D7200
616 temas en este foro
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola Os dejo aquí un enlace que a mí personalmente me ha salvado la vida ya que el manual no me ayudó mucho.Espero que os ayude a los que tenéis lío con ésto,la configuración,los menus y los submenús http://www.digitalcamaralens.com/Html/Camaras/Nikon%20D7200/Operatividad_II_Focus_Tracking.htm
Última respuesta por Romotronic, -
- 3 followers
- 26 respuestas
- 3,8k visitas
Después de disparar a f/22 para comprobar el estado del obturador, me encuentro con esta cantidad de manchas. Decido hablar con la tienda donde se compró la cámara ya que está en garantía y me recomiendan mandarla al servicio técnico. Hoy me llaman y me dicen que son manchas y que no lo cubre la garantía y que si quiero que quede limpia la cámara tengo que pagar cerca de 25 euros. Mi duda es si son manchas propias de los cambios de lentes o son restos de aceite por disparos en modo continuo u otro motivo. no me aclaran que tipo de manchas ni a que es debido ese tipo de manchas. Agradecería vuestra opinión sobre el porqué de tal cantidad y si es polvo o aceite. Mi temo…
Última respuesta por fffrancis, -
ruido objetivo
por lokoko- 1 respuesta
- 691 visitas
hola es normal que haga ruido el objetivo al moverse en modo automatico y si alguien sabe de un video donde se pueda escuchar gracias
Última respuesta por Rabla, -
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Estuve buscando si alguien habia consultado acerca de manejar la maquina (D7200) a traves del ordenador. No he encontrado y por lo tanto es mi interes en conocer si alguien lo tiene? Un saludo Carlos
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1k visitas
hola mi fabulosa D7200 tiene defecto en el cristal de protección del sensor y claro reparar sale lo suyo estoy pensando en cambiar y pasarme a una full frame la d750 o volver a la d7200 alguien que ha realizado el cambio de d7200 a d750 si vale la pena aunque me da que es mas lenta y pueda contar us experiencia saludos
Última respuesta por ElCan, -
2- Está totalmente prohibida cualquier compra, venta o cambio fuera del sub-foro Mercadillo.
Última respuesta por carlyduke, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas, tengo una duda y me gustaría saber si alguien me puede echar una mano. Suelo hacer habitualmente fotos de rallys, y hay un tipo de foto que me encanta pero que hasta ahora no he probado demasiado, y si es posible, antes de empezar a probar, quizá me ahorre algo de tiempo preguntando aquí. El tema es que en fotos como la que adjunto, (foto del fotógrafo Roberto Saavedra, http://robertosaavedra.photos , un artista!), sale todo enfocado, desde el coche hasta las casas del fondo, y esto me imagino que se hará o con enfoque a infinito o usando la hiperfocal, no? No me veo midiendo distancias y echando la cuenta con la tabla de la hiperfocal en un rally, (aunque si es…
Última respuesta por xapoto, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas noches compañeros, desde hoy me uno a la Familia de la D7200. Después de 9 años con la D60 creo que era hora de cambiar y dar un paso hacia delante y creo que está era mi cámara. Después de mucho reflexionar y pensar la he comprado en tienda física en España, más concretamente en Foto Samar de Bilbao. He adquirido el kit con el 18-105mm VR y una tarjeta Sandisk extreme de 32GB. Aparte en la tienda me han regalado un flash, un Zeus TZ-27N. Os adjunto una fotillo del kit.
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Pues sencillo, este objetivo se me ha puesto a tiro a buen precio y tengo pensado hacerme con la d7200, no quería que después por tener motor de enfoque el objetivo no fuera bien con la cámara. ¿alguien lo ha probado?
- 1 follower
- 22 respuestas
- 2,9k visitas
Buenas tardes a todos, Tengo la 7200 desde hace 1 año más o menos y encantado con ella, pero desde hace semanas me vengo dando cuenta que el marcado de alguno de los botones se ha deteriorado/borrado ligeramente. Entiendo que esto se pueda producir por el uso, el roce, etc. pero me pregunto que si en 1 año ya se ha producido esto, qué pasará dentro de 2 o 3 años más? He buscado en el foro, por si alguien hubiera comentado este asunto y no he encontrado nada... ¿Os ha ocurrido?, ¿alguien lo ha solventado de alguna manera? Muchas gracias.
Última respuesta por Yajirobai, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas compañeros, he estado haciendo nocturnas a ras de suelo con la D7200(Que jodienda que nunca exista la camara perfecta) y procedo de la D5100 que tenia su pantalla abatible. Ya no estoy para tirarme al suelo y una y no mas. Con lo que necesito tener una pantalla externa para ver el live view. Alguno de vosotros que haya tenido el mismo problema ? Usais alguna aplicación para controlar android o iPad? Quien me puede ayudar?. Gracias de antemano.
Última respuesta por Jmerino, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 882 visitas
Hola, compis. No se si os acordareis de otro post que abrí con el tema del Err en la pantalla superior. Pues bien, despues de mucho investigar, se llegó a la conclusión de que parecía ser el módulo de diafragmado. La envío a DINASA, la tienen en observación una semana, y cuando me llaman, para decirme que a ellos no les falló ni una sola vez, tomamos la decisión de cambiar el módulo igualmente, ya que todos los síntomas que le expliqué al técnico, indicaban fallo de ésa pieza. No era plan de recibirla, sin reparar, y que me volvíera a fallar. Pues, cual es mi sorpresa, que, en la tarde del día 29 de enero, me encuentro haciendo fotos, y vuelve a salir el mismo Err, y …
Última respuesta por Pablo Fernández Fotografía, -
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a tod@s!! Soy reciente propietario de la D7200, antes tenía una d5100. Os cuento un poco a ver que os parece... soy simplemente un aficionado a la fotografía tratando de aprender poco a poco. Después de tener la mencionada nikon d5100 y los objetivos 18-55 y 55-200 y el sigma 17-50 2.8, he pasado a vender todo esto para quedarme con una D7200 y un sigma 30 1.4 art. Motivos: - El motivo del cambio de cuerpo... pues muchos factores: mejor visionado de puntos de enfoque en el visor, mucho mejor enfoque (sobre todo con poca luz), más agilidad en el cambio de ajustes, más autonomía, doble tarjeta, más Mpx (más posibilidad de recortes en el post), mejor ISO…
Última respuesta por Edugp84, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola amigos. Soy nuevo con la D7200 y viniendo de la D3000 pues imaginaros la de dudas que tengo. He leido el manual pero no pone nada al respecto de la duda que os planteo. La cuestión es que en mi antigua máquina tenía la pantalla de información siempre encendida y se podía elegir cuando disponer de ella. Me parece que esta función la cumple el LCD superior. ¿Es así? ¿Ya no puedo ver la información de los parametros hasta presionar el botón "I"? Gracias. P.D. Que pasada de máquina.
Última respuesta por danielhiguerassequi, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 2,8k visitas
Pues básicamente eso, acabo de vender mi D7000 y me gustaría saber si el cambio a la D7200 merecería la pena. Lo que echaba en falta en mi cámara era sobre todo el tema del enfoque, muchas fotos perdidas por no clavarlo, sobre todo en objetos móviles, y el ISO también lo veía muy justo, permitiéndome trabajar a 1600 máximo. ¿Qué opinais? ¿Alguien que haya hecho este cambio puede contarme que tal?
Última respuesta por fatkapo, -
Por un despiste mío, pido que se borre este post.
Última respuesta por JFoto, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Hola,mi cámara se ha colgado revisando unas fotos.He sacado la pila y la he vuelto a poner, ha funcionado,disparé unas fotos y al volver a revisarlas ha vuelto a colgarse,la he apagado y vuelto a encender y ya no funciona,ni dispara,es imposible salir de ahí ¿Le ha pasado a alguien más? Muchas gracias
Última respuesta por kikosmg, -
Protector pantalla 1 2 3
por JALOPEZ- 5 followers
- 52 respuestas
- 8,4k visitas
Hola buenas estoy buscando por el foro y por la red y no encuentro realmente nada en claro. He visto que algunos afirma que como protector para la d7200 valdría el bm-14 pero luego otros dicen que no encaja bien. He estado buscando y solo he leído que el bm-14 es para la d600 en cambio el protector bm-11 he leído que es solo para la d7000 y no vale para la d7200. Estoy interesando en adquirir un protector así pero no he encontrado nada claro cual modelo es el que le vale para la pantalla principal. Gracias
Última respuesta por easo, -
- 28 followers
- 1,7k respuestas
- 179,7k visitas
Pues ya se ve: http://rinocamara.es/product.aspx?force_translation=1&ProductName=Nikon-D7200&ProductID=21576 Supongo que en nada se ira ofertando en el resto de tiendas....
Última respuesta por molisub, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Compañeros, tengo una pregunta, a los que la usan o usaron este tipo de protección para las cámaras, que opinión tienen de estas, estoy a punto de pedir una pero tengo algunas dudas como la humedad, Saludos
Última respuesta por Tatoso, -
Sobreexposicion en los modos S/A y problema con vídeo cuando se parte de una zona con muy poca luz
por elranma- 3 respuestas
- 747 visitas
Buenas tardes a todos, Os escribo para saber si os ocurre lo mismo que a mí cuando usáis los modos S y A y cuándo grabáis vídeos. El primero de los problemas ocurre cuando uso los modos S y A. Estos modos hacen la medición con cierta sobreexposicion. Especialmente en fotos nocturnas donde llega a verse completamente el paisaje o la zona que estoy fotografiando aunque La Luz sea excasa. Tengo desactivado las opciones de D-lightning que podría interferir. Por otra parte al grabar vídeo, en ocasiones me ocurre que si inicio la grabación en una zona de muy poca luz, al cambiar a una zona iluminada muestra como unas sombras que se mueven de arriba a abajo como en …
Última respuesta por JaimeMartin, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 796 visitas
Hola a todos. Tengo un D7200, y tengo puesto el modo de grabar las fotos en las tarjetas de memoria en ranura 2 tengo: RAW Ranura 1 - JPEG Ranura 2 pero cuando luego veo las tarjetas en el ordenador ambas tarjetas estan en JPG. ¿sabeis que puede ser? Por otro lado si realizo una foto y la borro ¿se elimina de ambas tarjetas? en caso de que SI, que creo q es lo logico ¿hay alguna manera de hacer para que solo se borrase de una de ellas? Me refiero a borrar fotos al instante sin proteger dicha foto (entiendase cuando vas a un sitio y haces una foto donde no puedes hacerla y te pillan y te hacen borrarla - Ya se que no debo hacer fotos en esos sitios - sin flas…
Última respuesta por algax1954, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Me gustaría conocer de buena mano cuales son las app, en mi caso Android, que usáis generalmente con vuestra cámara, ya sea para control remoto, compartir fotos... ¿Cuáles son las que mejor funcionan y son más completas? Gracias Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Última respuesta por korchov, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 2,1k visitas
Hola. Alguien sabe o tiene algun tipo de funda en la que quepa una D7200 con su Grip montado?? Si me podeis decir Marca y Modelo os lo agradeceria. Un saludo.
Última respuesta por asceta, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 688 visitas
Pues ayer justo en medio de una sesión, me dio este error CARD y la camara no me enfocaba...la tuve que apagar y encender, pero al momento me paso de nuevo...ya tuve que quitar las tarjetas(Una que la tenia para RAW y la otra para JPG) y desde entonces no me paso mas...¿Os ha pasado alguna vez?¿que tarjeta podría estar mala, la 1º o la 2º?
Última respuesta por Frampi,