Bienvenida
Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también.
Consejos
El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía.
Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:
1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
2- Hay algunos foros que por su temática específica tienen unas normas especiales que se complementan a las generales. Estas se deberían leer antes de iniciar un tema o contestar a uno iniciado.
3- En el foro de Comunicados > Normas de uso tienes toda la información de todas las normas y procedimientos de la comunidad.
4- Para familiarizarte con el funcionamiento y la herramienta del foro dispones de dos foros ubicados en "Press F1".
El foro "Principiantes" para saber las diferentes funciones de la herramienta:, como subir fotos, como rellenar tu perfil, etc..
El foro "Pruebas" para empezar a subir fotos, realizar tus primeras pruebas antes de subir una foto a otro foro de interés general.
5- Los ADMINISTRADORES controlan la parte técnica del funcionamiento del foro, actualizaciones del sistema, nuevas secciones, mejoras etc
6- Los MODERADORES velan por el buen funcionamiento y correcta utilización de los diferentes apartados del foro, NO para responder a dudas y consultas, aunque os pueden ayudar en un caso extremo.
7- NO contactar con el EQUIPO DE MODERACIÓN, EQUIPO NIKONISTAS, ni con la ADMINISTRACIÓN para temas que no estén directamente relacionadas con el funcionamiento del Foro.
8- Evitar enviar privados solicitando ayuda para otras funciones a terceros, utilizar las diferentes formas de contacto que disponen estas terceras partes para contactar directamente con la persona o departamento responsable.
9- Utilizar el BUSCADOR, antes de poner un nuevo tema para encontrar si ya existe uno similar. Antes de iniciar un tema nuevo asegurarse de que no existe uno con el mismo tema.
10- Para consultas técnicas y/o funcionamiento de foro utilizar los mismos foros, NO enviar mensajes privados al equipo de Moderación, si no es por una urgencia o necesidad extrema. Hay varios temas en los foros donde los mismos usuarios han publicado tutoriales que os puede ayudar resolver vuestras dudas.
22.752 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 234 visitas
Me presento, me llaman Seto soy del norte y me encanta cargar con mi nikon por el mundo Uploaded with ImageShack.us
Última respuesta por CIPRIUS, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 272 visitas
¡Muy buenas a todos! Me compré la Nikon D5000 hace poco y llevo ya algunos días metiéndome en el foro y viendo topics interesantísimos... ¡Ahora ha sido cuando he llegado a la conclusión de que entrar así de "incógnito" no es tan divertido como hacerlo por la puerta grande! Espero que nuestra relación dure mucho, mucho tiempo: Un nuevo Nikonista ha llegado al mundo
Última respuesta por Mazt, -
- 1 respuesta
- 226 visitas
Buenas soy un cantabro y desde hace poco tiempo entro en el foro ya que soy nuevo usuario de una d3000. Es mi primera reflex pero veo que por las ayudas que prestais entre todos se hace mucho mas sencillo aprender y resolver todas las dudas que surgen.
Última respuesta por CIPRIUS, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 289 visitas
Buenas a todos. Soy nuevo en Nikonistas, y tengo una réflex desde Navidades. He realizado un cursillo de fotografía y, aparte de que me ha encantado, quiero aprender más. También poseo un Flickr donde he ido metiendo mis fotos para que los demás usuarios las valoren y critiquen. http://www.flickr.com/photos/natureaddiction/ Me gustaría poder recibir consejos de todos tipo acerca de las dudas que me vayan surgiendo. Muchas gracias de antemano. Reciban un cordial saludo. Adri.
Última respuesta por Mazt, -
Otro nuevo
por vitesid- 1 follower
- 1 respuesta
- 207 visitas
Hola Soy Vite, asi me llaman, soy aficionado a la fotografía y espero aprender mucho ocn vosotros. Un Saludo
Última respuesta por Mazt, -
- 2 respuestas
- 249 visitas
hola llevo vastante tiempo con vosotros pero no consigo los 50 mensajes para aceder al mercadillo para cambiar mis objetivos por un 70-200mm 1:2,8 como tendria que hacer para ser un mienbro especial o hay alguna manera de hacerlo no os molesto mas si me lo podeis arreglar muy bien si no seguire esperando gracias un saludo
Última respuesta por georgeanddragon, -
- 2 respuestas
- 203 visitas
Hola a tod@s. Simplemente decir que soy nuevo en todo esto, no solo en el foro sino también en el tema de la fotografía. Acabo de adquirir una D3100. No sé si está bien para empezar pero es la que me gustó y la que más se ajustaba a mi presupuesto. Sin nada mas por mi parte despedirme y mandar un saludo a los colaboradores de todo esto, ya que he pegado un vistazo y me gusta el ambiente. Un saludo.
Última respuesta por georgeanddragon, -
Bienvenida
por Baber- 1 respuesta
- 330 visitas
Hola a todos. Aunque llevo algún tiempo curioseando por el foro, todavía no sé cómo tengo que hacer para subir algunos fotos y poder mostrároslas. Me gustaría que alguno de vosotros me lo explicara, pero eso sí, con paciencia y paso a paso, porque no soy muy docto en estos lances.Os agradezco vuestra buena intención de antemano. Gracias.
Última respuesta por CIPRIUS, -
- 1 respuesta
- 223 visitas
Me presento, me llaman Seto soy del norte y me encanta cargar con mi nikon por el mundo Uploaded with ImageShack.us
Última respuesta por SETO, -
- 2 respuestas
- 250 visitas
Hola a todos,hace muy poco empeze con la carrera y tengo muy pocos conocimientos,digamos que soy demasiado principiante y bueno,pense que mejor que estar en un foro con chicos/as que usan nikon y donde puedo ver toda clase de fotografias. Un saludo muy grande a todos y espero aprender muchisimo con ustedes,gracias
Última respuesta por OLIVAR, -
- 2 respuestas
- 237 visitas
Hoy se ha cumplido un gran sueño,por fin tengo mi tan ansiada Nikon, concretamente la 3100D que para empezar no esta nada mal. Como gran aficionada que soy a la fotografia espero aprender mucho de todos vosotros en este estupendo foro y ayudar en lo que buenamente pueda. Saludos cordiales.
Última respuesta por OLIVAR, -
- 1 respuesta
- 301 visitas
Hola a todos¡¡¡ muchos recordareis aquel día dónde cogisteis por primera vez una reflex en vuestras manos. Pues yo, estoy en ese momento...nerviosa por los objetivos, por el polvo por que pasará si doy aquí o allí y preguntandomé para que sirve todo. Las ganas de aprender las tengo así que el tiempo dirá puede que pronto de la bienvenida a otr@ que como yo acaba de empezar...por eso os pido un poco de paciencia con los novatos como yo. Un saludo
Última respuesta por PPDEJESUS, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 260 visitas
Hola nikonistas, acabo de registrarme ya que acabo de realizar una compra de una D7000. He empezado en el mundo de la fototgrafía reflex apenas hace 5 meses gracias a una D100 de segunda mano que me habían regalado, pero ya se me quedó pequeña, pese a lo grande y aparatosa que es, y por eso me decidí por la D7000. Espero intercambiar conocimientos en este foro y hacer cada día mejores fotos. Un saludo a todos. Juan Carlos
Última respuesta por Korty, -
- 1 respuesta
- 235 visitas
Hola.. hace tiempo que seguia este foro pero nunca se me habia ocurrido registrarme, hoy por fin me puse a registrarme y espero que todo vaya al 100/100 por que todo los comentario que miro son fantasticos y de una gran ayuda..un saludo para todos los Nikonistas
Última respuesta por pooppoop, -
- 2 respuestas
- 304 visitas
hola a todos,soy una chica asturiana muy interesada en la fotografia,me gustaria aprender,no tengo ni idea jaja pero bueno poco a poco.anteayer me compre una nikon p100,se que no es gran cosa pero por algo se empieza,de todas formas si cae una reflex en mis manos no sabria por donde empezar jeje.de esta que tengo no se hacer nada todavia,intentare hacer algun curso,todos los consejos seran bienvenidos.un saludo a todos!
Última respuesta por OLIVAR, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 232 visitas
hola a todo el foro. primero la presentación. me llamo Sergio, soy de Asturias y desde ayer soy posedor de una D7000. es mi primera reflex, pero no es mi primera cámara digital. este ultimo año y medio apenas había día que no sacara de paseo mi gf1 acompañada casi siempre de algun viejo objetivo manual. así que aunque no sea una reflex de iniciación al uso no creo que tenga demasiadas dificultades al hacerme a ella. ahora la duda. he intentado registrarme en Nikonistas Club y al registrar el numero de serie de la cámara me da error y me dice "El producto que quieres registrar o bien no existe o ya está registrado". evidentemente el producto existe salvo que todo s…
Última respuesta por Mazt, -
Hola a todos
por Paris- 1 follower
- 1 respuesta
- 214 visitas
Hola a todos después de muchas horas leyendoos me lanzo a este mundo de la fotografia que siempre me fascinó. Espero aprender y cooperar lo antes posible con este foro. Un saludo.
Última respuesta por JYD, -
Me presento
por tony69- 1 respuesta
- 325 visitas
Hola a todos, llevo tiempo leyendo vuestro foro con gran interes, despues de muchas deliberaciones, muchas os lo aseguro hoy he dado el salto a la reflex digital y aparco por fin mi fantastica f60 a la que hoy acabo de recoger sus dos ultimos carretes con los mismos maravillosos resultados que cuando la compre hace ya, ni me acuerdo cuando fue, he pasado por una coolpix L6, la cual me ha dejado un sabor de boca regular y ahora la D5000 ya que me he rendido a sus encantos con un 18-55 vr y un 55-200 vr tambien, espero que me ayudeis a sacarle el rendimiento que se merece una maquina como esta. Bien ya no os aburro mas con mi charla, pero es que estoy ansioso por estrenar…
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 2 respuestas
- 283 visitas
Hola a todos estoy pensando en regalar a mi marido una NIKON, le encanta la fotografía pero necesita un empujón y se le daré cuando le regale la maquina, llevo una temporada viendo varias y me inclino para empezar por la D3100 con dos objetivos 18-55 y 55-200, esta dentro de mi presupuesto y creo que para empezar con estos objetivos son suficientes, que os parece mi elección??
Última respuesta por 12EE, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 299 visitas
Hola gente! Se presenta una gallega con una recién estrenada Nikon 3100 y con ganas de sacarle el máximo partido posible Un saludo!!
Última respuesta por Mazt, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 305 visitas
Hola me presento soy nuevo en el tema y estoy empezando poco a poco, el equipo que tengo es una d5000 con 2 objetivos: un 18-55 y un 55-200, mis aficiones pues rally, aviones y paisajes, en cuanto a tutoriales el foro esta muy bien y espero compartir y ver muchas cosas y también aprender mucho, un saludo y soy de canarias.
Última respuesta por Mazt, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 311 visitas
Hola me presento de una santa vez....y casi en semana santa jejeje...a ver si vamos venciendo la timidez,y entre aprender algo, tambien pueda redebatir algo...aunque creo que no soy un novato profesional jejeje Mi equipo es una d90...(deseando cambiar por la d7000), con un fijo de 35mm 1,8g, un tamron 17-50vc, y un tele tamron 70-3000vc, y por supueto mis viejos objetivos 28-70 y 70-200 de una antigua analogica...que todavia conservo, incluso algun carrete sin usar...aunque estara fino... Saludos a todos
Última respuesta por Mazt, -
- 1 respuesta
- 239 visitas
Buenas solo presentarme, Jose, desde Madrid y espero aprender mucho de sus hilos y pronto ir cogiendo el vicio. Un saludo y gracias.
Última respuesta por Bishop, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 297 visitas
Hola atodos soy nuevo usuario de la nikon D7000, espero aprender mucho de todos ustedes. Muchas Gracias por su colaboracion.
Última respuesta por Bishop, -
- 1 respuesta
- 226 visitas
Buenas tardes a todos los foreros, LLevo ya tiempo con mi camara D90, y leo el foro casi todos los dias, asi que me he decidido a registrarme. Espero aprender mucho por aqui ya que he visto foreros, que son autenticos artistas. SALU2!
Última respuesta por CIPRIUS,
