D7100
1.251 temas en este foro
-
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos. Me acabo de comprar una Nikon D7100 y a la hora de usar las tarjetas que tenía en la D3100, la TDK 8 Gb va normal, pero la TDK 16 Gb me da error. Dice que está defectuosa, aunque con la D3100 lo he probado y va bien. A alguien le ha pasado algo parecido? Sabéis si se puede arreglar o tengo que comprar otra? He probado de formatearla con la D3100 y nada. Si la quiero formatear con la D7100 dice que no se puede formatear porque está defectuosa. Grrrrr. Gracias y un saludo Roger
Última respuesta por Bledus, -
Hola abro este tema para ver como van los pedidos de la D7100 la reserve el pasado sábado aprovechando el dia sin iva del corte y no tenían stock en ninguno de los dos centros de Palma. Como imagino que no soy el único en esta situación aqui podemos ir comentado mientras esperamos. En principio me dijeron que en tres dias les entraba un pedido nuevo pero hoy ya me han dicho que para 15 dias mínimo... Bueno un saludo a todos y a esperar toca.
Última respuesta por Hippy89, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola no tengo esta cámara ni tampoco he estudiado demasido su funcionamiento. Pero lo que mas me llama la atención es el recorte de 1.3 tiene, queria preguntar si este recorte se suma al que tienen todas las camaras nikon es decir 1.5 + 1.3 ? Si es asi estariamos hablando de una cámara que hace un recorte de 2.8x cosa nada despreciable para la gente que hace fotos de aves como yo, superaría incluso a la nikon v1. Si alguien lo ha usado me gustaria saber sus impresiones. Tengo una d300 creeis que merece la pena comprar la nikon d7100 y desprenderme de la d300. En cuanto a prestaciones supera a la d300 ?? saludos
Última respuesta por luisitoluisito, -
- 46 respuestas
- 3,5k visitas
Bueno pues normalmente uso el modo M en mis 90% de mis fotos y el otro 10% lo uso en modos de efectos o escenas aunque ya digo muy escasamente. No se me gusta controlar toda la camara aunque se que hay momentos que no merece la pena tanto control para algunas tomas menos exigentes o de las que llamamos normalita. Y vosotros que usais mas? Saludos
Última respuesta por VirchowNK, -
- 6 followers
- 13 respuestas
- 6,6k visitas
Hola, soy nuevo totalmente con la marca y la cámara. Estoy acostumbrado a tener disociado el enfoque en la cámara olympus y me gustaría tenerlo en esta, y necesito que me lo expliquen como hacerlo al estilo de Barrio Sésamo (me gusto el termino en otro hilo que he leído, jjj) con el manual no me aclaro. Un Saludo
Última respuesta por mandiskywalker, -
- 4 followers
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Hola compañeros. Después de 2 años con mi Nikon D3100 a la cual creo que le he sacado todo el jugo posible, y tras 2 años haciendo cursillos y metiéndome en el mundo de la fotografía, he decidido hacer un cambio. Tras haber leído todas las maravillas posibles de la D7100, creo que me decantaría por ella.....ahí va mi pregunta, creéis que es demasiado el cambio de una 3100 a una 7100? Que otro modelo me aconsejaríais? P.D: Tengo el 18-55 VR y el 18-105 VR pero me gustaría con el tiempo adquirir algun gran angular y/o otros objetivos poco a poco.
Última respuesta por kikesito, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 4,4k visitas
Igual para los mas expertos en fotografía esta pregunta os suene un poco tonta pero a mi me interesa ya que me gusta mucho la fotografía nocturna y ahora con mi Nikon D7100 tengo la posibilidad de levantar el espejo para ese tipos de fotos y quería un poco de información sobre esta técnica. 1º La función de levantar el espejo es solo para que la cámara no vibre nada al hacer la toma y asi ganar en nitidez no? 2º Es malo abusar de esta técnica es decir se puede dañar la cámara si esa función se utiliza mucho ? 3º El cambio de objetivo se puede hacer con el espejo levantado o siempre hay que hacerlo con el espejo en su posición natural? Chicos gracias por las resp…
Última respuesta por Copacabana, -
- 16 respuestas
- 3,7k visitas
No consigo configurar una opcion que tenía la D300 y que en la D7100 no la encuentro (o no la tiene)...Si estoy visualizando fotos en la pantalla de la cámara y me encuentro con una foto que he tomado en vertical, al poner en vertical la pantalla automáticamente esa foto se giraba y se hacía más grande. En el menú hay una opcion de fotos en vertical pero da igual que la marque a ON o a OFF...sigue sin girarse automáticamente.
Última respuesta por melonverde, -
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Estoy buscando el disparador remoto para la máquina, no se qué precio tiene la original pero para lo que es si alguien conoce alguna copia China que haga la misma función.... Sent from my iPhone using Tapatalk
Última respuesta por dagonsor, -
- 11 respuestas
- 837 visitas
Hola Al final me está resultando misión imposible hacerme con la dichosqa cámara, no la tienen ni en fnac, ni el Corte Inglés, ni Fotocasion, ni Carrefour. Sólo la encuentro por internet, pero en ninguna página que me inspire mucha confianza o que esté entre las distribuidoras de Finicon. En fin, si alguno sabéis de algún sitio en Madrid donde la vendan, (a un precio razonable), os agradecería que me lo dijerais, aunque me temo que en agosto va a ser complicado encontrar nada abierto.... Gracias y saludos Pablo
Última respuesta por Pablon64, -
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Hola chicos pues después de mi paso por la D5100 he decidido dar un pequeño salto mas y me he agenciado una D7100 de aquí del foro compraventa con casi 700 disparos es decir casi la estreno yo. Ni que decir que me he empapado de este subforo especializado en la D7100 y veo que la mayoría estáis muy satisfechos con vuestra maquina pero me preocupa el famoso tema del aceite y de polvo que esta saliendo en algunas cámaras, por lo que mi duda es? Este problema es en modelos nuevos también o ya se soluciono el tema ese? Gracias Saludos
Última respuesta por Bledus, -
- 7 respuestas
- 761 visitas
Buenos dias, hace unos 20 dias me compre la nikon d7100 asesorado por unos amigos que llevan algo mas en este mundillo, (decir que es mi primera camara reflex) haciendo caso de sus consejos me compre un tamron 17-50 2.8 vc que es el que tengo puesto y con el que voy haciendo mis primeras fotografias. Con la camara me venia un nikkor 18-105 3.5 -5.6 VR, algun amigo me a recomendado que me lo quede para trastear tambien con estos "zooms" sin embargo otros me dicen que lo intente vender ya que esta sin estrenar y que si me gusta este mundillo me vaya dentro de unos meses a por el tamron 70-200 2.8 teniendo asi un equipo mas que respetable... la pregunta del post...…
Última respuesta por fotobixo, -
- 13 respuestas
- 2,2k visitas
El viernes recibí mi tan esperada D7100. Después de cargar la batería le coloco la primera tarjeta sd en la ranura 1 y cual es mi sorpresa que me da un mensaje de " card err ". La tarjeta en cuestión es una samsung clase 10 de las buenas con estructura a prueba de aplastamiento. Lo curioso del tema es que cambio de tarjeta y pongo una lexar clase 6 de 4 Gigas y esta la reconoce sin problema y en la ranura dos reconoce todas. He probado con una SanDisk clase 6 ExtremeIII y también da el error en la ranura 1. Pero todas funcionan en la ranura 2. Alguien ha tenido algún error parecido o le ha ocurrido algo así ? Necesito que me ayudeis para saber si esto es soluci…
Última respuesta por fotobixo, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola amigos nikonistas, otra vez desde Argentina, esta vez con una duda... quiero consejos... Duda existencial... Di el salto de una 3100 a una 7100... ahora ¿me conviene vender el body de la 3100 y comprar algún objetivo o me lo quedo como segundo cuerpo? Agrego... no hago sociales... pero soy un pequeño coleccionista de cámaras, así que no veo con malos ojos quedármela aunque le de poco uso ya... ¿que opinan? teniendo en cuenta que tampoco voy a sacarle tanta plata
Última respuesta por Don Vito, -
- 22 respuestas
- 1,8k visitas
Estaba yo tan aburrido, de fiesta y sin poder afotar, que he pensado . ¿de donde seran las D7100 que han salido con motas en el sensor y manchas de aceite? ¿Seran made in Amazon, Fotobon Gibraltareñas, alemanas, Finiconianas, Andorranas....? ¿De ande serán ? Pues eso, es por si no me llega pronto la mia, saber donde tengo mas posibilidades, de comprar una maquina, que me de satisfacciones y no problemas, motas de polvo, aceite y ..... Para eso, nos compramos una compacta chinorris.
Última respuesta por jarm, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 3,8k visitas
¿Realmente tan buena la Pentax K5IIs? En este vídeo comparativo le pega a la D7100 por todos lados, especialmente a ISOS altos. O los que realizaron el vídeo eran totalmente parciales o apaga y vámonos. A mí me dejo realmente sorprendido.
- 1 follower
- 4 respuestas
- 606 visitas
Buen dia tengo una duda, un amigo vive en alemania (yo soy de mexico y mi nikon d7100 la compre aqui) entonces vi que comprar el battery grip sale mas barato por amazon alla en alemania y pienso encargarselo pero mi duda es, ¿hay algun problema con eso de la energia y los voltajes etc? sale igual comprar un battery de un lado del mundo para ponerselo a tu camara comprada en el otro? no quiero comprarlo y que no me sirva. aqui les dejo el link del grip.saludos amigos! http://www.amazon.de/Batteriegriff-Kamera-MB-D15-Batteriefach-Multifunktionshandgriff/dp/B00CQZXQ5S/ref=sr_1_2?s=ce-de&ie=UTF8&qid=1375133904&sr=1-2&keywords=Batteriegriff+d7100
Última respuesta por mblancove, -
- 52 respuestas
- 3,9k visitas
Hola Foreros: El motivo del topic es, como su nombre lo indica, que estoy en la disyuntiva entre estos dos modelos de cámara. Conozco las dierencias entre uno y otro formato y digamos que el tema del precio, es asumible, pero no sé si justificable. Como podreis imaginar, soy un aficionado raso, con algún concimiento de fotografía elemental, desde mi epoca de las reflex analógicas. He tenido Modelo como la D100 o la Canon EOS10D, hasta que me cansé de cargar con mochilas y trastos y me pasé a las tipo puente. Mala elección. Probé con varias, de gama alta, pero la sensación que te deja una reflex en la mano, no la da una compacta.El tema es que ahora vuelvo a la carga con l…
Última respuesta por zappamonk, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 633 visitas
Hola, soy nuevo en este tema y quiero consultar con Uds lo siguiente. A mi D7100 le puedo conectar un rigido externo para bajar las fotos de la tarjeta al disco? Muchas gracias. Saludos
- 1 follower
- 9 respuestas
- 467 visitas
Disculpad si esto lo ha posteado ya alguien, pero no lo he visto. Hace dos días que tengo la D7100 y parece que el sensor está limpio!!! Peero, la dicha no es completa. He observado que si activo la indicación sonora que te avisa cuando el autofoco se ha fijado, por el pequeño altavoz que tiene en la parte trasera, a la derecha, comienza, después de hacer 4 o 5 fotos, a emitir un chasquido que comienza lentamente y continua hasta parar y comenzar de nuevo. A veces no para hasta que apagas la cámara. incluso cuando la apagas, continua durante 2 o tres segundos más. Si esta opción de aviso sonoro la deshabilitas, parece que no lo hace. Alguien más lo ha observado? …
Última respuesta por luisyalmu, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 709 visitas
Hola: Para los que no han podido solucionar el tema de los NEF les aviso que al pasar los archivos con nikon transfer se pueden alterar los NEF. En mi caso compre la D7100 y tome unas 300 fotos y todo bien.Luego quise retocar algunas con PS6 con camera raw 8.1 y nada que los reconocia. He mirado en el foro las soluciones que se dan pero extrañamente ninguna me ha valido, ni en pcs diferentes. Intente convertir los NEF a DNG con el programa de adobe y dice que no hay raws de camara en los archivos descargados al pc mediante el nikon transfer. Desesperado por haber "perdido" aquellas fotos he buscado todo tipo de soluciones hasta que me ha tocado hacer lo sigu…
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Bueno, el problema que vengo teniendo desde hace tiempo y que no consigo ver en el foro ni en internet es el siguiente: . Tengo una nikon D7100 desde Marzo. Disparo a 14 bits en formato RAW. Cuando visualizo las fotos con el NIKON VIEW NX2, la veo perfectamente, pero cuando edito y cambio algún parámetro, me sale el siguiente error: "No se puede tener una vista previa de este archivo" y no guarda la modificación, ni se puede exportar el archivo a jpg o tiff. Me pasa lo mismo con el capture NX2. A alguien le pasa algo parecido?. Ah, tengo la última versión de los dos programas de nikon. Sistema operativo windows 7 64 bits. Gracias
Última respuesta por lortas, -
- 6 respuestas
- 964 visitas
hola a todos soy nobato pero amante a la fotografia, con mucho esfuerzo he adquirido una nikon d7100, con kit 18-105. Bueno les cuento que he leido el libro LOS SECRETOS DE LA EXPOSICION FOTOGRAFICA (3ª ED) BRYAN PETERSON. Me gustaria si pueden recomendarme algun otro libro. Saludos daniel...
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 respuesta
- 729 visitas
Pues eso, abro este hilo para ver si alguno tiene la mejor o más utilizada configuración, he encontrado por ahí un PDF con la configuración. De la d7000 pero nada de la 7100...
Última respuesta por piketass, -
Hola amigos os escribo para ver si alguien me dice como quitar estas tres letras de la pantalla superior de mi D7100. se que es el ahorquillado y que esta en la funcion e6 pero no se como hacerla desaparecer de la pantalla a ver si alguien me lo aclara. Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por juanjo34,