D7200
616 temas en este foro
-
Motas negras
por Prat- 1 follower
- 4 respuestas
- 639 visitas
Hola a todo el mundo. La semana pasada me regalaron una D7200. Ante todo tengo que decir que es una pasada. He apreciado que cuando miro por el visor puedo ver unas motas negras, 2 para ser mas exacto. Mi sensacion es que es lo mismo con lo que esta dibujado la zona de encuadre, pero no lo se. He tenido varias camaras ( D60, D3000, D7000) y es la primera vez que lo veo. Lo que se seguro es que no es ni polvo ni aceite y que no aparecen en las fotos, solo en el visor. La camara, por supuesto esta en garantia. La verdad es que no me molestan para nada pero no se que hacer. Por lo demas, como he dicho al principio, una pasada. Le ha pasado esto a alguien? podeis ayudarme a…
Última respuesta por Prat, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 888 visitas
Hola, hace un par de semanas que soy propietario de una 7200 y en este tiempo además de comprobar el gran salto que hay con respecto a la 5200 he sufrido un problema que no se si se deberá a una avería o a algún ajuste que se me escapa. Primero indicar que tengo disociado el botón de enfoque (AL-AE) y el de disparo. Os comento al disparar en AF-S me ha ocurrido que hay veces en las que una vez enfocado y con señal de enfoque correcto al pulsar el disparador la cámara no realiza el disparo. Hay veces que si vuelvo a enfocar me dispara y otras que no. Al final para que funcione tengo que cambiar a AF-A y ya sin problemas. Esto me ha ocurrido con varios objetivos así que l…
Última respuesta por correturno, -
- 5 followers
- 14 respuestas
- 3,7k visitas
Tengo una curiosidad que por mucho que me he leído el manual no consigo averiguar: Si tengo la D7200 en AF y el objetivo es AF-S (con motor de enfoque), ¿quien es el que realmente actua, el motor de la camara o e del objetivo? A ver si salgo de dudas. Saludos
Última respuesta por krokodiland, -
- 19 followers
- 755 respuestas
- 55,3k visitas
Como futuro poseedor de una D7200, siento curiosidad por saber con que objetivos soleis disparar. Los que más usais o no quitais de esta cámara. Seria como una especie de encuesta/comentarios/esperiencias . ¿Que os parece la cosa? Se podrian subir fotos si quereis con las lentes que mencioneis y así tendriamos una pequeña muestra de como rinde la cámara con los "cristalitos" favoritos. Salud.
Última respuesta por lokoko, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 920 visitas
Pues eso, quiero un cable de flash para la nikon D7200 y el flash YN568EX. Mi duda es: 1. Cable desde entrada PC Sinc (entrada del YN568EX) a zapata de la D7200, o... 2. Cable base zapata del YN568EX a zapata de la D7200 ¿Y donde los encuentro? No he visto por ahí nada (o no he sabido verlo)... Gracias a todos
Última respuesta por jomeca, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 438 visitas
Buenas Tengo una duda entre estos 2 filtros, no se la diferencia real entre uno y otro, seria para un tokina 11-20 que me acabo de pillar, porque el resto de objetivos tienen menos diametro de rosca y compraria adaptadores para ponerlos. Son estos 2. https://www.amazon.es/Pro-Photoshop-filtros-densidad-incluye-protecci%C3%B3n/dp/B005XC8CUU/ref=sr_1_40?s=electronics&ie=UTF8&qid=1492079298&sr=1-40&keywords=haida+82+mm o estos https://www.amazon.es/Conjunto-Filtros-Profesional-m%C3%BAltiples-densidad/dp/B009820R0E/ref=sr_1_9?s=electronics&ie=UTF8&qid=1492079213&sr=1-9&keywords=haida+82+mm Un saludo y gracias por vues…
Última respuesta por kabutor, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas, me gustaria comprar un disparador remoto por radio para poder colocar la camara en algun punto que me interese y poder disparar desde la distancia, mas que nada pues para los rallyes creo que me podria venir bien para en ciertos casos, no ponerme en riesgos innecesarios. A ver si alguien que use uno puede comentar que tal le va, cual recomienda, consejos para su uso.. etc etc.. Saludos!
Última respuesta por xapoto, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 9k visitas
Hola!! Amigos acabo de adquirir una nikon d 7200 queria conorar una tarjeta Sd se calidad y que sea rapida pero, no entiendo mucho de SD. Ahora estoy usando una micro sd con in adaptador que tambien uso para la gopro. Cual me recomendais?? Y alguna a bateria???. Gracias de antemano y un salido Felices Fiestas!!!!
Última respuesta por ffcalpacar, -
- 4 followers
- 39 respuestas
- 4k visitas
Hola a todos, ha salido una actualización del firmware de nuestra D7200 Os dejo el link: http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/215.html A seguir disfrutándola!!
- 2 followers
- 17 respuestas
- 3k visitas
Hola a todos, Estoy trasteando con mi nueva Nikon y lo que estoy notando es que el botón del obturador es diferente al de mi antigua 5300. En aquella, después de pulsar hasta la mitad, para sacar la foto, hacia como un click. Sin embargo, en esta el botón es como más blando y no noto el click. Funciona perfectamente, pero la noto diferente. ¿Es normal lo que os estoy contando? Muchas gracias. Saludos.
D7300, D7400 ? 1 2
por miquelnolla- 6 followers
- 39 respuestas
- 22,9k visitas
Tengo una D300 y una D5100. Estoy intentando convencerme para comprar una D7200. (Debo continuar en DX, debido a los objetivos que tengo) Mi consulta es la siguiente: la línea de producción de Nikon, es muy oscilante sacando modelos nuevos al cabo de pocos mesesde salir al mercado un producto. A la 7200 no creo le falte algo para hacerla mejor. Tal vez pantalla abatible o movible como la de la 5100, u otra chorradilla. Estoy muy satisfecho de mis dos cámaras, pero viendo los resultados de las pruebas que voy viendo, creo es el momento de pasarme a este modelo. Pero claro... y si en octubre cambian un numerito a la 7200 ?. Dadme por favor una ayuda clarificadora a mi…
Última respuesta por Luispuli97, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 1,5k visitas
Buenos días Quiero comprarme un angular de 18 mm para la 7200, he visto aquí en la galería fotos buenísimas. ¿cual me recomendáis? Muchas gracias y un saludo
Última respuesta por neo_gti, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,9k visitas
Voy a adquirir una d7200,aun no se donde,imagino que nueva,ya que de segunda mano hay pocas...y la pregunta es: ¿Que cosas deberia mirar y comprobar primero?
- 1 follower
- 3 respuestas
- 705 visitas
Muy buenas a todos. Hoy he recibido un cable disparador para la d7200 y he de decir que va a la mil maravillas y más teniendo en cuenta que me ha costado 2 euros y algo en Aliexpress. Se que muchos habláis de no escatimar en baterías y tal pero por probar en pedir algunos cacharros así de baratos y que funcionen alegran a uno y ahorras un poco para posibles objetivos en camino. Dejo el enlace para todos aquellos que estáis interesados. Un saludo a todos!! https://es.aliexpress.com/item/Remote-Control-Shutter-Release-Cable-As-MC-DC2-For-Nikon-D5000-D5100-D5200-D5300-D3100-D3200/32297289520.html?spm=2114.13010608.0.0.9f5CH9
- 1 follower
- 10 respuestas
- 887 visitas
hola quisiera saber cual es mejor y mejor calidad el nikon 18 140 o el tarron 18 200 gracias
- 2 followers
- 11 respuestas
- 992 visitas
Buenos dias Compre el cuerpo de una nikon d 7200 hasta al momento estava utilizando un objetivo un 55 200 de nikor Que me habian dejado A llegado el momento de comprar un objetivo Lo quiero para fotografia familiar de viajes i algun paisaje Teniendo en cuenta que por ahora solo tendre un objetivo Qual me recomendais Jo estava pensando en el sigma.17 50 Colo lo veis Alguna otra opcion Pressupuesto uns 400€ Saludos Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk
diafragmas
por gustavo123- 3 followers
- 11 respuestas
- 983 visitas
tengo un problema tengo una d 7200 y un lente nikon 17-55 diaf2,8, cuando muevo los diafragmas con la camara y saco las fotos es como que el diafragma queda en 2,8 osea no cierra pero si apago la camara saco el lente lo pongo comienza a funcionar, nuevamente la apago y ya no funciona, que puede ser ? la camara no es me parece porque tengo un 70 - 200 diaf 2,8 y anda perfecto
Última respuesta por ja.puerta, -
- 4 followers
- 21 respuestas
- 7,9k visitas
El botón Pv, según dice el manual, cierra el diafragma a la apertura seleccionada en la cámara para poder apreciar la profundidad de campo que se va a mostrar en la fotografía. Cuando tenía la D7000 así era y de hecho cuando pulsaba se oscurecía y se podía apreciar alguna diferencia, además de que sonaba el movimiento de la palanquita del objetivo. Bien, pues en la D7200, al menos en la mía esa función no está activada, por mucho que le dé al botón no hace nada en absoluto. He mirado en los menús de configuración personalizada para ver si tenía asignada alguna otra tarea, los tengo en OFF, por lo que debería hacer lo que tiene por defecto programado, pero nada de nada…
Última respuesta por algax1954, -
- 4 followers
- 35 respuestas
- 10,2k visitas
Hola a todos, tras mucho esperar me ha llegado esta mañana la D7200 y tras probar y requeteprobar mi cámara sólo enfoca en manual. Os voy a exponer todos los pruebas que he realizado y también deciros que si he creado este hilo es porque ya he leído alguno parecido, como éste y no me ha dado resultado: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=362641&page=3 Hasta ahora: - La cámara dispara y en manual te deja hacer fotos, pero no enfoca automáticamente - Importante: En el menú de disparo (botón info) bajo la medición NO SALE EL TIPO DE ENFOQUE (NI Af-s, ni AF-C..nada). Probado en todos los modos, M, A, U1, Auto… - Palanca de la cámara en…
Última respuesta por jmpeau, -
Peso de un RAW
por matito- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Ya me llego la camara y he disparado 10-12 veces...y veo que cada foto pesa en NEF 40 Megas?esto es asi?He disparado dentro de casa, con poca luz
Última respuesta por korchov, -
- 11 respuestas
- 2k visitas
Buenas tardes Quala es la tarjeta mas rapida para la nikon d7200 Quala me recomendais que sea rapida para rafagas Un saludo Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk
Última respuesta por jomeca, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 2,8k visitas
Hola, buenas a tofos, tengo la D7200 desde marzo de 2016, y la verdad es que no he tenido ningún problema con ella, he realizado bastantes fotos y todas han salido con una calidad acorde a la cámara. Pero mi sorpresa ha llegado esta mañana, he ido a realizar unas fotografías a una figura del Capitan America con algo de detalle y he notado algo raro en las fotos, de todas las que he realizado solo ha salido una decente. No se muy bien si se debe a fallo mío, de la cámara o del objetivo. Estan disparadas con un tamron 17-50 2.8 Las fotos están disparadas en Raw y convertidas a jpg con LR sin tocar nada. Os dejo las fotos y datos exif.. Foto 1: 50mm…
Última respuesta por algax1954, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 915 visitas
Hola, buenas tardes es la primera vez q escribo y pido disculpas si ya preguntaron esto, no lo pude encontrar, pero mi nikon d7200 me esta fotometrendo mal, y queria ver si podia arreglarlo yo o debo llevarla al servise. Hago sociales por lo q me cuesta llevarla al servis por q la necesito. El problema es q cuando uso el fotometro y pongo el balance en 0 (.......¡......) la imagen sale sobre expuesta, muy sobreespuesta. Alguna sugerencia?
Última respuesta por joselito80, -
- 12 respuestas
- 1,8k visitas
Me interesaba ver con luz diurna como manteniendo un mismo diafragma variando valor ISO podía obtener velocidades obturación altas para congelar movimientos muy rápidos sin afectar calidad/nitidez por ruido. Condiciones: Todas las tomas mismas condiciones de luz, seriadas, objetivo Nikkor 35 mm 1:1.8; f:4 (salvo en la toma de 1600 que por equivocación la tomé a f:1.8), medición puntual, WB auto, modo disparo S, modo exposición A, modo de enfoque AF-A, en cada toma varío un paso valor ISO, distancia enfoque constante, punto de enfoque central, sujeto de interés no expuesto a pleno sol directo pero iluminado con luz solar. ISO 1600. ISO 2000 ISO 2500 ISO 3200
Última respuesta por yonikontiniando, -
- 3 followers
- 38 respuestas
- 4,4k visitas
pues eso actualizada y sin problemas guardar antes configuracion personalizada y tras actualizacion volver a cargarla http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/178.html un saludo
Última respuesta por yonikontiniando,