D600
416 temas en este foro
-
- 2 followers
- 39 respuestas
- 3,2k visitas
Hola a tod@s, He comprado la d600, me gustaría que me comentarais vuestras opiniones sobre ella, principalmente l@s que la tenéis. De momento la d800 se me quedaba un poco lejos (por los €) y he dudado en comprar la d600 o la d700 de 2º mano. Al final me he decantado... pero escucho mucho acerca del problema que tiene, que por cierto, hace unas semanas ha sido reconocido por NIKON. Así que, estoy con la duda de si la habré cagado. LA HE CAGADO? (como burt lancaster) Espero vuestra más cordial ayuda. Un saludo y gracias...
Última respuesta por YonnyMestampo, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 3,5k visitas
Lo dicen la gente de Borrowlenses. David Kingham se curró unas extensas pruebas. Vale la pena ver el reportaje. Adjunto los resultados, para los vagos.
Última respuesta por Qxxik, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 800 visitas
Hola! Quería preguntarles que cámara es mejor para grabar videos en HD, si la nueva 7100 o la 600. He visto muchos análisis de ambas, y la diferencia sustancial que se suele remarcar es el full frame de la D600, pero en cuanto a lo que se puede hacer en video no se muy bien cual será la mas conveniente. Gracias!!
Última respuesta por franz86, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,6k visitas
Pues eso compañeros!, me gustaria que me comentaseis bajo vuestra experiencia como va la D600 a ISO 50, me imagino que el Iso nativo de la camara sera Iso 100, por lo que me imagino que Iso 50 sera a efectos practicos como utilizar un Iso 200 en la camara...., haber con esto me refiero a que al ser el mas proximo por abajo a Iso 100 al igual que Iso 200 es el proximo por arriba generara mas o menos el mismo tipo de ruido, estoy en lo cierto?
Última respuesta por vicen77, -
- 2 respuestas
- 655 visitas
Hola, Desde que compré la D600 una cosa que me llamaba la antención es que en general tenía que meter tiempos de obturación más rápidos que cuando tiraba con la d90. Dicho sea que tengo muy buen pulso jejeje Por poner un ejemplo: Con la d90 y el 35mm (1,8) podía tirar tranquilamente a 1/20 o incluso a 1/15. si me apoyaba en algo podía bajar a 1/10 o incluso 1/5. Y todo esto teniendo en cuenta el recorte dx Total con la D600 y el 35mm (2.0) resulta que me las veo y deseo para sacarlas a 1/20 e incluso apoyado me es muy dificial bajar a 1/15 o 1/10 El tema me comía un poco la cabeza, porque al final, la D600 tienen una resolución por cm2 similar a la D90 (…
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Bueno pues despues de mucho darele vueltas a la cosa me he decidido a mantener mi d7000 y comprarme la d600...quizas vaya de capricho pero para malvender la 7000 me la quedo y aprovecho las opticas. El caso es que buscando la opcoion mas economica veo que en Redcoon tienen el kit (con el 24-85) por 2099 lauros que asi aprovecho el todoterreno de momento hasta que pueda pillarme una optica mejor(por cierto aconsejarme cual podria ser sin pasarme en presupuesto). El precio me parece bueno y dice que con 2 años de garantia. Mi pregunta es: esa casa (redcoon) es de garantia? Alguien le ha comprado algo y puede decirme que tal le ha ido?. Gracias de antemano
- 22 respuestas
- 1,9k visitas
Conoce alguien algún GPS barato y efectivo para la D600? De todos los accesorios para la D600 este es para mí uno de los más prácticos si haces fotos con tu camara...me gustaría hacerme con uno pero barato, barato que ya llevo un palo con la cámara que para que hablar, y mas es crisis com estamos... Conocéis alguno que sea bueno y barato? muchas gracias compañeros
Última respuesta por Nikonesta, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 3k visitas
Hola a todos, actualmente poseo una D700, de la que estoy muy satisfecho. Ahora bien, en ciertas ocasiones hecho en falta algo de resolución extra, sobretodo cuando aplico pequeños recortes, pues esos 12mp de base se quedan con unos menos. Mi idea es, en cuanto pueda, ir a por una D800, pero es un pastón, por lo que tambien me siento atraído por la D600. Sobre la D800 no tengo ninguna duda, puesto que es la evolución de la D700, con todo lo que eso conlleva, pero la D600 la veo como la evolución de la D7000 (hablo básicamente del cuerpo y de algunas prestaciones). Y ahora la pregunta: ¿vale la pena dar el paso de la D700 a la D600 o creéis que seria bajar el listón? ¿A…
Última respuesta por franxx, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Aviso-alerta: Acaban de pasarme este enlace para que compre la D600 ..pero no me fio. La página web se llama www.byshopmedia.com ¿Alguien la conoce? No pienso hacer nada hasta estar seguro porque no me lo creo. ... a ver quien es el valiente, (yo no). Saludos y cuidadiiiin.
Última respuesta por Neg, -
- 6 followers
- 98 respuestas
- 37,5k visitas
Estamos claros "La calidad de imagen dela D600 es superior" pero también su precio. Y la comparación deseo presentarla en una manera global y ajustada a un presupuesto. Se trata del equipo que de manera Global podemos adquirir con una misma cantidad de dinero. Recuerden que la intención es adquirir un equipo que permita realizar trabajos de BBC y una que otra sesión de fotografía. Comprar la nueva D600 requiere desembolsar 2.100 $ solo para el cuerpo, Ya puestos si nos vamos a comprar un equipo para hacer trabajos con el creo que lo mas conveniente es montarle un Objetivo con enfoque motorizado, polivalente en su focal y ademas luminosos, de ese tipo el mas económico …
Última respuesta por zappamonk, -
- 0 respuestas
- 466 visitas
Alguien sabe si hay alguna manera de visualizar el exposimetro en el Live View cuando hacemos video? Tener que fiarme de lo que veo en pantalla para exponer bien me está volviendo loco!
Última respuesta por Aircas, -
- 0 respuestas
- 948 visitas
Pues eso, sólo para información si es de utilidad para alguien, he estado en Andorra y en la principal calle comercial preguntando en la primera tienda me pedían 1670€ con 5 años de garantía Finicon (la pagaba la tienda incluído en el precio). Esto sin mirar en calles menos comerciales y/o regatear, por lo que probablemente se podría mejorar algo. Bueno, de momento si se puede aprovechar algún día sin IVA de los que van haciendo por ahí se consigue más o menos lo mismo. De aquí unos meses ya se verá.
Última respuesta por Inquieto, -
- 3 respuestas
- 910 visitas
A ver si me podeis hechar una mano,no puedo visualizar las miniaturas de las carpetas de los raw de la D600 en windows 7 solo puedo ver los iconos y no las imagenes,un saludo juanjo
Última respuesta por Paco Pepe, -
Nikonistas PRO
por gvidal- 1 follower
- 4 respuestas
- 734 visitas
Hola, me ha llamado la atención que en nikon UK, consideran que eres "PRO" (con las ventajas que eso pueda tener) con una de estas cámaras: Nikon F6 Nikon D3, D3X, D3S, D4 Nikon D300,D300S, D700, D800, D800E, D600 (lo podéis ver aquí: http://www.europe-nikon.com/en_GB/pro/Pro_NPU.page ) En España, he visto en http://www.nikonistas.com/club_es/registro-club-nikonista-informacion.php que hay que tener uno de estos cuerpos: D100, D200, D300, D700, Serie D1, Serie D2 y Serie D3 Alguien sabe si se trata de un error y está desactualizado (visto que no está ni la D800)? O es que el criterio cambia de país en país? German
Última respuesta por OSCARGAIBO, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Ayer quise hacer una foto con mi nueva D600 con los flashes Broncolor Pulso 4 y ohhhh! no pude Primero la D600 no tiene conector sencillo o universal para cable de flash con lo cual no pude conectar el disparador por infrarrojos Entonces decidí disparar a través de un flash externo colocado en la zapata de la cámara, un SB800, pero ohhhh! no hubo forma de sincronizar cámara y generador. Me dio la impresión que la cámara se disparaba después que los flashes y me quedé congelado, cómo es esto, no lo entiendo, si alguien me lo puede explicar? gracias Entonces disparé en manual, abrí la cámara y disparé el generador manualmente, y si se hizo la foto. Entonces vi que habí…
Última respuesta por The Leus, -
- 5 followers
- 72 respuestas
- 7,5k visitas
Buenos Dias, Porque a la cámara D600 no se le considera una cámara profesional siendo full frame y sin embargo a la D300 si se le considera profesional? Que características tiene que tener una cámara para que se le consideré profesional? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Última respuesta por el_dioni, -
- 4 respuestas
- 768 visitas
pues entro en este subforo porque tengo un problema de decision. Tengo una D7000 con estos objetivos: NIKKOR AF-S 70-300 f/4,5-5,6 G VR NIKKOR AF-S f/35 mm. 1:1,8 G DX SIGMA DC – 17-70 f/2,8-4 HSM SIGMA DC – 10-20 f/3,5 EX HSM SIGMA DG - 150-500 f/5-6.3 APO OS HSM TAMRON Di - 90mm f/2.8 SP AF Me ofrecen una D600 con o sin el objetivo del kit (creo que es un 24-85) ,segun yo prefiera por un precio muy competitivo. La verdad es que estoy muy a gusto con la D7000 pero tambien es una ocasion para cambiar a formato completo que no se que hacer. No estoy seguro de cuales de estos objetivos me seguiran valiendo para la 600, ademas tengo unps pocos antiguos de n…
Última respuesta por NIVOLA, -
- 4 followers
- 28 respuestas
- 5,8k visitas
Qué coraje las manchas de aceite... Que pena porque con la buena cámara que es... ¿Alguien sabe como limpiar las manchas de aceite? Muchas gracias
Última respuesta por pacop, -
- 4 followers
- 18 respuestas
- 1,5k visitas
Hola muy buenas tardes, dispongo de una Nikon D-7000, con los siguientes objetivos para que tengais una referencia. NIKON 50 mm 1.8 D. TOKINA 12-24 f 4. NIKON 18-105 vr, el kitero. NIKON 24-70 f-2.8. NIKON 70-300 vr. Como comento en el post, solicito que me ayudeis en aconsejarme que veis mas oportuno , pues me consta que saldra una nueva D-7100, Pero supongo que sera mas de lo mismo con alguna mejora, creo que esta D-600 al ser FX, tendra mas calidad que la que dispongo ahora o la nueva D-7100, Y a Isos altos parece ser que se comporta de lujo. Me costa que no todos los objetivos que tengo me valdran para la D-600, Pero los que no pueda utilizar en esta, sera…
Última respuesta por monteraz, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos. Soy asiduo a este foro, aunque de momento no suelo escribir mucho, más que nada por no hablar sin conocimiento. Ahora ya tengo la D600 y lo puedo hacer. Compre la camara y el 24-120 f4 en el Mediamark el dia sin iva (1610.65 + 990.85) y la verdad que me han atendido siempre de maravilla. La camara llego a los 15 dias de comprarla, las que tenian ese dia en la tienda se agotaron en pocas horas. Dejaron que me la llevara sin el objetivo para ir probandola, con la condicion de que los 15 dias de prueba no empezaran a contar hasta que no me entregaran el objetivo. El objetivo me llego hace 3 dias y enseguida empece a disparar y hacer pruebas. Hoy la voy a…
Última respuesta por Macsura, -
- 2 respuestas
- 655 visitas
Hola a todos, lo primero deciros que he cambiado mi D700 por la D600 (para muchos la locura del siglo) pero yo estoy muy contento con el manejo y los resultados de la D600, tener en cuenta que solo llevo unas hora con ella, pero como digo , estoy contento con el manejo y es que la d700 no me da nada en tema de accesos directos , pienso que configurando la d600 en condiciones es muy facil de manejar y no tiene nada que envidiar a la d700 si no al reves... pero bueno eso es otro tema..... yo lo que queria saber es de algun grip clonico que sepais que va bien y que sea lo mas bajo de precio posible. un saludo y espero vuestros comentarios.
Última respuesta por jaencito, -
- 1 respuesta
- 3,2k visitas
http://nikonsupport.eu/europe/Manuals/d600/d600_es_01.pdf Por si alguien lo quiere en formato digital, y no lo tiene.. Saludos
Última respuesta por jaencito, -
- 3 respuestas
- 840 visitas
Un usuario llamado Tamas me ha pasado el NEF para obtener el UniWB en la D600, para el que se lo quiera bajar lo tenéis en el listado de RAWs del enlace (si no se ha equivocado es muy preciso, 0,78% de desviación). Un saludo.
Última respuesta por Angelescamez, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Hola llevo unos dias planteandome un cambio de camara, actualmente tengo la NIKON D300S y fotograficamente hablando estoy contentisimo, no podria tener ninguna pega al respecto, pero ultimamente me estan saliendo trabajos de video y con la calidad de video que me ofrece mi D300s no consigo los resultados que necesito. Me gustaria que me aconsejaseis acerca de si me merece la pena el cambio a la nueva NIKON D600 por el factor del video, y si fotograficamente perderia al pasar de una camara profesional como es la D300s a la D600 que es para usuarios normales. Otro factor importante es si en el video que pasa a ser Full HD en la D600 esta solucionado o eliminado e…
Última respuesta por joseman, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 987 visitas
Nuevo firmware para la d600? donde se descarga? Saludos!
Última respuesta por _careck_,