Jump to content

Ya estamos... D400 (o D500)

Blindness

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Las diferencias las conocemos todos pero hay matices,la Nikon D300/D300S es una cámara PRO,tiene una mejor ergonomía,tiene un cuerpo sellado…¿da como resultado una mayor calidad en los archivos que una D7100 amateur?,la respuesta es no,el tema no es abrir los ojos o tenerlos cerrados,es poner en la balanza unas y otras cuestiones,valorar precios y decidir si las diferencias realmente valen lo que cuestan.Lo Pro a fin de cuentas es lo que cada uno consigue hacer con lo que dispone,seguramente un fotógrafo PRO hará mejores fotos con una D60 que unos cuantos de los que estamos por aquí con un D4S.

:clapping: :clapping: :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy suscrito a Nikon Rumors en FB, y hoy curiosamente me han puesto una imagen de una cámara Nikon totalmente recubierta de polvo y arena... y me han incitado a ver el video.

Me ha parecido muy curioso, y al mismo tiempo me ha dado algo de claustrofobia, pero bueno, la idea es que trabajan en un ambiente muy extremo, y aprovechan para hacer algo de publicidad de Joby y de Lowepro. El que graba en video y hace tomas de personas lleva una 5D Mk II con un 50mm 1.2, y el fotógrafo, el "protagonista" del video, que hace fotos del entorno, el interior, el "paisaje interior" por asi llamarlo, lleva una D7000 con un Sigma 10-20. Me ha parecido muy curioso que no use ni FX para angulares, ni una cámara sellada para tales ambientes, ni una cámara tope de la gama... ni un objetivo tope ni sellado. Curioso?

Enlace al comentario

Pues sí que es  más que curioso, porque además y encima me ha parecido reconocer mis yongnuo que son unos flashes tela de económicos.

Recuerdo también que este compi que tenemos que hace unas fotos geniales de África y otros lares, también llevaba una D7000 a todos sus viajes y muchas veces la climatología era bastante adversa.

Me cachis.

Enlace al comentario

Yo lo tengo claro, si hoy casca mi D300, mañana me compro una D7100.

Claro pero es que al fin y al cabo en DX no hay alternativa,los años pesan y en prestaciones la D7100 hoy por hoy es la sustituta natural de la D300S más que nos pese,que todos los que por este hilo nos movemos desearíamos una D400.No es un cuerpo PRO el de la D7100,pero cumple.

Enlace al comentario

Claro pero es que al fin y al cabo en DX no hay alternativa,los años pesan y en prestaciones la D7100 hoy por hoy es la sustituta natural de la D300S más que nos pese,que todos los que por este hilo nos movemos desearíamos una D400.No es un cuerpo PRO el de la D7100,pero cumple.

Nadie niega que la D7100 sea una mala máquina, es que ese no es el tema del hilo.

Es que...no nos entenderemos en la vida. En fin...

Enlace al comentario

LOL este post es cíclico, llevo varios meses leyendo lo mismo en diferentes momentos:

1. listado de características ideales de la D400

2. quejas porque nikon no hace lo que quiere la gente

3. comentarios sobre el negro futuro del dx

4. pero tenemos la D7100 que es dx...

5. la D7100 no es pro

6. comparativa D300s vs D7100 para terminar en 1.

2...

Enlace al comentario

LOL este post es cíclico, llevo varios meses leyendo lo mismo en diferentes momentos:

5. la D7100 no es pro

2...

No creo que la D7100 genere el mito de la sucesora, como la hace la D300s. Tiempo al tiempo.

Enlace al comentario

5. la D7100 no es pro

2...

jajajaja.... qué bueno!

Enlace al comentario

Es que 5 años (al ritmo que va la cosa) es lo que tiene, que dan para generar mitos, leyendas y lo que haga falta, seguro que la sucesora de la D7100 no tardará tanto en dejarse caer por los escaparates.

Yo siempre he oído quie lo bueno se hace esperar, pero esto ya es pasarse ¿no? :lol:

Enlace al comentario

No creo que la D7100 genere el mito de la sucesora, como la hace la D300s. Tiempo al tiempo.

Fácil. Que tras la D7100, solo saquen cámaras sin espejo, las CSC, y no vuelvan a sacar mas DSLR DX en Nikon. A ver en 2019 (5 años mas tarde) cuantas espectativas se forman en cuanto a la nueva DX de Nikon con espejo, jajaja.

Enlace al comentario

Ofu que pesados con las CSC!

Es en todos los sentidos,es como una enfermedad,primero enterramos las cassettes,después los vinilos,mas tarde los CD y los DVD,ahora andamos con los pen-drive,y cada vez creemos que hemos encontrado algo definitivo…todavía afortunadamente hay quien hace fotografía analógica y los hay que escuchamos música en vinilo..antes de precipitarnos habrá que ver y comparar,probar y después decidir.

Enlace al comentario

El tema es que la D400 como aún no existe igual cuando llegue (si llega) es una CSC y este es su hilo :lol:

La Monjita y ya los pen drive están empezando a temblar con el almacenamiento en la nube, cuando los TV y los equipos de los coches se puedan conectar directamente a ella (si es que no pueden hacerlo ya, que no estoy al tanto de las últimas tecnologías y además estoy empezando con la fotografía analógica :lol:), adiós al pen drive también...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...