D600
416 temas en este foro
-
- 6 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas, Abro el post para que se puedan comentar el material que usais para hacer salidas/excursiones de montaña. Ultimamente hago bastante deporte de montaña, y ahora mismo tengo 3 possibles combinaciones: tengo un 24-120 f4, un18-35 f3.5-4.5 y un 50 f1.8. El que objetivo que le veo mas usabilidad para este tipo de salidas es el 18-35 al ser mas compacto que el 24-120 y mas "versatil" que el 50mm al dar mas angular, que para mi gusto es mejor para este tipo de fotografia. Tambien la relacion calidad/peso es bastante importante, ya que llevar el material encima para subir cuestas de 800m cuesta lo suyo.... Otra cosa importante, por eso lo pongo en el post de …
Última respuesta por Manocf, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 773 visitas
Hola pues comento que si alguien está interesado en comprarse una en Darty están liquidando y la tienen en 1300€.
Última respuesta por guripa, -
Alegria
por Fernando_TRG- 2 followers
- 1 respuesta
- 570 visitas
Hola. jejej, supongo que a los que esteis leyendo este post os llamara la atencion por su titulo. Procedo a la explicacion. Compre una nikon d600, el primer dia ya probe si era de los desafortunados poseedores de un sensor lleno de aceite..jeje. Desgraciadamente asi fue, a parte de eso, un camaron, me encanta, buen enfoque, "rapida", muy nitida...una gozada. Devolvi la primera y me mandaron la segunda. Otra vez lo mismo, el primer dia a probar la camara, oooohh dolor mustios collados, tenia dos motas, empezo a recorrer por mi mente una sensacion depresiva de cambios y cambios de camaras hasta la devolucion de dicha d600. Intente en un ultimo momento de inspiracion, darle …
Última respuesta por Silverio C, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 2,1k visitas
Buenos días a tod@s, Soy aficionado a la fotografía desde hace mucho tiempo. Hace dos años y medio compré una d3100 con la que disfruto mucho. Hace unos meses que me estoy preocupando por formarme y avanzar como fotógrafo y por ello me he planteado adquirir una cámara nueva, la d600 o la d7100. El presupuesto es el justo para comprar un kit que incluya el cuerpo de la cámara y un objetivo. Conozco la diferencia de precio entre un modelo y otro. Por otra parte, he leído artículos sobre el tema, comparativas... Hago básicamente fotografías de paisaje, algunas macro y retratos y ahora estoy empezando a trabajar con una caja de luz. Me gusta mucho captar los c…
Última respuesta por josemanuelbg, -
D600 vs D7100?
por pecana- 3 followers
- 23 respuestas
- 9,4k visitas
Hola como estan, tengo una D7000 y estoy a punto de adquirir un nuevo body, estaba pensando en la 7100 pero me han propuesto la D600 que es Full, pero he escuchado muchas quejas con respecto a que tiene y genera manchas de aceite en el sensor, la proegunta es? que opinion les merece la D600?? o preferiblemente me quedo con la 7100??
Última respuesta por mbaldwindelc, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2k visitas
Tengo una D90 pero uso los objetivos FF que tenía con la F5, es decir desde hace 15 años, los que están en la firma, y estoy pensando comprar una D600 ya que en mi caso no supondría mucha inversión al no tener que cambiar de objetivos. Quiero cambiar la D90 porque para tener un angular tendría que comprar un objetivo DX. Creo que sería lo lógico y a lo mejor somos muchos los que ya por edad no tenemos objetivos DX y los evitamos. Pienso en la D600 porque soy aficionado y la D700 no tiene vídeo y desde luego no necesito los 36 Mpx de una D800 y me parece mucho dinero para un aficionado y es una gran cámara pero muy exigente y yo no hago sólo fotografía de estudio. La pregu…
- 4 respuestas
- 888 visitas
En esas curcunstancias el estabilizador vibra (se ve y se oye) desoués de accionado el opturador. Probado con varios objetivis Nikon y no Nikon en dos D600 nuevas. El efecto no se produce cuando se dusoara sin flash y, obviamente, tampoco cuando se desactiva el esrabilizador. Alguien más lo ha notado?
Última respuesta por panchico, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 742 visitas
Hola. Creo que mañana o pasado me llega la camara, he visto a un compañero que menciona que ha tenido hot pixels, aunque creo que no son eso..jeje, pero me ha surgido una duda. Vengo de Pentax y en pentax habia una opcion de remapeo de pixels en la propia camara que te eliminaba los posibles pixeles defectuosos. Existe esa opcion en nikon? Un saludo.
Última respuesta por Hmllamozas, -
- 3 followers
- 32 respuestas
- 5k visitas
Buenas,pues eso quisiera saber si alguien la usa para deportes,lo que me han comentado no es muy bueno pero me gustaría saber la opinión de los compañeros,la quiero como segundo cuerpo,de primero tengo la D3S ya se que no es comparable pero quisiera oír opiniones Muchas gracias
- 7 respuestas
- 2,5k visitas
Tengo una duda..quiero pillarme un teleobjetivo y me han hablado muy bien de este TAMRON SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD tiene motor interno de enfoque...se puede usar con la FX D600 , y lo que es más importante... alguien lo tiene que me aconseje sobre él? Donde se puede encontrar más barato? Muchas gracias de Antemano
Última respuesta por brunaita, -
- 4 followers
- 32 respuestas
- 3,5k visitas
No se, yo la pondria un poco màs arriba... Pd. Hilo chorra del día
Última respuesta por JoanMas, -
- 10 respuestas
- 1,7k visitas
Hola! Estoy pensando comprar la D600 y preguntando diferentes fotógrafos me dan opiniones contradictorias sobre si podré utilizar mis objetivos DX ( Nikkor 35mm 1.8G DX y un Tamron 18-270 F3.5-6.3 Di II) con ella. Alguno de vosotros ha hecho fotos con la D600 utilizando este tipo de objetivos? No pregunto en general si se pueden utilizar objetivos DX en cameras full frame si no si se pueden aplicar en esta cámera en especifico y si el resultado es satisfactorio. Como segunda opción estoy pensando en la 7100, más que nada para no tener que sustituir todos mis objetivos...gracias...
Última respuesta por olrait, -
- 2 followers
- 48 respuestas
- 7,7k visitas
Buenos días Teniendo en cuenta que a Nikon le habrá llegado las quejas de muchos usuarios sobre las manchas de aceite ( al parecer provocadas por un exceso de lubricación del obturador) y las motitas del sensor en la D600, es de suponer que se hayan puesto manos a la obra para corregir, en la medida de lo posible, estos fallos y que las nuevas D600 tengan, por tanto, corregidos estos defectos (al menos en parte). Por este motivo pregunto: ¿Alguién podría informarme sobre cuáles son los números de serie de la nikon D600 más actuales? Gracias por adelantado a todos.
Última respuesta por YonnyMestampo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 878 visitas
buenos dias, recien he pasado de una D7000 a una D600 y esta genial. Solamente que no encuentro como dejar el punto de enfoque único. ?Veo las opciones para cambiar de 39 y 11 puntos... pero como puedo dejar un solo punto de enfoque, alguien me podría orientar ?
Última respuesta por GilbertoGuerra, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 627 visitas
Hola, una consulta... Cuando se acaba la batería y la pongo a cargar, y luego la vuelvo a colocar en la D600 (una horas después, o al día siguiente), la cámara me vuelve a pedir la fecha y hora, como si las hubiera perdido... Os pasa esto a vosotros? Por otro lado, en el menú de estado de la batería, me indica que la vida es de 2 (en vez de 4), lo cual me hace suponer que la batería no está en muy buen estado... En principio esto no debería tener nada que ver con la pérdida de la fecha y hora... Gracias y un saludo!!!
Última respuesta por iso101, -
bajada precios
por mick20- 1 follower
- 5 respuestas
- 932 visitas
Buenas estoy algo impresionado con este tema. miras y en estadus unidos, en andorra, y demás la cámara ha bajado de precio de los 2000 a unos 1600-1700... Pero en España estos precios no bajan de 2000?? a que se debe esto?
Última respuesta por Marantz, -
- 2 followers
- 35 respuestas
- 4,5k visitas
Pues lo dicho, aquí: https://nikoneurope-en.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/55647 Mi pregunta es para los que se lamentaban de que Nikon no reconociera el problema. Ahora ya lo ha hecho, pero no se si eso se traduce en algo... Un saludo, Jaime
Última respuesta por Estorki, -
- 7 respuestas
- 837 visitas
Buenas estoy planteando comprar dicha maquina, estoy casi convencido pero la verdad me gustaría ver como quedan las tomas a isos altos trabajando en raw y ver como quedaría en focales. Se que hay muchas previews publicadas pero la verdad es que me gustaría verlo en persona. Alguien de córdoba que tenga esta cámara para quedar y hacer algunas pruebas? Un saludo.
Última respuesta por dolfi1973, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas noches, hace poco más de un mes me han regalado la D600 y no encuentro la forma de ponerla en modo RAW, si pudiérais ayudarme. Aún no quiero trastear mucho los menús... Muchas gracias
Última respuesta por Macsura, -
- 2 respuestas
- 621 visitas
Buenas podéis ir poniendo precios de la d600 pero en tiendas físicas y que ofresca garantía finico. Un saludo.
Última respuesta por Kamaraka, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 727 visitas
Hola,a lguien me podría decir como puedo hacer para que la d600 haga autoenfoque desde el boton "disparar" antes de tomar la foto, muchas gracias =)
Última respuesta por aureliooo, -
Libros D600
por joseman- 14 respuestas
- 2,6k visitas
Quiero abrir este tema para que cada uno aporte el libro que esta leyendo sobre la D600 y su valoración. Por mi parte en estos momentos me encuentro leyendo el libro de Thom Hogan "Complete Guide to the Nikon D600", acabo de empezar, son 795 paginas de libro, y este señor normalmente suele aportar consideraciones personales asi como configuración adicionales ademas de explicaciones del funcionamiento de la cámara, siempre he tenido una especial predilección por los libros de este señor. Bueno cuando tenga tiempo para leerlo todo ya os comentare mis impresiones, adjunto la pagina de Thom Hogan donde lo podéis adquirir por 29,99$. http://www.bythom.com/nikond60…
Última respuesta por nvarona, -
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Tengo un problema con la Nikon D600 y es que al abrir el Viewnx2 he ir a nikon me pone lo típico de buscar cámaras o tarjetas y la nikon D600 no aparece por ningún lado, es como si no me detecta la cámara, es como si no estuviese conectada, pero sin embargo voy a equipo y si aparece como Nikon D600, he desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar 3 veces, me da todo correcto ,y en los drivers no veo nada raro, en el ordenador de sobremesa no pasa y todo perfecto ¿Qué estoy haciendo mal ?, a ver si me podeis echar una mano, un saludo juanjo
Última respuesta por MARPAOS, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Ha salido una nueva versión de Firmware con estas mejoras... Soporte para el AF-S NIKKOR 800mm f/5.6E FL ED VR ha añadido. Rendimiento Seguimiento de sujeto en AF-C (autofoco servo continuo) Modo de enfoque automático con encuadre utilizando el visor se ha mejorado. Tamaño del marco de salida se ha cambiado desde el 95% hasta el 100% cuando la pantalla película vista en directo se cambia a "Información off" y un dispositivo compatible con HDMI conectado. Un problema que provocaba que los bordes derechos de las imágenes a ser algo blanco cuando fue capturado en un área de imagenajuste de DX (24x16) 1,5 x con Active D-Lighting se establece en Off se ha resuelto. Cuando …
Última respuesta por Angelescamez, -
- 10 followers
- 146 respuestas
- 20,8k visitas
Pues eso majos, que la D600 entra en oferta del 18% sin Iva para comparas en internet hoy, 26 de enero. Para quien pueda interesar. Saludos, Gotzon.
Última respuesta por franz86,