D7100
1.251 temas en este foro
-
- 1 follower
- 23 respuestas
- 3,3k visitas
Hola a todos he creado este grupo en español en flickr http://www.flickr.com/groups/nikon7100/ para todos los que quieran aportar cosas sean todos bienvenidos espero que esto no infrinja las reglas en caso de ser así pido a los admn que eliminen el tema
Última respuesta por yoyova, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos los nikonistas de este foro me gustaría que me ayudarais un poco me acaban de regalar una nikon d7100 y quiero saber que opináis de esta cámara, consejos y por favor donde puedo ver la configuración del menú para sacarle el máximo partido en youtube solo hay tutoriales en ingles si me pasáis algún tutorial donde me hable de técnicas de fotografías, configuración y de mas os lo agradeceré a todos. Vengo de una canon eos 500d y en mi nueva camara me he encontrado todo cambiado, muchos de los botones que tiene no se para que sirve os agredecere eternamente que me ayudeis gracias
Última respuesta por alejoperex, -
- 23 respuestas
- 2,5k visitas
Saludos. He estado leyendo sobre el ML-3 y sobre el WU-1a y no se por cual decidirme. Por lo que veo el accesorio wifi te permite un control total si tienes un dispositivo con Android. ¿ Merece la pena la inversión ? ¿ Es fluido el manejo a través del sistema Android ? Decir que me gusta la fotografía nocturna y que poseo dos dispositivos Android. Tan solo me haria falta comprar la app. Gracias.
Última respuesta por HanZejo, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 2k visitas
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro así que si no estoy en el lugar correcto pido disculpas! Llevo un par de añitos estudiando fotografía y composición y hace unos meses cambié mi equipo de fotografía y adquirí una Nikon D7100. Estoy muy maravillado con los resultados que da pero últimamente me ha dado por practicar la larga exposición y al hacer fotos con el filtro ND 1000 colocado (de K&F Koncept) cuando cierro el obturador a partir de F11 me tira estas manchas que echan a perder toda la foto. Me pasa con todos los objetivos a los que le pongo el filtro, a veces se nota menos otras veces más... pienso que debe ser el Filtro pero no estoy seguro porque a…
Última respuesta por Galois, -
preocupado
por Lionel- 22 respuestas
- 2,9k visitas
Hace pocos días adquirí mi nueva cámara una nikon d7100 y claro buscando por internet opiniones e ideas de la cámara me he encontrado este foro donde mucha gente se queja de unas manchas de aceiteque aparecen en el sensor http://www.quesabesde.com/camaras/nikon-d7100/opinion/59544-2-nikon-7100-con-manchas-en-sensor la verdad que eso me preocupa bastante ya que la cámara no ha costado 300€ ni 400€.... porque si es así estoy pensando en devolverla y pillarme algún otro modelo. Es cierto eso?? ayuda porfavor
Última respuesta por FRANCHESCO, -
Af-s o Af-c
por Hellmann- 5 followers
- 22 respuestas
- 2,8k visitas
Buenas. Me he leído todos los hilos del foro sobre este tema y aunque entiendo los dos tipos la verdad es que no se cual es mejor. Voy como fotógrafo de apoyo y suelo hacer bodas. Ágora mismo la tengo configurada en Af-c, punto único y 11 puntos. La verdad es que las fotografías salen muy bien, voy con un tamron 17-50mm 2.8 vc y 50mm 1.8. La cuestión es, soléis usar esta configuración o utilizáis más Af-s. Muchas gracias de antemano. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Última respuesta por pedropatras, -
50 mm
por mjmartinez401- 2 followers
- 22 respuestas
- 1,8k visitas
Teniendo la D 7100 Dx queria saber si es cierto que por el factor de recorte que tiene esta cámara un lente de 50 mm pasaria a tener una focal de 80 mm aprox. Debería comprarme uno de 35 mm para lograr una focal de 50 mm ? Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Última respuesta por Kermit, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 3,5k visitas
Hola a todos. Actualmente tengo una D80 comprada de segunda mano por ebay y muy contento. Como objetivos utilizo los del kit de una analógica, la F65. Estos objetivos son: AF Nikkor 28-80 mm 1:3.5-5.6 G y AF Nikkor 70-300 mm 1:4-5.6 G Hago fotos a nivel de aficionado: paisajes y retratos en familia. La gran pega que le veo es que cuando subes el iso a partir de 400 ya ves ruido. Estoy ahorrando para subir varios peldaños, concretamente a una D7100 pero mi capacidad de ahorro es limitada y no puedo pasar de 900 boniatos. Por 850 he visto que puedo comprar el cuerpo sólo de la D7100 y mi pregunta es la siguiente: ¿Con los objetivos que tengo, podría ir tirando u…
Última respuesta por AngelFdz, -
- 22 respuestas
- 1,8k visitas
Estaba yo tan aburrido, de fiesta y sin poder afotar, que he pensado . ¿de donde seran las D7100 que han salido con motas en el sensor y manchas de aceite? ¿Seran made in Amazon, Fotobon Gibraltareñas, alemanas, Finiconianas, Andorranas....? ¿De ande serán ? Pues eso, es por si no me llega pronto la mia, saber donde tengo mas posibilidades, de comprar una maquina, que me de satisfacciones y no problemas, motas de polvo, aceite y ..... Para eso, nos compramos una compacta chinorris.
Última respuesta por jarm, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 3,7k visitas
Buenas No se si es que soy demasiado exigente, tengo mal configurada la camara o tiene el sensor defecuso. ¿Que opinais vosotros? Me compre la nikon d7100 y las primeras fotos que hize me fije que a isos bajos (200) se veia mucho ruido sobretodo al hacer un zoom del 200%, pensaba que habria una gradacion tonal de los pixeles y en lugar de estos se ven los pixeles de tonos muy diferentes y la diferencia de tono es simplemente porque varia la cantidad de pixeles oscuros vs los claros. LA foto esta tirada con una profundiad de 14 bits que son tropocientos millones de colores y en cambio un pixel del pixel del lado o es el mismo color o un tono muy diferente. Dejo la f…
Última respuesta por Myke Torres2582, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 3,4k visitas
Hola me quiero iniciar en el mundo del spotter con una nikon 7100 , quería preguntar en que modo soléis dispara , una persona que conocí sacando fotos hace poco me dice que el mejor modo es con prioridad de apertura?? No se si cada uno tiene su metodo o realmente este de la prioridad a la apertura es la mejor UN saludo y gracias
Última respuesta por Rabla, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 1,9k visitas
Yo quiero canbiar la cámara que tengo la primera que e tenido d3100 y quería d7100 pero no se tengo muchas dudas . Todo lo que leo en el foro . A Berlín sí me podéis echar un cable que tengo un lío y un dolor de cabeza . Dice gente en el foro gente que se a comprado d7100 y bendia 300s a hora quiere vender d 7100 y que darse 300s y entonces no se . Gracias a todos
Última respuesta por tapeda, -
- 5 followers
- 22 respuestas
- 1,9k visitas
Estoy casi decidido a comprar esta camara pero tengo unas cuantas dudas. Compre hace unos meses la D7000 con el Sigma 17-50 2.8 pero no iva fina. Pensaba que el culpable era yo pero al final me confirmaron que el objetivo no estaba bien. Total que al final Amazon.de me dijo que le mandase el equipo y me devolverían el dinero y yo decidiese si comprar un equipo nuevo identico, cambiar el cuerpo o el objetivo o me quedo con el dinero (Un 10 para Amazon.de) Estaba decidido a comprar otra vez el mismo equipo en Amazon.de pero viendo el precio al que esta en DCtrade la D7100 y los buenos comentarios que hay por todos lados de esta tienda estoy pensando en hacerme con ella. …
Última respuesta por Mazaias, -
- 22 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas a todos,he usado el buscador y espero no repetir tema que se que todo lo que sea 50mm fijo esta muy quemado ya. Tengo la 7100 con el 18-105 de kit y ya es hora de buscar un espejito que me de algo mas de juego,el uso principal va a ser el de retrato y he pensado en el 50 mm 1.8 que en nuestra camara se quedaria en torno a un 80 mm en una ff no es asi?por tanto tendriamos casi los resultados que se obtengan por ejemplo con una ff y un 85 mm 1.8??? Espero que sea asi y no estar metiendo la pata,por otro lado tambien me planteo el famoso sigma 17-50 2.8,si bien no abre tanto a 50 mm como el nikon fijo me seduce el tema de poder usarlo para paisajes y angular,teneis …
Última respuesta por Mazaias, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 9,1k visitas
Buenos días, quería saber si hay más usuarios que tengan este mismo fallo en su D7100, os cuento Me pasa desde hace dos o tres semanas, yo tengo la D7100 de segundo cuerpo pero la utilizo casi siempre para grabar vídeo, las dos últimas veces que la he utilizado he estado grabando con normalidad pero de pronto se ha quedado la pantalla en negro (grabando vídeo) y en el display me aparecía un mensaje de error (ERR). La apagaba y la encendía y seguía el mismo mensaje incluso cambiando la batería seguía igual. La única forma en la que se quita y vuelve a la normalidad es disparando una foto, parece que al disparar la foto se desbloquea el obturador y vuelve a funcionar co…
Última respuesta por Orioldtd, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 3,5k visitas
Buenas compañer@s. Veréis, en la d5100 tenía configurado el botón "fn" para modificar el iso manteniéndolo pulsado y girando el dial, el caso es que en la 7100, por encima he mirado la posibilidad de configurar varios botones además de "fn", y juraría que no existe dicha opción. Dicho esto, es el botón iso el único botón para poder ajustarlo? El caso es que me resultaba bastante cómodo de la otra forma, en la posición que está en la 7100 el botón iso, aún no se me hace cómodo, aunque está claro que con el tiempo uno se acostumbra, pero por asegurarme de que no existe la posibilidad de cambio, os pregunto. Saludos!
Última respuesta por die4554, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 37,3k visitas
¡Hola! Soy nueva en el foro y tengo una dudilla con el enfoque puntual de la nikon d7100. No sé cómo ponerlo. El manual de instrucciones no me saca de dudas. Simplemente quiero poder elegir qué punto enfocar en cada toma y no que la cámara decida por mí. Siento si es una pregunta un poco tonta pero es que llevo dos semanas probando y no hay manera. ¿Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias, Un saludo
Última respuesta por Rabla, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos. Tengo dudas sobre qué kit de la 7100 comprar. He visto que la venden con el 18-105G VR y con el 18-140G DX VR. He leído el con el primero funciona muy bien. Espero vuestras opiniones. Gracias
Última respuesta por Jonathan82, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 3,4k visitas
Hola amigos, una cuestión. Al seleccionar AF-C, con 51 y 21 ptos., y presionar hasta la mitad el boton de disparo una vez encuadráis, os aparecen dichos puntos en el encuadre como cuando el enfoque es automático? Aparecen cuando los seleccionas, pero me refiero a la hora de enfocar una toma. Igual es una duda tonta, pero a mi no me aparecen y quería preguntaros. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por Racinguista, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 1,5k visitas
Hola. Un compañero que se dedica a la fotografía de naturaleza esta teniendo problemas con su cámara, pues según me cuenta, como siempre dispara en ráfaga tiene problemas de aceite en el sensor y cada vez con mas frecuencia (tanto aceite tiene el espejo?). El caso es que le he aconsejado que la lleve ya al servicio oficial de Nikon (finikon) para solucionarlo de una vez por todas y su respuesta ha sido bastante contundente: "ni arto whisky". Un vendedor del corte ingles también me advirtió de los prolongados tiempos de espera, de la poca eficiencia y de los precios abusivos. Confirmarme por favor si eso es cierto, y de ser así donde la puede llevar? Gracias.
Última respuesta por e3yc, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 3,9k visitas
Hola, desde que uso el enfoque disociado en el botón AE-L/AF-L no consigo dejar que la exposición se quede bloqueada cuando re-encuadro. Mi pregunta es una vez cambiada la función del bloqueo de exposición del botón ¿la asume otro botón o como se hace? Por más que he mirado en el manual no encuentro explicación. Un Saludo
Última respuesta por nikontech, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 1,6k visitas
hace muy poco he comprado la d7100 en fnac.es y he de decir que sólo venia precintado el objetivo, la cámara no. Aunque no tenía ninguna señal de uso no sé si es normal... Al margen de eso estoy teniendo problemas con el enfoque automático ya que en algunas fotografías sale todo desenfocado y esto es algo que nunca antes me había pasado con mi cámara anterior. Es decir no hay ningún punto de enfoque en la toma. No se a que se puede deber o si la cámara tiene algún defecto. Igualmente me ha pasado con un nikkor 18-140 y con un 17-50 2.8 de sigma. También noto mucha falta de nitidez y he leído mucho en el foro sobre eso pero aún no he podido solucionarlo(agradezco conse…
Última respuesta por crisstina, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas, alguien de por aqui que haga fotografía de naturaleza (sobretodo aves) con esta camara? Y ya para especificar mas, alguien la usa con el 50-500?
Última respuesta por juanmanuel1971, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 10k visitas
Hola no tengo esta cámara ni tampoco he estudiado demasido su funcionamiento. Pero lo que mas me llama la atención es el recorte de 1.3 tiene, queria preguntar si este recorte se suma al que tienen todas las camaras nikon es decir 1.5 + 1.3 ? Si es asi estariamos hablando de una cámara que hace un recorte de 2.8x cosa nada despreciable para la gente que hace fotos de aves como yo, superaría incluso a la nikon v1. Si alguien lo ha usado me gustaria saber sus impresiones. Tengo una d300 creeis que merece la pena comprar la nikon d7100 y desprenderme de la d300. En cuanto a prestaciones supera a la d300 ?? saludos
Última respuesta por izq, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 1,6k visitas
Hola quiero comprarme una tarjeta que supere si puede ser a la que tengo extreme pro 95mb/s y como en el manual no viene nada de si es compatible con las de 280mb/s entre otras cosas por que quizas no esixtieran cuando salio la 7100, pues querria saber si alguien la ha probado y si se ganaria algo en prestaciones. Un saludo
Última respuesta por joselito,