D600
416 temas en este foro
-
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
Pregunto aquí porque espero que los auténticos expertos me puedan responder: Un amigo está funcionando con objetivos de enfoque manual con una Canon 5D y me comentó que no se puede trabajar con la pantalla de enfoque estandar porque presenta la imagen enfocada en un cierto rango mayor de lo que está realmente y que hay que cambiar la pantalla de enfoque por una específica para enfoque manual, que es más oscura pero presenta una imagen exactamente igual a la que se forma en el sensor. Estoy haciendo pruebas con la D600 y, aunque la imagen en la pantalla de enfoque es una gozada, sí he comprobado que se aprecia la imagen enfocada en un cierto rango y algunas veces, la …
Última respuesta por orethorn, -
Pregunta: A fecha de 25 de enero de 2013 ¿Continuan las manchas de aceite/polvo en la d600?
por Cavaleiro- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Yo estaba decidido hace un mes a comprar la D600, pero se me ocurrió mirar en estos foros y... Aquí se ha hablado mucho de las manchas de aceite o polvo en las fotos tomadas con la D600, actualmente digue pasando lo mismo, o lo han corregido? Saludos
Última respuesta por iso101, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 750 visitas
Hola, acabo de darme cuenta de que cuando hago una foto, si por ejemplo llevo 50 en el siguiente disparo me aparece que llevo 52, eso por que es? pues la verdad es que me he quedado sorprendido, disparo en raw+jpg será eso? Un saludo
Última respuesta por irdefri, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,6k visitas
Pues este jueves me fui a ECI a buscar mi D600, y ayer fui a un concierto a provarla a iso alto. La verdad es que muy contento ya que con la D300 que tenia antes no podia subirlo mucho. Pero cual a sido mi sorpresa al volcarlas al ordenador, que me a parecido ver un pixel muerto. Pongo las fotos a ver que os parece a vosotros, ya que tengo garantia y la llevaria a cambiar, un saludo. DSC_1679 por Medyflowers, en Flickr DSC_1676 por Medyflowers, en Flickr En la primera se ve en la parte del público en la zona oscura. Y en la segunda en la pierna de la cantante, en ambas se aprecia un punto blanco/violeta.
Última respuesta por Medy, -
- 1 follower
- 64 respuestas
- 5,6k visitas
Hola a todos, soy nuevo en el foro ( bueno, mas que nuevo acabo de darme de alta), el pasado sábado aprovechando el 18% que ofrecía el corteingles me decidí a comprarme mi nuevo equipo fotográfico digital, una nikon d600, objetivo 24/120 4f y un sb910, junto con el cable mini hdmi, la friolera con el descuento incluido de 3014 euros, los cuales os aseguro que me ha costado mucho ahorrar y he dado muchas vueltas pensando en los tiempos que corren, pero soy aficionado desde los 14 años ( tengo 42 ) y quiero hacer algunos proyectos a nivel aficionado avanzado. En fin una vez dicho esto paso al tema importante, el domingo tras cargar la batería comencé hacer las primeras to…
Última respuesta por Apoc, -
- 4 respuestas
- 2,3k visitas
Amigos, quiero comentarles algo a ver si alguno le paso o puede darme una mano. Tengo la Nikon D600 (serie 6039 y también con manchas de aceite) pero ahora con un problema mas grave: ayer en un evento y sin NINGUN indicio la D600 no hace autofoco. O sea, la máquina está encendida, dispara, colocandola en manual o en AF hace lo mismo, dispara. Es como si se hubiera bloqueado el AF. No entiendo. Presiono el boton para ver la opción o el tipo de AF y nada. La intente resetear y nada... Cambien baterías, lentes y nada. Tendra algún respeto completo de la máquina? SE habra bloqueado el servo? Es un problema evidente que algo se bloqueo. Si alguién puede hacer algún comen…
Última respuesta por el_dioni, -
- 0 respuestas
- 500 visitas
Hola a todos, Alguno tiene alguna aplicación android para controlar los parámetros de la D600? me vendría genial para hacer varias exposciones en nocturnas. Muchas gracias
Última respuesta por pabloMTgr, -
Compra D600 1 2 3 4 7
por KaiserSoze- 5 followers
- 163 respuestas
- 16,9k visitas
Hola Estaba pensando en comprarme la D600 y lo iba a hacer en fotocinecolor o preciosdeandorra que son de confianza. Pero antes os pregunto por si tenéis alguna sugerencia mejor o si vosotros recomendáis algún otro sitio. Un saludo
Última respuesta por gvidal, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 862 visitas
Buenos días a tod@s, ¿ Sabéis alguno si tenemos y dónde localizarlo en el menú de la D600 el contador/ timer de los segundos que llevamos exponiendo en modo Bulb? Os pregunto esto porque ayer tarde estuve en un pequeño curso de "Crepusculares" y de los 11 asistentes (incluidos los dos profes) 9 llevaban Canon y hasta la más sencilla 1100D lleva un reloj contador de los segundos de exposición que llevabamos en modo Bulb. No conseguí localizarlo metido en faena y ahora, con el manual en la mano, tampoco. A lo mejor viene especificado de otra manera y me estoy liando. Muchas gracias de antemano por pasar.
Última respuesta por buhopenumbras, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 830 visitas
Ayer al levantar mi mochila (flipside 400) no reparé en que el cierre estaba abierto con la consecuencia de que mi D600 + grip y el 16-35 4.0 vr volaran por el aire y se estrellaran en el piso. Momento desagradable si lo hay !!! Pero, tranquilos, creanlo o no, no le he encontrado ni una minima marca ni desperfecto a la cámara y tampoco al lente, Sorprendente !!! No digo que lo intenten, pero sepan que se aguanta una buena caida, Saludos.
Última respuesta por Apoc, -
- 19 respuestas
- 3,1k visitas
Hola, Para los poseedores de una D600... ¿Tenéis que ajustar vuestros objetivos con el ajuste fino de AF? Solo hace falta pasarse por el subforo de la D7000, para ver que muchos usuarios tienen que ajustarlo para la mayoría de sus objetivos, incluso en objetivos que enfocan bien en otras cámaras... Pasa lo mismo en la D600?? Gracias y saludos!
Última respuesta por iso101, -
- 0 respuestas
- 436 visitas
Tras infructuosas búsquedas de tutoriales...me hago la pregunta... Conocéis algún buen tutorial para procesar nuestros nef con Camera raw 7+? Muchas gracias
Última respuesta por Angelescamez, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 747 visitas
Recientemente adquirí la D600. Muy bonita cámara, todo marcha bien, excepto por una situación... No puedo activar la retícula en mi visor! Ya active la opción en menu D2... pero NADA! Agradezco su ayuda ya que estoy un poco obesesionado por lograr siempre buenas composiciones en las fotos! Abrazos y felices fiestas para todos! Me gusta Citar / Responder Cita Múltiple Editar
Última respuesta por radman, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Pués eso...Hé actualizado al NX2 2.3.0(creo que es la última versión) y no logro editar los nef de la D600, sin embargo los de la D5000 y D7000 los abre sin problemas. En LR no tengo ningún problema , y depués de actualizar el Camera Raw los puedo exportar a PScs6, pero es que yo utilizo mucho el Nx2 y me gustaria saber si alguien tiene la solución a este dilema, ya que he buscado en el fotro y no he encontrado nada al respecto Gracias y saludos a todos
Última respuesta por brunaita, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 641 visitas
Ha sido un error, intento borrar el post..... Si alguien me puede decir como hacerlo, se lo agradeceria. Gracias.
Última respuesta por labarokant, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Buenos días, Estoy pensando en comprar un flash para la D600 para aprender a controlar la luz. Mi idea es coger un Cactus AF50 y usarlo como esclavo fuera de la cámara sin cables y tener así dos puntos de luz, el flash integrado y el cactus. Mi pregunta es si necesito algún aparato más para poder gestionar ese flash remoto y me vale con lo que trae la cámara y el cactus. Sé que existen triggers que envían y reciben la señal pero no sé si la cámara ya hace esta misma función. Un saludo y muchas gracias por todo
Última respuesta por brunaita, -
- 1 respuesta
- 529 visitas
Hola a todos!!! Me podéis recomendar los lugares más baratos de venta en internet de pinceles de limpieza en húmedo de nuestro sensor? Muchas gracias compañeros
Última respuesta por Angelescamez, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos; Pues eso, como es fácil deducir por el título, por fin me he tirado a la piscina y, después de dudarlo mucho, pero mucho, mucho, me he comprado la D600. Vengo de una D40X con la que he disfrutado mucho y que pienso seguir utilizando, sobre todo cuando me dé un poco de miedo arriesgar (montaña, lluvia, nieve, esas cosas) mi nueva adquisición. La verdad es que no puedo decir que haya superado todas las posibilidades de la D40, hay muchas cosas en las que aún tendría mucho que trabajar, pero tenía mucha ilusión por una cámara de formato completo y por una mejor resolución con poca luz (la cosa esa de los ISOS). Estuve dando muchas vueltas a la D800…
Última respuesta por loloman, -
Enfoque d600 1 2
por halford- 1 follower
- 30 respuestas
- 3,6k visitas
Estoy pensando en comprar mi segunda FF y tenía los ojos puestos en la d800 pero después de tanto leer los problemas de su enfoque sobre todo en el lado izquierdo me da pánico. Decir que los 36mpx no me hacen falta pues no voy a hacer ampliaciones a los bestia y que me quedo con mi d700 y había pensado en la d600 la cual he probado en una tienda a isos altos y me ha encantado. La pregunta es para los usuarios que la tengan que tal es su enfoque teniendo buena luz y que tal en sitios cerrados, también si alguien la ha probado en deportes o fauna con el enfoque en seguimiento y bueno todo lo que tenga que ver con el enfoque de esta máquina puesto he leido que el modulo de …
Última respuesta por jaimecm82, -
- 25 respuestas
- 11,2k visitas
El Fro ha analizado a su manera las dos cámaras. Aquí las presenta como una contra la otra aunque realmente las probó por separado. http://www.youtube.com/watch?v=LCds3OEAwsI Este tío nunca se mete con las partes negativas de una cámara, siempre intenta quitarle importancia a los defectos que encuentra, incluso las cosas que no le gustan las suaviza. Pero con la 6D me sorprendió cuando dijo que el hecho de que la Canon solo tenga un sensor en cruz es un problema gordo, porque sabía que lo es pero no esperaba que lo fuera a decir tan claramente.
Última respuesta por karcax, -
- 4 respuestas
- 724 visitas
Sabeis si me funcionaran sin problemas mis flashes Yongnuo 460 y 467 y los disparadores y demas para seguir tonteando con el strobist en la D600. Grache mile!!
Última respuesta por xxxpearlxxx, -
- 0 respuestas
- 492 visitas
¿Alguien sabe algo sobre el nuevo firmware delque se habló en su día (hace unos meses), que permitiría a la D600 poder cambiar el diafragma mientras estaba en Liveview al grabar en vídeo?
Última respuesta por Ojo nómada, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 982 visitas
Procedo de la antigua fotografía de carrete, con efoque de perfecto con lo de la mimagen partida. Tuve varias compactas digitales, y actualmente tengo la mítica D90. He visto fotos maravillosas de la nikon D600 que me animó a adquirirla, y me topé en este foro con lo de las manchas de aceite y polvo, cosa que jamás tuve con la D90, que casi tiene 5 años, ni mota de polvo, con una única limpieza en el Fnac, más por curiosidad, pués yo nunca le vi el más mínimo problema. De modo que indagué en Canon, y el modelo análogo es la 6D. Agradecería consejos al respecto. Cavaleiro
Última respuesta por Inquieto, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 888 visitas
Buenos días, Que accesorios recomendaríais para la D600. Grip, GPS, el transmisor inalámbrico? Dónde se pueden adquirir a un buen precio? Originales o clónicos? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Última respuesta por Arpagio, -
- 4 respuestas
- 701 visitas
¡¡Hola!! A quien pueda interesar, un blog sobre la D600 que habla de forma muy gráfica sobre las bondades de esta cámara: http://nikonsystem.blogspot.com.es/ Saludos.
Última respuesta por pipestime,