Hay algo publicado sobre las memorias que van bien a la D600? He visto pruebas de memorias sobre la D800, pero sobre la D600 no encuentro nada. Estoy mirando de comprar un par de Kingston Sandisk SD 16GB 45Mb/s... ¿Irán bien? ¿O me aseguro con las de 95Mb/s? Apenas hago vídeo, pero nunca se sabe. Gracias por adelantado.
Última respuesta por jpfelip, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
los chicos de nikon rummors ofrecen un adelanto de las posibles novedades de la actualización de firmware. según parece se podrá cambiar diafragma con live view activado para grabar video tal como ocurre con la d800, a ver si es cierto y sale pronto, será un fix que esperamos muchos ansiadamente. link Upcoming firmware updates for Nikon D600 and D800 Nikon is currently working on new firmware updates for the D600 and D800 cameras. The D600 update will contain a fix for the Live View aperture bug (currently you cannot change the aperture in Live View during video). The D800 update will fix the focus priority bug (with AF-ON in Live View changing t…
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,6k visitas
Bueno a ver si alguien me lo aclara. Me han dicho que la nueva d600 es mas lenta de enfoque que la d300s de la que me acabo de desprender para comprar la d 600 y queria saber si alguien puede darme informacion sobre esto. tambien me hago otra pregunta y es que de ser mas lenta sera con objetivos que precisen del motor de enfoque de la camara y no con objetivos que tengan motor de enfoque y de ser asi cuanto mas lenta es? Gracias por vuestras aportaciones.
Última respuesta por xbuy, -
- 2 followers
- 26 respuestas
- 3,5k visitas
Hace dos días fui a comprar la D600 a Fotocasión y estuve haciendo unas pruebas en el mostrador, especialmente para comprobar una cosa que había leído en una "review". Y pude comprobar que, en efecto, no se puede variar el diafragma cuando estás en Liveview el modo de vídeo, y no sólo en el momento de la grabación, sino que tampoco en la visualuzación. Me parece un fallo tremendo, pues eso lleva a una pérdida tremenda de tiempo y de velocidad de respuesta a la hora de grabar, ya que tienes que salir de ese modo, entrar en foto, ajustar el diafragma y volver a entrar en Liveview vídeo y comprobar que el diafragma es correcto... (o sea que lo que ibas a grabar ya se ha ido…
Última respuesta por Tmoline, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 3,3k visitas
Hola a todos, (editado el 8/11/2012 para incluir ejemplos revelados con Capture NX2) Ayer salió la actualización para Aperture 3 en la que se incorporaba el tratamiento de .NEF para D600. Llevo usándolo desde que salió la versión 3 y nunca había tenido el siguiente problema: He revelado un par de fotos de prueba que me habían quedado bastante subexpuestas para ver hasta que punto se podían levantar las sombras y he comparado los resultados de Aperture con los de Lightroom 4 que he estado usando las dos últimas semanas en su versión de prueba ya que Aperture aun no daba soporte. En las dos fotos he aplicado solamente un ajuste, y es exactamente el mismo y e…
Última respuesta por mmmcuack, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,9k visitas
http://www.sergeydrobkov.com/2012/11/test-colores-NikonD600-Sonya99-Cano5DMkIII.html
Última respuesta por sdrobkov, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 620 visitas
Hola, dejo una prueba de video. Es un fragmento de un concierto, esta sin ningún tipo de edición tal y como sale de la cámara. Los datos M, 1/60, f/3,5, 720p, 60fps, ISO1600, WB Auto. Objetivo Sigma 70-200 2.8 EX HSM. https://vimeo.com/52453360 Saludos.
Última respuesta por DreaMans, -
aclaracion
por e3yc- 1 follower
- 10 respuestas
- 967 visitas
van adecuadamente el 18-55 vr y un fijo de 35mm para esta camara, ya se que es mejor ponerles unas opticas mejores, pero de momento solo poseo estas, gracias
Última respuesta por e3yc, -
- 3 respuestas
- 737 visitas
¿Que sabéis del comentario que se hace en el siguiente enlace ? http://www.xatakafoto.com/actualidad/nikon-d600-problemas-de-suciedad-en-el-sensor-tu-tambien-hija-mia La verdad es que me preocupa, pues no es el único que he hallado por la red. Gracias anticipadas.
Última respuesta por mmmcuack, -
- 0 respuestas
- 572 visitas
Los expertos de producto profesional de Nikon, con el fin de poder dar a conocer todos los pormenores, ventajas tecnológicas y las funciones más novedosas de la Nikon D600, presentan de la mano de Fotopro el próximo día 25 de octubre de 2012 en la siguiente dirección: Hotel Vincci Lys C/ Martínes Cubells, 5 46002 Valencia Teléfono 963 509 550 La presentación se realizarán en dos sesiones exclusivas a lo largo del día: la primera por la mañana ( de 11:00h. a 13:00h. ) y la segunda por la tarde ( de 16:30h. a 18:30h. ). Las plazas son limitadas y es preciso registrarse con antelación en el siguiente correo electrónico: [email protected] para poder asistir. H…
Última respuesta por Fco. Rubio, -
- 10 respuestas
- 2k visitas
Buenas a todos, Hace ya un tiempecillo que no escribo en los foros, pero me acabo de encontrar con cierta tesitura de carácter técnico, y he venido en busca de sabiduría a ver si alguien puede iluminar mi camino. Estoy pensando en adquirir la nueva y flamante D-600, y estoy metido con el tema de compatibilidad de ópticas. Para todas las que tengo he encontrado la información fácilmente haciendo unos googles, pero tengo una que se resiste. ¿¿Alguien sabría decirme si el angular zoom de Tokina 12-24mm f/4 AT-X 124 Pro DX II es compatible con esta montura?? Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda!!
Última respuesta por blueleviatan, -
- 4 followers
- 54 respuestas
- 6,5k visitas
Se confirman todas las sospechas de que este sensor es impresonante, queda solo ligeramente por detras de la D800, vamos, peligrosamente cerca. El debate esta abierto. http://www.dxomark.com/index.php/Cameras/Camera-Sensor-Database/Nikon/D600
Última respuesta por ROJO,