D610
508 temas en este foro
-
- 11 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos, Se me ha bloqueado el botón del "dial modo disparo" (pág 5 y 83 del manual). Cuando quiero seleccionar S, CL, CH etc, tengo que apretar el "botoncit" negro y girar el dial. Bueno, pues el botoncito negro no baja, se ha quedado fijo. He hecho algo que esté mál?. Os ha pasado a vosotros?. Cómo podría desbloquearlo?. Gracias por la ayuda. Saludos
Última respuesta por Mikel63, -
- 3 respuestas
- 665 visitas
Buenas,cuando disparo a 1600 Iso en la cocina, temperatura automática (tambien he probado con el preset luz fluorescente) me sale la foto con unas bandas amarillas si tiro en rafaga la banda sube de posición i a la tercera foto más o menos desaparece, alguien más a notado este fenomeno.
Última respuesta por dinotxo, -
- 17 respuestas
- 1,8k visitas
Buenos días. Me esta tentando la idea de comprar en "eglobal" la nikon D610, pero leo cosas por ahí como que la cámara me puede llegar solo con los idiomas en ingles y japones, y sin posibilidad de poder cambiarlo a español ¿Esto puede suceder? ¿En armazón no existe ese problema? Me gustaría, si al final adquiero esta cámara, tener la total seguridad de que los menús viene o se pueden cambiar a español. No se si vosotros conocéis como esta este teman? Un saludo Ivar
Última respuesta por JuancarB, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 640 visitas
He puesto hace poco un sb900 y en el dial ya no sale slow. Que estoy haciendo mal? Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Última respuesta por BaNwOrD, -
- 10 respuestas
- 994 visitas
Hola a todos, el sábado pasado estuve fotografiando una boda de plata en una iglesia poco iluminada, realice bastante fotos sin flash y otras muchas con flash, el flash lo tenía completamente recto rebotado hacia arriba con reflecto hacia afuera, la cámara estaba configurada ISO: 1000, 1/80, f/ 2.2, el resultado de las fotos hecha sin flash muchísimo mejor que las realizadas con flash, mejor balance de blanco con colores dorados muy naturales, luces de la iglesias no amarillas, las columna que estaban pintadas de amarillas y las paredes como empapeladas de rojo salieron con unos colores muy naturales y el rostros de las personas iluminadas por las propias luces de la igle…
Última respuesta por drakar, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 882 visitas
Saludos a tod@s....!!! Al igual que en DX los 24 mm era una distancia que me gustaban y gustan mucho y el 35 se me quedaba largo en FF estoy viendo que en 35mm disparo mucho así que he decidido de hacerme de un fijo en 35 mm. El caso que el nuevo para FF se me hace caro y cuando he preguntado en alguna ocasión me recomiendan el 35 AF-D F/2...incluso en una ocasión me comentaron quer hay quien le gusta mas este antiguo que el nuevo. Es por eso que si alguien lo tiene, agradecería mucho que me comentara su opinión sobre este cristalito y si merece la pena. Saludos y muchas gracias.
Última respuesta por Salem1964, -
protector ggs 1 2
por ivanseijo- 4 followers
- 33 respuestas
- 2,6k visitas
Hola compañeros, quería comprarme los protectores ggs para la pantalla de nuestra querida D610, y me gustaría saber si alguien sabe de cuantas pulgadas es la pantalla superior de información, la otra, si no me equivoco, es de 3,2". Saludos!!
Tripode bueno
por DM810- 20 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos, estoy interesada en comprar un tripode mas o menos bueno para que sujete bien mi nikon d610 con angular 16-35 o con teleobjetivo 80-200... Hoy he tenido un susto con el tripode que tengo ahora y la verdad es quisiera ir mas segura. Gracias
Última respuesta por DM810, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos. Configurando la nueva D610, me he dado cuenta que a diferencia de la 7100, el horizonte virtual en el visor, consiste en una rayita verde de corta longitud, que hace desaparecer el resto de los datos de exposición cuando está activado. También he podido ver que en el live view señala la inclinación vertical y horizontal tipo gráfico 3D. Pero lo que ha llamado la atención ha sido que desaparezcan en el visor los demás datos. Es así, no? Un saludo, y gracias.
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Estoy por adquirir nuevo equipo, pero quisiera saber si con la D610 podré sincronizarla a alta velocidad con flash a 1/2000, 1/4000. Gracias por su ayuda.
Última respuesta por 500MMMC, -
- 4 followers
- 14 respuestas
- 1,3k visitas
Hola buenas, ayer hice unas pruebas en mi habitación con ambas cámaras por que me daba la sensación de que la d610 captaba menos luz a iguales condiciones, asi que decidi probar. Monte un objetivo dx 35mm 1.8 en la d610 y un 18-55 de kit en la d3100, puse las dos camaras a 35mm, 200 de velocidad, apertura de 4.5 e iso 800, el resultado fue una foto mas luminosa en la d3100, al menos en la pantalla de la camara... alguien sabe que pasa?
Última respuesta por DarkX, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,3k visitas
Hola foreros, como ya dije en otro mensaje estoy interesado en comprar una Nikon d610 pero como ahora estoy buscando por Internet nuevas, veo que hay algunas que tienen menor precio, y al lado de la descripción pone (importado). Alguien me puede decir eso que significa y si es conveniente ahorrarse la diferencia? Es que estoy viendo que salen bastante más económicas. Gracias
Última respuesta por JUANPM, -
- 5 followers
- 67 respuestas
- 13,1k visitas
La inversión en la D610 + 70-200 f/2,8 VR II + TC 17E, que recibiré si Dios quiere, o como se diga, en lo que queda de semana; me ha dejado "tiritando" el presupuesto para las próximas fiestas, motivo por el cual me estoy planteando ahorrar un poco en los complementos. Concretamente estoy pensando en la empuñadura MB-D14 dado que existen modelos clonicos cuya diferencia de preciós es notable con respecto a la original. A mi actual D90 le tengo acoplada desde que la estrené el grip original y nunca tuve ningún problema, sin embargo he leÍdo en algÚn foro que los modelos clónicos no siempre son fiables; y lo que me preocupa mayormente es que según esos mismos informes, la G…
- 1 follower
- 1 respuesta
- 476 visitas
Buenas a tod@s, hoy he cogido mi cámara, (comprada en Enero) en E-Infinity (E-bay) nueva y el flash pop-up no se abre. He probado todos los modos y nada. :'( Parece sea un problema del muelle, porqué he podido abrirlo con la uña sin aplicar ninguna fuerza y todo funciona perfectamente. También he comprobado que funciona con flash externo. No se como ha podido pasar ya que no suelo utilizarlo a menudo pero justamente hoy lo necesitaba como Master para hacer de trigger a un flash externo. El problema que tengo es que tendría que enviar la cámara a reparar a Hong-kong y creo que me va a salir más caro el envío que la reparación. Alguien ha tenido un problema…
Última respuesta por dtulli, -
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas estoy por pasarme al ff pero no se si esta cámara me dará lo que busco calidad con isos altos y demás me gustaría que los usuarios de esta cámara me ayudarais un poco tenía pensado comprar la d610 y el Nikor 24-70 2.8 que e leído que aparte de su peso es de lo mejorcito . La idea es usar la cámara para eventos bodas beauty.... Que me aconsejáis gracias de antemano
Última respuesta por Ochoa, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 14,2k visitas
Hola, acerca de las cámaras D610 y D7200 ¿cuál de estas dos cámaras me recomiendan para realizar fotografías en ambientes de poca luz (fiestas nocturnas) con personas en movimiento? Lo que busco es una cámara (en ese rango de precios) que me de un resultado decente entre ISO 3200 y 6400 sin recurrir a un flash. Gracias por su ayuda.
Última respuesta por Many Wolf, -
Limpieza de sensor 1 2
por Tocedo- 2 followers
- 28 respuestas
- 3,1k visitas
Son muchos los hilos y vídeos acerca de como limpiar el sensor de nuestras reflex, pero a uno le tiembla la mano tan solo pensar que lo tienes que hacer tu solo. Debido a esto y a unas manchas que me aparecen con diafragmas cerrados, en este mismo foro me lo comento Zaran, estoy pensando en limpiarlo y me gustaría saber si por la zona de Bilbao o alrededores hay alguien que lo sepa hacer y que no le importe enseñarme y ayudarme la primera vez. La máquina tiene solo dos meses pero me da no se que enviarla al servicio técnico por esto. Tampoco se si es aceite o polvo y en el espejo no veo nada por lo que imagino estará en el sensor. Si hay alguien dispuesto, además de e…
Última respuesta por Guilleq, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
buenas La cámara elegida D610, ahora , 24-70 2.8 Nikon ( me quedo seco) o otras marcas en calidad parecida? O varios fijos de calidad? Fotografía mucha de calle, de día, algo de deporte y algo de noche. Retratos, social, arte, edificios emblemáticos y paisajes paradisíacos. Presupuesto 1700€ y todo patrocinado por la financiación del corte ingles o con suerte por el mercadillo. Entre todas las respuestas se sorteará una caña de cerveza 2.8 ( grados -2.8).
- 3 followers
- 34 respuestas
- 4,6k visitas
Como ya dije en mi presentación estoy meditando cambiarme de sony a nikon y dar el paso al full frame, creéis que la 610 sería mi cámara idónea ?
Última respuesta por papemix, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
buenas tardes Tengo muchas dudas al pasar a FF , la quinielas se inclina a favor de la D610 en contra de la A7 de Sony. Mentiría si diría que lo tengo clarísimo , pero creo que si, ¿ qué opináis los propietarios de la D610?
Última respuesta por Guilleq, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 1,5k visitas
A las buenas! Pues nada, que en estos momentos ando sin cámara y me esta tentando mucho la d610, creo que sus prestaciones en relación al precio que esta ahora es bueno. Vendí hace un par de meses una d7000 , estaba contento con ella pero no me convencía con ópticas fijas ( normal,al ser una dx ) eso si, el 35 por precio, genial..Luego me agencie una Olympus m5, quería probar lo del micro 4/3 y no se,la cámara una cucada, tiene mucha tecnología, esta sellada, buenas ópticas asequibles, perooo...yo no me adapto al visor electrónico, así de fácil... Bueno, que me salgo del tema: El caso es que tengo tres lentes de toda la vida que usaba en mi f70 de las inde…
Última respuesta por pretorial, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 977 visitas
Buenas, que acabo de vender la mía y me gustaría que le llegase a la persona sin mi nombre en el copy right, ajustes de balance de blancos, etc. Lo que me gustaría es que cuando la reciba le aparezcan los cuadros de diálogo que me aparecieron a mi donde se elegía idioma y esas cosas. ¿A donde le doy porque ni en la cámara encuentro esa opción ni en el manual?. Gracias, un saludo.
Última respuesta por mancoiper, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola buenas noches, aunque lleve algo de tiempo con la D610, acabo de empezar a utilizarla en largas exposiciones con los filtros ND, y me he dado cuenta de unos pixeles blancos que no tienen muy buena pinta, por lo que me gustaría saber si a vosotros os pasa y si es algo normal. He leido algo del tema en la Nikon D810, incluso Nikon ha admitido el fallo en esta cámara, pero no encuentra nada al respecto sobre la D610. A continuación os pongo una fotos al 100% de recorte de una fotografia a F 7.1 180s y ISO 320: RAW: Editada con tonal contrast: RAW: Editada con tonal contrast: Parece Ruido térmico, pero os aseguro que no lo es. En el raw de bas…
Última respuesta por CHARLIE2014, -
- 2 respuestas
- 665 visitas
Hola que tal foro, hace poco adquirí un cuerpo de una 610, tengo el nikkor 50 1.8D sin embargo hay veces en los que necesito un poco más de angular y un poco de zoom ya que el trabajo que principal hago es social (bodas etc..) y por ahora he mirado estos objetivos por el precio y rango focal (tienen el mismo precio 194 euros cualquiera de los dos) mi pregunta es cuál de los 2 me recomiendan por calidad de imagen, suelo trabajar entre f/4 y f/8 y velocidades bajas y con flash, no me preocupa el peso, ni el viñeteo, ni el ruido de enfoque, también he mirado el famoso 35-70 2.8D pero se sale un poco de mi presupesto pero puedo juntar un poco para alcanzarlo sacrificando …
Última respuesta por protsalke, -
ayuda con una duda 1 2 3
por luguru- 4 followers
- 55 respuestas
- 3,7k visitas
Buenas he salido hoy a hacer unas fotos con mi nueva D610 y al procesarlas me han salido unos puntos que nunca había visto. Se puede tratar de ruido cromático pero como nunca me había pasado prefiero preguntaros a ver que os parece. La toma está hecha con el 35 f2, ISO100, 150segundos y f9. Aquí te dejo el RAW: https://mega.co.nz/#!KkhHSRZD!-qgb4iZITZZIEj-TNdS3CYKlUdnS1ZBqDjZ72CBfEFo Quizás también el haber levantado en exceso las sombras lo puede provocar pero en otras que tengo más sobreexpuestas también me sale. _DSC1643 by Luis Guzmán Rubio (luguru), on Flickr _DSC1643_1 by Luis Guzmán Rubio (luguru), on Flickr
Última respuesta por Ggomez,