D7200
616 temas en este foro
-
- 2 followers
- 5 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas tardes. Hace tiempo que tengo una duda y no consigo resolverla. He mirado en youtube (me hizo la duda mas grande) y aquí en el foro, pero no me aclaro. Me explico: Cuando pongo el foco en continuo (af-c), y pongo d-9 (igual pasa en todos) me sale el punto del medio para enfocar. Si mantengo pulsado el selector de canvio de enfoque, me enseña de color rojo los puntos de enfoque. Hasta aquí correcto. Pero: Segun tengo entendido, si por ejemplo, pongo 21 puntos de enfoque, y el elemento a enfocar, se mueve por esos puntos, el punto medio de enfoque, se tendria que mover por cualquier de esos 21 puntos? Yo creía que sí (como en el 3d pero acotado a los puntos …
Última respuesta por .pablo., -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 2,9k visitas
¡Hola compañeros. Tengo una D7200 y suelo llevar el nikkor 16-80 f:2.8-4 o el tokina 11-20 f2.8 y un 70-300 el VRII 4,5-5,6. Se que me falta todavía alguna lente por adquirir pero la máxima cantidad de fotografía la hago con el estos dos primeros objetivos la cubro. Me gusta salir de vez en cuando con mi mountanbike y practico lo que mas me gusta la bici y la fotografía. SUelo llevar la cámara dentro de una low pro una mochila de pequeñas dimensiones con ambos objetivos y la cámara. Cuando llego al destino saco la cámara de la mochila y la llevo colgada de un tirante. Utilizo un acoplador de anclaje rápido y cuando veo algo que me interesa, disparo sin quitarme la…
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas, hoy voy a intentar hacer unas fotos en un concierto. He mirado por ahí un par de artículos y a grandes rasgos más o menos ya se que configuración poner. (el artículo: http://365enfoques.com/mejorar-fotos/fotografia-de-conciertos/ ) Me queda la duda del D-Lighting, aunque creo que debería ir bajo o apagado, no? No se si alguien por aquí tiene experiencia en conciertos, pero si alguien tiene algún consejo que ofrecer, se lo agradezco de antemano! Un saludo!
Última respuesta por elnano, -
- 5 followers
- 8 respuestas
- 2,5k visitas
Admito que se me llame tonto, ignorante, Etc, pero es que hay algún detalle que se me escapa. Leo el manual para hacer las HDR, pero cuando en el menú intento activar l función HDR, que está OFF, siempre me sale "Esta función no está disponible con la configuración actual ni en el estado actual de la cámara". Algo hay que se me escapa del manual.
Última respuesta por jaranoso, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 809 visitas
Muy buenas. Estoy muy interesado y casi decidido a comprar un Sigma18-250mm f/3.5-6.3 DC Macro OS HSM para utilizarlo como objetivo todo terreno. Me gustaría saber la opinión de los más expertos y si hay alguno por ahí que sea mejor que este. También una pregunta que puede resultar un poco tonta. En la descripción de la lente pone MACRO... ¿acaso no serviría para cualquier tipo de fotografía? Siempre limitado por lo que ofrece... Gracias de antemano por vuestra ayuda y consejos.
Última respuesta por NIVOLA, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, os sigo amenudo desde mi anterior cámara la d40. Hace un año quw tengo la nikon d7200 estoy supercontenta con ella. Hasta la semana pasada que en plena sesión de fotos me empezaron a salir unas líneas verticales amarillas que después de unos días ahora las hace negras y azules siempre en el mismo sitio. He mirado de restaurar todo lo que he podido a valores de fábrica pero no veo que haya una pestaña de menú expresa para pasar a valores de fabrica. Hasta la semana que viene no puedo llevarla a nikon o jordi bas a preguntar que es donde la compre. Alguien sabe que le puede pasar? No se si la pregunta ira en esta seccion del foro si no perdonarme. A ver si puedo subir…
Última respuesta por elnano, -
- 30 respuestas
- 3,8k visitas
Precio 1779 € Para los interesados. No he visto que se vendiera cuerpo exclusivamente. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=428310&page=9. En este post mío de 13 de Junio, en estos grandes almacenes me informaron que la cámara ya aparecía en su sistema, pero no podían darme fecha de comercialización. Ya dije. por experiencias previas, que me parecía que como máximo el tiempo de comercialización sería de dos meses a lo sumo, ha sido de 1 mes. Saludos.
- 3 respuestas
- 950 visitas
Recién adquirida la d7200, quería fotografiar las estrellas con ella, en concreto deseaba hacer una circunpolar, uniendo las estelas de las estrellas. ¿Alguien podría darme los parámetros para hacer la foto? Es decir, intervalos de la fotos, isos,etc. Tengo comprado intervalometro Y trípode etc Gracias
Última respuesta por droide, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 849 visitas
buenas noches, de un tiempo a esta parte vengo notando que cada vez que disparo en manual con la cámara los parámetros se alteran tras cada disparo, me explico. Si he hecho una foto a 1/125, por ejemplo, inmediatamente des pues de disparar ese valor se va 1/8000 o a 4 segundo o a cualquier otra cifra con lo que tengo que volver a introducir los parámetros que necesito, lo cual no me parece que sea normal. Sin embargo, si disparo en automatico todas las fotos salen bien, pero evidentemente no puedo controlar los parámetros. He probado con varios objetivos de varias marcas y con todos me pasa lo mismo. Alguien me puede explicar por que pasa y como lo puedo corregir? Mu…
Última respuesta por thorjeb, -
- 5 followers
- 14 respuestas
- 3,1k visitas
Hasta hace nada venía sosteniendo que la D7200 venía con un sensor Sony de nueva hornada. La comparación con la Toshiba de la D7100 lo suelo notar en la viveza de los colores. Ahora bien, una página de muy reputada dice que el sensor que trae la D7200 es Toshiba. Aunque Sony haya adquirido la división de sensores Toshiba, creo que el Sony da mejor calidad de imagen. Alguien sabe algo al respecto?
Última respuesta por Javi5, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,5k visitas
Aprovechando la bajada de precio voy a pasar de una D90 a una d7200 (escucho ofertas por la d90). ¿Algún consejo? ¿En qué me tengo que fijar? Como opticas tengo el todoterrero 18-140 mm nikor y el 50 mm f1.8 nikkor sin motor de enfoque.
Última respuesta por canov, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 394 visitas
Por favor, me puede alguien ayudar a despejar la duda que tengo con la función edicion de video-recortes. No se como hacer para recortar una parte intermedia del video que ha salido borrosa. ¿Cómo se hace?
Última respuesta por MACRO82, -
- 6 respuestas
- 848 visitas
Buenas noches, chicos haber si me explico, tengo mi d7200 y el nombre de archivo es DSC consecutivos aunque cambie la tarjeta continua su numeración. de archivos disparo en raw bueno a llegado a DSC9999 y me a comenzado en DSC0001 lo que me puede duplicar fotos al guardar en el ordenador ya que esas numeraciones ya existe mi duda se puede por para que pille 5 cifras o lo mejor cambiar las siglas creo. como lo haceis ustedes para no duplicar archivos en el ordenador gracias
Última respuesta por Jmerino, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a tod@s. Ya hace años que compre la Nikon D3100 y veo que ya me queda pequeña, por que saque un cursillo de Fotografía y ya la exprimo al máximo y ya no da más de si . Me estoy pensando en comprar la Nikon D7200 por que he visto que la gente que la tiene esta contento con la maquina,¿ me gustaría saber si voy a hacer una buena compra o me recomendáis otra cámara ? Muchas Gracias de antemano.
Última respuesta por Ortegamotero, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 543 visitas
Buenos dias. Un consulta (creo que tonta pero bueno), estoy empezando a trastear con este maquinon despues de tener abandonadas las reflex hace años (las ultimas eran analogicas, asi que ha llovido bastante.....). Estando en el modo automatico, ¿se puede "forzar" el disparo del flash de alguna manera para usarlo como flash de relleno siempre que dispares? Como os digo estoy tirando mis primeras fotos y entre estas primeras, hice unas pruebas a contraluz, logicamente el rostro de la persona salia muy oscuro. Intenté abrir el flash pulsando el botoncito, pero me da la impresion de que no se puede estando en ese modo automatico. ¿Es correcto? Gracias.
Última respuesta por cbmn, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola! Como estan? Existe alguna manera, más allá de lo que ofrece la camara d7200, de incrementar el rango dinámico de la camara? Es posible? Me habian comentado en su momento de modificar parametros dentro de los espacios de color (donde hay para elegir NEUTRO, VIVIDO, etc) Se que la calidad de la imagen varía dependiendo el lente, la iluminación, el tamaño del sensor... pero queria sacarle el máximo jugo posible a esta camara y quizas no hice el seteo correcto para ello... (igual, estoy conforme con ella) Muchas gracias!
Última respuesta por msender, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas tardes compañeros Tengo una duda quando miro por el visor de la nikon d7200 En el centro de la pantalla veo com un circulo en el medio Si hay mucha claridad no se ve Sabeis que puede ser? Gracias Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Última respuesta por Groucho, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 828 visitas
hola es normal que cuando enfoca la cámara haga un ruido enfocando nikon d 7200 objetivo 18 140 gracias
Última respuesta por algax1954, -
Wifi D 7200
por mikyrioja- 5 respuestas
- 925 visitas
Buenas tardes amigos, por adelantado os digo, que no soy muy ducho en electrónica/informática. Me he comprado una maravillosa D7200 y a la hora de ir a activar el wifi, me dice que no está disponible con la configuración actual ni con el estado actual de la cámara. Alguno me puede echar una mano a resolver esto? Gracias de antemano.
Última respuesta por SergioNF, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Ha salido un nuevo control de distorsión, versión 2016. He actualizado la cámara sin problemas y tarda un instante, pero la batería ha de estar totalmente cargada. Os dejo el enlace de descarga: http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/197/D7200.html Y la forma de instalarlo: http://download.nikonimglib.com/archive2/EFvoV00Vo1av02dWSoO13rNDQW91/lensprofile_Win_Es.pdf He comprobado que los objetivos Sigma y Tokina que tengo siguen funcionando perfectamente después de instalarlo. Un saludo
Última respuesta por kabutor, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 654 visitas
Aunque ya había tenido Nikon hace años vengo de Canon y me he comprado la D7200 Creo haber leído el manual entero o casi y no soy capaz a sacar los datos de disparo en la visualización. Estando en la foto sin hacerle zoom da igual q presione la flecha pa arriba, q la abajo, botones de info y no hace naaaa Alguien me puede ayudar.....gracias por adelantado
Última respuesta por korchov, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 587 visitas
Hola amigos: En el foro de la D500 he leído que en el grip ponen la batería de la D4, gracias a un acople. Y mi pregunta es si en el grip de la D7200 podemos hacer algo parecido. Un saludo y gracias.
Última respuesta por jesusmp3, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 600 visitas
Buenos días, Acabo de comprarme esta cámara. Vengo de una D3100 que tenía desde hace más o menos 6 o 7 años y con esta se me plantean una serie de dudas: En el menú Disparo Foto hay una opción que es RR ISO alta. Es decir reducción de ruido a ISOs altas. ¿Cómo lo tenéis configurado? Yo siempre disparo en RAW con lo que el procesado lo hago con lightroom a posteriori. Otra cosa que se me plantea es relativa al Sigma 17-50 2.8. Tengo el objetivo desde hace bastante tiempo, múnimo 5 años. Ha estado soldado a mi D3100 desde el día que lo compré y me tiene enamorado. Pero me sucede lo que a mucha gente del foro, es decir, que el estabilizador de imágen está siempre fun…
Última respuesta por Mackote, -
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
hola para empezar un saludo, tengo una nikon d5000 con objetivos kit 18-55, 55-200 , y un 50 1.4g , mi idea es poder comprar la d7200, he visto que en finicon tienen una a buen precio en mi opinión , va con un objetivo 18-105 pone que es zs, que es re acondicionada, de exposición, o devuelta por alguien, me gustaría saber que opináis, supongo que tiene garantía aunque supongo que no como una nueva. gracias anticipadas saludos.
Última respuesta por Victormre, -
- 4 followers
- 16 respuestas
- 1,8k visitas
Saludos desde Colombia. Qué tanto daño hace el Disparo en Ráfaga al Ciclo de vida de nuestra cámara fotográfica?... Cuàl es la opinión?
Última respuesta por mignikon,