D600
416 temas en este foro
-
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
hola compañeros, una de las dudas que tengo es qué modo es adecuado para hacer fotografía. He escuchado que el mas usado es el matricial. Pero realmente cuando se usa la medición: 1) matricial 2) ponderada central 3) puntual Y para hiperfocal y nocturna, cual usar? espero me ayudeis. Gracias y saludos.
Última respuesta por zappamonk, -
- 4 respuestas
- 660 visitas
No lo aconsejo a nadie máxime estando aún en garantía, pero es curioso saber como se desarma una D600 hasta la última pieza, y la verdad no parece difícil... Otra cosa es que vuelva a funcionar y sin polvo! http://www.ifixit.com/Teardown/Nikon+D600+Teardown/10708/1 Saludos desde mi iPad
Última respuesta por godoy85, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, estoy pensando en adquirir esta camara y me gustaria saber que tal va tener esos 39 puntos de enfoque segun se dice tan "apelotonados" a la hora de hacer fotografia deportiva. Seria principalmente rallys, futbol sala y duatlon,triatlon,ciclismo. Me gustaria saber opiniones , tambien decir que seria a uso personal, nada de trabajos. Es que al salir la D7100 con 51 puntos de enfoque me ha surgido una gran duda, ya se que son formatos muy diferentes Un saludo
Última respuesta por alvarito93, -
D-600 O D-7000 1 2
por el_dioni- 4 followers
- 43 respuestas
- 3,8k visitas
Hola a todos. Queria hacer una preguntilla, ya que he buscado por el foro y no he visto nada parecido a lo que quiero saber. Mi duda es sobre que camara escoger para poder hacer decentemente un algum con el programa Hofmann. Hasta hace poco tenia la D-700, pero la he vendido ya que al hacer dicho album no me daba la calidad minima para que saliera bien y por eso queria saber si la D-600 me daria mas calidad, porque si no con la D-7000 voy mas que sobrado. Gracias a todos de antemano.
Última respuesta por anceco2002, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos días tengo un problema a ver si me podéis echar una mano,antes de instalar el nuevo ViewNx 2 version 2.3.1 que viene en el disco de mi D600 podía abrir los nef con ViewNx como programa predeterminado,ahora tengo que abrir el programa e ir a buscar la carpeta para poder visualizarlos,intento ponerlo como predefinido en propiedades ,elegir programa,lo busco en C ,archivos etc,etc ,lo cliqueo pero no me lo coje y no puedo elegirlo como programas predefinidos para poder elegirlo,y así poder abrirlos directamente con el ViewNx 2 Me pasa en Windos Xp y en el portátil con Windows 7 ,la versión del Capture Nx2 es la 2.3.5. y funciona perfectamente,a ver si podéis ayu…
Última respuesta por MARPAOS, -
- 13 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas, un compañero acaba de comprar una D600 y me gustaría saber si existe alguna configuración estándar para pasiaje, foto deportiva y eventos sociales. Y si no la hubiera ¿Le valdría las configuraciones de la D7000? Gracias y saludos.
Última respuesta por Inquieto, -
- 4 followers
- 54 respuestas
- 6,3k visitas
Acabo de estrenar una Nikon D600. Venía quemado de mi cámara anterior (D7000), sobretodo por el autofoco. Me preocupaba que la D600 tuviese un comportamiento similiar, es decir, pésimo en determinadas circunstancias. También estaba empezando a preocuparme el tema aceite/polvo. Bien, esta es mi primera impresión: - El enfoque es más preciso y fiable que el de la D7000. He disparado con un 50 1.8g y un 85 1.8g. Habría que probar con angular y con zooms, pero con estos dos, enfoque clavado sin necesidad de ajuste fino. Con la d7000 hasta tenía que ajustar las focales fijas. - Con motivos de bajo contraste, se nota el enfoque central más efectivo que los laterales.supo…
Última respuesta por joseman, -
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
La verdad no debo estar muy inspirado, he mirado el manual de la D600, las características técnicas y este foro, pero no logro averiguar si la D600 tiene motor de enfoque para ópticas antiguas. ¿Alguien me lo puede confirmar? Mil gracias
Última respuesta por brunaita, -
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Acabo de recibir mi D600 y al abrir las fotos con el capture nx2 no me sale la pestaña de la derecha "configuracion de la camara" para poder tocar los parametros Balance de blancos Picture controls etc etc ,simplemente me salen ajustes rapidos,¿que tengo mal configurado? ,gracias de antemano por vuestra ayuda ,un saludo juanjo
Última respuesta por dumbo, -
- 2 respuestas
- 756 visitas
esta es una camara que me gusta y la tengo en mente para un futuro próximo como muchos, para cuando este mas testada y sin los problemas actuales y me pregunto que modos de recorte tiene aparte del DX con un factor de recorte de 1.5 la D 800 tiene un modo 1.2 que me resulta interesante para ganar algo de acercamiento ya se que luego con 24mp puedo recortar posteriormente pero no es lo que busco seria para ganar focal in situ para deporte ya buscando la composición desde el disparo lo ideal seria ganar focal con un objetivo pero por lo pronto tendre que valerme con el 70-300 vr de nikon
Última respuesta por Medy, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 4k visitas
Ya está aquí el Adobe Camera Raw 7.2 que abre de manera provisional los Raws de la D600. Tiene esta indicación al respecto: " Tenga en cuenta que el apoyo para Nikon D600 es preliminar y hay un riesgo menor que la aparición de las imágenes pueden cambiar cuando el apoyo final para Nikon D600 está disponible en la próxima versión." http://blogs.adobe.com/lightroomjournal/2012/10/camera-raw-7-2now-available.html
Última respuesta por carlosj, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Ayer me respondieron los de Mediamarkt a la pregunta por el precio de este equipo. textualmente me remitieron: "lamentamos decirle que el producto está descatalogado, y no podemos conseguir dicho producto ni en canal comercial, ni mediante movimientos internos entre nuestras tienda". Sabeis algo?, hasta hace no mucho lo vendían. Saludos.
Última respuesta por mblancove, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Cual pensais que es el mejor todoterreno para acompañar a la D600 ???. Tengo dudas entre el 24-85 vr, el 24-120 vr y el 28-300 vr. He visto fotos con los tres y no parece que haya mucha diferencia de calidad, o al menos eso me ha parecido. Alguien ha tenido la posibilidad de compararlos ??, o al menos alguno de ellos??. Gracias de antemano.
Última respuesta por Neg, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 1,8k visitas
Abro este hilo para compartir experiencias, ya no de la D600 especificamente, sino de un tema que siempre me ha dado vueltas en la cabeza.Sin pretensiones puristas, soy de la opinión que es mucho mas productivo componer correctamente que hacer un recorte en la post producción, por lo que me gustaria saber vuestra opinión al respecto Un saludo a quienes no trabajan hoy, y otro para quienes tenemos que pringar en martes de carnaval
Última respuesta por Juamba, -
- 2 respuestas
- 517 visitas
Hola compañeros. Por fin me he decidido a dar el salto al mundo digital, vengo de una venerable e irrepetible F100 de carrete. Despues de mucho mirar y leer en vuestro foro y consultar con amigos he llegado a una terna de 2 aspirantes la D300S y la D600. Centrandonos en la D600 mis dudas se resumen en una sola. Podre usar mi Sigma 70-200 2.8 EX APO HSM y mi Sigma 24 2.8? Y si es asi, ¿Seran plenamente operativos? En algunas pruebas con una vetusta D40 (factor de multiplicacion al margen) no he notado anomalias. Si hay alguna cosa que se pase por alto y que sea importante, ruego me lo comuniqueis. Un saludo y gracias.
Última respuesta por Juamba, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,7k visitas
Pues eso, que despues de indagar en mil sitios decidi que mi D600 la compraba a los chinos de DCtrade, o a Fotoexpres24 de alemania..la diferencia de precio era de unos 180 eurelios, pero en alemania me quedaba por 1525 Euros y no tenia problemas de aduanas, en fin, que hice la compra por de Ebay a Fotoexprex24. el asunto es que pagué el lunes pasado por Paypal...El tio no dio señales de vida hasta el jueves que me voto positivo y agradecio el pago, pero desde entonces no se nada de el, no contesta a los mensajes que le envio. Aun es pronto para alarmarse, es de suponer que si el jueves me comunico que habia recibido el pago la enviaria como muy temprano ese dia...Ya ha …
Última respuesta por pacop, -
- 6 respuestas
- 992 visitas
Tengo una pequeña duda que no se como resolverla, de hecho no se como buscarla. El caso es que en mi nikon d200 estaba acostumbrado cuando tiraba con prioridad a la abertura el control del tiempo de obturación me sirviera para sobre o sub exponer. Es decir movía el dial y veía como la compensación de exposición iba hacia la subexposicion o la sobreexposicion. En la D600 esto no pasa, e igual sabe alguien como activarlo porque me servía de gran utilidad no tener que pulsar el boton de compensacion para quitar o poner. Saludos!
Última respuesta por Aircas, -
- 4 respuestas
- 632 visitas
Bueno chicos ayer recogí mi nueva pequeña y ya está en casa, ahora queda empollarse el manual y comenzar a practicar con ella. Ha llegado totalmente nueva al CI de Málaga, con un N/S 607... la chica me dijo sin que yo le dijese nada, que si durante el primer mes veo la mas mínima mancha de aceite en el sensor que la llame y me pide otra, y mientras me llega la nueva que siga usando esta, jeje la verdad que eso es lo que me gusta del CI, se que otros compañeros no han tenido buena experiencia pero espero que no haya problemas. Saludos.
Última respuesta por pacopadilla45, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 535 visitas
Hola, a ver si me poneís ayudar, resulta que en todas las nikon que he tenido, he usado el boton de AE-L AF-L para enfocar y el boton de disparo para hacer la foto, en la D7000 por ejemplo lo tenía así, pero al pulsar el boton AE-L AF-L solo enfocaba, no se activaba el estabilizador, sin embargo en la D600 lo estoy probando y sí se activa el estabilizador al pulsar el boton. Me he leido el manual, pero no consigo hacer que enfoque solamente, siempre se activa el estabilizador de imagen. Hay alguna opcion que yo no ví? Gracias Un saludo
Última respuesta por irdefri, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 659 visitas
En mi nueva D600 aún tengo esas 2 configuraciones sin usar. Cuales utilizáis vosotros?
Última respuesta por ohgreatbill, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 2k visitas
Pues eso busco alguien que se haya pasado de la D700 a la D600 ó alguien que haya probado las dos y me comente su opinión sobre las dos. Saludos
Última respuesta por GASYAGUES, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, soy nuevo en este foro y ademas nuevo usuario de una d600 comprada en fotocasion hace 1 semana. La compre el sábado y esa misma tarde estuve haciendo fotos y desde el 1er disparo tiene como 5 o 6 manchas en el sensor a partir de f9 o f10 El domingo me fui allí y les conte el problema y me la cambiaron sin ningún tipo de problema por otra, que si tenia manchas que me la limpian y ya esta. La nueva tiene solo 1 manchita, pero la tiene. Las dudas son muchas 1 me van a salir más machas 2 allí me dijeron que es normal, pero con el uso el problema disminuye. es cierto??? 3 realmente esto le pasa a todas las maquinas o solo a algunas "no sol…
Última respuesta por Apoc, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Hola: Mañana supongo que compraré en el Corte Inglés la D600 (si entra en el día sin IVA, que parece que si) La cosa es que me gustará acompañarla de una batería y un disparador a distancia (ML-L3 creo que es) y no se si me compensa comprar los originales, que con el 18% de descuento supongo se quedarán bien de precio, o pillar algo clónico por ebay, amazon o similares. Porque las diferencias de precio son bestiales. Compensa comprar cónico o mejor los originales, o me tengo que fijar en algo en especial. Saludos.
Última respuesta por Medy, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 6,4k visitas
Quisiera saber como se comporta la D600 con el nikon 17-55 2.8 y el nikon 12 -24 ya que son los dos objetivos que tengo en dx y estoy muy contento con ellos,en un posible salto a FF,gracias de antemano,un saludo juanjo
Última respuesta por Estorki, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Primero decir que vengo de Pentax, tuve una Kx y estuve a punto de cambiar a la K-5 II. Sólo el anuncio de la FF de Nikon a un precio asequible me hizco desprenderme de todo mi material Pentax y esperar a la D600. Obviamente no soy más que un aficionado con poca idea que vi la oportunidad de experimentar el FF por un poco más de dinero. Descartada la D6 de Canon, por precio y por determinadas funciones de la D600 ahora me encuentro en una encrucijada. Los mil problemas que dicen de polvo y aceite en el sensor me tiran para atrás y más con la forma en la que me voy a agenciar una D600. En un mes me voy de viaje a Japón. He visto que allí el kit D600 + 24-85…
Última respuesta por Jimmy Stark,