DUCH74 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Es en todos los sentidos,es como una enfermedad,primero enterramos las cassettes,después los vinilos,mas tarde los CD y los DVD,ahora andamos con los pen-drive,y cada vez creemos que hemos encontrado algo definitivo…todavía afortunadamente hay quien hace fotografía analógica y los hay que escuchamos música en vinilo..antes de precipitarnos habrá que ver y comparar,probar y después decidir. Pero para todo eso que dices, la alternativa era tecnológicamente muy superior. Pero la esencia no es la misma. La calidad de un CD es sublime pero la calidez de un vinilo es algo incomparable. Como lo es para mi meterme en el cuarto oscuro a revelar y positivar mis carretes en ByN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Al final ocurrirá con esto como en el mundillo de la música,mucha gente se volverá al carrete (que muchos no lo han abandonado) toda la gente se tirará a las sin espejo y después retornarán a la réflex,por que me temo que dado ese paso los soportes cambiarán constantemente,ahora todo el mundo que toca la guitarra quiere un Marshall JCM 800 cuando hace 20 años estaban obsoletos,esto son modas y marketing,de lo que se trata es de consumamos cada vez más y a una mayor velocidad,lo que si es cierto es que la tecnología avanza a una velocidad descomunal y cada vez hay más medios,y en mi opinión cuanto más torpe es uno más confía en que la tecnología le ayude a mejorar,siento haberme ido del tema,como bien dice izq posiblemente la futura D400 sea sin espejo y este sea su hilo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Al final ocurrirá con esto como en el mundillo de la música,mucha gente se volverá al carrete (que muchos no lo han abandonado) toda la gente se tirará a las sin espejo y después retornarán a la réflex,por que me temo que dado ese paso los soportes cambiarán constantemente,ahora todo el mundo que toca la guitarra quiere un Marshall JCM 800 cuando hace 20 años estaban obsoletos,esto son modas y marketing,de lo que se trata es de consumamos cada vez más y a una mayor velocidad,lo que si es cierto es que la tecnología avanza a una velocidad descomunal y cada vez hay más medios,y en mi opinión cuanto más torpe es uno más confía en que la tecnología le ayude a mejorar,siento haberme ido del tema,como bien dice izq posiblemente la futura D400 sea sin espejo y este sea su hilo... No te has ido del tema. Más bien has dado de lleno en la esencia del mismo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Ofu que pesados con las CSC! No has cogido la esencia del comentario. A lo que me referia, es que se habla mucho de una cámara cuando su relevo no aparece en 5 años y parece que ese sector ha muerto. Si el sector de DSLR DX muriese con la D7100, dentro de 5 años diríamos que esa cámara fue la ostia, que no había una igual, que necesita un relevo, que es esto o lo otro (pensad las tarjetas que tendremos dentro de 5 años, el buffer limitado de la D7100 no será una pega. De hecho a día de hoy no lo es, la pega son las tarjetas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 pensad las tarjetas que tendremos dentro de 5 años, el buffer limitado de la D7100 no será una pega. De hecho a día de hoy no lo es, la pega son las tarjetas. Pero la velocidad del bus de comunicación tarjeta-cámara no es ilimitada. No será mucho mas rápido que las actuales tarjetas mas rápidas, con lo que no tardaría mucho en "hacer tope". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 No has cogido la esencia del comentario. A lo que me referia, es que se habla mucho de una cámara cuando su relevo no aparece en 5 años y parece que ese sector ha muerto. Si el sector de DSLR DX muriese con la D7100, dentro de 5 años diríamos que esa cámara fue la ostia, que no había una igual, que necesita un relevo, que es esto o lo otro (pensad las tarjetas que tendremos dentro de 5 años, el buffer limitado de la D7100 no será una pega. De hecho a día de hoy no lo es, la pega son las tarjetas. Puede pero sin animo de crear polemica, creo q yo personalmente seguiria vanagloriando a la d300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 No has cogido la esencia del comentario. A lo que me referia, es que se habla mucho de una cámara cuando su relevo no aparece en 5 años y parece que ese sector ha muerto. Si el sector de DSLR DX muriese con la D7100, dentro de 5 años diríamos que esa cámara fue la ostia, que no había una igual, que necesita un relevo, que es esto o lo otro (pensad las tarjetas que tendremos dentro de 5 años, el buffer limitado de la D7100 no será una pega. De hecho a día de hoy no lo es, la pega son las tarjetas. Para mi la esencia es; que entre los 10 primeros post de réflex hay al menos 5 que tratan de comparar, enterrar, matar o como lo queráis decir a las Réflex. Y los usuarios de la D300s y D7100 más apasionados, digase fauneros, deportes de motor y acuáticos, no creo que encuentren en las CSC una alternativa que desbanque a las Réflex. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picturetaker Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Con mis debidos respetos, me da la sensación que gran parte de las opiniones que se vierten contra las réflex provienen de quienes no han necesitado nunca darle al disparador en condiciones que no sean de "foto tranquila". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 También yo con el debido respecto, sumariamente estoy de acuerdo, pero, no es un discurso así simple como tú lo presenta…Se parece que se no se tiene una réflex, hoy, no se puede hacer fotos de acción…obviamente la cosa se puede polemizar hasta el infinito, pero, creo no vale la pena Me disculpo por esta mía intervención Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Para mi la esencia es; que entre los 10 primeros post de réflex hay al menos 5 que tratan de comparar, enterrar, matar o como lo queráis decir a las Réflex. Y los usuarios de la D300s y D7100 más apasionados, digase fauneros, deportes de motor y acuáticos, no creo que encuentren en las CSC una alternativa que desbanque a las Réflex. No es mi caso, ni participo en esos temas ni me interesan, me encantan las cámaras con espejo y no me veo comprando una CSC o una Evil o lo que sea, es que ni me interesan... La gente dice "mi espalda ya no puede con tanto peso bla bla bla". Pues yo no, yo soy muy alto y me duele la espalda por problemas de altura, pero es que si no puedo cargar con uno o dos kilos con 27 años... con 50 no voy ni a poder llevar movil encima xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 También yo con el debido respecto, sumariamente estoy de acuerdo, pero, no es un discurso así simple como tú lo presenta… Se parece que se no se tiene una réflex, hoy, no se puede hacer fotos de acción…obviamente la cosa se puede polemizar hasta el infinito, pero, creo no vale la pena Me disculpo por esta mía intervención Te equivocas. Lo que parece hoy o más bien lo que algunos pretenden hacer creer es que si tienes una réflex eres un anticuado y es porque no sabes ver las bondades de los sistemas sin espejo. Yo tengo muy claro que usaré réflex para fotografía, y más aún para fotografía de acción pues la practico y sé de lo que hablo, y que usaré la cámara sin espejo para grabar vídeo como hacía con la V1, con la cámara de vídeo y como ahora haré con la sin espejo que acabo de comprar de otra marca porque el sistema 1 tiene muchas carencias en el terreno del vídeo, la V3 incluida. No se trata de no conocer ambos sistemas ni de preferir o defender uno o el otro. Se trata de que cada uno use el que más le convenga según lo que quiera hacer. Evidentemente, si por foto de acción se entiende hacerle unas fotos a unas gaviotas en la playa o en el puerto o ir un día a hacer un par de fotos de atletismo a plena luz del día y con todo enfocado, una sin espejo es una gran opción. De la misma manera que para hacer un par de vídeos una réflex también es más que suficiente pero parece obvio que una sin espejo tiene ventajas en ese sentido. Eso opino yo y en lo del peso, la edad y demás, que cada uno cargue lo que pueda, lo que quiera o lo que le compense cargar. Es lo que yo hago, por lo menos. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Para mi la esencia es; que entre los 10 primeros post de réflex hay al menos 5 que tratan de comparar, enterrar, matar o como lo queráis decir a las Réflex. Y los usuarios de la D300s y D7100 más apasionados, digase fauneros, deportes de motor y acuáticos, no creo que encuentren en las CSC una alternativa que desbanque a las Réflex. Eso es, lo de enterrar a las réflex, porque las CSC's no se venden tan bien como se esperaba. Ya lo dijo alguien: "Los muertos que vos matáis gozan de buena salud" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Te equivocas. Lo que parece hoy o más bien lo que algunos pretenden hacer creer es que si tienes una réflex eres un anticuado y es porque no sabes ver las bondades de los sistemas sin espejo. Yo tengo muy claro que usaré réflex para fotografía, y más aún para fotografía de acción pues la practico y sé de lo que hablo, y que usaré la cámara sin espejo para grabar vídeo como hacía con la V1, con la cámara de vídeo y como ahora haré con la sin espejo que acabo de comprar de otra marca porque el sistema 1 tiene muchas carencias en el terreno del vídeo, la V3 incluida. No se trata de no conocer ambos sistemas ni de preferir o defender uno o el otro. Se trata de que cada uno use el que más le convenga según lo que quiera hacer. Evidentemente, si por foto de acción se entiende hacerle unas fotos a unas gaviotas en la playa o en el puerto o ir un día a hacer un par de fotos de atletismo a plena luz del día y con todo enfocado, una sin espejo es una gran opción. De la misma manera que para hacer un par de vídeos una réflex también es más que suficiente pero parece obvio que una sin espejo tiene ventajas en ese sentido. Eso opino yo y en lo del peso, la edad y demás, que cada uno cargue lo que pueda, lo que quiera o lo que le compense cargar. Es lo que yo hago, por lo menos. Saludos, Xugo. Para tu punto de vista estoy equivocado…acepto y respeto eso. Tengo un punto de vista diferente, y obviamente, en absoluto no quiere decir que es justo, no, es solo mi punto de vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Pues segun rumores creo que no se llamara D 400 sino D 9800 y tambien una nueva D 7200 y se presentaran en la feria de Madrid en septiembre Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Te equivocas. Lo que parece hoy o más bien lo que algunos pretenden hacer creer es que si tienes una réflex eres un anticuado y es porque no sabes ver las bondades de los sistemas sin espejo. Yo tengo muy claro que usaré réflex para fotografía, y más aún para fotografía de acción pues la practico y sé de lo que hablo, y que usaré la cámara sin espejo para grabar vídeo como hacía con la V1, con la cámara de vídeo y como ahora haré con la sin espejo que acabo de comprar de otra marca porque el sistema 1 tiene muchas carencias en el terreno del vídeo, la V3 incluida. No se trata de no conocer ambos sistemas ni de preferir o defender uno o el otro. Se trata de que cada uno use el que más le convenga según lo que quiera hacer. Evidentemente, si por foto de acción se entiende hacerle unas fotos a unas gaviotas en la playa o en el puerto o ir un día a hacer un par de fotos de atletismo a plena luz del día y con todo enfocado, una sin espejo es una gran opción. De la misma manera que para hacer un par de vídeos una réflex también es más que suficiente pero parece obvio que una sin espejo tiene ventajas en ese sentido. Eso opino yo y en lo del peso, la edad y demás, que cada uno cargue lo que pueda, lo que quiera o lo que le compense cargar. Es lo que yo hago, por lo menos. Saludos, Xugo. Acabo de tener un Degavú. Esto ya se ha discutido en otro hilo no con muy buen resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 No es mi caso, ni participo en esos temas ni me interesan, me encantan las cámaras con espejo y no me veo comprando una CSC o una Evil o lo que sea, es que ni me interesan... La gente dice "mi espalda ya no puede con tanto peso bla bla bla". Pues yo no, yo soy muy alto y me duele la espalda por problemas de altura, pero es que si no puedo cargar con uno o dos kilos con 27 años... con 50 no voy ni a poder llevar movil encima xD.Aunque te haya citado a ti, no me refería a tu precisamente, sino a que el tema ya se esta poniendo pesado, alimentado por alguno con su interés oculto y secundado por otros con buena intención pero que no por ello con acierto. A mi me duele la espalda desde los 22 años por motivos de trabajo, solución? Ir al gimnasio, piscina, caminar, escalar. Resultado? 11 meses al año práctico deportes de riesgo y uno me lo pego en el Quiropractico ajustando me la espalda. Edito para decir que ya tengo 40 y tengo una D3 con unos pocos de lanzagranadas de esos 2.8. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Acabo de tener un Degavú. Esto ya se ha discutido en otro hilo no con muy buen resultado.Hombre, en este hilo ya está todo más que discutido. Y tampoco con un gran resultado, que digamos.Yo ya he pasado del DX así que os deseo suerte con las peticiones o los deseos. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Hombre, en este hilo ya está todo más que discutido. Y tampoco con un gran resultado, que digamos. Yo ya he pasado del DX así que os deseo suerte con las peticiones o los deseos. Saludos, Xugo. Yo con el fin de la temporada futbolística también he jubilado o más bien mandado a una segunda actividad la D300, la cualha caído en las manos de uno de los mejores fotografos naturalistas que tengo el placer de conocer. Si sale una D400 o 9300 o como la quieran llamar y la veo atractiva, probablemente la compre para la temporada que entra, que no, pues la cosa estará entre una D800 que me permita buenos recortes o una DF pa pegarme el capricho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Ese me gusta, cuando se tiene ideas claras, sin dudas, saber lo que se quiere…y no (como alguno) con dudas sobre algo donde el conocimiento digamos no es tan profundo…La Df, también es un mío deseo, o mejor un capricho, que sin duda no voy a usarla mucho, más que otro me gustaría tenerla como “símbolo, algo mítico de la fotografía” Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Que rumor mas extenso. Ya cumplió un año y un mes y nada de nada. Hay contenidos que deberían archivarse porque se salen del tema principal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 http://www.canonrumors.com/2014/07/eos-7d-mark-ii-announcement-date-september-5-2014/ Muchos rumores sobre la Canon 7D Mark II que podría ser anunciada a primeros de Septiembre. Photokina cae del 16 al 21 de ese mismo mes, asi que es un buen momento para lanzar cámaras. Hasta ahora no ha existido cámara de Canon o Nikon que no tuviese su rival delante unos meses mas tarde. Yo mismo he hecho una tabla para calcular si siempre hay respuesta, quien saca cámara primero... etc. Los dueños de Nikon y Canon seguro que son buenos amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Que rumor mas extenso. Ya cumplió un año y un mes y nada de nada. Hay contenidos que deberían archivarse porque se salen del tema principal. Estos hilos son para debatir y de camino echarnos unas risas. No creo que haya que archivar nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Estos hilos son para debatir y de camino echarnos unas risas. No creo que haya que archivar nada. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Yo voy mejor a juntar para comprarme una D810 más adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Que rumor mas extenso. Ya cumplió un año y un mes y nada de nada. Hay contenidos que deberían archivarse porque se salen del tema principal. El hio es para desahogarse, es algo así como la "opción barata" al psicólogo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.