Khimi Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 No os compreis una mirrorless!!! Yo me pase de Nikon a Fuji y me gusto tanto el tipo de fotografia que hacia con Fuji que acabé comprándome una Leica m240. En serio... no os las compreis Muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar cruz Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Parece que en Sony se han puesto las pilas... http://www.sonyalpharumors.com/sr4-next-gm-zoom-lens-will-16-35mm-f2-8/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Siempre es bueno que haya un buen surtido de objetivos donde elegir. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 Gracias por el buen rato. Hacía tiempo que no me reía así en los foros. Otro "adicto" al P. Un saludo Hasta los de Bilbao tiramos en automático. Y a mí, que soy del mismo centro de Bilbao, no se me ocurriría pasar del fotómetro de la cámara. La única premisa es conocer cómo mide tu cámara, sea compacta o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 Hasta los de Bilbao tiramos en automático. Y a mí, que soy del mismo centro de Bilbao, no se me ocurriría pasar del fotómetro de la cámara. La única premisa es conocer cómo mide tu cámara, sea compacta o no. Yo creía que los los del centro de Bilbao mediais a ojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 Yo creía que los los del centro de Bilbao mediais a ojo Con el de abajo, a veces... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Parece que en Sony se han puesto las pilas... http://www.sonyalpharumors.com/sr4-next-gm-zoom-lens-will-16-35mm-f2-8/ El tema es que para comprarte ese pepino tienes que comprarte antes una recortada y un pasamontañas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Ese 135 f2.... http://www.mirrorlessrumors.com/leaked-three-new-zeiss-milvus-lenses-nikoncanon/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Y un objetivo para gobernarlos a todos... el zeiss Tolkien¡¡ Olvidate de cambiar el objetivo nunca más¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Luis Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Esto sí que es novedad ... Canon entra en serio a las sin espejo ... Aunque, viendo el modelo a lanzar, de lejos me quedaría con la XT1 o la XT2 ... http://www.xatakafoto.com/canon/canon-eos-m5-por-fin-una-apuesta-seria-por-las-camaras-sin-espejo Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Luis Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 ... La pregunta del millón, ¿se animará Nikon a hacer algo similar, en formato FF o APSC? ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Esto sí que es novedad ... Canon entra en serio a las sin espejo ... Aunque, viendo el modelo a lanzar, de lejos me quedaría con la XT1 o la XT2 ... http://www.xatakafoto.com/canon/canon-eos-m5-por-fin-una-apuesta-seria-por-las-camaras-sin-espejo Saludos. La cuestión es saber, en canon, no estoy nada puesto, de que ópticas dispone. Veo que dispone de un adaptador para usar ópticas del catálogo réflex pero hay que ver si no perjudica a la calidad de las ópticas y pierde algo de sentido si al final le vas a poner ópticas pensadas para las réflex que en principio deberían ser más grandes y pesadas. De momento el catálogo de ópticas nativas que tienen no es muy atractivo: http://www.canon.es/for_home/product_finder/cameras/ef_lenses/ef-m/ Si otros fabricantes se animan a sacar versiones en esa montura como Sigma, Tamron, Samyang,...si que puede llegar a ser un sistema atractivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mos71 Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 La cuestión es saber, en canon, no estoy nda puesto, de que ópticas dispone.Hola compañero,La gama de objetivos canon eos ef-m nos es muy amplia, ahora mismo creo recordar que son 8 objetivos, siendo el más luminoso un 22 mm f/2. Eso sí, parece que en el lanzamiento de esta nueva cámara van a regalar el adaptador canon ef-eos m para poder adaptar el parque de objetivos diseñados para sus dslr. Saludos Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Hola compañero, La gama de objetivos canon eos ef-m nos es muy amplia, ahora mismo creo recordar que son 8 objetivos, siendo el más luminoso un 22 mm f/2. Eso sí, parece que en el lanzamiento de esta nueva cámara van a regalar el adaptador canon ef-eos m para poder adaptar el parque de objetivos diseñados para sus dslr. Saludos Sent from my iPad using Tapatalk Gracias Mos71, luego estuve leyendo un poco sobre el tema y edite el comentario con el enlace al catálogo de canon. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spanish Flyer Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Pues a ver Nikon, si no se duerme en los laureles como ya le pasó cuando empezó la era digital y Canon se adelantó un par de años... Yo sigo las noticias/rumores con la esperanza de ver algo similar saliendo de los "garajes" de Nikon, ah, y que dejen de jugar con la Serie 1 como opción mirrorless de la casa. Un afectuoso saludo, Spanish Flyer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Pues a ver Nikon, si no se duerme en los laureles como ya le pasó cuando empezó la era digital y Canon se adelantó un par de años... Yo sigo las noticias/rumores con la esperanza de ver algo similar saliendo de los "garajes" de Nikon, ah, y que dejen de jugar con la Serie 1 como opción mirrorless de la casa. Un afectuoso saludo, Spanish Flyer Mientras Canon y Nikon sigan manteniendo el grueso del negocio de ventas de cámaras, a expensas claro de las DSLR, siempre van a ir bastante por detrás del resto de marcas (Oly, Pana, Fuji y Sony) con sus modelos sin espejo. Simplemente para no hacerse la competencia a sí mismas. Con estos modelos desfasados (con respecto a las prestaciones de las ML top de otras marcas) y este parque de ópticas tan limitado, "rascan" un poco de negocio al resto de marcas con algunos clientes: - Fanboys - Desinformados (o malinformados por vendedor desaprensivo o por cuñado listillo) que piensan que Canikon es mejor sólo por ser Canikon - Usuarios con mucho material Canikon que buscan una cámara 2ª o 3ª, con la que compatibilizar parte de ese material: baterías y cargadores, software, objetivos, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Mientras Canon y Nikon sigan manteniendo el grueso del negocio de ventas de cámaras, a expensas claro de las DSLR, siempre van a ir bastante por detrás del resto de marcas (Oly, Pana, Fuji y Sony) con sus modelos sin espejo. Simplemente para no hacerse la competencia a sí mismas. Con estos modelos desfasados (con respecto a las prestaciones de las ML top de otras marcas) y este parque de ópticas tan limitado, "rascan" un poco de negocio al resto de marcas con algunos clientes: - Fanboys - Desinformados (o malinformados por vendedor desaprensivo o por cuñado listillo) que piensan que Canikon es mejor sólo por ser Canikon - Usuarios con mucho material Canikon que buscan una cámara 2ª o 3ª, con la que compatibilizar parte de ese material: baterías y cargadores, software, objetivos, etc. Un cuñado listillo puede tener mas peligro que una mamba negra o serpiente de los siete pasos... ojo y alerta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 La cuestión es saber, en canon, no estoy nada puesto, de que ópticas dispone. Veo que dispone de un adaptador para usar ópticas del catálogo réflex pero hay que ver si no perjudica a la calidad de las ópticas y pierde algo de sentido si al final le vas a poner ópticas pensadas para las réflex que en principio deberían ser más grandes y pesadas. De momento el catálogo de ópticas nativas que tienen no es muy atractivo: http://www.canon.es/for_home/product_finder/cameras/ef_lenses/ef-m/ Si otros fabricantes se animan a sacar versiones en esa montura como Sigma, Tamron, Samyang,...si que puede llegar a ser un sistema atractivo. No es que sea poco atractivo, es que tira para atrás. Zoom que es mas luminoso es f3.5 y alguno de ellos en su parte mas tele es f6.3, salvo un 22mm que es f2 No me parece nada atractivo el asunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Una pregunta, este verano, habéis observado un incremento de cámaras réflex en las zonas turísticas, porque yo en Alicante, y la parte de Torrevieja no he parado de ver al típico padre de familia con el modelo de iniciación y su objetivo kit, cosa que anteriormente siempre usaban compactas o móviles incluso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Una pregunta, este verano, habéis observado un incremento de cámaras réflex en las zonas turísticas, porque yo en Alicante, y la parte de Torrevieja no he parado de ver al típico padre de familia con el modelo de iniciación y su objetivo kit, cosa que anteriormente siempre usaban compactas o móviles incluso. Si que se ve mucha gente con reflex, si. Por suerte la era digital ha popularizado mucho la fotografía y pueden encontrarse kits a precios muy interesantes y con unas prestaciones muy buenas. Otra cosa es si para según que tipo de fotos es necesario llevar una reflex o con el móvil o una compacta podrían hacerse igualmente y ahorrarse ya no el dinero si no el peso de llevarla, pero ahí entramos en un territorio muy personal, ya cada uno somos dueños y señores de hacer y llevar lo que queramos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 A eso me refiero, y es que mientras el mercado general compre Réflex porque los precios son muy económicos las Mirrorless lo tienen difícil para evolucionar mucho, es verdad que poco a poco y pasito a pasito van mejorando pero todos sabemos que una D5 es una D5. Y para uso profesional el sistema Réflex es mas que conocido sus virtudes y defectos. La gente le cuesta entender que una buena mirrorless le puede venir mejor para las fotos que hace que una réflex de iniciación, pero mayoritariamente solo ven el precio. Es una lastima que sea así, pero es una realidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Pero hay un mercado muy grande de gente que compra cámaras de fotos sin tener ningún conocimiento de fotografía (ojo que esto no es crítica) y por lo tanto no tienen una base para poder decidir si es mejor una compacta, una reflex o una sin espejo, mas allá de lo que les diga el vendedor de turno, el cuñado listillo que nombraba antes dinotxo o porque han visto las fotos que hace un compañero de trabajo con una reflex y creen que es llegar y besar el santo. Al final, en esta vida, muchas de las cosas que compramos es porque nos entran por los ojos en vez de por la razón. Por supuesto que hay mucha gente que con otro tipo de cámara irían mejor e incluso harían "mejores" fotos y entiéndase por mejores fotos enfocadas y bien expuestas. Pero también en otros aspectos de la vida hacemos cosas parecidas, porque cuanta gente se compra un todo terreno y no pisa un camino en toda su vida... tiene sentido?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Yo ya comenté en otro post que estaba bastante sorprendido porque este verano lo que más había visto de viaje era gente con reflex de iniciación, pocas compactas y casi ninguna sin espejo. Y muchos móviles usados como cámaras. Y algún pepinaco al cuello. Es una apreciación subjetiva, vamos, sin más valor estadístico que la anécdota. Pero me llamó la atención. De todos modos, en el outlet finicon tenían este verano una 5100 más 18-55 VR por 299 euros. A ese precio, imagino que la gente dice aquello de caballo grande... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Yo cuando veo una mirrorless con un objetivo del tamaño de un calabacín como en la página canon es que para mi no tiene sentido. Creo que los objetivos ligeros f2 y algún pancake 2.8 es la apuesta por la que la smirroless deben optar, sin el atractivo del tamaño sigo con mi réflex (tengo 2 mirroless). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Yo cuando veo una mirrorless con un objetivo del tamaño de un calabacín como en la página canon es que para mi no tiene sentido. Creo que los objetivos ligeros f2 y algún pancake 2.8 es la apuesta por la que la smirroless deben optar, sin el atractivo del tamaño sigo con mi réflex (tengo 2 mirroless). Totalmente de acuerdo. Mi apuesta por la sony A7ll fue porque tenia claro que era para fijos pequeños, para llevar torpedos y zoom tan grandes como con la reflex a mi no me interesan Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.