D600
416 temas en este foro
-
- 19 respuestas
- 1,4k visitas
La semana pasada fui a eci, y la encargada me comentó que a finales de enero harán muy seguramente el día sin iva. Bien, está claro que la d600 goza de problemas de mancha del sensor, y le comenté a la encargada esto solo por "curiosidad" y me dijo que si es un problema de fábrica te la cambian por otra y ya está. Ya sabemos como es eci para esto, al tratarse de una empresa bastante grande son cosas que "les da igual" sus precios son caros pero almenos cuentas con esto, yo en otros productos que he comprado ajenos a la fotografía siempre he contado con estas ventajas. Mi pregunta es clara, si la d600 la compras allí y por lo que sea, salen las manchas en el sensor…
Última respuesta por balvifoto, -
- 0 respuestas
- 1k visitas
Hola: Al "Guardar ajustes" en "Guardar/cargar configuración" del "Menu Configuración" se crea en la tarjeta SD el fichero "ncsetupa.bin" que ocupa unos 2Kb. Hasta aqui todo bien. Ken Rockwell ofrece su configuracion en http://www.kenrockwell.com/nikon/d600/NCSETUPA.BIN pero al descargarla se ve que tiene un tamaño 14kb. He cargado esta configuracion en mi D600 sin problemas, todo va bien y se ven los datos de Ken. Pero a partir de ese momento cada vez que vuelvo a guardar mis ajustes, el fichero que se genera es de 14kb. Y aunque restaure la configuracion siempre me graba 14 kb. La pregunta es: ¿Alguien sabe el porque la diferencia de tamaños? Comparando binariamente…
Última respuesta por Romeojav, -
- 28 respuestas
- 2,6k visitas
Bueno pues por fin me llego ayer mi D600 de andorra. Yo vengo de canon y el enfoque lo veo estupendo, incluso los puntos laterales (hombre, en condiciones de poca luz van mejor los 9 en cruz pero el resto se defienden muy bien. La camara la noto solida, bien echa, ya que yo vengo de una 5d2 y no noto apenas diferencia. El tamaño lo veo contenido ya que es un pelin menos larga que la canon pero a mi que tengo unas manos tamaño medio tirando a grande me encaja muy bien. La pantalla es estupenda, se ve de lujo, con unos colores y definición buenisimos. Y con el tema de las motas.... pues si, hice la prueba y tenia alguna, que tampoco me molestaba demasiado la verdad. Levan…
Última respuesta por yanngemini, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 641 visitas
Buenos días, Alguien ha probado estos objetivos para a D600? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Última respuesta por karcax, -
- 13 respuestas
- 2,1k visitas
Hola familia. Un amiguete me pidió que le pasara unos RAW de la D600 para terminar de decidirse. Y ya puestos, los comparto con mis compis de Nikonistas. https://www.dropbox.com/sh/tc4ufgfs8ov9z8c/Zh--xhD1jd Son pruebas de ISO y están por este orden. ISO 400, 800, 1600, 3200, 6400 y 25200 Medición matricial y enfoque al centro, Nikkor 85mm f/1.8G AF-S a f/2.2 Cámara apoyada en la mesa para que no haya trepidaciones. Sin reducción de ruido, naturalmente. Para que puedan manipularlas a gusto.
Última respuesta por Sisco, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 2,2k visitas
Hola!! pues eso, os pido ayuda a ver si alguien tiene el mismo problema, y es que se me ensucia el sensor, ya la he mandado tres veces a finicon y me dicen que no tiene nada. Tengo los objetivos limpios nunca he tenido problemas con la D200, en ocho años solo la he tenido que limpiar 4 veces y esta en un mes ya lleva tres, ¿alguien tiene el mismo problema? Muchas gracias de antemano, saludos.
Última respuesta por pipestime, -
- 1 follower
- 27 respuestas
- 3k visitas
Hola buenas noches, acabo de llegar al foro, que no a la fotografía, y me gustaría que me orienten en la elección de un equipo para la realización de BBC. Sí vale la pena dar el salto al FF con la d600 o aguantar con la d7000 y ponerle buenos cristalitos. Muchas gracias.
Última respuesta por Fito foto, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
No puedo abrir los nef de la D600 en el Cs6, ¿cual es la actualizacion buena para poder abrirlos? gracias de antemano,un saludo juanjo
Última respuesta por Angelescamez, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Hola amigos! Tenía pensado comprarme la nueva D600 y he visto una página: valuebasket.com que, ahora mismo, la D600 está tirada de precio... Esto no me da mucha confianza por eso quería preguntaros qué tal. ¿Habéis comprado alguna vez en esa página? También quería información a cerca de las garantías y tal que veo que es muy importante con la D600, ya sabéis... ¡Un saludo!
Última respuesta por buhopenumbras, -
- 13 respuestas
- 1,7k visitas
Ya tardaban. Estos Chinos están en todas partes. Bonito balato. 38 Eulo http://www.ebay.es/i...=item2325132665 Bonito balato, con dos batelías pala afotal montón. 66 Eulo http://www.ebay.es/i...#ht_2418wt_1398 ¿Quién se atreve a ser el primero?
Última respuesta por jlgm, -
- 7 respuestas
- 1k visitas
Desconozco si es por los problemas de suciedad en el sensor, pero esto es para planteárselo: 1.375,00 EUR + 12€ de gastos de envío. Esto si que puede canivalizar las ventas de D800's, Canon 6D's y Mark III's. Hasta de las 5D Mark II que la gente las está vendiendo "a puñaos" por 1300€. En andorra aún no está a ese precio... pero seguro que llega pronto... y serán las unidades que seguro tienen ese problema de suciedad solucionado.
Última respuesta por jlgutierrez, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a tod@s, con una amiga (que es la que me ha expuesto el problema) hemos visto que hace un leve ruido interno en la cámara, al levantarla del plano horizontal al vertical, no se si me explico bien... Cogéis la cámara con ambas manos y la giráis hacia arriba (apuntando con el objetivo hacia arriba ) y se oye un leve ruido interno.. ¿Es normal? Ya nos contáis.
Última respuesta por karcax, -
- 40 respuestas
- 4k visitas
Bueno, después de años con una D80 (y sin pasar por este foro más que "a mirar", así que saludo a todos, me presento y doy las gracias a todos los que comparten sus conocimientos en él), pues me he decidido a pasar al viejo formato de 24 X 36, que ahora parece que llaman full frame. Como no llego a la D 800 y no quiero cambiar de marca para no tirar los cristales, flashes etc, pues la opción de la D600 está clara. (A ver qué pasa con las famosas manchas del sensor) El caso es que estoy mirando precios en Ebay y en Alemania las veo más baratas que aquí, rondando los 1.650 euros, entiendo que los precios de Ebay son IVA o el equivalente incluido. Algunas son en tiendas …
Última respuesta por gvidal, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Muy buenas a todos, Estas navidades he estado practicando un poco con la cámara y me ha dado por probar a hacer un time-lapse con ella. De momento no es más que una curiosidad para mí pero he visto que la batería se la zampa en muy poco tiempo. He probado a aumentar el intervalo de 10 segundos a 35 pero no he conseguido sacar más de 11 segundos de video (Unas 300 tomas). También me he fijado que la propia cámara te limita a 8 horas, con lo que un time-lapse de 24 horas no se podría hacer. A vosotros os pasa lo mismo con la batería? Cómo lo solucionais? Un saludo
Última respuesta por Fito foto, -
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
inocente¡¡¡¡¡
Última respuesta por Trencapins, -
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Me han prestado una D600 para probarla, y no consigo que suene el pitido al enfocar. Lo he activado en el menú, pero cuando le doy al "OK" no aparece activado. He comprobado el modo de enfoque en el dial por si estaba en modo silencioso, pero no, está en "S". Por si sirve de ayuda, la he probado con varios objetivos y nada. He visto que en el menú, justo arriba y a la izquierda de la palabra "Pitido", aparece un asterisco que no sé lo que significa. Igual es alguna tontería, pero me tiene bloqueado. Si le ha pasado a alguien, le agradecería que me dijera qué hago mal. Gracias anticipadas.
Última respuesta por jiu, -
Precio DCTRADE 1 2
por fitopaz- 1 follower
- 44 respuestas
- 4,7k visitas
http://www.ebay.es/itm/Nikon-DSLR-D600-Body-CMOS-FX-/170909749763?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27cb03d203#ht_9084wt_1399 1423 euros en casa sin aduanas... Saludos
Última respuesta por Alvaro Yus, -
- 5 followers
- 87 respuestas
- 11,5k visitas
Buenas..... Yo personalmente no comparto la idea..pero.... La tecnología de diferentes equipos de la misma marca comparte siempre gran cantidad de procesos y hardware pero la diferencia puede ser notable e invisible a la vez.... http://feeds.hipertextual.com/~r/altfoto/~3/pSgEUFVkSG0/story01.htm Un saludo Fernando
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 783 visitas
Debo de ser bastante ignorante, pero me he quedado un poco perpeljo al ver que podemos elegir si la cámara sincroniza a 250 o a 200. En principio creo que si la cámara es capaz de disparar a 250 siempre será mejor, al menos si nos gusta utilizar el flash para iluminar escenas diurnas y queremos aprovechar lo mejor posible la potencia del flash, no sé si decir los posibles motivos que se me ocurren o esperar a que alguien que lo sepa me lo aclare. Definitivamente la segunda es la mejor opción: ¿a qué se debe esta opción? ¿Cuál puede ser el criterio para decirle a la cámara que opte por una u otra velocidad? Gracias de antemano.
Última respuesta por ROJO, -
- 38 respuestas
- 3,8k visitas
¡Resulta que la 6d pierde 2 pasos respecto a nuestra aceitosa D600 http://www.borrowlen...under-exposing/
Última respuesta por YonnyMestampo, -
- 6 followers
- 32 respuestas
- 3,4k visitas
Tengo desde ayer la D600, pero me he quedado alucinando hoy con este problema, ya que de repente aparecía un color verdoso en el borde de mis fotografías. aparecen tanto en la parte superior como en la inferior de la fotografía y no tengo ni idea de por qué ocurre esto. Al final rompiéndome ya la cabeza he caído en que me ha pasado desde que he subido el ISO a H+2. Con ISO 6400 no hay ningún problema, pero en cuanto fuerce un poco aparece el tono verdoso que tanto me preocupa. Alguien sabe por qué ocurre esto?? A alguien más le ha pasado? Os dejo unas imágenes para que veáis de lo que hablo... ISO 6400 ISO H+2
Última respuesta por St28, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, Me acabo de comprar la D600 después de muchos años aguantando con la analógica y una buena compacta digital, pero me acabo de decidir y ya está hecho. Ahora se me plantean algunas dudas toqueteando los controles de la cámara: en el picture control puedes ajustar parámetros como la nitidez, la saturación, etc... y mi pregunta és: vale la pena explorarlo y configurarte algo a tu medida o no és nada que luego no puedas ajustar en el revelado digital? Porque eso de regular la nitidez? No lo veo claro. No creeis que és mejor tirar en standard y luego ajustarlo como quieras en el photoshop? Grácias por vuestra ayuda. Cuando pueda subo fotos en el po…
Última respuesta por jorge-ma, -
- 1 respuesta
- 652 visitas
hola a todos, agradeceria su ayuda por favor!! Hace 2 meses mas o menos compre la d600 no habia tenido el minimo problema ni de manchas ni nada como lo habia leido, pero de pronto, empezo a "tardarse" en mostrar la foto en el display, luego se queda como pasmada, es decir el display donde muestra los vales se queda prendido aunque este apagada y tengo que sacar la pila, pero no me alarme. Ahora empezo con algo que me tiene harta y un poco asustada estoy tomando fotos y de pronto ya no dispara, pense que podria ser el enfoque y bloqueaba el enfoque y aun asi seguia sin disparar, saben algo de estas fallas?? alguien que me pueda ayudar? saludos y gracias de antemano
Última respuesta por brunaita, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 892 visitas
Pues eso, qué velocidad de tarjeta recomendáis para una D600?. Uno tiende a pensar en las de 95MB/s pero no sé si con las de 20 será suficiente para el vídeo que supongo que será lo que más velocidad exige. La idea es comprar una que no límite prestaciones y que sea lo más barata posible. Si la de 20 MB cumple para que pagar por la de 90? Saludos
Última respuesta por Bujia, -
- 1 follower
- 58 respuestas
- 5k visitas
Lo dicho, acabo de ganar una subasta de esta camara por 615 euros, el problema: que es de alemania, y lo que es peor, que el usuario tiene cero votos. Que me aconsejais?
Última respuesta por xbuy,