D810 / D810A
379 temas en este foro
-
- 3 followers
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Os escribo para ver si me podeis aconsejar y ver si esto es normal, o tengo algo mal configurado o no se dar con el problema, os dejo una foto de muestra, gracias de antemano! Deciros que tiene el balance de blancos automatico, a mi esto no me parece normal, no acaban de gustarme los colores que saca... _DSC2147 by Ricardo, en Flickr
Última respuesta por JJN, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 664 visitas
hola a todos soy novato en estos lares, recientemente adquirí una D810 por página de internet y me hace un pequeño ruidito en la zona del flash al moverla , cuando lo abro no lo hace alguien me podría decir si es importante o preocupante el asunto , el caso es que por el momento la cámara funciona perfectamente , el flash también
Última respuesta por Elkurgan, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1k visitas
Hola: Por mucho que he mirado en el dichoso manual no he podido encontrar nada que me indique que se puede controlar el tiempo en el que la cámara está con el "espejo elevado", siempre he tenido que recurrir a volver a pulsar el disparador. No es que esto sea un problema, pero si fuera regulable el tiempo sería mucho más cómodo ¿no?. Existe alguna forma de fijar un tiempo determinado, otro tipo de cámaras lo hacen. Gracias
Última respuesta por KIKEMA, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,6k visitas
Mi pregunta respecto al bloqueo de la exposición es la siguiente: puede hacerse con una sola pulsación del botón AE-L/AF-L, en vez de mantenerlo apretado mientras recompones la foto. He mirado bien el manual y no veo que se pueda hacer. El tema es que no se me da muy bien mantener apretados el enfoque y la exposición y generálmente se me escapa el disparo. Gracias y un saludo a todos.-
Última respuesta por Elkurgan, -
- 3 followers
- 47 respuestas
- 6,2k visitas
Pues eso que si alguien ha pasado de la canon mark iii a la d810 puede contar su experiencia? ha sido positiva o por el contrario ha sido a peor , me interesa ya que es una opción que estoy barajando ...gracias.
Última respuesta por maxu2, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
hola compañeros bueno estoy por comprar este camarón pero me gustaria pues meterle al imac un archivo de raw de esta maquina,para trstearlo y editar a ver como se comporta el procesador y la grafica dedicada,estoy con archivos de 12mpx y 24 mpx y la verdad que fluye bien pero endiñarle uno de 36mpx que suelen tener unos 75 u 80 mb a ver como reacciona y veo como fluye,bueno os dejo mi correo por si quereis mandar alguno en que sea una foto a una pared me da igual ([email protected]) o por dropbox.un saludo a tod@s
Última respuesta por xpiro, -
- 2 respuestas
- 830 visitas
Alguien sabe con que aplicación se puede conectar la cámara a un teléfono o tablet para ver en tiempo real y grabar en video? Gracias.
Última respuesta por chuick, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 660 visitas
hola a todos, queria saber si alguien sabe como corregir este problema. al hacer una imagen y verla en la pantalla, la veo muy bien de luz, y despues al llegar a casa esta subexpuesta de mas de 1 paso, cuando haces paisaje, te puedes giar mas por el histograma, pero para retrato, yo miro mucho la piel en la pantalla. esto le pasa a varios compañeros. si alguien puede ayudar gracias con la d700 y d800 no me pasaba esto
Última respuesta por gvidal, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 964 visitas
Hola: No se si me dirijo a vosotros correctamente, pero me ha surgido un problema en mi cámara D810. He observado que el indicador de exposición de la pantalla de información, aún en el modo M, no funciona. Es debido a una avería o simplemente tengo que tocar algún botón. Espero vuestra ayuda, sino tendré que enviarla al servicio técnico. Gracias
Última respuesta por eredita, -
- 1 respuesta
- 796 visitas
Hola, tengo un cierto problemilla, Tengo un gps en mi nikon d600 un aokatec y lo quiero usar en mi nikon d810. Pero no se donde buscar los esquemas para hacerme un cable me podéis guiar alguien donde encontrarlo? Muchas gracias
Última respuesta por manelto, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 962 visitas
Hola, estoy estrenando mi nueva D810, es una tontería pero estoy acostumbrado a verlo en mi otra cámara. Cuando visualizo una imagen hecha, que esta en la tarjeta, en mi D300S aparece en el ángulo superior derecho el numero de fotografía (ejemplo 2/50), y cuando acabo puedo saber cuantas he hecho. Bien pues no se como activarlo en la D810 para poder verlo. Alguien puede ayudarme ??
- 3 followers
- 19 respuestas
- 3,1k visitas
Hola compañeros. A medida que utilizo mas la D810 me entran las dudas de que los archivos Raw de esta nikon tengan una dominante verde tan marcada como la D700 y otras. Al quitar dicha dominante con el sistema mascara curva verde 134 128 se me calienta la imagen en exceso. Que pensáis vosotros de esta constante en los archivos Nikon. Saludos
Última respuesta por eredita, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 2,9k visitas
Hola compañeros: Estoy pensando en coger alguna entre estas 2. La segunda, supongo que mas enfocada hacia el vídeo, ¿no?. Mis principales disciplinas son: nocturna, paisaje. Creo que incluso la 800x se me puede quedar larga, ¿qué opináis? Gracias
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,5k visitas
A partir de un tema de este foro y gracias a Redcloud he recordado una pregunta que tenia previos hacer en este foro. Alternativas al caro producto de Nikon, Camera Control Pro Como bien comentaba Redcloud existe un programa que es DslrDashboard este programa según he visto permite controlar la cámara por 3 sistemas, red, usb y wifi. (yo de momento no lo he probado con mi cámara) conozco el digicamcontrol pero es solo para windows (que tampoco he probado aún). Si conocéis algúno más, podemos hacer algún compendio y nos beneficiamos todos. Prometo probar ambos, en mac y win. Adjunto el archivo, no se si lo podemos modificar entre todo…
Última respuesta por Angelescamez, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 3,3k visitas
Hola a todos, desde que me he pasado a nikon con una d810 estoy realmente contento, pero bueno en las bodas por ejemplo, en el baile muchas veces estás en condiciones de muy poca luz y enfocar cuesta un montón, en situaciones en las que usas AF-s pues la luz de ayuda que hay en el cuerpo se enciende y si estás cerca ayuda un montón, en canon esto no lo tenía y me parece genial. el problema está en que yo suelo disparar en af-c y mas aun cuando están bailando y en enfoque continuo la luz no se enciende, pasa igual con el flash puesto en la zapata, el flash tiene una luz de ayuda con un patrón rojo y ayuda mucho pero solo va en af-s sabéis esto es cosa de configuración? hay…
Última respuesta por SLCESAR, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 4k visitas
Buenas a todos, Me he comprado la nueva D810, tengo experiencia con Nikon pero no puedo resolver este pequeño "problemilla": Una de las razones por las que me decidí a dejarme el pastón era que la cámara incorpora la opción de programar los Time Lapses, pero cuando llego al menú no me deja entrar en dicha opción, sale el nombre de la función time lapse pero oscurecido, imposible entrar. He probado de mil maneras, leído el manual, buscado en foros.. pero de momento nada. ¿Alguien sabe por qué podría ser? Os agradezco vuestro tiempo de ante mano... un saludo!
Última respuesta por nachovlc, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 828 visitas
Es posible? Ya que los otros dos los tengo ocupados (Fn y Pv). Gracias!
Última respuesta por CaBBo, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 908 visitas
Veo que esta cámara trae una función de autolimpieza del sensor. Esta función puede activarse, para cada vez que se encienda, cada vez que se apague o ambas. También puede hacerse, lógicamente, cuando uno lo estime oportuno. Pero mi pregunta es ¿alguien sabe como funciona exactamente?, ¿que es lo que hace la cámara?, ¿Es recomendable esta función?. Gracias
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 2k visitas
Quiero saber si funciona correctamente la Nikon D810 con el adaptador Inalámbrico WU-1a. para pasar las fotos a Tablet o al ipad mientras estas disparando en un reportaje. gracias.
Última respuesta por Gordons, -
- 2 followers
- 35 respuestas
- 5,6k visitas
http://nofilmschool.com/2014/06/nikon-d810-1080p-60fps-iso-price-cost-availability/ No se si lo habeis visto, pero se ve que la nueva Nikon d810 introduce algunas mejoras para la gente como nosotros. A parte de tener 1080p 60fps, puedes grabar en grabadora externa y a la vez en las tarjetas de memoria, tienes zebra y hay ISOS mas altas... Que os parece? Lentamente, pero se van moviendo... Espero que no sea demasiado lento, o se los van a comer...
- 3 followers
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, quiero preguntaros una duda que me trae loco. Vereis, basicamente hago fotos de aviación y aqui hay dos momentos, cuando el avion está en el cielo, y quiero congelarlo y cuando está en el suelo y quiero hacerle un barrido. Pasar de una situación a otra implica muchas veces pasar de F6.3 1/1600 iso100 a>>>> F14 1/60 iso1.... por ejemplo.... para cuando he ajustado, el avión ya se ha ido y tampoco es comodo a cada aterrizaje tocarlo todo y volver a configurar para congelar.... parezco el tonto de las ruedas. (podria dejar el iso en auto y solo tocar los dos diales, pero sigue siendo una lata) Mi amigo sonysta dise que la suya (A77 creo) trae un mo…
Última respuesta por nielfa, -
- 5 respuestas
- 2k visitas
He podido constatar con tres objetivos Zeiss de montura ZF.2 (es decir, con CPU incorporada), incluido el Otus 55mm f1,4 que cuando se selecciona la medición “ponderada para altas luces”, la D810 aplica la “ponderada central” de toda la vida, dejando sin efecto esta opción que, para algunos, podría ser interesante. Desconozco si esta incompatibilidad se limita a los Zeiss o también ocurre con otros fabricantes independientes. Sería bueno comprobarlo. En la página 115 del manual de instrucciones sólo menciona esta limitación para objetivos “sin CPU” pero “desliza” al mismo tiempo que: “…Tenga en cuenta que la medición ponderada central podría ser utilizada tam…
Última respuesta por MFG, -
- 10 respuestas
- 864 visitas
Pues eso que estoy pensando en renovar mi equipo, y pasar de canon a nikon, pero me gustaría verla antes en vivo por si es posible alguien de la provincia que la tenga y podamos compararlas con mi canon 5d mark iii gracias de antemano.
Última respuesta por maxu2, -
- 2 respuestas
- 758 visitas
Hace poco me hice con una D810 (antes tenía una D800E) y observo un detalle que en la anterior cámara no me pasaba. Como sabéis, la D810 trae la nueva opción de Obturación electrónica Cortinilla delantera (d5) que la D800E no traía. En las instrucciones indican que cuando uses esa opción tienes que usar también Mup, pero me encuentro que cuando hago el disparo, con un disparador inalámbrico (normalmente esa opción la utilizo únicamente en trípode) el disparo tarda 30 segundos en efectuarse. Si no pongo el dial en Mup sino en S entonces sólo tarda los 2 segundos que sería lo razonable. También he observado que quitando la opción de Cortinilla electrónica tambié…
Última respuesta por LOBO, -
Llámame loco... 1 2
por fox19- 4 followers
- 35 respuestas
- 3,5k visitas
... pero vaya sorpresa me he llevado comparando la, nueva D750 con la "vieja" D810... A nivel de ruido en ISO's altos me parece bastante mejor, o la mía es una KK que también podría ser, af en situaciones de baja luminosidad parece mejor y clava mas el foco.... En ruido es una pasada la 750... Que agradable sorpresa. En calidad de imagen muy pareja pero creo que mas nítida la 750 también... No me saltéis a degüello jajajajaja Saludos
Última respuesta por Mardita,