D610
508 temas en este foro
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 578 visitas
Hola Quería consultaros por lo siguiente acerca del visor de la D610. Para ver si es algo normal o un defecto para arreglar en el SAT. Recientemente me he percatado de que se aprecia algo de distorsión a los lados del encuadre al mirar por el visor. Me da la sensación que incluso un poco más en el lado derecho. Es muy poco y sólo en los bordes por lo que ni me habia dado cuenta. Además si muevo el ojo más a la derecha o izquierda se hace nítido cada borde del lado contrario. En el visor pequeño de mi d3200 no aprecio distorsión alguna por lo que no sé si es algo normal de los visores grandes de este tipo. En principio, creo que el ajuste de dioptrias e…
Última respuesta por Juaberna, -
- 5 respuestas
- 686 visitas
Pues eso, que no se si es posible crear bancos de menu de miagenes en nuestra camara para asi si pasas de fotografia nocturna a fotografia de retrato no tener que cambiar toda la configuración de la camara, alguien sabe si es posible ? la D700 lo tiene y me estraña que esta no lo tenga pero por mas que investigo no lo veo. Muchas gracias de antemano y un saludo para todos.
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos. Aprovechando el día sin Iva del C.I hoy me he comprado la D610 y no viene en el cd el manual de instrucciones, tengo el que viene impreso, pero necesito el formato digital, PDF, para meterlo en el móvil y en el Ipad, El caso es que lo he intentado bajar de Nikon España y me da error todo el rato, no hay forma, sabéis donde puedo encontrarlo? Gracias y un saludo.
Última respuesta por Guilleq, -
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, prendi la camara un par de veces y al principio me extraño que no me mostrara nada en pantalla. Solo muestra la info cuando aprieto el boton "Info", esto es asi? Cuando la probe con el objetivo parecia funcionar bien porque la puse en autofoco y andaba. Ahora no funciona el autofoco, no hace nada de nada. Se siente como que dispara pero el espejo nunca se levanta. En la pantallita me muestro error fe e... Algun salvavidas?
Última respuesta por ALFONSO27, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 822 visitas
Hola, Finalmente me decidí por completar mi 24-85 G VR por abajo con un gran angular que me diera juego en mis viajes; es el tipo de foto que más hago y que más me convence personalmente. Mañana me lo traen; comprado en Andorra. He leído bastante sobre él antes de decidirme, y casi todos coinciden en que es una muy buena alternativa al más caro 16-35 y de una calidad soberbia. En DXOMark el conjunto con la D610 lo ponen muy bien. Ya os contaré sobre él, pero me gustaría conocer opiniones de los que lo tenéis. Valoro mucho, aparte de su calidad, su ligereza frente a los Tokina 16-28, Nikkor 17-35 ó 16-35. La alternativa del 20mm fijo de Nikkor también la sopesé…
Última respuesta por Pinsapo, -
D610 o 71000
por 0meg4- 1 follower
- 3 respuestas
- 893 visitas
Hola gente, no sé si es el foro correcto, si no es así pido disculpas. Soy un amateur aprendiendo día a día para en un futuro comenzar como fotógrafo de sociales. Mi “ruta” fue D3100 > D90 > D7000, después cuando entendí que “Primero lentes que cuerpos”, di un “paso atrás” a la D5100 y me hice con mejores lentes y un flash Nikon. Comencé con 18-105 + 50 1.8d. Después 35mm 1.8g, 85mm 1.8d y finalmente un Tamron 17-50 2.8. Me ofrecieron buen dinero por todo este equipo y sumado a algo que tenía ahorrado logré tener una buena base para hacer el “upgrade”. Después de varios años usando DX y aprendiendo sobre composición e il…
Última respuesta por Malvasia, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 646 visitas
Buenos días a todos. Llevo poco tiempo con mi d610 y aún me estoy haciendo a ella. Ayer intenté poner el enfoque para elegir punto de enfoque manualmente y que enfocara de manera automática en él. No fui capaz. La cosa es que luego descubrí que tampoco enfoca ahora de manera totalmente automática. He restaurado los valores de fabrica y... Sigue sin enfocar de manera automática. Me podríais ayudar por favor?? No sé si será algo que debo mover en el menú, si es problema de cámara, de objetivo... Gracias de antemano
Última respuesta por Amets83, -
Opiniones
por davidmollm- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, hablando con gente me han comentado que la camara 610 es la mejor de full frame y que pocas llegan a su nivel, queria vuestra opinion, si es buena compra o hay una mejor. Gracias
Última respuesta por ampg, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 881 visitas
Hola, desearía pedirles un favor ¿seria posible que publiquen una fotografía de una escena de poca luz (nocturna) hecha con su D610 a ISO 6400 o 3200 con diafragma 1.8 y con velocidad de 1/125? Espero no causarles molestias con mi solicitud. Gracias.
Última respuesta por cozcu, -
- 6 followers
- 65 respuestas
- 7,5k visitas
Os pongo en enlace http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-firmware-i-am-advancing-d750-d810-d800-d610-d600_12669
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, tengo la D610 y el 50mm 1.8D, estoy esperando que me llegue el 24-85 de kit. Antes tenía una D5100 y podía asignar el enfoque a cualquiera de los 11 puntos. Bueno, eso mismo quiero hacer con la D610 y no lo logro. No se si tiene que ver que este usando un objetivo sin cpu. Antes con la D5100 tenía seleccionado el enfoque puntual y seleccionaba el punto que yo quería con las flechas <>, como se ve en la imagen: Quisiera hacer lo mismo con la D610 pero no se como y quisiera saber si se puede hacer con un objetivo de la serie D. Leí el manual pero solo te dice como seleccionar las áreas de enfoque y demás pero no encuentro lo que busco. …
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 622 visitas
Como les va chicos espero que bien tengo una duda respecto a como reforzar la perspectiva tengo una 610+50mm 1.8 +sb700 como puedo hacer? osea que configuraciones deberia usar en la maquina?, flash ? , apertura , velocidad , puntos focales etc.
Última respuesta por neoneo, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 740 visitas
Como les va Nikonistas? ... tengo una duda Respecto a como hacer Mas profundidad de Campo y como llegar a Despegar Al sujeto del Fondo ... (Modo de noche) ... Trabajo en Eventos Sociales y Me gustaria Despegar al Sujeto del fondo y de todas las personas que tiene a su alrededor...no se si estoy si estoy mal trabajando en Puntual ... y en AP-S . Tengo una D610+50mm 1.8 .. siempre lo trabajo en F2.2 para que me desenfoque mas pero no me hace la profundidad ni el despegue ... que me sugieren probar??? ... debo trabajar en 1.8.? .
Última respuesta por Aparroyos, -
Banding
por JaimeMartin- 4 followers
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
No se si es algo de la D610, de software, o igual es algo normal, o algo que estoy haciendo mal, pero de un tiempo a esta parte noto como en fotos en las que existen gradaciones de color (en cielos, por ejemplo), al abrir el raw me encuentro con un banding bastante evidente. ¿os ocurre a alguno lo mismo? ¿Que solución le dais, si es que tiene? Os pongo un ejemplo, para que veáis a lo que me refiero. El único procesado que lleva ha sido con Camera Raw, y únicamente darle al ajuste "Auto" en la pestaña de "Básico", y exportarlo a JPG. Diré como información añadida que uso CS6, con Camera Raw 8.4.0.182 (Versión Beta). Banding D610 by Jaime Martin, en …
Última respuesta por JaimeMartin, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 885 visitas
¡Hola a todos! Compré el grip MB-D14 original semi-nuevo (vamos nuevo) para la Nikon D610. Al principio lo utilicé junto al 50 mm 1.8 y no note que ajustara mal. Pero con el Nikkor 24-70 2.8, al cambiar la cámara a posición de retrato y volver a posicionarla en modo horizontal, noto una ligera holgura, se nota que se mueve un poco con un movimiento circular tomando como eje la rosca de anclaje. Observando con "lupa" he comprobado que los conectores del grip no estan montados sobre una pieza fija, sino que ésta se mueve un poco para que, presupongo, el anclaje con la cámara sea menos rígido y se eviten tensiones que puedan producir una rotura por un golpe seco. …
Última respuesta por Mikel63, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, soy nueva en full frame, antes tenia una dx d7100 con los objetivos tokina 11-16 2.8, tamron 17-50 2.8, cual podria comprar para substituir estos en FF, ya que los teles que tengo puedo utilizarlos con la d610. Muchas gracias
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, estoy en busca de un gran angular fijo (obviamente económico) y tengo visto el 24mm f/2.8D. He leído muy buenas referencias pero dicen que flojea en FX en su máxima apertura (llega a viñetear). Es así? Alguien ha podido probarlo en la D610? Gracias
Última respuesta por brunaita, -
- 7 followers
- 18 respuestas
- 3k visitas
Hola, ... pues ya tengo la cámara de camino a casa, por fin, desde HK, y curioseando por internet he visto que se le puede acoplar el accesorio Nikon DK-21M para ampliar el tamaño del visor y me gustaría saber si alguien lo tiene o lo ha usado y su experiencia. No me vendría mal si cumple lo que dice. En concreto en alguna foto que he visto parece que amplía pero "viñetea" oscureciendo las esquinas de la imagen. El precio es de 21€ en eBay, puesta en casa. ... (es que con 54 años ya no estamos como la mayoría de vosotros, ...) jeje
Última respuesta por amvilla, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos, Me estoy planteando dar el salto de APS-C a full frame. Sin embargo, tengo varias dudas existenciales respecto a las ventajas que me puede dar este formato para decidir si realmente me va a merecer la pena el desembolso correspondiente. Qué mejor sitio que este para pedir asesoramiento. Os explico mi caso a ver si podéis ayudarme: Llevo unos tres años "aprendiendo" con una D3200 y aunque me debería sobrar con este modelo, me gustaría evolucionar a un modelo más "Pro", aparte de por las mejoras en calidad de imagen, por disponer de botones más accesibles, motor de enfoque en el cuerpo, mejor visor, opciones de configuración en l…
Última respuesta por Copacabana, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas a todos. He estado echando un vistazo a esta cámara y me ha sorprendido comprobar que no tiene (o yo no he sabido encontrarselo), el indicador de exposición en la pantalla del "panel de control". ¿No he sabido buscarlo? Porque de no tenerlo no le vería mucha utilidad (salvo casos muy muy contados) a que muestre la apertura del diafragma o la velocidad del obturador (siempre hablando del panel de control). Un saludo!
Última respuesta por Inspiracion, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 719 visitas
Buenas chico, queria pediros consejo, ayer fui a hacer una circumpolar y la camara estuvo tirando la foto unos 32 min, el caso es que lo mido por que tengo el cronometro del movil, mi colega estaba al lado mio y a el cuando pone la camara en modo bull le sale en la pantalla un contador que va marcando el tiempo que va pasando mientras esta hechando la foto, la duda es, la nuestra no tiene eso?
Última respuesta por Mikel63, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 908 visitas
Muy buenas!! Voy a comprarme una d610 y tengo una duda!! Hasta ahora he estado trabajando con una d7100 y un 11-16 de tokina (el cual he vendido) y un 10.5 ojo de pez, y ahora con el paso a FF me gustaría tener un gran angular (fijo), junto con un 50 1.4 y el 70-200. Alguna sugerencia? La idea es que la apertura del diafragma sea 2.8 o asi! Salu2!!!
Última respuesta por Gigio, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 1k visitas
Hola , me gustaria que alguien me asesorara , me voy a comprar una d610 para dar el salto a full frame ,para ello tengo presupuesto pero no para un objetivo demasiado alto de precio , buscaba una focal o dos focales fijas pero me han dicho que las que rondan los 200 euros me viñetea porque son para Dx eso es cierto ? alguien me recomienda algun objetivo en concreto que sea para Fx pero que no pase de los 400 , 500 euros? gracias de antemano es que no me quiero equivocar al hacer la compra , o si mejor me recomendais la d7100 con una buena optica ? gracias por todas las respuestas de antemano , saludos
Última respuesta por Inspiracion, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 582 visitas
Buenas, me ha pasado un par de veces que al ir a visualizar las fotos, la cámara se queda como en espera, con la luz verde encendida un rato hasta que por fin muestra las imágenes. Una de ellas no me dejaba siquiera apagar la cámara, la otra si me dejaba seguir haciendo fotos... Me suena haber leído algo parecido en cuanto a las tarjetas de memoria. Utilizo una Samsung Pro U1 de 32Gb micro-sd con adaptador. Como solo ha sido de manera puntual no le he dado mucha importancia de momento. Gracias y un saludo.
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas recibí la pasada semana mi nuevo D610, y estoy buscando un grip para ella, pero hay bastantes marcas y opciones, y me gustaría saber vuestra opinión acerca de cual es la mejor opción, (Y si seguro que el original es una gran opción, pero no es viable xD). Un saludo, y gracias de antemano.
Última respuesta por Mikel63,