Jump to content

Ya estamos... D400 (o D500)

Blindness

Publicaciones recomendadas

estamos los dos  ay mas o menos, para ese fecha tiraremos por la D7300 si la cosa no cambia, pero siguiéremos pasteando por este foro sin perder la esperanza es que somos optimistas eso esta claro,  quizás salga para las olimpiadas 2016 pues para los mundiales ya llegan tarde si queremos testarla :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

El caso es que los Canonistas parece que tienen una 7D Mark II sin rueda de modos. Esto haría que la cámara tuviera un cuerpo al estilo 1D / D3... Eso sí que sería hacerla profesional, especialmente por la batería de alta eficacia para teles gordos, el 1.6x incluido... los 2000€ de precio...  :o

Enlace al comentario

El caso es que los Canonistas parece que tienen una 7D Mark II sin rueda de modos. Esto haría que la cámara tuviera un cuerpo al estilo 1D / D3... Eso sí que sería hacerla profesional, especialmente por la batería de alta eficacia para teles gordos, el 1.6x incluido... los 2000€ de precio...  :o

no lo veo solo modo M  manual

Enlace al comentario

Parece que algose mueve en Nikon USA. De momento la bien querida D300s va a la sección de cuerpos Archivados.

Será el paso lógico al cuerpo que algunos esperamos?

El 26 de este mes veremos si mueven ficha, porque parece ya casi seguro (sin comunicado oficial aún) que la D800s (creo que va a ser la D810, que parece más lógico por las últimas tendencias de los nombres) que sale a la calle.

Eso es esta semana señores/as!!!  ;)

Veremos...

Enlace al comentario

Parece que algose mueve en Nikon USA. De momento la bien querida D300s va a la sección de cuerpos Archivados.

Será el paso lógico al cuerpo que algunos esperamos?

El 26 de este mes veremos si mueven ficha, porque parece ya casi seguro (sin comunicado oficial aún) que la D800s (creo que va a ser la D810, que parece más lógico por las últimas tendencias de los nombres) que sale a la calle.

Eso es esta semana señores/as!!!  ;)

Veremos...

"Pitas serán, pero chéirame a can" como se confirmen todos los rumores, me temo que la intención de Nikon con esta nueva cámara no es otra que incrementar su margen de ganancia.

como bien dices....veremos

Enlace al comentario

El problema es cuanto estas dispuesto a pagar por una DX? Creo que tienen poco margen. Aunque yo creo que ya la tienen sin tener que hacer apenas inversión. Cuerpo ND800 sensor D7100 buffer D4. Jajajajaj

A ver... imaginemos que tienes la mayoría de las ópticas DX y que no quieres/necesitas cambiar a FF, simplemente porque con la profundidad de campo de una DX estas mas que servido. Entonces si solo te compras el cuerpo de la "D400" resulta que mejoras resultados y te ahorras lo que tendrías que pagar las ópticas FF, no?

Alguien con todo DX podría simplemente pagar unos 1600-1700 euros en un cuerpo mas capaz, perfectamente. 

En mi modo de ver claro.

Enlace al comentario

A ver... imaginemos que tienes la mayoría de las ópticas DX y que no quieres/necesitas cambiar a FF, simplemente porque con la profundidad de campo de una DX estas mas que servido. Entonces si solo te compras el cuerpo de la "D400" resulta que mejoras resultados y te ahorras lo que tendrías que pagar las ópticas FF, no?

Alguien con todo DX podría simplemente pagar unos 1600-1700 euros en un cuerpo mas capaz, perfectamente. 

En mi modo de ver claro.

Aquí tienes a uno que piensa lo mismo mismito, y eso que uso ópticas FX y DX, pero para mi el DX es más que suficiente en cuanto a PDC para las fotos que hago y la ventaja del 1,5 en objetivos es un plus que me resulta interesante y al que me gustaría no tener que renunciar, más si cabe si es por la política de "pormisco" a la que me tomo por "canallada" a la que pareciera nos quieren someter, o eso parece hasta la fecha...

Y lo que no me gustaría es tener que deshacerme de unas ópticas DX que tan buen resultado me dan y ponerlas en el mercadillo para no perder toda la inversión realizada, ¿porqué? si es que me van de PM, e irán igual o mejor en un cuerpo DX con mejores y actuales prestaciones...

Por eso también digo lo de, veremos...

Y si tiene unas prestaciones acordes, ese precio o algo más para mi sería razonable y dentro de mis perspectivas (está claro que no quiero decir que nos roben ni que me sobra el dinero, pero si me ayuda a ganarme mejor el pan, éste que suscribe estaría dispuesto a invertir en ese supuesto cuerpo y lo vería razonable, o es que la D300s la regalaban?)

A ver si de una vez nos sorprenden y nos callan, que yo de mil amores me trago todo lo dicho si fuese el caso.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

En mi modo de ver claro.

Y el importante factor de multiplicación,a mi no me importaría gastarme en una DX lo mismo que cuesta una D800,para nada si además los Mpx son más contenidos.Cada uno tenemos nuestras necesidades (o creemos tenerlas)…y por tanto en mi caso creo que una DX se adapta mejor a mis necesidades con los presupuestos que manejo,y casi todas mis lentes son válidas para ambos formatos...

Enlace al comentario

Aquí tienes a uno que piensa lo mismo mismito, y eso que uso ópticas FX y DX, pero para mi el DX es más que suficiente en cuanto a PDC para las fotos que hago y la ventaja del 1,5 en objetivos es un plus que me resulta interesante y al que me gustaría no tener que renunciar, más si cabe si es por la política de "pormisco" a la que me tomo por "canallada" a la que pareciera nos quieren someter, o eso parece hasta la fecha...

Y lo que no me gustaría es tener que deshacerme de unas ópticas DX que tan buen resultado me dan y ponerlas en el mercadillo para no perder toda la inversión realizada, ¿porqué? si es que me van de PM, e irán igual o mejor en un cuerpo DX con mejores y actuales prestaciones...

Por eso también digo lo de, veremos...

Y si tiene unas prestaciones acordes, ese precio o algo más para mi sería razonable y dentro de mis perspectivas (está claro que no quiero decir que nos roben ni que me sobra el dinero, pero si me ayuda a ganarme mejor el pan, éste que suscribe estaría dispuesto a invertir en ese supuesto cuerpo y lo vería razonable, o es que la D300s la regalaban?)

A ver si de una vez nos sorprenden y nos callan, que yo de mil amores me trago todo lo dicho si fuese el caso.

Saludos cordiales

Desde luego que no las regalaban que me costó 1500 en el C.I., y menos las primeras D300 que llegue a pagar por ella 1690 euros, ahora sí que las están regalando en el mercadillo con poquísimos disparos sólo por el capricho de pasarse a una fx sin necesidad alguna del cambio, pero cada uno es como es. Ojalá llegue esa tan esperada D400,  D9300 o como la quieran llamar pero que sea un cuerpo pro para dx. Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...