D850
349 temas en este foro
-
- 3 followers
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos Me surge una duda con el modo ráfaga de la Nikon D850 y que mejor sitio que este para preguntar Tengo la Nikon D850 y el grip con la batería EN-EL 18a a pleno rendimiento. La cámara me marca en pantalla los 9 fps y la ráfaga es brutal. La tarjeta que uso es un XQD Sony de 400 MB/s de velocidad y las fotos las saco en RAW, no uso JPG. El caso es que al empezar la ráfaga la memoria intermedia se sitúa en r15 y va bajando rápidamente hasta que para de hacer fotos Me deja hacer unas 28 fotos seguidas y debo dejarla descansar para que recupere (grabe archivos) y vuelva a tener espacio en la memoria intermedia. No se si me explic…
Última respuesta por freengine, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos Si tengo todo lo que aparece en mi firma, y el tipo de fotografía que realizo es mas de tipo social, principalmente eventos Falleros, según vuestra experiencia, ¿que seria lo mas aconsejable pedirle a los Reyes Magos?, sin pasarse... Un abrazo
Última respuesta por @prieto, -
- 4 followers
- 13 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas tardes, estoy de viaje y me he dejado el cargador de las baterías de mi D850 en casa 😖 Estoy mirando por Amazon ya que en la zona donde me encuentro no los hay y me he planteado comprar también un par de baterías extra también. El tema es que he vsito el modelo de Batería En El 15c Patona Protect que tiene un poco más de capacidad que la original de Nikon. 2250 mAh, 16,20 Wh y 7,2 Volts contra 1900 mAh, 14 Wh y 7,0 Volts de la Nikon Las originales que tengo me dan para unos 400 disparos o así ya que suelo revisar bastante en pantalla luego de disparar por lo que una de más capacidad me iría bien. Lo que me hace dudar es el voltaje que tiene que e…
Última respuesta por abetto, -
- 5 followers
- 13 respuestas
- 1,5k visitas
Recientemente, he comprado esta tarjeta para mi D850, porque estaba buscando una segunda XQD de 120 o 128Gb. Yo tengo una Sony de 120Gb, y para tener una de repuesto en la mochila. A parte de las SD que llevo. Bueno, el tema es que, al ponerla por primera vez, en la pantalla LCD aparece donde el nº de disparos Err. Apago la cámara, formateo desde la cámara la tarjeta (que sigue denominándola XQD) y aparecen 2.5k. Si le meto una sd de 128Gb, entonces aparece 1.4k + -. Hasta aquí, todo normal. Me salgo a la terraza ha hacer algunas fotos y ráfagas para comprobar que todo esta correcto y cual es mi sorpresa que cuando le da la gana vuelve a aparecer el Err y p…
Última respuesta por masquerade, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,1k visitas
Hola compañeros, estoy dándole vueltas a un comentario que he leido aquí El ISO en la D850 es una pasada, yo disparo con muy poca luz a 12800 y no me sale apenas ruido. del compañero ffcalpacar y me ha sorprendido, ya que a mí a ISO 6400 con poca luz me sale ruido, de la misma manera he pensado que seria por la calidad de mis objetivos ya que no son de última generación para estos sensores, son el Nikon 20-35 2.8 y el Nikon 50 1.8D mientras llegan otros me estoy apañando con estos de momento. Me podríais aclarar algo al respecto....muchas gracias.
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 738 visitas
Quiero que me aconsejeis, quiero una cámara para todo, no solo deporte. Me gusta hacer fotografías a todo lo que me encuentro en camino. Deporte, social, nocturna, etc. Me pregunto que cámara me dará las mismas satisfacciones que mi d850. Así que quiero quiero que me deis un buen consejo. Sera la d8?
Última respuesta por Amador2010, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 3,2k visitas
hola! Tengo una D5300, con los nikon 35 1.8g y 18-140 del kit, sigma 18-35 1.8 art y 50 1.4 art y Tamron 90 macro Casi todo lo que hago es en el mundo de Cosplay, modelos, beauty etc..., pero ultimamente me muevo mucho por eventos de musica, djs, conciertos, actuaciones y festivales y empezando con foto nocturna, paisaje y de producto. cada vez que pruebo un estilo diferente le cojo el gusto y quiero mas XD tengo un presupuesto un poco "limitado" estaba viendo la D500, con varios objetivos, que tambien dudo... XD (uno gordo y uno pequeño) Tamron 24-70 g2 tamron 70-200 g2 tamron 18-400 Gran angular Tokina Ojo de pez (esto es antojo) pero viendo en e-infinity la D850 a…
Última respuesta por ofotogari, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 6,3k visitas
Veamos, me comprado la nikon d850 y me llevado algo de decepción con el tema wifi, al menos, hasta que alguien no me haga verlo con otros ojos. Tras configurar la red, con contraseña inclusive, rastreo las redes con mi movil y con el pc y mi sorpresa es que no aparece por ningun lado. Escribo a nikon y me contestan q es solo, y exclusivamente, para utilizar con la app snap bridge. Y yo pregunto......para que tengo un SIDD, una contraseña wpa y una configuracion red en toda regla si no me la reconoce ningun wifi y la app no me pide nada para conectarla al movil?
Última respuesta por Galois, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 2,6k visitas
Buen día, nikonistas. Tengo una consulta que me viene rotando hace tiempo, confirmada también con la tienda BH. ¿Cuál es el mejor lente 50mm para Nikon? Yo uso la gama D, que en sus 60mm macro y 35mm son estupendos, de alta definición, foco fino y sin aberración. Coincidentemente, son japoneses. Sin embargo –y he ahí la contradicción–, su 50mm es chino. ¡Vaya uno a saber por qué! Me han recomendando en BH el Sigma Art f/1.4, pero la verdad nunca he optado por usar de otra marca. También el Zeiss, pero es solo de foco manual. ¿Tienen alguna recomendación o confirmación al respecto? Mi trabajo requiere de alta calidad para sus ampliaciones y el paso por área…
Última respuesta por Macsura, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,9k visitas
saludos compañeros, acabo de estrenar mi magnifica d850 y me surgen las primeras dudas. Al conectar mi cámara via usb con mi mac, este no reconoce la cámara, no conecta ni con bridge, ni con nikon tranfer, ni con nada. En mi antigua d300 tu conectabas y salía una carpeta con el contenido o arias directamente el bridge. Alguien le ha pasado? alguna solución? mi mac es del finales del 2011 y el sistema operativo es high sierra. gracias de antemano por vuestra ayuda
Última respuesta por Angel.M, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos Creo que mi D850 no va todo lo fina de enfoque que me gustaría En las fotos de estas navidades, me he encontrado bastantes fotos que estaban ligeramente borrosas. Al principio pensaba que era cosa de la alta resolución, golpe del espejo o similares, sin embargo observando vi que en realidad se me iban algunas de las fotos de focos, ligeramente delante o detrás pero claro tirando con fijos muy abiertos y la resolución de la cámara cualquier fallo canta. Uso AF disociado y cuando lo usaba en AFC esto se producía más, aunque también me sucedía en otros casos con AFS Es verdad que hasta el momento la había usado sobre todo para paisajes o foto…
Última respuesta por brunaita, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,9k visitas
Hola chic@s me gustaría que alguien que tenga esta tarjeta hicera un pequeño y sencillo test. Creo que no me está dando la suficiente velocidad y no se si está mal la tarjeta o es esa su velocidad real, pues la teórica que anuncia la marca es mucho mayor. En mi test con el programa IsMyHdOK 1.44 o este otro H2testw me da unas tasas de 350mb/s en lectura y 200 ( más o menos todo ) en escritura. No están mal pero sus velocidades teóricas deberían ser 450 y 400 mb/s lectura y escritura respectivamente. Además he visto un video de un tipo que tiene una D850 y esta tarjeta y disparando en raw 14 bit y compresion sin perdida no se le llena el buffer en ningún momento, y el mí…
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,9k visitas
Se puede configurar la D850 para mostrar el histograma en Live View?. He buscado por ahí y dicen que pulsando "i" aparace pero a mi no me funciona. Siento si este tema está tratado con anterioridad pero lo he buscado y no lo he visto. Gracias y saludos.
Última respuesta por Manubat, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 2,6k visitas
Bueno, pues ahora que, por cortesía de Nikon, vuelvo a tener mi D750 como nueva, con el obturador recién cambiado, se imponía hacer una de pixelpeeping comparando la D750 y la D850. Vaya por delante que yo no soy nada ducho en esto de hacer comparativas. De hecho, tengo cierto miedo al exponer mis conclusiones en el foro, ya que es más que posible que haya metido la pata en alguna de las condiciones del ensayo. Si es así, estoy seguro de que me lo váis a decir, je, je. Lo que he hecho ha sido tirarle fotos con las dos cámaras, primero a una antena que veo desde la ventana con un 300 mm f4 y luego a un reloj con un micro Nikkor 60 mm f2.8. En todos los caso he disparad…
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Muy buenas gente, llevo unos cuantos años con la D800 y me he planteado el cambiar a un cuerpo más actual. El tipo de fotografía que hago, sobre todo es paisaje y acción (mtb, trail, perros). La ráfaga, me da igual, ya que solo hago una foto por segundo (soy uno de los raritos que hace este tipo de fotografía con 1 disparo). Quería saber si alguien ha tenido la D800 y se ha pasado a la D850. Quería saber si el autofoco ha mejorado considerablemente, ya que, en la D800 flojea bastante (no tengo el famoso problema que tuvo del front y back). Sobre el resto, en cuanto a calidad de imagen, me imagino que será parecido (el BSI hará su labor a favor de …
Última respuesta por murdock1, -
- 4 followers
- 12 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, os agradecería que me echéis una mano si tenéis la solución a este tema que intento explicaros. Mis disculpas si ya lo habéis tratado antes pero he estado buscando y no encuentro nada. Desde hace un par de días tengo la D850, vengo de una D810. El caso es que cacharreando y haciendo pruebas me he dado cuenta que la medición de luz en Live View no coincide con la del visor (nada nuevo y tema muchas veces tratado). Pero lo que no sabía es que la medición de la luz en Live View depende casi exclusivamente de donde esté colocado el cuadro de enfoque. La medición de luz va variando a medida que movemos el cuadro de enfoque. Y la verdad es que me parece una faena ya que h…
Última respuesta por spradot, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Tengo una D850, una D500 y una D7100. Había notado que cuando miro a través del visor, me da la sensación de que entra más luz por la D500 y D7100 que por la D850...que lo veo algo más oscurillo. He preguntado al antiguo propietario, que tenía 2 D850, y me ha comentado que él veía las dos idénticas, igual de luminosos, con lo cual descarto que sea algo particular de mi cámara... ¿Puede ser que al poner un objetivo de una FX en una APSC llegue más luz por el visor que en una Full Frame? El visor de la D500 y la D850 no son exactamente iguales...pero si de gama similar...
Última respuesta por tapeda, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1k visitas
Hola, quisiera haceros una pregunta o tipo de encuesta y así valorar entre todos las respuestas, me gustaría saber cual es el Picture Control que usais más a menudo y en que ocasiones... Auto, SD EStandar, Vivido..etc,etc Yo suelo usar Picture control Auto en retrato aunque ahora estoy valorando el FL o el SD Estandar, Ya me decis. Saludos
Última respuesta por Angel.M, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos, pregunto por aquí para ver si alguien pudiera aclararme una duda que tengo respecto a esta cámara. Para conseguir los famosos 9 disparos por segundo se necesita el grip. ¿Pero también se necesita la batería de la D5 ? O con un par de baterías EN-EL 15 ya vale? No tengo el grip, por eso lo pregunto, pero tengo varias baterías EN-EL15. Muchas gracias por todo y disculpad las molestias.
Última respuesta por jordiptrbcn, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,2k visitas
Buenos días a todos! Desde el invierno pasado, la cámara en frio, no me muestra nada en la pantalla lcd, le clickas al boton de display o menu y la luz verde sale pero la pantalla no muestra nada, es una cosa muy rara porque la cámara funciona a la perfección sigue haciendo fotos y todo bien, he preguntado en Nikon.. y en otros talleres de reparaciones, y no saben que le pasa… en primavera y verano, en clima normal ha funcionado a la perfección, y en invierno según la temperatura, no funciona hasta pasado un rato o hasta llegar a casa… he probado en taparla o con la bolsa de transporte para no hacer cambios bruscos de temperatura, pero la mayoría de veces, me sigue p…
Última respuesta por Adrielam, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a todos: me planteo cambiar de sistema y pasarme de Canon a nikon. Inicialmente he pensado en la d750 pero ahora mismo me está tentando la d850. Quisiera consultaros que tal se comporta con el 24-120 f4 vr que viene con el kit. Tiene una resolucíon tan salvaje esta cámara que me da la sensación de que, salvo que los objetivos sean pata negra, se notarán carencias en la imagen... Sin duda será una cámara muy exigente con las lentes. Si alguien que la tenga pudiera aportarme sus impresiones con este objetivo le estaría muy agradecido. Luego tengo otra duda pero no se yo si será resoluble. Se trata de los tipos de resolucíon que incluye. Segun he le…
Última respuesta por Ochoa, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos, quería consultaros una cosa a los que tenéis D850 y un objetivo con diafragma electrónico. El tema es el siguiente: Con un Nikon AF-P 70-300/4.5-5.6E ED VR para FX montado en la D850 alguna vez me ocurrió que no hacía enfoque en AF. Lo saqué, limpié contactos, volví a montar y la mayoría de las veces funcionaba y alguna otra no lo hacía. Se solucionaba desmontando el objetivo y enclavandolo a tope al volverlo a poner. Interpreté que era problema del objetivo (con otros objetivos Nikon y Tamron no ocurría, sólo lo hacía en ésa cámara y ese objetivo no le di más importancia). Pero hoy he comprado el Nikon AF-S 300/4E PF ED VR y me vuelve a …
Última respuesta por Bardo, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Saludos compañeros, espero que estéis llevando el confinamento de la mejor manera posible y que vuestros seres queridos se encuentre bien. Abro este hilo para hacer una pregunta referente a la técnica del derecheo del histograma. Estuve probando el sensor de mi d850 con luz uniforme, una hoja de papel blanca, medición puntual, trípode y mi 50mm 1,8. Primero exponía con el fotómetro de la cámara y efectivamente obtenía una imagen gris y un histograma centrado, a partir de aquí subia pasos con el tiempo de exposición hasta conseguir una histograma a la derecha, una hoja perfectamente blanca y un histograma a la derecha, sin quemar nada. (6-7 pasos). Luego repetí el pr…
Última respuesta por Rafavet, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 4,1k visitas
Pues eso que al fin me he decidido y si no falla nada esta semana seré nuevo usuario de D850.… Y ando mirando tarjetas ( ya me leí los post que hay aquí) y son todas carísimas ( para mí economía claro jajaja ) y quería saber si me podéis recomendar otras a parte de las Sony he visto de la marca "integral" pero no sé qué tal son. Tengo una SD de de 64 gigas y dos o tres de 32.. mientras busco las xqd o Cfexpress Enviado desde mi NOKIA 3310 mediante Tapatalk
Última respuesta por Artemio, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Acabo de comprar una D-850 y en su día me desprendí de varios AF-S que usaba en mi anterior D-810 por lo que necesito reponer. Siempre he sido de zoom (UGA y TT) pero ahora me gustaria pasarme a fijos. Conservo un AF-S 50/1.8 G y un AF-S 85/1.8 G y acabo de comprar un Tamron 17-35/2.8-4 Di OSD para callejear. Habitualmente siempre cargo con 3 o 4 objetivos más el montado en la cámara. Con la D-850 he encontrado comentarios de todo tipo: 1) que es muy exigente con objetivos antiguos y 2) que su excelente sensor hace buenos a objetivos mediocres. Dicho todo esto mi pregunta es: ¿Hay alguien que tenga experiencia real en el uso de objetivos fi…
Última respuesta por José Luis L G,