hgbfoto Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Un cuerpo similar al de la D800, módulo de enfoque de la D7100 y un poco más de velocidad y buffer en ráfaga para Nef ... suficiente!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Pasado mañana sabremos algo más…o eso parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Pues digo, si van a empezar la serie con un 9300 (en caso de que se llame así) que de una vez le pongan D9400 y todos mas contentos jejeje. A ver que se dice mañana. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 pues ya ha salido la nueva D810 a un precio de 3100€ asi que la D400 tendrá que esperar a ver la luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Pues sí, ya es oficial, la nueva D810 ha llegado (la D400 no...): http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d810_11947 http://www.xatakafoto.com/nikon/nikon-d810-toda-la-informacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Nikon ya nos tiene acostumbrados a estos desplantes desde tiempos a… Pero eso no quita que me sienta decepcionado… Eso sí, la esperanza no se pierde nunca No me he mirado al espejo pero seguro que tengo la misma cara que los chiquill@s que fueron al Aeropuerto a recibir a la "Roja" para alentarla por el triste mundial y lo único que recibieron fue el desplante más miserable de los supermega-astrosdelasgalaxias con el ego fulminado y el mal yogur que se gastan … así se escribe la historia señores/as! muchos ánimos y a esperar tiempos mejores!!! Saludos cordiales P.D.: No pinta mal sobre el papel la nueva D810 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Que bueno sería que la hubieran sacado con 24mpx, esa sí que serí una buena noticia!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Que bueno sería que la hubieran sacado con 24mpx, esa sí que serí una buena noticia!!! Entonces sería la "D700s". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 La D810 no tiene video en 4k a estas alturas de la vida :blink: :blink: Si la 9300 o como se llame no lo tiene, y la 7D mkII si, me paso a canon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Entonces sería la "D700s". Que tampoco estaría mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Que tampoco estaría mal +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Después de haber sacado nikon esta nueva cámara D810 sinceramente no creo que saquen nada pro para dx ni D400, D9300 ni como quieran llamarla, seguiré felizmente con la D7000. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Después de haber sacado nikon esta nueva cámara D810 sinceramente no creo que saquen nada pro para dx ni D400, D9300 ni como quieran llamarla, seguiré felizmente con la D7000. Saludos Y el que quiera una D400 tiene la D810 con crop 1.5X que permite 7 fps. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Nikon ya nos tiene acostumbrados a estos desplantes desde tiempos a… Pero eso no quita que me sienta decepcionado… Eso sí, la esperanza no se pierde nunca No me he mirado al espejo pero seguro que tengo la misma cara que los chiquill@s que fueron al Aeropuerto a recibir a la "Roja" para alentarla por el triste mundial y lo único que recibieron fue el desplante más miserable de los supermega-astrosdelasgalaxias con el ego fulminado y el mal yogur que se gastan … así se escribe la historia señores/as! muchos ánimos y a esperar tiempos mejores!!! Saludos cordiales P.D.: No pinta mal sobre el papel la nueva D810 ya no pinta mal...a parte el Precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Y el que quiera una D400 tiene la D810 con crop 1.5X que permite 7 fps. El que quiera una D400 no comprará una D800/E/810 para usarla con el recorte, para eso la D300/s o la D7100. No son comparables. Trabajar con el crop 1.5x es un coñazo porque en el visor sigues viendo toda la escena para el sensor FX con un recuadro que te indica lo correspondiente al recorte. Es una buena herramienta para usos puntuales, pero para quien busque una DX PRO el recorte de las FX no es alternativa, aparte del sobre precio claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Y el que quiera una D400 tiene la D810 con crop 1.5X que permite 7 fps. El que quiera una D400 no comprará una D800, D800E ni esta última D810 con lo que cuesta para usarla en modo recorte, no, para eso ya tenemos las D300, D300s, D7000 y la D7100. No son comparables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 El que quiera una D400 no comprará una D800/E/810 para usarla con el recorte, para eso la D300/s o la D7100. No son comparables. Trabajar con el crop 1.5x es un coñazo porque en el visor sigues viendo toda la escena para el sensor FX con un recuadro que te indica lo correspondiente al recorte. Es una buena herramienta para usos puntuales, pero para quien busque una DX PRO el recorte de las FX no es alternativa, aparte del sobre precio claro. Totalmente de acuerdo contigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 El que quiera una D400 no comprará una D800/E/810 para usarla con el recorte, para eso la D300/s o la D7100. No son comparables. Trabajar con el crop 1.5x es un coñazo porque en el visor sigues viendo toda la escena para el sensor FX con un recuadro que te indica lo correspondiente al recorte. Es una buena herramienta para usos puntuales, pero para quien busque una DX PRO el recorte de las FX no es alternativa, aparte del sobre precio claro. Eso es hablar con propiedad,no puedo estar más de acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Eso es hablar con propiedad,no puedo estar más de acuerdo.Además de la pérdida de Mpx. Una D7100 ofrece 24 y una D800/810 no llega a 16 en DX ¿no?Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Además de la pérdida de Mpx. Una D7100 ofrece 24 y una D800/810 no llega a 16 en DX ¿no? Saludos, Xugo. Si,pero bueno,ahí es cierto que tal vez con 16 Mpx para mí sería suficiente,es más en la D7100 para mí sería preferible haberla dejado en 16 o 18 Mpx y ganar un poco en el bufer,aunque cierto es que cuandoo los tienes se agradecen en ciertas ocasiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Si,pero bueno,ahí es cierto que tal vez con 16 Mpx para mí sería suficiente,es más en la D7100 para mí sería preferible haberla dejado en 16 o 18 Mpx y ganar un poco en el bufer,aunque cierto es que cuandoo los tienes se agradecen en ciertas ocasiones.Yo también los hubiese preferido si fuese para ganar búfer y ráfaga o respuesta a ISOs altos pero la verdad es que para lo que yo uso la D7100 agradezco esos Mpx de más también.A ver si Canon aprieta y se deciden pero pinta mal la cosa, la verdad. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Que si se agradecen? Yo era también partidario de menos megapixels y más rango dinámico, mejor ISO, etc. Pero esos 24 MP que además son muy nítidos, te permiten hacer unos recotes brutales en ocasiones. Yo es que el otro día en una situación muy particular, me maravillé de hasta donde podía llegar y saqué fotos muy buenas que eran la cuarta parte de la foto original con una nitidez y calidad bárbaras. Muy contento con el rendimiento de esta máquina. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Jajajaja,pues eso,todos estamos muy contentos con la D7100,pero si Nikon nos la mejorase…. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Pues yo creo que la siguiente en caer es un modelo superior a la Nikon D7100. Ya no se si será 7200, 9300, 400, o qué se yo qué nomenclatura o cómo de buena, pero la van a mejorar seguro: http://www.nikon.es/es_ES/products/category_pages/digital_cameras/category_SLR.page? Mirando sus cámaras, acaban de mejorar: - D800 para hacerla D810. - La anterior fue la D4, actualizada a D4s. - La anterior a esta la D3300. - La anterior a esa la D5300. - La anterior la Df. - Y la anterior la D610. Sólo quedan dos segmentos por actualizar... la D700 o la D7100. Si después de estos cambios, Nikon hace una D620, directamente nos estará diciendo que NO QUIERE hacer una D400. La D700s no va a ser porque acaba de salir la D4s, y no conviene restar ventas (teniendo en cuenta que tiene 16mpx, y una nueva cámara FX que viene de los 12mpx, obviamente va a tener 16mpx) a la D4s. Así que si la siguiente no es la D400 u otra similar tope de la categoría DX, claramente es porque no les interesa en cuestión de mercado. Es una apreciación personal, lo digo por si alguien tiene compras pendientes de lo que Nikon anuncie de aqui en adelante, que piense sobre esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Pues yo creo que la siguiente en caer es un modelo superior a la Nikon D7100. Ya no se si será 7200, 9300, 400, o qué se yo qué nomenclatura o cómo de buena, pero la van a mejorar seguro: http://www.nikon.es/es_ES/products/category_pages/digital_cameras/category_SLR.page? Mirando sus cámaras, acaban de mejorar: - D800 para hacerla D810. - La anterior fue la D4, actualizada a D4s. - La anterior a esta la D3300. - La anterior a esa la D5300. - La anterior la Df. - Y la anterior la D610. Sólo quedan dos segmentos por actualizar... la D700 o la D7100. Si después de estos cambios, Nikon hace una D620, directamente nos estará diciendo que NO QUIERE hacer una D400. La D700s no va a ser porque acaba de salir la D4s, y no conviene restar ventas (teniendo en cuenta que tiene 16mpx, y una nueva cámara FX que viene de los 12mpx, obviamente va a tener 16mpx) a la D4s. Así que si la siguiente no es la D400 u otra similar tope de la categoría DX, claramente es porque no les interesa en cuestión de mercado. Es una apreciación personal, lo digo por si alguien tiene compras pendientes de lo que Nikon anuncie de aqui en adelante, que piense sobre esto. Aunque sigo teniendo esperanzas, estoy deacuerdo contigo. Tiene lógica lo que dices, discrepo que la d610 necesite un relevo pero si esa "D620" saliese con el video 4k sería una buena jugada por parte de Nikon. Lo que no se es como si les gustaría a los PRO que una cámara "no PRO" tuviese 4k y las demás no, así que también lo veo improbable. Peeeero como esto de la fotografía cada día se juega mas a la elucubración y aún así no se acaba acertando, ya no me sorprende nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.