D7200
616 temas en este foro
-
- 2 followers
- 9 respuestas
- 3,3k visitas
Buenas gente, llevo tiempo mirando para cambiar mi d5000 por la d7200 y esperando a verano y la salida de la d7500 para que bajara el precio. La d7500 aun esta por llegar a las tiendas y aún no se ha notado bajada, supongo que a finales de mes. El caso es que al parecer va a ser el día sin IVA en el Corte Inglés que tengo cerca y tiene ahora mismo el kit de la d7200 con el 18-140mm (que me interesa) a 1399€, quitando el IVA (creo que quitan 17%) quedaría en unos 1161€. Aún sigue siendo caro comparado con, por ejemplo, los 907€ por los que está el kit en eglobalcentral. Pero claro, en el primero me quedaría más agusto por el tema de la garantía y demás.¿Que opináis, os pa…
Última respuesta por Madagascarbcn, -
dia sin iva
por lokoko- 1 respuesta
- 706 visitas
hola señores mañana es el dia sin iva en el corte ingles por si ponen algo que les interecen un saludo
Última respuesta por Rabla, -
D7200 o D7500 1 2
por nosallo- 9 followers
- 35 respuestas
- 17,4k visitas
Hola, Ahora que ya es oficial el lanzamiento, supongo que es la pregunta que se harán muchos, como es mi caso. Es de suponer que la nueva aparición de la D7500 hará que en breve baje el precio de la D7200. Mi intención desde hace tiempo ha sido cambiar mi querida D5000, que ya tiene unos 8 años, por la D7200. ¿Vale la pena ir a por la D7500? ¿o es mejor esperar que baje algo de precio y pillar una D7200? El eterno dilema de cuando sale un modelo nuevo
Última respuesta por JFoto, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 934 visitas
Buenas tardes Creeis que la nikon 7200 Es una buena camara para paisajes i naturaleza Saludos Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk
Última respuesta por ffcalpacar, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 3,8k visitas
Mi consulta es respecto a mi nikon D7200... tiene apenas 3 meses de uso y no me permite, ni nunca me permitió seleccionar entre los modos AF-S, AF-C, AF-A con el boton AF ubicado al costado de la cámara, el anillo o palanquita esta en la opción AF (y opción auto foco en el objetivo) pero al presionar el botón y tratar de elegir entre las mencionadas opciones con el anillo delantero o trasero... nada de nada!! Mi pregunta... se habilita de algun lado o es una falla de la cámara?... por lo que veo, està en AF-A siempre... Alguna idea??... desde ya... muy agradecido por cualquier aporte...!
Última respuesta por dadydocto, -
hola es normal que se escuche un ruido cuando enfoca en automatico gracias
Última respuesta por Rabla, -
D7200 vs d5300
por Roydac- 1 respuesta
- 1k visitas
Buenas, me gustaria que me ayudasen a decidirme, mi duda es la siguiente, tengo decidido comprar en Gangaelectronica una reflex y mi duda es si cojer la Nikon D5300 + 18-140mm VR ESP (789 euros) o Nikon D7200 + 18-140mm VR HK (954 euros), simplemente decir que seria mi primera camara reflex pero soy de los que prefieren gastar algo mas si es mejor y merece la pena porque es una inversion para tiempo y me gustaria saber que diferencias hay entre la version hk y la esp, es solo tema de garantia?? Salu2 y espero me ayuden
Última respuesta por milucho, -
- 4 followers
- 14 respuestas
- 2,4k visitas
Buenos dias. Ya sé que el tema de la hiperfocal está más que discutido, pero me a surgido una duda con una app que instalé y me pareció muy interesante. La app se llama hyperfocal pro. La duda es la siguiente: Si tengo el objeto a 6 metros de distancia, con estos parámetros, me da que tendré nítido de 2,824 m a infinito. Lo que no me queda claro, es porque me da que la distancia hiperfocal es de 5,338m Qué es esa distancia? Gracia
Última respuesta por Pedroso, -
Futura compra 1 2
por noiss- 4 followers
- 29 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas tardes! Es mi primer hilo y quería intercambiar opiniones sobre la D7200. Vengo de una D5100 que para mí gusto, se me ha quedado pequeña, ya que algunos resultados no son los que quisiera. También decir que los objetivos que dispongo son los del kit... 18-55 y 55-200 más el 50mm f1.8 que adquirí hace medio año aproximadamente. Tengo en mente (aunque es casi seguro) comprar la D7200, porque entre todo lo que he visto es una cámara que parece bastante notable y seguramente consiga sacar más partido. Mi pregunta es, ¿qué objetivos me recomendáis para acompañar a esta cámara? He estado mirando algunos de los siguientes: Sigma 17-70mm f2.8-4 DC Macro Sig…
- 3 followers
- 47 respuestas
- 17,7k visitas
Hola!!!!bueno pues llevo casi dos semanas con mi d7200 y me gustaria saber que pensais del rendimiento a isos altos...cual creeis que es el limite aceptable de iso para esta camara??? gracias y un saludo!!!
- 2 followers
- 9 respuestas
- 810 visitas
hola me ha legado mi 7200 tengo una pregunta es normal que cuando pago la cámara se que encendido en el display en numero de foto si no es asi como puedo solucionarlo gracias
Última respuesta por luisfen, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, Os ruego paséis por este hilo de la D7100. He detectado un problema de enfoque en Live View que no sé si ocurre solo en mi cámara o es inherente al modelo. Como la D7200 es muy similar, agradecería mucho si alguien puede hacer pruebas para saber a que atenerme antes de llevar la cámara al SAT http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=430504 Muchas gracias por la ayuda
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,3k visitas
Sé que es dificil, sé que depende de muchas variables, pero de forma resumida, para que podamos ir a lo seguro...¿A que ISO(en alto) es dónde no arriesgáis? Yo he realizado sesiones en interiores con mi antigua D5300 a 1600 ISo y sin ruido alguno, con la D7200 con esa ISO más de lo mismo, no hay ruido...pero también he tirado a 6400 y depende de la composicion de colores no hay ruido...por eso pregunto... ¿Cuál es vuestro límite?
Última respuesta por chema_64, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 546 visitas
hola con que programas procesar las fotos y montar los videos con la nikon d 7200 que sea fáciles den bunos resultaos gracias
Última respuesta por Kehrot, -
- 4 followers
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, esta es la primera vez que escribo por aca, si bien sigo los temas de este foro desde hace ya casi 4 años. Tengo una D3100 hace ya 4 años, hice cursos, participe en concursos y tome muchas fotos con esta excelente cámara para iniciar en este mundo de las reflex. Ahora la misma me esta quedando "en deuda" dado que con el tiempo me fui volviendo más exigente con las tomas que hago, y por tal motivo estaba pensando cambiar de equipo, y para esto estaba mirando la D7200. Yo tengo adosados a la D3100 (además del que me vino con el kit, el 18-55) dos lentes : Nikon 70-300mm f/4.5-5.6G ED IF AF-S VR Nikon AF-S DX NIKKOR 16-85mm f/3.5-5.6G ED VR Precisamente el 16…
- 2 followers
- 2 respuestas
- 569 visitas
hola una pregunta si tengo el objetivo puesto en automatico lo muevo manual daña el motor o el objetivo gracias
Última respuesta por lokoko, -
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Buenos días, aunque aún dispongo de mi antigua d3200 ya llevo unos días con mi nueva d7200, decir que estoy encantado con ella, el salto de calidad es importante aunque todavía no la domino al 100%. Mi duda es sobre los objetivos, actualmente poseo el 18-55 y el 18-105 ambos de nikon. También un 35 1.8g y un 50 1.8d. Había pensando en deshacerme del 18-55 junto con la d3200 y quedarme con el 35 1.8g que realmente es con el que hago el 90% de mis fotos y conservar el 50 1.8d, pero no sé muy bien cómo utilizarlo y si podré causar algún daño en el cuerpo de la d7200, decir que la he probado con el y no parece que tenga ningún problema. Agradezco si me podéis dar algo de in…
Última respuesta por WROOOM, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos, mi cuñado me ha dejado un tiempo su Canon 550D para que me familiarice con su uso y la verdad es que me ha atrapado el gusanillo de las reflex y por fin puedo adquirir mi propio equipo, aquí es donde surge mi duda: Tengo claro que sera Nikon, varios amigos fotógrafos así me lo aconsejan; y el modelo el D7200, depuesto de muchas dudas entre esta o la D7100 pero al salir la D7500 es de esperar que en breve comience a bajar mas de precio; ¿Me recomendáis comprar nueva o de segunda mano? Tengo claro que sera solo el cuerpo, aparte me gustaría ayudaseis a opinar sobre los objetivos a comprar, mi idea es comprar un 50mm f1.8 o f1.4 si esta barato de 2 mano…
- 2 respuestas
- 630 visitas
Usáis esta camara para bodas? Es recomendable para bodas o me voy a la d600? Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Última respuesta por luisfen, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 572 visitas
hola a todos ahora ha empezado una oferta en meiamarkt están algunas cosa e fotografías y objetivos 25 porciento menos espero que le valga a alguienesta información un saludo
- 5 respuestas
- 802 visitas
Hola a todos, ando en buscar de un trípode para mi reciente D7200, es para utilizar en contadas ocasiones, por lo que no quiero realizar un gran desembolso, eso si, que aguante cámara y optica (de momento un 18-140 y en un futuro cercano un Sigma 17-50) Alguna recomendación ? Saludos.
Última respuesta por arkipolo, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 649 visitas
hola alguien a comprado en aliexprex una batería para la nikon d 7200 que valla bien , yo compre una para la d 3100 y me ba de lujo me funciona como la original un saludo gracias
- 4 followers
- 22 respuestas
- 7k visitas
Hola, alguien ha intentado instalar el último firmware que han colgado desde la web de nikon para nuestras d7200? http://downloadcenter.nikonimglib.com/en/download/fw/140.html Yo lo he bajado, pero una vez que lo he descomprimido en mi pc, no me sale la misma estructura de árbol que indica debe salir, y ni tampoco encuentro el fichero NKLD####.bin que según se indica, es el que se ha de poner en la raiz de la SD. Alguien lo ha conseguido con éxito? me explique como, por favor!!
Última respuesta por javibeje, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 875 visitas
Sabeis si hay algun tipo de incompatibilidad con los 2 objetivos el sigma 17-50 Sigma 17-70 Con la nikon d7200 actualizada con el nuevo firewere Gracias Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk
Snapbridge
por jimmygp- 1 follower
- 4 respuestas
- 2k visitas
Hola companyeros Me gustaria conectar la d7200 con snapbridge La camara no dispone de bluetooth Como lo puedo hacer Con algun acsesorio? Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk
Última respuesta por jimmygp,