D610
508 temas en este foro
-
- 3 followers
- 6 respuestas
- 817 visitas
hola señores como andan espero que bien ... bueno les comento ... me gustaria saber si configuro mi camara a mi gusto con picture control ,balance de blancos, etc... bueno mi intriga es saber si me toma esa configuracion en RAW + JPEG ... ya que en raw me la deja cruda y no puedo retocarla menos o solo que me meta en el View NX2 ... pero trabajar con lightroom es mas comodo ... o si o si para configurarla a mi gusto tengo que sacar solo en JPEG? ? ? : /
Última respuesta por Mikel63, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 675 visitas
Hola compañeros, Pues estreno D610, junto con un 50/1.8 AF-S y un 28-70/2.8 AF-S. He dado el salto a FF desde una D7000, un 17-55, un Sigma 50-150 y un 35DX, y la verdad, pienso que las diferencias son notables, sobre todo por el visor, las PDCs ultra reducidas y la gestión de ISOs. Creo que he descubierto un nuevo camino que pensaba que no sería tan diferente pero sí lo es. Lo dicho, nos veremos por aquí. Saludos.
Última respuesta por YaGo2, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 421 visitas
Buenas les comento un error que me esta dando la cámara a ver si alguien me lo puede solucionar, porque no encuentro nada al respecto. Cuando pongo la cámara en manual elijo la velocidad que yo considero mejor, pero automáticamente al lanzar otra foto se me cambia sola. Alguna solución? Gracias de antemano.
Última respuesta por Rabla, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Pues eso mismo compañeros, es posible asegurar nuestro equipo al completo ? Sabéis de algo ? Ultimamente estoy saliendo mucho de montañismo y me esta dando por la Alta Montaña, ya no son juegos de niños donde me meto y la verdad , el otro dia pegue un resvalon importante y mi primer instinto fue agarrar mi D610 que la llevaba enganchada al cuello para que no diera contra el suelo sin siquiera pensar que donde cai era una pendiente de nieve hielo y que estaba resvalandome hacia abajo jajajajaja . En fin , que me gustaria preocuparme mas por mi integridad que por la camara asi que ronda mi cabeza si se puede asegurar el equipo estaria un pelin mas tranquilo, no quiere de…
Última respuesta por 500MMMC, -
- 4 followers
- 13 respuestas
- 2,3k visitas
En este análisis que hace http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.kenrockwell.com/nikon/d610.htm&prev=search parece desprenderse que "la D610 corrige automáticamente los bordes de color laterales en cualquier objetivo, y para casi todos los lentes de Nikon introducidas en los últimos 20 años (cualquier AF-D , AF-I , AF-S o G lente), también puede corregir automáticamente la distorsión de la lente y luz de la esquina caída" . Si lo he entendido bien, es capaz de reconocer los objetivos antigüos y corregir las CA y distorsiones?. Ahora bien, eso lo hace tanto en raw cuánto en jpg?. Gracias.
Última respuesta por mancoiper, -
- 7 respuestas
- 3,5k visitas
Pues eso , que tengo miedito del bueno , mi D610 esta malita, el finde estuve haciendo fotos sin problema , el lunes saque las fotos y genial, y asta ahora guardadita en la mochila , ahora he ido a cogerla para comprobar una cosa y la enciendo y me sale esto en la pantalla y no deja hacer fotos, todos los botones estan anulados, toques lo que toques no hace nada salvo cambiar de modo de disparo que lo he probado y cambia pero tampoco dispara.Alguna sugerencia ? el ruido que hace al tirar la foto no es normal , osea la foto la hecha pero no llega a terminarla o guardarla. 20150219_182023 by er bubu33, on Flickr 20150219_181954 by er bubu33, on Flickr
Última respuesta por erbubu, -
D610 para Bodas 1 2
por Jann- 27 respuestas
- 5,5k visitas
Buenas compañeros, estoy tentado de combinar la D700 con una D610 para bodas, se que tiene sus ventajas e inconvenientes pero una de las cosas que mas me llaman es trabajar mejor en el iso alto. Que tal se porta, alguno la usáis en estos reportajes? Saludos :)
Última respuesta por Vespa, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,2k visitas
Buen día: Mi D610 comprada en Purnima a traves de Rakuten en julio pasado, en primer lugar tengo que decir que es una cámara que me gusta mucho. He hecho como 1000 fotos con ella y me funcionaba a la perfección. Pero antes de ayer teniendo la bateria baja con una raya de buenas a primeras al encenderla no me salia la información en la pantallita superior tan solo el simbolo de la compensación de la exposición aunque la camara disparaa y saca las fotos, no puedo entrar ni a los menus ni revisar las fotos, en LiveVie si que enciende la pantalla y en video, pero tampoco me deja cambiar la exposicion ni nada con las ruedas. La hice un reset de fabrica y si que cambio los val…
- 1 follower
- 3 respuestas
- 3k visitas
Tengo mi flamante D610 desde hace un año, aproximadamente. La compré de segunda mano casi nueva pero tiene el menú en inglés y sólo da la posibilidad de ponerlo en ese idioma o japonés. ¿Sabéis si hay algún firmaware o manera de ponerle el menú en español? Con mi inglés me es suficiente para entender todo pero si estuviese en español, mejor. Saludos
Última respuesta por 500MMMC, -
iso con flash
por deybit- 1 follower
- 7 respuestas
- 988 visitas
hola, tengo la d610, anteriormente he tenido canon, y cuando le instalaba el flash automáticamente me colocaba el iso a 400, sin embargo, en esta cámara el iso se marcha hasta donde lo tengo puesto como máximo algunas veces (en el último caso 2000 iso), es decir, que no cambia de iso automático variable a uno fijo (no sé si me explico XD),. La d90 si que te ponía el iso a 400 fijo también creo recordar, es algo exclusivo de esta cámara? cada vez que enciendo el flash tengo que cambiar la configuración del iso de automática a iso fija 400? (por ejemplo) para que no se me dispare el iso? muchas gracias.
Última respuesta por AngelFS, -
- 3 followers
- 24 respuestas
- 2,4k visitas
BUenas tardes, tengo una perqueña dudita que a buen seguro por aqui me podreis responder, resulta que eyer fui a utilizar el disparador remoto ( mando a distancia ) de mi D610 , el mando es clonico,pirata ,como se quiera llamar y resulta que alejandolo de la camara mas de dos metros no funciona jajaja quisiera saber si los que teneis el nikon os va bien y si los que teneis pirata os va bien desde distancias largas, gracias de antemano.Un saludo a todos.
- 1 follower
- 12 respuestas
- 5,3k visitas
Hola a tod@s. En mi nikon D5100 puedo elegir el punto de enfoque que quiero con el selector. El la D610 página 101 dice que se puede hacer de la misma forma, pero veo que cuando enfoco un objeto los puntos de enfoque empiezan a moverse de un lado a otro y por mucho que use el multiselector no consigo elegir el punto que quiero. En esta página también pone que pulsando el ok por defecto te coge el punto central pero tampoco veo que lo haga. ¿Que estoy haciendo mal? Gracias
Última respuesta por Tocedo, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 975 visitas
Hola, probando sincronización de alta velocidad auto FP, no me ajusta a velocidad superior de 1/250, la tengo ajustada e1 velocidad sincroniz. flash 1/250 Seg. (Auto FP) OK. Con la D7000 si me permite subir a cualquier velocidad de obturación, no se si hay algo que no está ajustado o es que no fuciona correctamente la cámara, alguien pudiera aclararme algo. Muchas gracias.
Última respuesta por ivanseijo, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 690 visitas
buenas nikonistas como les va? . espero que bien . bueno les comento mi duda que van a pensar que soy un hiper-super novato .. pero bueno . . . para algo están los expertos - a que nos ayuden y que otros también pueden saber del tema . tengo una d7000 con un 35mm , 18,55mm , 18-105mm , me estoy por comprar el 70-300 pero lo deje en dudas a la compra por un simple tema estoy por saltar a la d610 ... me dijeron muy linda cámara para saltar a una fx y bla bla ... justamente me la compro por un tema de iso.. no se que equipos ustedes me recomiendan usar para usar ISO alto y 0 drama de ruido .. en fin ... hoy en día la economía y la locura de la gente . comprarse lentes par…
Última respuesta por neoneo, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 3,8k visitas
uenas tardes compañeros, la duda es la siguiente, como ya sabreis la D610 tiene un modo de exposicón multiple en el cual te ensambla por decir de alguna manera el numero de tomas que quieras en una sola , la duda es la siguiente , viendo un tutorial he visto que con un modelo de Canon puedes hacer esto pero no tienes que hacer las dos fotos seguidas por asi decirlo , osea puedes hacer una en estudio por poner un ejemplo , seguir haciendo fotos y luego cuando te apetezca irte al campo por ejemplo , seleccionar la foto que quieras de la galeria de la camara y entonces hacer la doble exposición , no se si me explico bien. En fin que si sabeis alguno si en la D610 se puede …
Última respuesta por JuancarB, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, recientemente voy a adquirir una D610 y quisiera saber si es posible montar objetivos DX. Uno sería un Tamron 18-270 y el otro un Nikkor 35mm f1.8. En caso contrario, se podrían montar con algún tipo de adaptador? Gracias
Última respuesta por Vespa, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas. Vengo de una d7000 y tenia la opción de encender la pantalla desde el botón on/off en la parte de encender la luz de la pantalla secundaria. En esta cámara no encuentro la opción. ¿La han eliminado? Un saludo y gracias
Última respuesta por JuancarB, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 646 visitas
Buenas a todos ya por fin me llego la maquinita y estado toda la tarde tocando revisando. La compre en rakuten con el 15% cuando todavia estaba bien de precio... El paquete me ha llegado muy rapido. Muy bien envuelto en paquete de burbuja y nada ni un rasguño.la camara al visualizar y sacar el num de disparos en photoshop me marcaba 2 mas supongo que la revisarian. Manual fotocopiado en ingles y todo correcto la verdad que me encanta. Tengo que decir que el sistema de enfoque comparado con el de mi vieja d5000 le da 20 vueltas tanto en enfocar como en precision como con poca luz. Asique muy contento. Este finde si no llueve por la tarde saldre de paseo y si llueve estudio…
Última respuesta por AlvaroAlo1984, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 669 visitas
Estado mirando y la patona conocida es de 1600mah y la origial de nikon 1900mah y la patona premiun series 2000mah alguien la ha probado la de 2000? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última respuesta por Malvasia, -
- 4 followers
- 84 respuestas
- 8,7k visitas
Hola compañeros foreros, primero que todo saludo a todos puesto que soy nuevo en el foro y ahora hiendo al grano estaba pensando en adquirir una camara reflex, actualmente utilizo una csc, la nx1000 de samsung, y dudaba entre la nikon d610 y la 7100 me gusta la 7100 por la multiplicación en los objetivos pero la d610 tiene caracteristicas mejores como un menor ruido en el iso y un mayor sensor. Entiendo que la d610 no es para primcipiantes y aunque apenas estoy aprendiendo, se como utilizar mas o menos a fondo las camaras. El precio no es tan importante puesto que por rakuten la d610 cuesta 1100€ aproximadamente y la 7100 unos 800-900€
Última respuesta por Guilleq, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 5,5k visitas
Estimados Nikonistas: Desde hace algún tiempo me di cuenta de un problema en mi D610 y es que al ampliar las fotografías (RAW y Jpg) se hace claro la presencia de manchas y/o líneas de color negro o verde en las zonas oscuras o de alto contraste. Adjunto una ampliación que muestra en detalle lo que ocurre en casi todas las fotos con todos los lentes que tengo. Tengo la impresión que es un problema en el sensor ya que no son Pixeles quemados, calientes o estancados como creí en un primer momento.....he buscado pero no he dado con el problema. Creyendo que puede no ser un problema de hardware he actualizado Firmare (C y L), he limpiado el sensor, ajustado los paráme…
Última respuesta por Guilleq, -
- 5 followers
- 20 respuestas
- 1,9k visitas
Buenos dias a tod@s He hecho el salto al formato completo y he comprado un D610 de segunda mano, ahora llega la seguda parte, y es adecuar mis ópticas a este formato ( un pastón). Leyendo a mi profesor de fotografía (José Benito Ruiz) por muchos conocido, comenta su mala experiencia con ciertas ópticas que no trabajan bien con ciertas camaras por falta de potencia de sus baterias. En mi caso tengo pensado con el tiempo y ahorro adquirir un 24 - 70 mm f 2.8 y un 70-200mm f 2.8. Cual es el miedo y mi pregunta a todos los experimentados, este cuerpo puede mover bien el auto foco de estos obletivos o me recomendais ir a por otros???? Muchas gracias por vuestros coment…
Última respuesta por erbubu, -
Enfoque puntual d610 1 2
por ddrash- 4 followers
- 25 respuestas
- 6,1k visitas
Hola, me acabo de comprar la cámara y por más que busco la manera de elegir el punto de enfoque que yo quiero no lo consigo, venía acostumbrado con mi antigua reflex a mover el "yoistick" y elegir/mover el punto a mi antojo, ahora cuando enfoco....lo hace donde quiere la máquina. No he podido llegar por el menu ni por los controles por el camino adecuado para cambiarlo, por ello agradecería ayuda para encontrar el "camino", paso a paso, hasta llegar a dónde se modifica. Muchas gracias
Última respuesta por Rabla, -
Sellado D610
por juancubo- 3 followers
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Hola compañeros, querria saber cuan fiable es el sellado de la D610, no me refiero para meterla en la piscina o en la ducha, sino para hacer fotos despreocupadamente si llueve. Y la segunda pregunta va pareja a la primera, si el sellado del cuerpo es fiable, como van los objetivos? Que protección recomendais para cuando llueve sin ser un armatoste de tres pares... Gracias!
Última respuesta por Ochoa, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 465 visitas
Hola compañeros, quiero hacer vídeo desde mi equipo conectando mi D610 pero por Usb, pero no me lo detecta el Camera Control. Alguien me puede ayudar como configurar la cámara. Un Saludo
Última respuesta por david_cadenas,