D810 / D810A
379 temas en este foro
-
- 1 follower
- 22 respuestas
- 2,8k visitas
... ¿estáis contentos con el Balance de Blancos de esta cámara sobre todo en Auto? Porque a mi me falla más que una escopeta de feria.... Saludos.
Última respuesta por maxu2, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,2k visitas
este proximo mes me voy a NY y me tengo que enfrentar a nocturnas que hacen todo el mundo y otras que por sus encuadres son mas arriesgadas por la hora sitios en los que pasa poca gente y no se si son seguros a ciertas horas¡¡ lo cierto es que me gustaría saber que configuraciones usarían para tomar fotos desde Jersey City a la 11 de la noche de esta vista que estaran iluminadas a tope ? NY septiemb 14_46 by solo newyork, en Flickr también quiero hacer panorámicas de 15 o 20 fotos del skyline . en fin si alguien me da que balance de blancos poner y que harían ellos en mi lugar les dedicaría una foto para que se la descarguen a máxima calidad y que elijan la foto…
Última respuesta por franciscosamper, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 860 visitas
Bueno dejo aquí una pregunta un poco simple pero que creo haber oido o leído en algún sitio y yo no consigo hacer. Al visualizar una foto que acabas de hacer tienes la posibilidad de amplirla hasta que la rayita del zooom se vuelve verde y entonces estás viendo un zoom ampliado y ves los detalles de la foto, cosa interesante a la hora de visualizarla, más aún que la fotografía entera. Yo me guio por el histograma y el zoom ampliado para ver detalles. El tema es que para llegar al zoom hay que pulsar repetidas veces o mantener pulsado hasta que aparece la línea verde que indica el zoom. Pues bien, ¿hay alguna configuración en la que con solo pulsar un botón se llege a ese…
Última respuesta por Roker, -
- 4 respuestas
- 695 visitas
He encontrado un precio bueno por comprar la D810 en una tienda italiana on line donde hace unos años compré también una lente Nikon. Esta tienda ofrece la camara con dos precios distintos. Una con 2 años de garantía y la otra (un poco mas cara) con 4 años de garantía. ¿Si la compro ahi y pasa algo a la camara, Finicon me la arregla (es una garantía europea) o tengo que enviarla a Italia? Hay mucha confusión sobre el significado de garantía en Europa.
Última respuesta por stipe, -
- 5 followers
- 37 respuestas
- 6,8k visitas
Buenos días, estoy interesado en adquirir un grip MB-D12 para mi nikon D810, he leído muchos artículos referentes al uso de las baterías EN-EL18a en el mismo, y es donde me gustaría que me respondieran. ¿El uso de esa batería incrementará en algo la velocidad de enfoque de un telezoom (nikkor 200-400), la velocidad de ráfaga de la cámara, o por el contrario, lo único que conseguiría con esa combinación seria una mayor duración de disparos por baterías?. He remitido esta pregunta a nikon, y si es posible mañana se la haré a alguno de ellos en la Fair, pero entretanto.... Muchas gracias por vuestras respuestas.
Última respuesta por CaBBo, -
- 1 respuesta
- 601 visitas
Hola que tal amigos, Antes que nada los saludo y espero puedan ayudarme con esta duda. Compre este monstruo que es un peso pesado en todos los aspectos, vengo de una Canon MKII y MKIII con las cuales siempre e grabado video, pero últimamente estuve trabajando con la D810 la cual me sorprendió por su gran calidad, y puedo decirlo con confianza mucho mayor a las Canon ya mencionadas, tanto por la forma de manejar los colores como en calidad de imagen fílmica, entonces decidí vender mi equipo y actualizarme a la D810, mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de saber cuando esta bien expuesta una escena en modo VIDEO? Yo como recurso utilizo el Histograma Centrándo…
Última respuesta por alemsanchez, -
- 4 followers
- 17 respuestas
- 8,8k visitas
Hola a tod@s, Tras mi reciente cambio a Nikon y haber recibido ya mi nueva D810 "aun estamos conociendonos y haciendo pruebas" me preguntaba si se han compartido datos sobre los diferentes ajustes que utilizáis para encontrarle el punto dulce a esta maquina, utilizando el buscador parece que no se a hablado del tema. Saludos
Última respuesta por IRR, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas noches a todos los que hacen posible este importante espacio soy de Venezuela y llevo algún tiempo siguiendo este foro y a sido de gran ayuda en mis decisiones y la mejora de la tecnica, soy un aficionado que asumo la fotografìa como mi principal entretenimiento. tengo una Nikon D810 y todo iba excelente hasta que la pasada semana en un viaje que realice a Madrid y después de muchas toma con el objetivo 24-120 f4 apague la maquina y al volver a encenderla me encuentro con la sorpresa que el espejo se quedo en la mitad de su recorrido. quite el objetivo y volvì a encender y nada, cambie el objetivo e igual, por ultimo le hice reset a la maquina sin conseguir ningún …
Última respuesta por alemsanchez, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
hasta hace unos dias tenia iphone con photopills que era de gran ayuda para calcular distancias para hiperfocales pero me pase a sa,sum y resulta que no existe esa aplicación para android hasta el 2016 . alguien tiene instalada alguna aplicación parecida a photopills en android ? hay alguna tabla que me pueda bajar de algun sitio especifica para la camara D810 ? gracias¡¡¡
Última respuesta por eredita, -
- 4 respuestas
- 677 visitas
holas señores ¡¡¡¡ alguien esta usando este WU-1A http://www.nikon.es/es_ES/product/accessories/slr/slr-connectivity/wireless/wu-1a-wireless-mobile-adapter saludos¡¡¡
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Hola amigos, compré un equipo nikon (d810) antes use canon, pero desde hace unos meses decidí cambiarme a nikon por motivos de tener mas MP y por que la densidad en el desenfoque, la profundidad, y la textura en sí me gusta mas, ahora ya tengo el equipo lo compre un objetivo 50mm y quisiera sacarle todo el provecho posible, hago fotos de gastronomía y bueno espero sus consejos para poder exprimir al máximo este equipo.
Última respuesta por Yetypepsi, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 915 visitas
que configuracion de AF-S usais con mejores resultados, a la hora de enfocar desde el visor?
Última respuesta por Roker, -
- 2 respuestas
- 670 visitas
Muy buenas colegas, yo vengo de la familia canon a este puerto con esperanza. Mi cambio iba a ser hacia la D750, para un uso principalmente fotográfico no de video, pero frustrado con tantos inconvenientes que en ella encuentran (reflejos, sombras, etc) me veo inclinado hacia la D810. Ahora al grano: no encuentro que entré sus modos (MASP) esté la opción de ajustes personalizados como por ejemplo U1 ó U2, alguien que viene de canon debe entender, no se sí es propio de este modelo ó de nikon. Muchas gracias por la atención, sus palabras son el fiel sendero que ilumina a quienes como yo deseamos cambiar hacia algo mejor. Saludos Enviado desde mi iPad utiliz…
Última respuesta por fabiofuentes, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 621 visitas
Buen día a todos, un amigo me acaba de preguntar algo, y como no estoy en éste momento en mi ciudad con mi cámara, ni lo he hecho todavía, no lo sé, así que pensé que quizás podrían ayudarme. Me pregunta si disparando en modo DX con la D810, aplica el factor de recorte al objetivo, es decir, que aparte de la disminución en tamaño del archivo, un objetivo 70-200 se convierta en 105-300, tal cual sucede con el formato DX. Gracias!
- 1 follower
- 0 respuestas
- 625 visitas
Hola a tod@s!!! Me he decidido a dejar mi D7000 y dar el salto a la D810....el asunto es que soy autónomo y me puedo desgravar el IVA, por lo que en principio me interesa tienda nacional, alguien sabe donde está mas barata, por todos es sabido que en Barakaldo, en "la casa del electricista" tienen muy buenos precios, me imagino que te entregan factura de compra y como no dicen los precios por teléfono si alguien sabe al precio de esta cámara le agradecería que me lo comentase. Lo dicho, toda información es bien venida, gracias a tod@s!!
Última respuesta por YETY, -
- 0 respuestas
- 541 visitas
Agradeceria si alguien esta mas habituado a procesar fotos de archivos de esta cámara con Lightroom, me contara como lo hace, y poder ver alguna de sus fotos, Me esta costando pillar el punto del color, cosa que tenia dominada con los archivos de mi anterior D-700. Espero os guste mi trabajito Esperándote.... by Fernan Martinez de Eredita, en Flickr
Última respuesta por eredita, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Buen día, agradecería una recomendación para quien usa control remoto con su cámara, cuál de los dos me recomiendan más: Nikon WR-R10/WR-T10/WE-A10 Wireless Remote Adapter Set http://www.bhphotovideo.com/c/product/911445-REG/nikon_27106_wr_a10_wireless_remote_controller.html Nikon MC-36A Multi-Function Remote Cord http://www.bhphotovideo.com/c/product/892745-REG/Nikon_27032_MC_36_Multi_Function_Remote_Cord.html De antemano gracias!
- 1 follower
- 12 respuestas
- 811 visitas
Buen día, mi cámara aún tiene puesto el protector que trae de fábrica, el BM-12 LCD Monitor Cover, igual al que en su día trajo mi D7000 pero que después de un poco de uso, se puso muy fea, rayada, y no se veían bien las imágenes, por lo que decidí quitarla. Después en mi D7100 que no traía ninguna protección, la pantalla jamás se lastimó con el uso que le doy. Será indispensable poner un protector para evitar rayones, o aguantará como lo hizo la pantalla de mi D7100. Agradeceré comentarios de quienes usan sus D810 sin ningún tipo de protector de pantalla. Gracias!!
- 4 followers
- 36 respuestas
- 9,5k visitas
Perdonar no se como se pone los enlaces,pero acabo de ver el precio de una Nikon D810 en DC Trade por 2539€,es parecido al precio que cuando salio la D800. Lo voy a escribir como lo he visto, http://www.ebay.es/itm/Nikon-DSLR-D8...item25924c8bb3 No se si funcionara asi.
Última respuesta por kogoyos, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas a todos, Tengo una cierta duda... en breve empiezo con bodas (no queria pero el mercado esta asi...) y quiero ver de no utilizar los 36mpx. En el manual veo que se puede configurar la camara para reducir el tamaño de las fotos, pero me asaltan dudas... Si bajo el tamaño (dentro de FX) a medio, ¿perderé mucha calidad? ¿Alguno hizo la prueba? ¿la cámara hace un escalado o cómo funciona esto? Entiendo que usa todo el sensor para captar la imagen no? Ya que voy a ir con la D600 tambien y los raws son de 6000x4000 aprox, por ir mas o menos a la par, además que no necesito los 36mpx para una boda. Gracias a todos
Última respuesta por franciscosamper, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, posiblemente es una pregunta tonta, pero como soy novato se me puede perdonar, porqué se desaconseja tanto fotografiar en TIF, porque ocupa mucho espacio en la tarjeta?, o porque al procesarla pierde calidad?. Gracias
Última respuesta por IsaacHernandez, -
Deporte de acción con la D810: modo de zona AF en segumiento 3D o en AF de zona de grupo?
por technotechie- 4 followers
- 9 respuestas
- 3,8k visitas
Hola a todos. Pues eso: cuando disparáis en ráfaga para deporte de acción con la D810, ¿ponéis el modo de zona AF en seguimiento 3D o en AF de zona de grupo? Gracias anticipadas, un saludo
Última respuesta por fpmato, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola compañeros, Me cuelo en vuestro subforo para preguntaros sobre una de las características que incorpora la D810. En concreto, me llama la atención el nuevo visor óptico OLED. En algunas reviews, lo catalogan de visor híbrido (como el de la fuji x-pro?). Pues bien, quería preguntaros abiertamente a los usuarios de esta cámara qué clase de visor es exactamente el que incorpora, así como la información que ofrece y funcionalidad respecto al del resto. Un abrazo.
Última respuesta por mblancove, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 749 visitas
Buenos días, gente!! Sabe alguien si existe algún libro en la lengua de Cervantes sobre la D810? He visto unos cuantos en inglés, pero como que no es plan de estrujarse tanto el cerebro... :lol: Muchas gracias!!
Última respuesta por flyingpiedro, -
- 5 followers
- 60 respuestas
- 4,8k visitas
Buen día, ya como última duda con la D810, agradeceré me ayuden con lo siguiente: Qué tanto puedo recortar o ampliar una imágen para obtener el sujeto deseado sin perder calidad, es decir, con mi 70-200 f/2.8 + TC 20, me dan 400mm, esos 36 MP me darán la calidad para acercar más aún el sujeto sin perdida de la misma? Digamos que en teoría, con el recorte, lo alcance como si disparara a 600mm. Agradeceré en el alma tuvieran algunas fotos de ejemplo de los acercamientos que permite ésta cámara, junto con la foto original de ser posible, o si hay alguna página web que tenga ese tipo de ejemplos. Gracias!
Última respuesta por riomolin,