D810 / D810A
379 temas en este foro
-
- 2 followers
- 1 respuesta
- 567 visitas
Hola, Tengo algunas dudas respecto a tres conceptos que si bien comprendo de manera individual no acabo de entender de manera combinada. Sí, sé que puede sonar absurdo pero es así. Alguien me podría explicar cómo se deben/pueden combinar: El obturador con primera cortina electrónica El modo mUP (mirror UP) El modo Bulb? Como digo...mis dudas vienen al intentar combinarlo TODO.... Muchas gracias a todos!
Última respuesta por xavier_1, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas compañeros. Quería comentar aquí las sorpresas que me estoy llevando con el tema de la medición del balance de blancos de nuestra 810. En un reciente viaje a Andalucia estuve comprobando su respuesta a situaciones de las que yo llamaría dificiles, la mezcla de iluminaciones en el interior de las catedrales. Resulta que estaba muy esperanzado con la nueva opción de la D810 de poder ajustar sin cacharros externos un valor de temperatura de color simplemente con la opción de disparo previo y demás del menú correspondiente. Pués no! Acongojado me he quedado al comprobar que con mi antigua D300 y un tapon de lente con una pequeña esfera blanca del tipo de luz …
Última respuesta por caimac, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 3k visitas
Hola a todos, quiero plantearos una duda a los que hayáis probado ésta combinación de cuerpo y objetivo. Tengo un 17-55 f/2.8 DX y me gustaria saber cómo funcionaría montado en una D810. Es decir, si la cámara detecta que no es un objetivo FX y utiliza algún tipo de factor recorte. De ser así,¿las imágenes pasan a ser de 24 mpx? tengo un poco de lío con eso. Por otra parte, qué tal la calidad general de las imágenes, nitidez etc. ¿Hay algún tipo de defecto como viñeteado con respecto a, por ejemplo, el 24-70 f/2.8 en la misma cámara? Gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por NikoJuan, -
- 23 followers
- 677 respuestas
- 61,9k visitas
Buenas a todos, recientemente he hablado con los de la página www. preciosdeandorra .com y me han dicho que están agotadas, que el lunes me confirmarán cuando les van a llegar más unidades, el precio en esa página está fijado en 2.729€, sabéis de alguna por el estilo o quizás mejor?
Última respuesta por Administracion, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 2,9k visitas
Veo en Amazon un par de críticas sobre el enfoque deficiente de esta cámara si no lo haces con el punto central. ¿Hay algo de cierto en eso?. Entiendo que mi D5100 no enfoque igual con los puntos adyancentes pero una cámara de la categoría de la D810 me resulta extraño. ¿Os enfoca con precision en los puntos que no son el central? Obviamente, también dependerá de la calidad de la lente pero mi pregunta va dirigida al uso de un objetivo decente para este pedazo bicho. Vosotros, afortunados poseedores de una, me contaréis Edito: Me acabo de fijar que se refiere a la D800 . De todas maneras aprovecho para preguntaros que tal va este tema en la 810
Última respuesta por fpmato, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola compañeros: Acabo de adquirir una D810. He notado un cambio abismal desde mi estropeada D90. Resulta que he estado intentando configurar enfoque pero no lo consigo. Quiero pensar que algo se me escapa. El caso es que solo puedo configurar en serio único y en modo de enfoque AF-S. He probado en los diferentes modos de disparo y nada. La versión del firmware es C101 L2005. ¿Que estoy haciendo mal? Gracias a todos
Última respuesta por Titaniano, -
Presentación y Consulta 1 2 3
por javiG- 5 followers
- 70 respuestas
- 5,2k visitas
Buenos días miembros del foro, me gustaría presentarme como reciente usuario de Nikon (D810) y usuario de este foro. Llevo muchos años en esto de la fotografía con Canon, sigo teniendo una 5D Mark III, pero me he decidido a dar el salto a Nikon con la D810 que considero juega en la misma liga, incluso en una superior que mi 5DMIII. Después de más o menos 3500 fotos con la D810 (creo que ya superado el periodo de adaptación) me asaltan una serie de dudas que me gustaría compartir con vosotros, y que me ayudeis a despejar fantasmas que actualmente habitan por mi cabeza. El problema es que la calidad que obtengo no es mala, pero considero que tampoco es óptima. Me gusta…
Última respuesta por javiG, -
Tamaños Raw 810 1 2
por jra76- 7 followers
- 26 respuestas
- 7,1k visitas
Hola a todos, Estoy dándole vueltas a pasar de DX a FX y, como es lógico, la 810 me llama y mucho. Como me imagino que le ha pasado a más de uno, el miedo que me da son el peso de los archivos. Alguien me comentó que en la D800 existía la posibilidad de elegir entre el tamaño de salida de los archivos RAW (en aquel momento no existía la posibilidad del SRAW). Vamos, que podían ser 36, lo máximo que ofrece el sensor, pero también existía la posibilidad de tener RAW de 24 mg. Lo digo porque dependiendo de la ocasión, la verdad es que me sobrarían archivos tan grandes en muchas ocasiones. Siento la parrafada y gracias por vuestras respuestas!!
Última respuesta por IsaacHernandez, -
D810 a 80MP 1 2 3
por cescx- 5 followers
- 59 respuestas
- 7,6k visitas
Bueno pués hice un "brico" para montar una d810 en la cámara de banco, y poder hacer fotos (no panorámicas) de 80 y 160 MP. Os dejo las fotos del brico y el primer resultado (me falta calcular bien los centros ópticos, pero ya se ve bastante el resultado. Nikon d810 + Sinar P2 Sinar - Rodenstock 150mm MC 5.6@11 1/250 (flash) Si quereis descargar el original de 80MP: https://farm9.staticflickr.com/8677/16028303405_908abeb82f_o.jpg Y las fotos del "invento"
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 4 followers
- 69 respuestas
- 10,8k visitas
Hola compañeros, No se como expresar mi cabreo, pero llevo unos días mosqueado por problemas de falta de foco en mis fotos. hoy que he tenido un poco más de tiempo mis sospechas se confirman. Tengo un back focus tan grande que no lo puedo corregir con el ajuste de la cámara. Es aventurado darle la culpa a la actualización, lo se, pero revisando las imágenes en Lightroom, coincide una falta de foco en las imágenes desde que actualicé el día 22 de Diciembre. Debe de ser una puñetera casualidad y posiblemente no tendrá nada que ver, pero mi cámara, siempre ha clavado el foco de una manera perfecta sin tener que realizar ningún ajustes en mis lentes, lo comenté cuando…
Última respuesta por CHaKaL, -
- 11 respuestas
- 2,4k visitas
Bueno a ver una consulta que, aunque vale para todos los intervalómetros que conozco (d7000-d7100-d810), supongo que todas las demás de última generación que lo incorporan, pero ya que me he comprado esta ahora y estoy trasteando con ella: En todos los intervalómetros hay una opción que no puedes elegir, al menos que yo sea torpe y no de con ella y es el tiempo de exposición (cúanto tiempo quiero el obturador abierto), que trae cualquier intervalómetro chino que compras por 4 duros en ebay. Puedes elegir cuando empieza el intervalo (ahora- o una hora especificada), cúantos intervalos, y cuantas tomas en cada intervalo. Pero no veo ninguna opción de poner el tiempo d…
Última respuesta por Mampiris, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 973 visitas
Hola a tod@s Estoy en la diatriba de comprar una D810 y me gustaría probarla antes. No sé si algún forero que viva en Bilbao, se "dignaría" a darse un paseo, quedar y permitir que saque unas cuantas fotos con ella. Podría ir a Samar y decirles que me la dejasen probar pero no podría salir de allí y no sería una prueba muy gratificante fotografíar el edificio de enfrente. Vivo en el barrio de San Inazio por si alguien viviese cerca. Eso si, es para sacar una cuantas fotos con la D810, ni con la D800 ni con D800E Un saludo y gracias de antemano pdta. Juro no salir corriendo con ella. Ya no estoy para esos trotes
Última respuesta por megustalafotografia, -
D810 vs D610
por Nangiva- 5 followers
- 14 respuestas
- 2,4k visitas
Hola, Tengo una duda, bueno, varias. Voy a subir de la D300s a una FX, después de varios años disfrutando de tomar buenas fotos, ahora estoy comenzando a interesarme por la parte "profesional" de la fotografia. Al mirar las opciones me encuentro con estas dos recomendaciones, de personas un poco mas experimentadas, al final toda la información tecnica que recibo, aun no es informacion que yo pueda realmente "entender" en resultados finales. Al estar apenas comenzando los estudios, aun no se que tipo de fotografia me inclinaré, pero por mi trabajo actual, y los lugares donde viajo, y otros, me inclino por el photojournalism, pero sin querer dejar a un lado el retrat…
Última respuesta por Nangiva, -
- 2 respuestas
- 700 visitas
Hola poseo una nikon d 600 con intervalometro y gps. Ahora me hice con una D 810 , pero con el problema que no me valen las conexiones como os imaginaréis. Existe algún converso para poder usarlos en ambas indistintamente? Muchas gracias compañeros y un saludo.
Última respuesta por Mansell, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 912 visitas
Pues eso que pregunto,paso de Canon concretamente la 7D a Nikon D810 y desconozco todo de Nikon,por eso pregunto por como se llagara con el sigma 50mm 1.4 Art.Y que 70-200 2.8 cogerle?. Me imagino que me costara hacerme a configuraciones , diales y manejo.Alguien que a pasado por lo mismo y me pueda contar que tal.Y los que habéis sido siempre de Nikon os agradecería me digáis que tal Nikon? Gracias .
Última respuesta por Borobeiro, -
- 5 respuestas
- 930 visitas
Alguien puede comentar que tal rinde este Samyang con la D810? alguna mejor opción? gracias
Última respuesta por Chemagrana, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 2,6k visitas
Hola, Estoy buscando el mejor precio para comprar el grip original MB D12 y me gustaría saber donde se puede comprar lo mas barato posible. Gracias
Última respuesta por cescx, -
- 2 respuestas
- 1,8k visitas
Estoy buscando un zoom angular, y barajo Tokina AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX .... 670€ en amazon https://www.flickr.com/groups/1631719@N21/pool/with/10010395624/#photo_10010395624 Nikon AF-S Nikkor 18-35 mm f:3.5-4.5G ED .... 679€ en amazon https://www.flickr.com/groups/nikkor_18-35/ Que sabeis de estos zooms? Alguna mejor opcion en este rango de precios?
Última respuesta por Expentaxero, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 1,2k visitas
No recuerdo donde lei a un compañero sobre la mejor medicion de la exposicion, a su parecer con punto unico, y acompañaba una buena explicacion de la que estoy de acuerdo, pero a ver si alguien puede decir como se puede medir foco y exposicion en puntos distintos
Última respuesta por vimaas, -
- 3 followers
- 26 respuestas
- 4,4k visitas
Test: Comparación de colores entre Nikon D700, Nikon D750, y Nikon D810 en mi blog
Última respuesta por sdrobkov, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,1k visitas
Soy novato con Nikon y más con la D810.No sé si haré algo mal,el caso es que enciendo la cámara,voy al Menú y no puedo bajar con la Rueda/Boton que hay en la parte Inferior Izquierda detrás de la Cámara. Por cierto el Manual "PDF" NÓ se corresponde exactamente con la D810. Gracias
Última respuesta por krokodiland, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 1,4k visitas
Pues eso , ya está disponible http://www.cameraegg.org/nikon-d810-nikon-d750-firmware-update-now-available/ Añado zona descarga https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/list#s=eyJzZiI6eyIxNTEwOTIiOnsiZmlsdGVycyI6eyJub190cnVuY2F0ZSI6MCwicGFnZSI6MSwic2VhcmNoVHlwZSI6eyJmaWx0ZXJzIjp7ImRhdGEiOjUsInJuU2VhcmNoVHlwZSI6InNlYXJjaFR5cGUiLCJmbHRyX2lkIjo1fX0sImtleXdvcmQiOnsiZmlsdGVycyI6eyJkYXRhIjoiIiwicm5TZWFyY2hUeXBlIjoia2V5d29yZCJ9fSwicCI6eyJmaWx0ZXJzIjp7ImRhdGEiOnsiMCI6W10sInJlY29uc3RydWN0RGF0YSI6W3siaGllckxpc3QiOiIifV19LCJyblNlYXJjaFR5cGUiOiJtZW51ZmlsdGVyIiwiZmx0cl9pZCI6Mn19LCJjIjp7ImZpbHRlcnMiOnsiZGF0YSI6eyIwIjpbNjQ4XX0sInJuU2VhcmNoVHlwZSI6Im1lbnVmaWx0ZXIiL…
Última respuesta por nitus, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, Soy nuevo por aquí, es mas aun no tengo cámara Nikon. Estoy pensando en adquirir una D810, y quisiera preguntaros un par de dudas. 1-Es la d810 la mejor opción para trabajar a ISOs altos, tras la D4s? 2-Hasta que ISOs es aceptable su calidad de la imagen! 3-Tengo previsto una serie de lentes, prefiero fijos, y tengo que elegir en comenzar por: Sigma 35mm f1.4 ART NiKon 85mm f1.8 G + Nikon 50mm f1.8G Que elegiríais? Gracias
Última respuesta por Guilleq, -
- 4 followers
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas a tod@s, Despues de visitar la página Dxomark y acceder al apartado de lentes... me doy cuenta que todas las lentes tienen mas puntuación con la D800E que con la D810, cuando la D810 tiene mas puntuación en la misma página web (un punto mas...), y supuestamente es una versión mejorada de la D800/E. No se si alguien puede despejar mis dudas al respecto Un saludo,
Última respuesta por Guilleq, -
- 3 followers
- 47 respuestas
- 6k visitas
Hola a todos. Pues mi duda es que si este sensor carece de filtro paso bajo, fisicamente no esta, como sera la limpieza del sensor ?? Si no tiene filtro, el sensor esta expuesto directamente, o hay algo que lo protege ??? y si no hay nada delante como protector, como se limpia ??? pues dudo que se pueda frotar con nada al sensor puro y duro.
Última respuesta por Guilleq,