D850
350 temas en este foro
-
- 1 follower
- 34 respuestas
- 7,5k visitas
Hola a todos! El motivo de esta “review” (o más bien prueba de campo y opinión personal) es porque el 99% de las veces que vemos una review nos encontramos con un escenario perfecto, el día perfecto, la luz controlada, la modelo maquillada, flashes, trípodes, ayudantes etc… cosa que viene muy bien para ver rendimiento de sensor al máximo pero que, al menos a mí, me sirven de poco, como mucho para pensar “que pedazo de cámara, ampliar 1 a 1 y flipar con los pixeles. Como siempre digo, esta prueba no es técnica, para eso ya tenéis miles de pruebas en internet donde ampliar raw y contar pixeles y ver barajas de cartas, peluches, textos y cositas que brillan. Esta pru…
Última respuesta por xugo, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Esta tarde he vendido mi D750 y he pedido una D850, por si se puede pasar de una cámara a la otra he guardado la configuración en una tarjeta, alguien sabe si es compatible con la D850? gracias
Última respuesta por argente, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 2,9k visitas
Hola compañeros, Abro este hilo para ver si los compañeros que han adquirido la nueva y parece que flamante nikon d850 es la cámara que fotógrafos como yo desearían tener a pares jejeje. Me dedico a fotografía social actualmente pero realizo varias sesiones de moda y publicidad al año. He pensado en que esta cámara puede ser una buena opción pero después de leer sus características, he visto que en su RAW M, trabaja a 12 bits. Hasta ahora con mi nikon D5 y nikon D750 estaba muy contento si bien para moda y publi pensaba en una d810. Alguien está trabajando con ella en Raw M para social y está "súper " contento? Estoy pensando en comprarme una pero mirando su …
Última respuesta por Ochoa, -
- 17 followers
- 464 respuestas
- 62,5k visitas
Inicio este hilo aquí porque la 850 aún no tiene subforo. La intención es encontrar el mejor precio con garantía española.Yo,al menos,no estoy interesado en comprarla fuera. Para empezar con alguna referencia he visto que ya se puede reservar con 200e en FotoK,que no es de las tiendas más baratas.https://fotok.es/nikon-d850-reserva-p-2290.html. Por poco más también se puede reservar en Casanova foto https://www.casanovafoto.com/nikon-d850.html. Particularmente,yo prefiero esperar dos o tres meses y no comprar las primeras unidades. A ver si encontramos mejor precio.Organizar una compra conjunta no estaría mal Un saludo.
Última respuesta por jozeluy, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,7k visitas
¡Buenos días y felices fiesta! En estos días que se acercan los Reyes Magos, estoy pensando pedirles cambiar de equipo. Actualmente soy poseedor de una nikon d750, nikkor 24-70, nikkor 70-200, nikkor 50 y samyang 14. A parte compré una panasonic gh5 con el 25 f.1.4 + adaptador para ópticas Nikon (por temas de vídeos) Mi trabajo se basa en la realización de fotografías y vídeos corporativos para empresas, sesiones personales, eventos deportivos y conciertos. Estoy valorando actualizar la Nikon D750 porque ya tiene mucho trote la pobre y no quiero que me deje tirado y aquí empieza mi duda: ¿Cambio natural a una D850? para ganar en iso, resolución para las sesiones de f…
Última respuesta por danielg, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas, o no tan buenas. Ayer me empezaron a salir fotos con la parte inferior oscurecida. Primero me pareció que era muy leve, y solo en ráfagas y no en la primera foto sino en las siguientes. Pero luego parece que se fue acentuando e incluso se podía ver en fotos sin ráfaga. Tenía un multiplicador montado y lo quité por si podría ser el causante. Pero no, ahí seguía esa franja oscurecida. La cámara debe tener menos 30.000 disparos. ¿Puede estar fallando el obturador? No he leído sobre problemas del obturador de este modelo, como si parece con la d750, ni se si estos serían los síntomas. Y lo más doloroso, de serlo, ¿Cuanto puede costar su reparación? En Finicon o …
Última respuesta por merlot, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 2,6k visitas
Bueno, pues ahora que, por cortesía de Nikon, vuelvo a tener mi D750 como nueva, con el obturador recién cambiado, se imponía hacer una de pixelpeeping comparando la D750 y la D850. Vaya por delante que yo no soy nada ducho en esto de hacer comparativas. De hecho, tengo cierto miedo al exponer mis conclusiones en el foro, ya que es más que posible que haya metido la pata en alguna de las condiciones del ensayo. Si es así, estoy seguro de que me lo váis a decir, je, je. Lo que he hecho ha sido tirarle fotos con las dos cámaras, primero a una antena que veo desde la ventana con un 300 mm f4 y luego a un reloj con un micro Nikkor 60 mm f2.8. En todos los caso he disparad…
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 581 visitas
... tras estar casi todo el invierno guardada noté que el obturador del ocular estaba bastante recio, lo forcé un poco y volvió a abrir y cerrar con normalidad, pero veo que en posición abierto tiene una lámina metálica que le aparece por un lateral y solo se ve al quitar el protector. la tenéis vosotros también? gracias. un saludo
Última respuesta por .pablo., -
- 2 respuestas
- 499 visitas
... veo que habláis de varios tipos de batería, podríais decirme cuál es ésta ? ( a, b, ...) y ya puestos... qué tal iria en la 850? gracias de antemano
Última respuesta por .pablo., -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Saludos compañeros, espero que estéis llevando el confinamento de la mejor manera posible y que vuestros seres queridos se encuentre bien. Abro este hilo para hacer una pregunta referente a la técnica del derecheo del histograma. Estuve probando el sensor de mi d850 con luz uniforme, una hoja de papel blanca, medición puntual, trípode y mi 50mm 1,8. Primero exponía con el fotómetro de la cámara y efectivamente obtenía una imagen gris y un histograma centrado, a partir de aquí subia pasos con el tiempo de exposición hasta conseguir una histograma a la derecha, una hoja perfectamente blanca y un histograma a la derecha, sin quemar nada. (6-7 pasos). Luego repetí el pr…
Última respuesta por Rafavet, -
- 4 respuestas
- 955 visitas
Hola amigos, espero que aunque sea un foro sobre fotografía, me permitáis la pregunta. Es necesaria una tarjeta XQD de las mas rápidas para grabar clips de vídeo a 4k en la 850 ? O con las SD Lexar de 150 mb/s tenemos suficiente velocidad. Gracias y saludos. Juan.
Última respuesta por Ennoclao, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas compañeros , me surgen las dudas típicas de la nueva máquina .., aun sabiendo que no optaré a las 9fps , que tampoco me preocupa , quisiera saber si me valdrán mis baterías de la d750 para la 850 . Por lo que he leído , trae de serie una En EL 15-a , y las que tengo de la 750 son ENEL 15 , sin el “a“ .. Por otro lado el grip clónico aún parece que no lo venden , no sé si alguno sabéis si se está comercializando ya . Salu2
Última respuesta por manmun, -
- 5 followers
- 35 respuestas
- 8,8k visitas
Muy buenas. Me va a caer de regalo una D850 + grip original que está encargada desde hace ya un par de semanas. La razón del grip es que estoy acostumbrado a él, y en el resto de cámaras siempre lo he usado con mis manazas grandotas, je, je. Después de andar leyendo por internet, parece ser que para poder obtener los 9fps que nos brinda el grip MB-D18, no basta con usar en él una batería EN-EL15, (como yo me imaginaba), sinó que es necesaria la batería EN-EL18B. https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&sp=nmt4&u=https://www.dpreview.com/articles/6414665271/hands-on-nik…
Última respuesta por tapeda, -
- 4 followers
- 45 respuestas
- 6,9k visitas
Baterías clónicas para la d850 alguien las ha probado ? Salu2
Última respuesta por Ennoclao, -
- 8 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas noches compañeros Estoy a punto de adquirir una Nikon D850 y tengo una duda que no se si alguien me la podra solucionar, hasta ahora con mi D810 habia trabajado con el Adobe Camera Raw 9.1, pero que versión de ACR necesito con la D850? Por otor lado mi versión de Photoshop es la CS6 y he oido hablar que solo soporta hasta el ACR 9.1 Muchas gracias
Última respuesta por Goikogane, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,9k visitas
Hola. Hay nueva actualización de firmware para la D850. Saludos. http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/283.html
Última respuesta por jx1306, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 551 visitas
Hola, acabo de adquirir hace poco esta magnífica cámara y quisiera saber si tenéis alguna configuración para alargar un poco más la duración de la batería ya que me parece que no es muy alta (o tengo algo mal configurado), gracias.
Última respuesta por Xonero, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 6,2k visitas
Entre ayer y hoy he dedicado la tarde a realizar la comprobación y ajuste de mis objetivos AF para usar con la D850. Hay que reconocer que es una funcionalidad de la cámara que permite optimizar el rendimiento de los objetivos AF, aunque después de calibrar 15 objetivos, y ver las diferencias que hay entre algunos de ellos, e incluso dentro de algún zoom, entre los dos extremos focales, la verdad es que se queda uno un poco "raro", por lo errático y poco consistentes que son las lecturas consecutivas. Siguiendo un tutorial de Steve Perry: he aplicado su técnica y resulta que la variabilidad de respuestas es bastante grande. En algunos objetivos los resultados…
Última respuesta por Ochoa, -
- 3 respuestas
- 773 visitas
Hola buenas Cuando pongo la camara en live view la calidad de imagen automaticamente baja a norm y no lo deja cambiar, tampoco deja bajar la velocidad bajo 1/30, y sin live view todo normal, he revisado a ver si he cambiado algo accidentalmente ya que soy un usuario reciente de nikon, solo ocupo una tarjeta sd , eso saludos y 1muchas gracias
Última respuesta por Macsura, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, quiero alquilar una nikon d850 y después de ver todos los que alquilan cámaras en internet, el único que he encontrado que la tiene para alquilar es falco film, pero solo la alquila a empresas. Así que si alguien sabe de alguna casa que pueda alquilármela os lo agradezco. También si hay alguien por Málaga que la tenga y quiera hacerme el favor de poder probarla. Muchas gracias.
Última respuesta por mmm, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos. Tengo un problema con el menú de mi cámara D850 y creo que guarda relación con su sincronización a los flashes de alta velocidad externos, como los Godox 600 y 200 (no uso speedlight). Me indican en la tienda donde la compré (BH) que ponga la función TTL y no manual, pero no accedo a esa función porque el modo Control de flash emite un aviso que dice: "Esta opción no está disponible con la configuración actual ni en el estado actual de la cámara". Es imposible revertirlo, por más veces que haya incluso formateado el menú. Quiero alta velocidad, los 1/250 me quedarán limitados para un trabajo de retratos en el campo soleado. En modo manual aparece la cor…
Última respuesta por Aviador DRO, -
- 12 followers
- 539 respuestas
- 45,1k visitas
https://www.nikoname...T_RID=320880639 July 25, 2017 Development Of Digital SLR Camera Nikon D850 Melville, NY – Nikon Inc. is pleased to announce the development of the next generation full-frame, high-resolution, high-speed digital SLR cameras with the upcoming release of the highly anticipated Nikon D850. This announcement coincides with Nikon’s 100th anniversary of its establishment, which is celebrated today. The D850 will be a formidable tool for creators who will not compromise on exceptional image quality and versatility, including both aspiring and professional photographers as well as hobbyists who capture landscapes, weddings, sports, fashion, comme…
Última respuesta por berna114, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,6k visitas
Saludos compañeros, me permito pedir vuestra ayuda en el tema de la configuración de nuestra D850. Hace un tiempo que disfruto de esta excelente cámara y junto con cursos personalizados y muchas ganas de aprender, voy intentando mejorar y disfrutar día a día. Supongo que muchos habéis pasado por aquí. El “problema” que me ha animado a abrir este hilo, es referente a la configuración de mi cámara, alguien me puede decir dónde puedo descargar un archivo con la configuración y/o compartir el suyo propio? Hay muchas cosas que se me escapan y me gustaría comparar varias configuraciones. O en la misma línea creo que había unos libros que explican en detalle todos los menús y …
Última respuesta por Mindundi, -
- 6 respuestas
- 627 visitas
Hola a todos: Como hago para asignar al Fn2 el cambio de menu disparo: ejemplo estoy en el menú D con disparo de aves, pero deseo cambiar rápidamente al menú C o B. Pv y Fn1 los atengo asignados para los enques en vuelo y el selector secundario lo tengo como punto de enfoque estático. Alguna sugerencia? Muchas gracias y saludos cordiales.
Última respuesta por salvad3200, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 745 visitas
Sabeis si existe alguna opción para video que te informe si esta enfocado el objeto donde estas apuntando? vamos para no dejarlo solamente a mis ojos esa responsabilidad...
Última respuesta por Christyan Martos,