D7100
1.251 temas en este foro
-
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,4k visitas
Hola buenos dias a todos,no creo que sea un nuevo tema y seguro estoy tan ciego que no lo encuentro. Tengo un pequenio problema,noto un retardo en el disparo de mi d7100 al usar el flash incorporado.Si alguien podria ayudarme os agradecere mucho.Imagino que debe ser algo en la configuracion pero loco me estoy volviendo.Gracias de antemano!
Última respuesta por joselito80, -
- 1 respuesta
- 584 visitas
Acabo de recibir la cámara D7100 y estoy deseando que llegue mañana para poder probarla. He leído sobre el Grip, algunas ventajas e inconvenientes, pero realmente los que lo usáis que opináis? merecería la pena que lo comprara?
Última respuesta por Rabla, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Se que se ha repetido hasta la saciedad, y que el manual viene seguro, pero a estas horas me planteo y dudo con 2 cosas importantes de la cámara. 1.- Sé configurar la cámara y lo hago según 2 configuraciones comunes (foto foja y foto deportes), que guardo en Menú --> Guardar ajustes ---> en U1 y el otro modo, una vez configurado, hago lo mismo en U2. Y también se que poniéndome en U1 la cámara se pone en los ajustes que he dado para U1 y lo mismo para U2. Hasta aquí sin problema. a.- La pregunta es: DONDE guarda la cámara estos ajustes?. En su memoria interna?. O en la primera tarjeta de memoria, en la primera CARD?. b.- He oido que en la tarjeta de m…
Última respuesta por Galeniks, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 945 visitas
Buenas, estoy buscando un nuevo cuerpo y me decidi por una D7100, pero he visto una D7000 con poco mas de 3000 disparos por casi la mitad que la D7100, hago fotografia callejera y deportiva, solo he probado la D7100 pero ¿realmente me vale la pena la opcion de la D7000? ¿Hay mucha diferencia?
Última respuesta por izq, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 3,9k visitas
Hola con todos, Actualmente tengo una nikon D3100 y es una cámara que me ha dado muchas alegrías y es con la que me enganche a la fotografía 2 años atrás, ahora quiero cambiar de cuerpo porque veo limitaciones claras en mi cámara actual. Dispongo entre 700 y 800 dólares. Estoy entre la D5600 y la D7100, he llegado incluso a considerar la D3400. Lo que realmente me interesa es la calidad de imagen y el rendimiento en condiciones de poca luz en cuanto al ruido. Estoy consciente de que las 3 cámaras que menciono tienen el mismo sensor y los mismo mgp De que las cámaras más nuevas traen el procesador expeed 4 y la d7100 la 3ra generación y de pues la características …
Última respuesta por pedropatras, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas tardes, tengo una pregunta... Tengo una nikon D7100 y he heredado de mi abuelo que era fotógrafo profesional una nikon FE que usaba él, junto con un 50 fijo 1.8 de la serie E. Ese objetivo lo podria usar en mi D7100. Yo Tengo un 50 1.8g, pero pregunto por si un dia me da por poner el E en la D7100. Gracias!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por chema_64, -
- 4 followers
- 14 respuestas
- 2k visitas
Hola! He decidido adquirir los filtros que comento en el asunto. Pero me surgen varias dudas, a ver si podéis echarme una mano. Antes de nada, decir que he investigado un poco en el foro y tal, pero aun así sigo dudoso en algunos aspectos. Filtro UV Objetivo principal: Proteger los objetivos. Aquí me surgen dudas, no por cual comprar -que también-, sino porque no sé si lo necesito realmente. Por un lado dicen que protege, por otro que los objetivos actuales ya están "reforzados" y tienen dicho filtro incluido en éste, por lo que no es necesario. Que esto era antes, cuando realmente las lentes eran más frágiles y no tenían filtros internos. Así …
Última respuesta por Vicente86, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas, Me estoy volviendo loco trasteando por internet, pero no encuentro ningún caso como el mío: Hace poco pillé un juego de filtros circulares de densidad neutra haida por 84€ https://www.amazon.es/Conjunto-Filtros-densidad-neutral-72mm/dp/B004IFR2I6/ref=sr_1_fkmr0_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1481666769&sr=1-3-fkmr0&keywords=conjunto+Filtro+de+Densidad+Neutra+haida+72 Sé que los hay mejores, pero es hasta donde llegaba mi presupuesto. El tema es que cuando utilizo cualquiera de ellos en exposiciones de unos 30 seg (e incluso alguna esporádica a menos tiempo) me aparece una franja horizontal violeta en mitad de la fotografía que me tiene basta…
Última respuesta por forinelx, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,9k visitas
Malos días! Mi pequeña ha sufrido un golpe estando dentro de su funda, y el display se ha rajado Con lo útil que resulta esta pantallita esto me pasa por gorrón y por escatimar en la funda...Resulta que me gaste un dineral en la cámara, y despues me compro una funda de los chinos... ¿Alguno sabe por casualidad cuanto puede costar esta reparación? Gracias y felices fiestas!
Última respuesta por Raulsaki, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 755 visitas
Buenos días, llevo algunos años con una D3200 y cada día tengo mas ganas de coger una D7100. El principal motivo es que noto en la D3200 que el enfoque muchas veces no lo hace donde debería, no se si por poca luz o porque el sistema AF de ese modelo no es muy allá. La duda principal es si en la D7100 el AF es mas preciso y la segunda si coger solo el cuerpo o el kit con el 18-105. Un saludo a todos.
Última respuesta por mcguli, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,2k visitas
Buen día.. Tebgo la d5100+18-55+sb400 y tengo la oportunidad de invertir en alguna de estas opciones... 1.Vender la 5100 para comprar la 7100+18-105 2.QUedarme con la 5100 y comprar el 85mm 1.8g ó el 50mm1.4g Me gustanmucho los retratos con bokeh pero se que cambiar de cámara sería algo bueno, pero en mucho tiempo no podría comprar objetivos, o compro algun objetivo de estos dos y los disfruto al momento, pero con mi d5100 de hace varios años. Además la d7100 tiene la ocpión Auto FP, por si en un futuro compro un sb700 podría sincronizar el flash a a altas velocidades. El 18-105 qué tal es para retratos? Estoy muy indesciso.
Última respuesta por manmun, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 773 visitas
En caso de que pueda hacer esto, tiene alguna desventaja?
- 26 followers
- 313 respuestas
- 104k visitas
Hoy se ha presentado y se ha puesto fecha de lanzamiento de la sucesora de la D7100, la Nikon D7200. Seguro que muchos usuarios de la d7100 / d7000 estarán a partir de ahora dándole vueltas al coco en cambiar de máquina. Bueno además de un buen número de aficionados con otros modelos e incluso gente que quiere comprar su primera réflex, etc etc Os adjunto a continuación una comparativa en formato PDF "side by side" de las características de ambas, para que podáis comparar y valorar si vale la pena cambiar de cámara o si alguien está dudando entre la D7100 y la D7200 que aclare algunas dudas. Fuente: Nikon Rumours Salu2 PD: Olvidé comentar que está en…
- 3 followers
- 14 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas, me están apareciendo manchas. Una en concreto, justo cuando cambie el objetivo. He metido el trapo de las gafas y he limpiado los cristales (no se si lo debería de haber hecho) he conseguido que mejore la mancha pero no se si seguir o quedarme quieta. Un saludo
- 19 respuestas
- 1,9k visitas
De repente la cámara se queda en la pantalla principal marcando las iso, y no me deja disparar ni entrar en menú... Apago, enciendo, quito batería, la pongo, todo igual.... Que puede ser?
Última respuesta por miki1, -
Paso a d7100
por CRF- 2 respuestas
- 708 visitas
Estoy a punto de decidirme en pasar de la d90 a la d7100.....solo necesito un empujoncito de tod@s que tenéis una de este modelo. Porque debería de cambiar????
Última respuesta por fbandido, -
- 3 respuestas
- 2,7k visitas
buenas noches, perdon la pregunta capaz q es tonta, la d7100 tiene motor de enfoque, mi duda es si compro un objetivo sin moto la camara se encarga del enfoque o es manual??
Última respuesta por pedropatras, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 965 visitas
Buenas a todos, desde hace unos días experimento en la cámara una sobreexposición en determinadas tomas (fotos con contraluces fuertes) que no entiendo muy bien a que puede deberse. Fotos iguales mismos parámetros, todo en manual y medición puntual, y una toma está sobreexpuesta y otra está correcta. Con medición matricial con flash en modo auto, para sujeto cercano y fondo muy iluminado, casi todas quemadas, sujeto y fondo. Primera foto 1/200, f/8, iso 200. Segunda foto 1/160, f/16, iso 100. Mismo histograma para ambas fotos, en ambas el exposímetro de la cámara estaba en el centro antes de disparar. Después tiré en automático y salieron todas quemadas, éstas las…
Última respuesta por joselito80, -
- 5 respuestas
- 587 visitas
Hola, Sinceramente no se que he tocado en la cámara, pero cuando quiero enfocar manualmente con la cámara me sale fijado en un vértice y no hay manera de moverlo... Ya no ser que hacer, he puesto los ajustes predeterminados y sigue igual. Un saludo.
Última respuesta por applehc, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Hola de nuevo a todos. Haber si me podéis echar un cable. Llevo varias salidas para hacer fotografía nocturna y he notado que mi D7100 en modo live view, en comparacion a las otras cámaras de los compañeros de aventura, sale la imagen muy oscura. Me explico, a la hora de encuadrar en un sitio sin luz, utilizamos linternas para poder realizar el encuadre correcto, con las otras cámaras no hay problema porque se ve muy bien a través de la pantalla, sin embargo con la d7100 se ve muy oscuro. He probado mil y una configuraciones pero no he conseguido nada. Sabéis si esto tiene solución o es una limitación de producto? Gracias.
Última respuesta por balzac, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, Disparo en RAW, y como cabría esperar las fotos bajan al ordenador con poco contraste y color, hasta que las arreglo un poco. Sin embargo, la misma foto sosa del monitor luce espectacular en la pantalla de la cámara, y es la misma vista previa jpg del RAW. He intentando igualar el color/contraste del monitor a la pantalla de la cámara, ya que prefiero ver las fotos como se ven en la cámara (para ver si merece la pena arreglarla), pero no lo consigo ni de lejos; en la cámara ser ven muchísimo mejor. ¿Esto también os pasa a los demás?Estoy utilizando una pantalla normal de portátil, ¿puede ser ese el problema? Gracias!!
Última respuesta por Ricard-D90, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola y buenas. Tengo una duda de como funciona el tema de sincronizar el flash inalambricamente. Esta camara , la D7100 cuenta con algo como radiofrecuencia para sincronizar la cámara con el flash SB700? Nunca entendí eso de sincronizar, yo utilizo dos flashes. A la cámara le conecto un transmisor e radio y hago funcionar un Triopo con el receptor de radio y al nikon SB700 por fotoselula. Siempre lo use así pero me surge la duda de si la cámara trae algo ya incorporado, o si los flashes que tengo tienen receptor pero la cámara no... He notado que el triopo tiene en su configuración una posibilidad de sincronizar con canon y con nikon, pero nunca pude hacer qu…
Última respuesta por damianuy, -
Nueva d7100
por Raaul95- 2 followers
- 9 respuestas
- 964 visitas
Bueno chic@s, después de que se me rompiera la d7200 necesitaba un cuerpo y me he comprado la d7100 a 605€ en visanta, en gran canaria, que es lo primero que tengo que hacer? Actualizar el software, comprobar el número de disparos, algún posible fallo que pueda traer de serie?
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas tardes. tengo montado en la d7100 el sigma 17-70 2.8-4 pero está fallando el enfoque automatico por lo que he pensado que no merece la pena arreglarlo y planteo comprarme un objetivo nuevo. Tengo la duda entre estos: - Nikkor 16-85 3.5-5.6 - Nikkor 16-80 2.8-4 - Nikkor 24-70 2.8 el uso es basicamente aficionado si bien también hago bodas y eventos sociales. Si se os ocurre algún perfecto. Gracias y un saludo
Última respuesta por altza, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 930 visitas
Hola tengo un problema al intentar hacer exposiciones múltiples al intentar la segunda foto se ha desactivado si dejo pasar un tiempo. si tardo poco en hacerla no me pasa, pero la idea es tardar entre las dos unos minutos, le he puesto temporizador de espera en 10 minutos, pero al intentar la segunda en un intervalo menor de tiempo se ha desactivado. ¿Hay que desactivar algo o que tengo que hacer? Gracias.
Última respuesta por PINOS,