137 temas en este foro
-
- 26 respuestas
- 3,8k visitas
la manquita u otro nombre cuando encuentre algo que se pueda relaccionar con lo que le pasa a mi cámara... Pues resulta que ayer compré una nikon df .. la recogí en mano, la probé , la miré ...en un principio no noté nada raro pero al llegar a casa y probarla mas a fonde me di cuenta que la rueda del Iso no coincide con el iso real que indica el visor y la pantalla de info... cuando en la rueda marca 800 en realidad esta en 100 y así con todos los valores respectivamente... además el tope de la rueda no para donde tiene que parar...supongo que será un error de montaje de fábrica... en un principio monté en cólera y maldije mi suerte..pensé en devolverla, pero al rato lo …
Última respuesta por Raza, -
Precio de la Nikon Df 1 2
por Ochoa- 3 followers
- 25 respuestas
- 5,1k visitas
Hola compañeros, ¿alguien me puede decir cuánto cuesta la Nikon Df ?, estoy interesado en esta cámara para sustituir la réflex APS, pero no sé a qué atenerme. En Amazon y Media Mark, por lo menos en España, no la tienen o no la encuentro. En ECI se va por las nubes y no entra en el día sin IVA al parecer. En eBay nueva y comprada en Europa está por 1.800-2.000 € sólo cuerpo. Luego en otras webs he visto mucho más cara hasta casi 1.000 € más la negra que la cromada. Por ejemplo en FNAC venden la cromada con el 50 1.8 por 1.999 € de valueBasket y la negra bajo pedido a 2.869.90 € también con el 50.¿..? En definitiva que así quién toma una decisión, porque s…
Última respuesta por bel, -
- 24 respuestas
- 4,6k visitas
¿Alguien ha comprado en la tienda Nikonistas un producto Zero Shot? Tienen una Df y no sé que tal funciona ni la tienda ni la cámara. La verdad es que a veces he tenido la tentación de volver a un sensor de baja densidad de pixels como la D700. Pero su peso me ha echado atrás. La Df despertó en mi la curiosidad desde que salió. Pero el precio resulta excesivamente alto para "sólo probar"
Última respuesta por manelto, -
- 3 followers
- 23 respuestas
- 4,7k visitas
Buenas tardes a todos, solo quería informaros, que tras mucho meditarlo, me he tirado a la piscina y me he hecho con una Nikon DF, es mi salto a Full Frame, tras venir del mundo micro cuatro tercios. Espero no haberme equivocado en la compra, sé que es una cámara muy particular, sin vídeo, sin ser excelente para deportes, sin... pero tiene algo que cautiva, su vuelta a los origenes o la reminiscencias a los mismos es lo que me a mí personalmente me ha cautivado. Espero no haberme equivocado, ya os lo diré , me llegara en breve pues viene del lejano Oriente. Os pido consejos y aspectos a tener en cuenta en los primeros días. Por cierto ¿que mochila/ funda me recome…
Última respuesta por NIVOLA, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 4,8k visitas
Antes que nada aclaro que se podria catalogar como rumor la informacion de momento... post creado en el foro de la pagina Dpreview, copio el encabezado del post en cuestion y el cuerpo del mismo. Df GRIP IS COMING I have it on the very best authority that a well respected 3rd party US company has a grip in the works for the Df. I cannot reveal my source, but this is what I know: 1. Grip will be non-functional, no buttons or battery power added. 2. Grip will STORE a spare battery and have slots for spare memory card storage. 3. Grip will exactly match finish and form factor of Df. 4. Grip is intended to make the Df easier to hold with large lenses. 5. No …
Última respuesta por Spanish Flyer, -
- 21 respuestas
- 3,1k visitas
Tengo un problema con la célebre batería de los 1400 disparos. No sé sí os pasa a todos, pero a mi no me llega ni a 500. ¿Es un error de mi batería? ¿Me han timado los chinos como a un ídem? Le he dado ya varias oportunidades, pero no. Es verdad que tengo la costumbre de mirar mis fotos después de hacerlas... Pero no sé, me parecen pocos disparos.
Última respuesta por leican, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos dias, Hay un hilo sobre este tema y esta cerrado (es de 2014), con lo que abro uno nuevo. Quisera por favor saber si ademas del citado Larmor que parece que daba buen resultado (y se sigue vendiendo) hay otras opciones mejores a dia de hoy para proteger el LCD trasero.... En Amazon veo uno...pero tampoco tengo claro si es el "Larmor" porque no aparece por ninguna parte...Dice que es GGS https://www.amazon.es/GGS-pantalla-cristal-autoadhesivo-Df/dp/B00JVZ8QTM/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=nikon+df+ggs&qid=1614517656&sr=8-1 Sin embargo en EBay queda mucho mas claro https://www.ebay.es/it…
Última respuesta por ainse, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 6,6k visitas
Igual me dais la medalla al tonto de la semana pero voy detras de una y no veo ninguna (España) y me hago estas preguntas: Es una camara muy cara y no se vende? Es tan fantastica que a nadie se le ocurre venderla? No existe? Son alucionaciones.... Saludos
Última respuesta por juliag, -
- 19 respuestas
- 3,9k visitas
Buenas noches, Quiero comprar un botón para el disparador de la DF. He visto los gariz pero me parecen caros ... (40 euros) Alguna recomendación? Gracias ¡¡¡ (pido disculpas si ya está este hilo ... no he visto nada por ningún lado)
Última respuesta por manelto, -
- 19 respuestas
- 2,4k visitas
Alguno ha probado este tipo de funda y me puede decir si resulta incómoda, gracias. http://www.ebay.es/itm/Genuine-real-Leather-Half-Camera-Case-bag-cover-for-Nikon-DF-Bottom-Open-Version-/261358179216?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cda295390
Última respuesta por Vespa, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 2,5k visitas
http://www.dpreview.com/reviews/nikon-df
Última respuesta por Apoc, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 3,2k visitas
A ver si lo expertos me dicen algo sobre el tema Mi idea seria cambiar mi D700 por una Df No he leído cosas buenas del sistema de enfoque de la Df y la verdad es lo único que me echa atrás del cambio
Última respuesta por alloxx, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 2,9k visitas
Muy buenas, llevo tiempo siguiendo el foro pero nunca me había animado a escribir. Acabo de adquirir una DF en plata y estoy buscando un estuche rígido y he visto el original de Nikon (CF-DC6) que tiene muy buena pinta y sale por unos 200 €, pero por lo que he visto en los pocos mensajes que hay sobre este tema, sólo habláis del Gariz, que del tipo half case, que no es lo que estoy buscando. Hay algún problema con el Nikon por el que no merezca la pena comprarlo?. Muchas gracias
Última respuesta por garrido sevilla, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 3,8k visitas
Aqui os dejo dos pruebas que acabo de hacer con Nikon 45mm F2.8 Pre AI GN Auto . laia estudiant por Karljp62, en Flickr autorretrato por Karljp62, en Flickr Tal y como han salido de la Df.
Última respuesta por danielfch, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 4,1k visitas
He perdido este ocular de mi nikon df y no se cual es el que tengo que pedir ya que no veo en ninguna parte cual es el modelo, podrían por favor decirme que modelo de ocular es y donde adquirirlo, muchísimas gracias compis.
Última respuesta por PEDRO JG, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,9k visitas
http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-df-analisis-muestras-fotos_11181 Supongo que ya lo habréis visto pero en quesabesde hacen una breve toma de contacto. Saludos
Última respuesta por mermadon, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 1,8k visitas
Bueno seguro que más de uno se pregunta si realmente tienen el mismo sensor, ya sabemos que las cifras dicen que sí, pero alguien ha probado las dos y ha comprado las imágenes? realmente son el mismo sensor?
Última respuesta por Jodensio, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,6k visitas
Edito para decir que,como se puede ver, era una broma por el día de los inocentes y pasado ya este día aviso a moderación para que cierre el post. Hola no tengo esta cámara ni por desgracia posibilidad de tenerla pero comento aquí lo que he encontrado, parece ser que Nikon reconoce manchas de aceite al igual que pasó al lanzamiento de la D600, parece ser que es en unas determinadas series y no en todas. Aquí tenéis el enlace al blog donde he visto la noticia y las series afectadas, está en ingles pero con el traductor de google se entiende. Saludos.
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,5k visitas
No se si hay interesados pero esta noche he visto que ya hay algunas en el mercado para la DF. http://www.focusingscreen.com/index.php?cPath=22_139 Ya que uso siempre la cámara en foco manual estoy pensando en pillarme una. Que opinión tenéis al respecto?. Saludos
Última respuesta por Lati, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 3k visitas
Tengo una pregunta para los usarios de la DF: Cuando usais el live view, se muestran en tiempo real los cambios que podais hacer en apertura del diafragma o tiempo de exposición ? me explico: en la mayoria de modelos de nikon, cuando usas el live view para foto, por mucho que cambies los valores tiempo de exposicion o diafragma, la imagen que aparece en pantalla, siempre es buena. por ejemplo en camaras de la competencia, la imagen se oscurece o aclara en tiempo real, respondiendo al movimiento de los diales. (se visualiza la imagen tal cual se capturará) no se donde leí que la D810, en modo live view, apretando no se que boton ofrece una opción equiv…
Última respuesta por Fototo, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 3,6k visitas
Hola, en breve recibiré mi nueva Nikon Df, actualmente tengo una 800 y unas cuantas lentes, entre ellas el 16-35 f4 VR G, el 24-70 2.8 G y un 70-200 2.8 VRII g. Mi pregunta es que tal se lleva en tema ergonomia y balance de pesos la Df con los zooms. Muchas gracias. Saludos. javimacro.
Última respuesta por leican, -
- 14 respuestas
- 1,7k visitas
Buenos dias queria detallar unos problemas que tengo con la camara recien estrenada por si alguien mas se ha encontrado con la misma situacion. *No hay forma humana de seleccionar la medicion matricial, aunque gire el selector solo me marca en el visor la opcion puntual y ponderada al centro. He echo tambien la configuracion para objetivo sin CPU por si ese era el problema y tampoco da resultado. (Sera defecto de la camara o me dejo algo?). *Segundo problema, una vez instalado el objetivo (50 F1.4 AI) y bien configurado en la camara (Apertura maxima 1.4, AI) la camara detecta cada vez que giro el anillo de diafragma pero lo que es el diafragma ni se abre ni se ci…
Última respuesta por Vespa, -
- 14 respuestas
- 2,2k visitas
Vale mi ultimo hilo aqui sin tenerla... Pero antes queria saber de algunos de vosotros que ya lo tiene.. Lo has usado en deporte.. En el mercado parece el mas adecuado despues de la D4.... Digo porque... Tiene un buffer de 10seg mas o menos (12bit comprimido) - claro mi D3 hace mas - pero hablo de los mas nuevo... D800 / D610 /D7100 y con un precio alrededor 2000 por abajo... Como seria esta camera en un tele grande - muy incomodo?
Última respuesta por denkerphoto, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 3,2k visitas
Buenas, pido vuestra ayuda con este tema. ¿Sabe alguien algún modo si lo hay para descargase pictures control personalizados como si se puede hacer en otros cuerpos Nikon? Lo he estado intentado hacer con los perfiles del enlace de mas abajo pero no lo permite. http://nikonpc.com/
Última respuesta por ainse, -
- 13 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas, pues porfin tengo mi querida DF, la calidad me ha sorprendido gratamente , pero tengo una pequeña duda. El area de puntos de enfoque no os ha parecido pequeña??? Yo venia de la D700 y abarcaba bastante mas, he pensado que quizas sea por el 100% del visor, pero no lo tengo claro. Saludos
Última respuesta por cooldude14es,