D7200
616 temas en este foro
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos! Necesitaba ayuda sobre la configuración de controles de la 7200. El caso es el siguiente: hago fotografía con una carcasa acuática en la cual tengo acceso al disparador y un panel trasero removible en el cual ahora mismo sólo tengo acceso al dial trasero. Según lo que quiera, cambio en las opciones para que este dial sea para controlar la apertura o la velocidad con la opcion f5 del menu y lo guardo como un perfil de usuario. Quiero cambiar dicho panel para tener más acessos, no sólo al dial, si no también a la cruceta de direcciones y al botón ok, al pase de diapositivas y al boton trasero de iso (para cambiar junto con el dial) y al menu. Opcionalmente qu…
Última respuesta por Kehrot, -
- 5 respuestas
- 845 visitas
Hola tengo una D7200 y realizo muchas fotos de deporte en manual, pero no se como cada momento se me cambia la velocidad yo pienso y creo que es ruedo la rueda trasera la velocidad. mi pregunta es hay manera de bloquearla o hacer algo para que no me cambie la velocidad solo gracias chicos
Última respuesta por carlyduke, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,6k visitas
Hola amigos. Tengo la D7200 configurada para guardar una copia de la foto en RAW y otra en JPG. En la opción de menú de disparo, tengo en la función de la ranura 2 en la 3 opción. RAW ranura 1 y JPG ranura 2. Tengo el problema que cuando le doy al boton de ver la foto me muestra la tarjeta 1, y si voy borrando fotos que no quiero, tambien borra de la 1, o sea RAW. Cuando me conecto con la APP también muestra por defecto esta carpeta 1, aunque luego puedes cambiarla, pero primero debo esperar a cargar todas las fotos RAW. La pregunta es si se puede intercambiar esta configuración de la copia de seguridad. O que la APP y el botón de mostrar fotos, muestre l…
Última respuesta por lee51, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola! Mi consulta es la siguiente: se debe apagar la cámara antes de conectar o retirar el emisor de la zapata? De no hacerlo que problema puede traer? Gracias!!!
Última respuesta por PEDROLA, -
- 3 followers
- 29 respuestas
- 5,8k visitas
¡Hola a todos! Tengo desde hace años y muy contento una d5000, gran cámara. Pero pienso cambiarme ahora con la salida de la 7500 a una 7200. Necesito consejo respecto a un objetivo todoterreno para viajes. Hasta ahora me he apañado con el 18-55mm del kit, un tamrom 70-300mm y el nikon 35mm 1.8. Pienso vender la d5000 con los dos primeros y quedarme con el 35 que es una maravilla y que hasta ahora ha sido mi todoterreno. Voy ha adquirir también un tokina 11-20 y más adelante, probablemente, un tele en el rango 70-300mm (sueño con el 200-500, pero se me va de las manos actualmente). Ando mirando un objetivo que encaje por medio y que sirva como todoterreno, especialmente …
Última respuesta por jordi53, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 2,3k visitas
Hola, tengo la D7200 desde hace una semana y media y ayer por la noche y hoy me ha ocurrido una cosa un poco extraña. Estando la cámara encendida y realizando fotos con normalidad he querido ver una de las fotos realizadas y al pulsar el botón del "play" para ver las fotos me aparece un reloj que se mantiene en la pantalla durante unos 10-12 segundos y tras eso por fin aparece la imagen. Esto me ha ocurrido sin hacer ráfaga ni nada, he tirado varias fotos y a los minutos quiero verlas y me ocurre esto. No ocurre todas las veces.(en esta semana solo me ha ocurrido ayer y hoy) Os ha pasado??? debo preocuparme?? Gracias.
Última respuesta por NACHO63, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 994 visitas
Estimados, les consulto si alguien sabe cómo modificar el tiempo de grabación de video de la nikon d7200 que viene por defecto en 20 minutos, si se puede hacer que no corte o que corte con un tiempo más largo . Saludos a todos!!!
Última respuesta por yildori, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Tengo una D5500 de la cual estoy muy contento y un Tamron 16-300 que también me encanta. Pero al ser la D5500 bastante pequeña de tamaño y el Tamron un objetivo bastante gordote cuando hago fotos con flash a 16mm me sale una sombra semicircular indeseable. Se soluciona tirando a más de 16mm o con un flash exterior. Como soy un culo inquieto y no me importa cambiar de equipo estaba barajando seriamente pasarme a una D7200 siempre y cuando no se repita ese problema claro. ¿Alguien con esa configuración me lo puede confirmar?
Última respuesta por thorjeb, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 773 visitas
Hola tengo una D5000 me planteo un cambio y he pensado ir a 7xxx, en concreto entre la 7500 y la 7200... pero la diferencia de precio y la posibilidad de segunda mano me hacen mirar con atención la 7200, A menudo encuantro a faltar el la 5000 una buena respuesta en caunto subo un poco el iso. ¿como responde la 7200 a isos altos?. no es mi gusot pero el entorno me pide video, y creo que en algunas ocasiones tienen razón. La 5000 solo grava 5 minhtos seguidos ¿cuánto grava la 7200?, ya se que la 7500 de video de más calidad... pero el de la 7200 ¿es bueno?... si modifico durante la filmación la distancia focal ¿ajusta el foco? más aún ¿que tal enfoca en general? La pant…
Última respuesta por Detura, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Pues despues de leer, releer y ver algun que otro tutorial, junto con dos compañeros más, nos fuimos el viernes a hacer alguna circumpolar y nos pusimos en marcha con el intervalómetros interno que trae la cámara. Puse que hiciera 240*1=240 y cada 10 segundos entre una foto y otra...con el tiempo de exposición de 30 segundos que marqué en la cámara. No se cual es la razón, pero en la pantalla Led, iban bajando de 3 en 3 las fotos...es decir, empezó por 240, bajo a 237,234,231....y asi sucesavamente hasta llegar al final. Hicimos la mismas pruebas en 3 d7200, una d7500 y una d7100 y hacen lo mismo...por tanto sigo mas perdido que antes. ¿alguien puede explicarm…
Última respuesta por JFoto, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Estoy pensando en comprarme un gran angular para la D7200. Alguién sabe como se comporta la d7200 con este objetivo. He visto que con el tokina funciona muy bien pero quería una opción más económica. También puede ser el Nikkor nuevo 10-20. Gracias!!
Última respuesta por tapeda, -
- 11 respuestas
- 1,9k visitas
Son manchas en el sensor?como puedo solucionarlo? https://flic.kr/p/YFKzpo
Última respuesta por Pedroso, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,7k visitas
Hola no se si este el el foro donde va esta sugerencia o ayuda ( si lo creo oportuno que lo cambie el moderador) Haber tengo muchisimas fotos en formado raw y claro ya no tengo donde guardar las tengo en un disco duro extra en el ordenador y una copia en uno portatil. de 2tb mi pregunta es como guardan las fotos y depaso hacer copia de seguridad es que me da que tengo comprar muchos disco duro mas aunque he pensado en comprimir los archivos que ideas teneis o como lo hace cada uno gracias
Última respuesta por carlyduke, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 788 visitas
Hola amigos. He preguntado esto en el foro genérico, y me han aconsejado que lo haga en este. No sabia que habia una dedicado a la D7200 Tengo la D7200 configurada para guardar una copia de la foto en RAW y otra en JPG. En la opción de menú de disparo, tengo en la función de la ranura 2 en la 3 opción. RAW ranura 1 y JPG ranura 2. Tengo el problema que cuando le doy al boton de ver la foto me muestra la tarjeta 1, y si voy borrando fotos que no quiero, tambien borra de la 1, o sea RAW. Cuando me conecto con la APP también muestra por defecto esta carpeta 1, aunque luego puedes cambiarla, pero primero debo esperar a cargar todas las fotos RAW. La pregunta es si se …
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas, siempre ando mosca con que con el sigma 70-200 2.8 OS, a partir de cierta distancia focal siempre me salen las fotos movidas. He estado leyendo un hilo antiguo de un compañero donde decia que entre los objetivos de sigma que daban problemas, aunque fuera solo en casos puntuales, estaba el 70-200 2.8 OS. Y mirando datos exif de una foto, para ver si veo el dato del estabilizador, leo esto: VRInfo Version - 0100 Vibration Reduction - Off VRMode - Normal La foto es esta, tal cual la hice: https://www.flickr.com/photos/xapoto/36775717750/in/dateposted/ Podria ser que el OS del objetivo, que lo tengo puesto en el 2, no estuviera funcionando?
Última respuesta por xapoto, -
- 14 followers
- 269 respuestas
- 30,8k visitas
Pues ya estamos oficialmente desactualizados, ya es oficial el lanzamiento de la d7500: http://www.photographyblog.com/news/nikon_d7500/ https://m.dpreview.com/news/2885741290/nikon-d7500-what-you-need-to-know http://www.photographyblog.com/news/nikon_d7500_hands_on_review/ Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
- 2 followers
- 20 respuestas
- 23k visitas
Hola Me he comprado la nikon d7200 en pixmania y el manual viene en checo creo He pasado de la nikon d3000 a la nikon d7200 y cambia bastante Alguien por favor que pudiera pasarme un manual en español Muchas gracias a todos
Última respuesta por riomolin, -
- 5 followers
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas compañeros, actualmente tengo una D7000, cuando la compré empecé con ópticas kiteras y poco a poco he ido invirtiendo en lentes mejores. Con el tiempo me he ido volviendo más exigente con mis fotos, y la verdad es que aún teniendo buenos objetivos sigo acusando una falta de nitidez en ellas. He leido bastante sobre la D7200 y gente que ha hecho el cambio desde cámaras inferiores, pero si alguien ha tenido las dos ¿podría decirme si realmwnte merecerá la pena dicho cambio, lo notaré en la nitidez de mis fotos? También ya de paso me gustaría saber si tabto se nota la mejora en el sistema de enfoque. Gracias de antemano.
Última respuesta por NACHO63, -
- 8 followers
- 21 respuestas
- 3,5k visitas
Bueno, pues como esta es la segunda vez que hago el proceso, solo quería dejar constancia del método y los resultados. Después de vacaciones y según donde las haya pasado, esta vez ha sido en Lanzarote y eso supone viento y arena, toca dar un re pasito después de tener que limpiar algunas fotos. El método que he utilizado con la d7200 las dos veces ha sido el del celo, y tengo que decir que el proceso es sencillo y rápido, pero también delicado. En ambas ocasiones he realizado dos veces el proceso de pegar y levantar, cambiar celo h pegar y levantar y el sensor ha quedado perfecto. Ya esta lista para seguir "afotando"
- 4 respuestas
- 845 visitas
... creo que la tengo para que no aparezca nada en ella. de hecho solo la tengo para revisión de la foto unos segundos después de hacerla. el caso es que si cambio el iso en modo manual tanto de valor como man/aut se enciende la pantalla trasera con los datos. hay manera de que esto no pase y no se encienda? (con la 7100 no pasaba) gracias de antemano
Última respuesta por .pablo., -
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Hola buenas tardes, desde hace unos días que me he dado cuenta de que cuando voy a disparar, la cámara enfoca correctamente pero no indica ninguna exposición, el fotómetro está siempre a 0, sólo indica la exposición cuando hay una situación realmente extrema de luz, tanto subexpuesta como sobrexpuesta, pero me da la sensación de que no expone como antes, y en los modos S,A,P directamente ni me aparece el fotómetro, ya no sé si será paranoya mía, pero juraría que antes me aparecía fotómetro igual en esos modos, también me he dado cuenta que en dónde aparece la capacidad de la tarjeta SD cuando voy a disparar me aparece [r05], es eso un error? Si alguien sabe que podría ser…
Última respuesta por Rabla, -
- 7 followers
- 85 respuestas
- 15,6k visitas
Buenos dias. Vista la incompatibilidad del Sigma 17-70 con el flash de la cámara, y con la que creo mas que probable incompatibilidad del Sigma 105-2,8 DG Macro (no consigo de ninguna manera ponerlo a 2,8) no baja de 3,2. Quiza seria bueno comentar y compartir, en un tema especifico, las incompatibilidades y posibles problemas que vayamos experimentando y/o leyendo por esos foros del mundo mundial. Salut y a ver que os parece la propuesta Paco
- 8 respuestas
- 1k visitas
... pues una comparativa más. en otro post comentaba que tenía dos 7100 y no me planteaba pasarme a la 7200, después dándole vueltas decidí cambiar las dos. de momento aún tengo un 7100 en mi poder, así que aproveché para hacer esto, con cámara en trípode y retardo para el disparo. que conste que no tengo ni idea de estas cosas; procuré tener todos los parámetros a 0 y wb en auto. los disparos son 1/20 a 100 asa y 1/1000 a 6400 asa. (en las fotos le puse 5600 pero es 6400, perdón) en todos los casos con el adm a f6.3 y 600mm. otro error, en el último recorte pone 7100, es 7200 obviamente.
Última respuesta por elnano, -
gran angular
por lokoko- 2 followers
- 22 respuestas
- 3,4k visitas
hola quisiera un objetivo gran angular que fuera bueno y barato cual me recomendais un saludo gracias
Última respuesta por .pablo., -
- 6 respuestas
- 3,2k visitas
Estimados Nikonistas, acabo de adquirir una D7200 y estaba pensando en adquirir un 18-55 AF-P VR, pero no me queda claro el tema de compatibilidad del objetivo con este cuerpo, en la web oficial de Nikon dicen que se debe actualizar el firmware, alguien por acá lo tiene? funciona el VR? y el autoenfoque? http://www.nikonusa.com/en/nikon-products/product/camera-lenses/20059/af-p-dx-nikkor-18-55mm-f%252f3.5-5.6g-vr.html Gracias!
Última respuesta por krokodiland,