D7100
1.251 temas en este foro
-
- 9 respuestas
- 1k visitas
Nikon Distortion Control Data firmware update 1.009 released Read more on NikonRumors.com: http://nikonrumors.com/2013/07/17/nikon-distortion-control-data-firmware-update-1-009-released.aspx/#ixzz2ZVHgOT4k Tengo una duda y es si este firmware reemplaza al que salió hace un tiempo o es de otro apartado?
Última respuesta por Bledus, -
Duda micrófono
por Eisier- 1 respuesta
- 412 visitas
Hola, según las especificaciones de la D7100, ésta trae un micrófono estéreo incorporado. ¿Lo habéis probado? ¿Se acopla el ruido del motor de enfoque? ¿Podéis confirmarme que el micrófono de la D7000 es mono? Sé que a ambas se les puede añadir un micro externo pero me parece engorroso
Última respuesta por Fernando de la Calle Silos, -
- 4 followers
- 20 respuestas
- 5k visitas
Bueno ahora que tengo la camara, hay esa pequeña duda acerca de como se puede visualizar ese efecto producido con el boton ya mencionado, y es que no se como debe verse, ya que al presionarlo estando con diferentes aperturas de diafragama el unico efecto que puedo ver es el de obscuridad en el visor producido por aperturas pequeñas y vicerversa, la luminocidad con aperturas grandes del diafragma, mas sin embargo, no se nota ningun efecto de * profundidad de campo* alguien sabe que sucede? o como es que funciona esto?
Última respuesta por carlosharo, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Amigos tengo una duda que me esta volviendo loco, me acaban de devolver mi d7100 del servicio por unas motas de aceite el dia jueves y me percarte que tenia una rayita del tamaño de un punto de enfoque, no lo tome en cuenta pues pensaba que era alguna basurilla pero hoy pensado en la molestias que me ocasionaba ver la ahi por el visor le di con la pera despacio pero no se fue y entonces se me ocurrio quitarle el objetivo y ponerla a la luz para ver bien, pero al hacerlo vi que es un pequeño rayon. La verdad es que no soy demasiado experto para saber si esta enfocando bien, pero a mi parecer no tiene ningun problema con ninguno de los modos de enfoque ni nada ni siquiera s…
Última respuesta por Don Vito, -
Dudas D7100
por Ike65- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,3k visitas
Hola soy nuevo en este mundillo de lo digital y aunque tengo una D60, me gustaría comprar una D7100, he leído por hay que la D7100 da problemas de aceite, alguien podría ayudarme. Y en Madrid donde se podría comprar esta cámara, cual tienda puede ser la mas económica. Perdonad las preguntas pero he vuelto después de un montón de años y estoy un poco oxidado, las tiendas que conocía de toda la vida han cerrado. Gracias.
Última respuesta por Don Vito, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 2,4k visitas
Aceptan cambios por una 7d. Es interesante. http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/419251-nikon-d7100-18-105-estrenar-2-anos-garantia-corte-ingles.html Saludos
Última respuesta por brunaita, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 1,4k visitas
Pues simplemente es: Que viendo el cabreo que tiene el personal que quiere comprar la D7100 en los sitios autorizados por Finicon,para poder disfrutar de todas las maravillosas ventajas que esto supone, y no nos las pueden vender,pues no hay stock. Nadie nos da una solucion y viendo el exodo hacia Amazon ,Pixmania,etc,etc. ¿Tan dificil es ,que una voz autorizada de Finicon nos de una minima esperanza? Vamos a pensar ,que ser Nikonista a mas de uno se la trae al pairo y lo peor seria que lo pensaran los que viven de ello(Finicon). Lo digo con cariño y pensando que a lo mejor en Finicon viven en este mundo y estan de vacaciones y no se han enterado del revuelo que se h…
Última respuesta por Bledus, -
- 9 respuestas
- 804 visitas
Hola buenas a todos. Quería comentaros una duda a ver que me decís. Cuando tengo activada la opción de modo de revisión para que aparezca la foto unos segundos recién hecha la misma me queda fijada hasta que la quito yo manualmente o hasta que entra en reposo y no unos segundos como debería ser. He mirado la configuración por arriba y por abajo y no tengo nada configurado para que esto suceda. A qué se deberá? Os pasa lo mismo? Un saludo. Calvete
Última respuesta por joaquinpontevedra, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 780 visitas
Estimados amigos hace un mes aproximadamente adquirí una Nikon D-7100 en vista de las buenísimas críticas que tenia este modelo concretamente. Bien hace un par de días la maquina empezó a darme problemas en el sentido de que no se terminaba de encender, una vez que le daba a la palanca de encendido salia los parámetros en la pantalla de cristal liquido de la parte superior pero era aparecer y desaparecer en milésimas de segundo, y se quedaba solo con el icono de la batería parpadeando, cambie la batería por activa y por pasiva pero nada persistía el problema. Pensaba que era un problema de alimentación, la sorpresa fue que cuando la lleve al corte ingles que fue la tienda…
Última respuesta por NIVOLA, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1k visitas
Hola amigos.Estoy dando vueltas a comprar una nueva cámara.Busco sobre todo poder llegar a hacer grandes ampliaciones, pero la d800 se me escapa un poco y estoy con duda entre la d600 y la d7100.Mi pregunta es si alguien ha hecho ampliaciones en papel con la d7100 y hasta donde ha llegado sin perder calidad? Muchas gracias por vuestra ayuda
Última respuesta por bnl1955, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 864 visitas
Hola. Haciendo pruebas con el Sigma 70-200 Macro II HSM he visto que no puedo enfocar (autofocus) en modo LV ni en foto ni en vídeo. En modo LV solo va el autofocus con objetivos nikkor A que puede ser debido? Debería plantear la duda a la casa Sigma o a Nikon? Saludos
Última respuesta por Don Vito, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 5,4k visitas
Hola Foro, Que tal. Estoy entre dos opciones de equipo, la primera es una cámara Nikon D3200 con el objetivo Nikon AF-S DX 18-200mm f3.5-5.6 G ED-IF VR II Nikkor y la segunda es una cámara Nikon D7100 con el objetivo Nikon AF-S DX 18-105mm f3.5-5.6G ED VR Nikkor La diferencia entre una y otra son aproximadamente 200 dolares.. pero no se si eligir un mejor objetivo o una mejor cámara ¿Que opinana al respecto? ¿Que eligirian y porque una u otra?
Última respuesta por Copacabana, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas gente !! Estoy casi decidido por abandonar mi queridisima D80 y pasar a la D7100. He leido comparaciones, comentarios,... y me parece bastante buena máquina. La duda que tengo es si mi ordenador será capaz de mover con cierta agilidad los archivos NEF que genere esta cámara. ¿Alguno de los poseedores de esta cámara sería tan amable de colgar aqui o mediante dropbox 1 o 2 archivos NEF de la D7100 para ver como se comporta en mi equipo? Muchas gracias por adelantado
Última respuesta por Copacabana, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
El precio es de 1039 pero usando un código promocional queda en 989 euros. Mi pregunta es ¿Vale la pena comprar en esta página? ¿Es fiable comprar con garantía europea o es mejor pagar 150-200 euros más y comprarla con garantía española? Saludos.
Última respuesta por fotobixo, -
- 0 respuestas
- 452 visitas
Con la nueva actualización Mac OSX 10.8.4 ya pueden visionarse los archivos NEF de la D7100 en el Finder. ¡Por fin! Hasta ahora, los archivos genéricos no ayudaban nada a poder reconocer las imágenes. Saludos
Última respuesta por Alberto Olla, -
Nikon d7100
por Ike65- 2 respuestas
- 531 visitas
Buenas soy nuevo en el foro, tengo una D60 y querría comprar una D7100, he leído que tiene problemas esta cámara, alguien podría informarme, gracias.
Última respuesta por Ike65, -
Duda 7100 vs 5200 1 2
por JoseNiko- 1 follower
- 26 respuestas
- 2,3k visitas
Por qué comprarse la 7100 cuando veo que las características de la 5200 es parecida, vale menos y además no parezca que tenga problemas con el sensor. Enviado desde mi Zapatofono.
Última respuesta por Janusdeep, -
- 2 followers
- 26 respuestas
- 2,5k visitas
Hola compañeros. Pues eso, cual ha sido mi sorpresa al comprobar en el menú, apartado de lla batería que la cámara ya había hecho 8 disparos!!! Imagino que habrá sido en la propia tienda que la habrán probado puesto que si lo hubiera hecho un particular, imagino que tendría muuuuchas más. Estaba perfectamente y no presenta señales de manipulación. Pero vaya, que me ha dejado con la mosca detrás de la oreja Alguien más lo ha comprobado? Saludos
Última respuesta por Nixco, -
- 11 respuestas
- 848 visitas
Hola Tal y como escribí ayer al presentarme, tenía (y aún conservo) una Nikon F70 con una buena collección de objetivos y accesorios, pero abandoné el mundo Nikon cuando empezó lo digital en favor de las camaras compactas. Ahora he decidido volver a las reflex, pero en digital, y me he decantado por la D7100, de la que todo el mundo habla tan bien. Tengo algunas dudas: La primera es sobre la propia compra: tengo una amigo que va a Japón en agosto, allí la cámara cuesta unos 1000€ y tengo intención de encargársela. No obstante no tengo claro si merece la pena comprarla allí cuando aquí se puede conseguir por menos de 1200€. Me imagino que la garantia es int…
Última respuesta por Isra5100, -
D7000 VS D7100
por nikond- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Mi vieja Nikon la D80 a decidido jubilarse;y no hay manera de que siga trabajando;por eso quiero reemplazarla por una nueva. Entre todos los modelos de Nikon estoy entre dos la D7000 y la recaen salida D7100;pero veo que la diferencia de precios es de casi 300€.Entonces lo que me pregunto es si vale la pena gastarse esos 300€ mas.porque viendo comparativas la deferencia no es tanta, entre una y otra.´0 ¿Si?
Última respuesta por Don Vito, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
hola amigos del foro, tengo una gran duda, pues quiero comprar la nikon D7100 o la canon eos 60D. lo que me da miedo de la 7100 es ese polvillo que se acumula según dicen los foreros y que después las fotos salen con esos puntitos que creo que dan un mal aspecto a las fotos. vosotros que opináis? esa acumulación de polvo es inevitable en este modelo o esta presente en todas las nikon? o te puede dar el caso entre muchas nikon espero que me saqueis de dudas. un saludo desde Murcia,
Última respuesta por don gorilon, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 566 visitas
Buenas, soy nuevo por aquí, así que aprovecho para presentarme y de paso os informo del problema con mi D7100. Me llamo Angel y soy de Madrid. Hace unos tres meses pasé de la D5100 a una espectacular D7100. Todo perfecto hasta que hace una semana me compre un sb910. Montado en la zapata no había ningúna pega. El problema vino al configurar cámara y flash para funcionar en modo inalámbrico. Leí las instrucciones al derecho y al revés, ojee los vídeos que encontré en Youtube, cargue pilas etc... Y no había manera de que funcionase. Configuraba el flash incorporado para que funcionase solo como commander (sin destello) y el sb910 como esclavo (confirmando cien veces gru…
Última respuesta por Don Vito, -
- 2 followers
- 31 respuestas
- 3,1k visitas
Soy poseedor de una D7100. He hecho las primeras pruebas y estoy contento con ella. Tengo una pega porque no puedo visionar las miniaturas de los archivos NEF en mi iMac de 24" Y no es por cuestión de actualización de software porque acabo de instalar el Mountain Lion última versión. Los archivos de la D600 no los veía tampoco pero con la actualización ya puedo verlos, cosa que no ocurre con los archivos NEF de la D7100. Puede ser que necesite algún codec? Si a alguien le ha sucedido esto mismo me gustaría saber si lo ha solucionado y cómo. Gracias de antemano. Un cordial saludo.
Última respuesta por imannol, -
- 2 respuestas
- 784 visitas
Hola. Sirven los ajustes de la d7000 que hay en un post de ella para la d7100? Podíais recomendarme algun ajuste? Gracias
Última respuesta por orpope, -
- 0 respuestas
- 410 visitas
Por cuanto te ha salido estoy en u misma situación. Cuanto te han dado por Lula d80 ? Sent from my iPad using Tapatalk HD
Última respuesta por juanjo1967,
