D610
508 temas en este foro
-
D610 y el agua
por naip- 1 follower
- 4 respuestas
- 901 visitas
Hola, esta semana he estado en Ronda y estaba lloviendo. Me ha dado miedo sacar la cámara demasiado, exponerla mucho a la lluvia quiero decir. No me quiero quedar sin ella... Mi pregunta es: hasta qué punto ésta cámara esta sellada para la lluvia?, chispeo, lluvia moderada, aguacero?, quisiera saber si alguien tiene experiencia en este aspecto con la cámara. Gracias.
Última respuesta por frenadol, -
- 4 followers
- 12 respuestas
- 889 visitas
Como les va Nikonistas?? .. espero que bien ... hace unos dias me compre una Trascend 64GB Clase 10 SD XC . y bueno este fin de semana la probe con los eventos y como que no se si es muy pesada para que la lea la camara o que? ... Saco una foto y se queda con la luz verde como que la esta leyendo ... queda pensando a los 6 segundos (calculando) ... y aparece la foto . igual que para Reproducir las fotos ... s queda pensando y para eliminar pff ... que solucion podria tener ? ... tengo una de 32 que la tuve que cambiar porque se tilda mucho la camara ...
Última respuesta por neoneo, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas a todos, Tengo una Nikon D610 adquirida recientemente (con algo más de 1000 disparos), y ayer mismo me he dado cuenta de que en el lado derecho de todas las imágenes en formato nef aparece una raya vertical. Esta raya se ve con cualquier visualizador de imágenes compatible con este formato. Lo curioso es que en el momento de revelar las imágenes en Lightroom o Camera Raw esta raya desaparece. El tamaño de las imágenes resultantes después del revelado es el que se indica en el manual de la cámara (6016x4016), sin embargo el tamaño de los nef es algo más grande (6048x4016). Antes de la raya incluso hay una pequeña parte de imagen que no se ve en las imagenes ya…
Última respuesta por AngelFS, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 413 visitas
Buenas a todos, Tengo una Nikon D610 adquirida recientemente (con algo más de 1000 disparos), y ayer mismo me he dado cuenta de que en el lado derecho de todas las imágenes en formato nef aparece una raya vertical. Esta raya se ve con cualquier visualizador de imágenes compatible con este formato. Lo curioso es que en el momento de revelar las imágenes en Lightroom o Camera Raw esta raya desaparece. El tamaño de las imágenes resultantes después del revelado es el que se indica en el manual de la cámara (6016x4016), sin embargo el tamaño de los nef es algo más grande (6048x4016). Antes de la raya incluso hay una pequeña parte de imagen que no se ve en las imagenes ya…
Última respuesta por Inspiracion, -
D810 vs D610
por AngelFS- 2 followers
- 24 respuestas
- 2,4k visitas
Cuelgo 4 fotos (un churro de fotos ), dos están hechas con la d610 y otras dos con la d810, ambas calzaban un nikkor 70-200. Están procesadas en nikon capture nx-d, no tienen gran cosa. Os atreveis a averiguar cual de ellas es de la d610 y cual de la d810 (sin mirar los EXIF, claro está) foto 1 foto 2 foto 3 foto 4
Última respuesta por Joscar, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas a todos, Con motivo de la comunión de mi hija, un familiar me ha regalado el cuerpo de una D610. La cuestión es que me surgen varias dudas, las cuales os pido que me ayudéis a resolver. Os pongo un poco en antecedentes. La cuestión es que siempre me ha gustado la fotografía pero nunca me he llegado a meter de lleno en ella, por lo que soy un profano técnicamente. Con motivo de este evento y la alternativa que me han dado con esta cámara, he decidido meterme poco a poco en el mundillo. La primera cuestión es si un novato ¿va a ser capaz de echar a andar tal maquinón?. La segunda es con el tema de objetivos, por lo que he podido leer es una FF y los objetiv…
Última respuesta por zappamonk, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 695 visitas
Hola soy nuevo en full frame y por falta de presupuesto necesito saber si el Nikkor Afs DX 35mm F1.8g (precio 164 euros ) me valdria para mi D610 al igual que el Nikkor AF S de 85mm F 1,8g (414 euros ) son para hacerle la boda a mi hermana y no se si valdrian y que calidad podrian dar en la D610 .Agradezco respuestas de antemano , Gracias y saludos !!
Última respuesta por CaMar, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 960 visitas
Ola a todos, tengo un amigo que me ha pedido que ponga la seguinte duda: Caros amigos Tenho uma duvida que gostava de ver esclarecida Tenho uma Nikon D610 e sempre que eu quero mudar o ponto de foco, tenho que carregar no botão do obturador até meio. Eu uso af-s o ponto unico. Já vi um amigo conseguir mudar apenas pressionando o multi selector, mas já não se lembra como fez. Alguém pode ajudar? Si quieren lo pongo en Espanhol Gracias :)
Última respuesta por Guilleq, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 550 visitas
Buff vaya faena. Me he dejado el cargador a 400km y no tengo batería. ¿Se os acurre alguna forma de cargar la batería?
Última respuesta por milucho, -
- 35 respuestas
- 3k visitas
Buenas tardes chic@s, estoy probando la D610 en deporte, concretamente ciclismo de monte(btt) y no acabo de verla bien para ese fin, alguno que la tenga para un uso parecido le pasa? Un saludete
Última respuesta por svc, -
Mancha en visor 1 2
por yoisidro- 4 followers
- 49 respuestas
- 4,2k visitas
Tras 2 horas de uso de mi nueva NikonD610 ha aparecido una lína fina (o mancha) en el visor. Veo que no está afectando a las fotografías. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? Saludos
Última respuesta por yoisidro, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, Pues todavía no hace una hora que publicaba una consulta en el subforo de ópticas, y descubro este subforo de la cámara que me hace "tilín" y con gente que ya se maneja con ella, ... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/360379-Ópticas-Vivitar-Serie-1-para-una-FF? El caso es que he leido ya en varios topics que las ópticas desde 1977 me valen para full frame. Mis objetivos Vivitar, que usaba en la 35mm. antes de mi D70 actual, son AF. Siempre he tenido la esperanza de poder volverlos a utilizar en cámaras de fotograma completo. Lo que no sé es si pierdo algo con las electrónicas modernas, como el enfoque motorizado, la medición de e…
Última respuesta por brunaita, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 3,6k visitas
Hola me gustaria que me ayudarais, he dado el salto de Canon a Nikon y me gustaria saber si por ejemplo el objetivo Nikon 50mm f1.8 G AF S le vale a mi D610 asi como el 85 mm y cual me recomendais para bodas y demas !! imagino que esta pregunta habrá salido ya pero como soy nuevo en el foro no se como localizarla !! gracias de antemano y un saludo .
Última respuesta por Vespa, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 1k visitas
Hola, Abro este tema porque estoy preocupado por un ruido de mi D610. Resulta que justo depués de encenderla hace un ruido raro, como un ligero chirrido y al apagarla lo mismo. Este chirrido es perfectamente audible desde 50cm de distancia. Si pegas la oreja a la cámara, se oye como después de encender o apagar se mueven alguno motorcillos (no se para qué), por lo que supongo que dicho chirrido vendrá de alguno de ellos. Al principio pensaba que era el muelle de la palanca de enceder/luz/apagar, pero la verdad es que el ruido suena un pelín después de accionarlo. El caso es que no se si ese ruido es normal o si mandarla al SAT ahora que está en garantía, no vaya a ser…
Última respuesta por AngelFS, -
- 4 respuestas
- 947 visitas
Ha sido un placer este año estar con este maquinon, pero ha surgido la oportunidad de la D800 y vamos por ella, decir que la 610 es un maquinon y an sido todo satisfacciones, y muucha gente que ayuda en este foro!!! Gracias
Última respuesta por birdmandersen, -
- 4 followers
- 17 respuestas
- 1,6k visitas
Hola Nikonistas! Acabo de comprarme una d610 y estoy como un niño con un juguete nuevo :-) El salto desde mi vieja cámara Sony ha sido espectacular, todavía estoy flipando con la profundidad de campo, enfoque etc etc. Sin embargo me he encontrado con un pequeño defecto que me tiene un poco mosca: si hago las fotos en JPEG los colores rojos aparecen naranjas. Esto no pasa en RAW y aunque principalmente voy a hacer las fotos en RAW+JPEG, esperaba poder usar algunos JPEG por defecto. Mi configuración de JPEG es la que venía por defecto en la cámara (picture control standard) y he probando tanto en auto WB como poniéndolo manualmente, teniendo los mismos resultados. …
Última respuesta por Tigana, -
Ocular para la D610 1 2 3
por LeiRuM- 9 followers
- 56 respuestas
- 6,7k visitas
Hola, mi duda es que me gustaría remplazar el ocular de la d610 por uno redondo y que salga un poco mas hacia afuera, ya que creo que me resultara mas comodo, saco las fotos con gafas y encima uso el ojo izquierdo, y tengo la nariz grande para que nos vamos a engañar.. jajajajaj. La duda es: que piezas necesito? ya que creo que el ocular redondo va enroscado, creo que se llama dk19????? Saludos.
Última respuesta por ivanseijo, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 685 visitas
¡¡Hola!! El problema es que sin importar la calidad de los archivos la cámara no supera los 3fps hasta que se para. Da la misma tasa de frames a jpeg que a NEF y eso me extraña .Las tarjetas de memoria que uso son: http://www.amazon.es/Transcend-TS64GSDU3-Tarjeta-memoria-SecureDigital/dp/B00J3KA814/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1426094238&sr=8-1&keywords=transcend+64gb http://www.amazon.es/Kingston-SDC10-32GB-Tarjeta-adaptador/dp/B00519BEQY/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1426094257&sr=8-3&keywords=kingston+32gb ¿Puede ser un fallo de la cámara o tiene que ver con las tarjetas?
Última respuesta por groverone, -
- 6 followers
- 19 respuestas
- 2,2k visitas
Muy buenas compañeros. Tras leer muchos post sobre la guerra entre la D610 y la D7100...vengo yo a seguir con le tema. Soy un usuario de D7000, mi uso es aficionado para viajes, ahora fotos a la peque y nocturnas...muchas nocturnas siempre que puedo. Mi run run viene por dar el paso o no a FX. La cosa es que yo estaba esperando la D7200, me encanta lo que veo de la D7100 y como no soy aficionado a fotos de deportes la cosa del buffer como que me da igual...tendría mis objetivos de DX que buenos o malos son los que tengo...la inversión no es muy grande....si lo completaría con el Sigma 24-70 C u otro similar que sería basicamente para sacar todos a la peque...a…
Última respuesta por juandmendoza, -
quiero un consejo
por VFB- 1 follower
- 4 respuestas
- 633 visitas
Ante todo gracias de antemano por vuestra ayuda. Tengo una nikon 7100 y me han ofrecido un buen precio por ella.Estoy pensando en venderla y comprar una 610.Pero tengo un problema,los objetivos que tengo son en la mayoria para DX.Tengo un 50 y el 85g que no tengo problema.Pero tengo un sigma 18/35 art y un 50/150 que son buenisimos en DX. Perderian mucha calidad con el recorte en esta camara o la perdida es asumible.
Última respuesta por VFB, -
- 6 followers
- 87 respuestas
- 16,8k visitas
Buenas a todos, Como observaréis soy nuevo por aquí y actualmente tengo un Canon. El caso es que voy a dar el salto a formato completo y necesito una cámara profesional. Me han hablado muy bien de ella, superior a la Canon 6D y quería compartir impresiones por aquí. Saludos!.
Última respuesta por EnriqueD60, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
Después de estar viendo fotos con la nueva D750 a isos altos. he querido poner una a 12800 (H1.0) con la D610. No quiero comparar ya que es innegable que una evolución siempre es mejor, lo que me quiero plantear es que sí en mi caso estaría justificada... Por ahora creo que no. 610 + 85 1.8D 250 f2.8 H1.0 Web fotografía de bodas
Última respuesta por EnriqueD60, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 880 visitas
Hola. Recientemente he adquirido el módulo WIFI WU-1b para disponer del wifi en la D610. Por cierto, me ha decepcionado la App de Nikon para controlar la cámara desde el smartphone sobre todo si la comparo con la de Olympus que es más completa pues me permite varios los ajustes de la cámara desde el mismo móvil. Bueno. Al tema. Quisiera saber si tengo el GPS en el móvil conectado y estoy disparando la cámara desde la App, si se puede incrustar los datos GPS en las fotos. Saludos.
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1k visitas
Buenas compañeros ,colegas de fotografía como andan? , espero que bien ... bueno les comento ... me compre la d610 ... gracias a dios llegue al salto . a pesar de que no dejo de pensar en mi ex ... me volvió loco jaja mi querida d7000 ... que todavía la tengo porque la estoy dudando vender jje . en fin ... me compre la d610 - un 50mm 1.8 ... que recomendaciones me dan con respecto a estas dos cosillas que me compre? ... configuraciones? , que hay que tener en cuenta ? porque realmente no hay tanta diferencia de configuración de d7000 a d610 ... pero siempre hay pelillos que no se ven ... estuve leyendo 2 veces y voy por la tercera por las dudas si se me paso algo de la ca…
Última respuesta por Mikel63, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 424 visitas
Hola nikonistas como andan? espero que bien .. bueno os molestos por si tienen pictures controles buenos , lindos para instalarle a mi nena... ? .. SALUDOS
Última respuesta por neoneo,