Jump to content

Ya estamos... D400 (o D500)

Blindness

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Ahora sí!, responderá con la D400  :lol:

Si esa 7D Mark II sale por fin, a Nikon le tocará mover ficha...

sin duda, lo lamentable es que Nikon se preocupe mas por lo que saca la competencia que los gritos de sus fieles.  pero buenos esto no es de ahora, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que he seguido a Nikon siempre ha sido así, no se dice nada, apenas algunos rumores muy superficiales -aunque en este caso ni eso- y cuando menos lo esperas... pum!, ya esta en la página oficial.

Veremos si repiten lo que en su momento fue con la D4s y los juegos olímpicos.

Enlace al comentario

Deberiamos de escribir un libro de nikonistas  

El punto cero seria la D400

Todo lo anterior antes de su salida seria el Antiguo testamento

Todo lo posterior El nuevo testamento

(El éxodo, cuando se sustituyan las reflex por sin espejoo)  :ph34r: 

Enlace al comentario

aunque lo digamos en broma, si que hay un momento de inflexión, nikon ha cambiado su politica con respecto a demandas y productos, apostando por productos menos deseados y las ventas asi lo dicen...nikon v, nikon df y  (d800 se vende porque no hay otra alternativa pro asequible?.)

las csc digan lo que digan tambien los aprietan y productos como la d400 son los que precisamente darian continuidad a un mercado reflex que permite la convivencia del dx pro y el ff. lo sabemos todos menos el departamento e marqueting de nikon.

sin duda es un momento que obliga a las marcas a decantarse calaramente por algo y la d400 seria ese algo.

a ver que pasa al acabar este año......marcará la tendencia de los proximos.......

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues nada, tampoco hay anuncio de la D400 para el mundial... ya han preparado el anuncio de la nueva V1 y estan preparando la salida de la nueva D800... nos va a seguir tocar esperando

S2

Eso es que la están diseñando con taaaanto mimo y cuidado que cuando salga va ha ser la repañocha.

Saludos

P.D. Yo sigo poniendo todas las noches velas al santo y teniéndola presente en mis horaciones

Enlace al comentario

¿Puede ser que estén tardando tanto para no repetir el fiasco de la D600 "virgen extra" :lol: :lol: ?¿Qué opináis? Es que yo sigo pensando en la D410, la D400s o incluso la D9310s... :lol: :lol:

Jajajajajaja buenísimo este comentario! 

Aqui tienes a otro que se pone a la cola esperando la D400s o la D9310s jajajajajaja!

Enlace al comentario

Ya con la D7100 perdieron algunos usuarios que esperaban por ella y si sacan la D7200 antes que la D400 pues otros tantos que no esperarán más..., no sé, tal vez no al veamos nunca...

yo me uni a ese grupo y muy satisfecho con esta gran camara me arte de esperar

Enlace al comentario

yo me uni a ese grupo y muy satisfecho con esta gran camara me arte de esperar

Yo también estoy muy satisfecho con la D7100,pero sigo esperando..las cámaras no son eternas si les das mucho uso y por que no seguir esperando una mejora…con el uso que le doy yo me voy hasta las 60.000 o 70.000 obturaciones cada 4 años,así que en unos cinco o seis tengo que ir pensando en un cambio,tal vez para dentro de esos cinco años la hayan lanzado ya.. :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...