Z 7II
133 temas en este foro
-
fotos con Z7ll 1 2 3 4 10
por Walterwhite- 11 followers
- 246 respuestas
- 28,6k visitas
pue ya esta la chica nueva en la oficina . la gorda y la flaca
Última respuesta por valentin1963, -
cuando estara? 1 2 3
por sonsola- 2 followers
- 59 respuestas
- 4,7k visitas
buenas, alguien sabe cuando estara la nueva camara disponible en España? la anunciaron para finales de diciembre y ahun no se sabe nada. tampoco e visto ningun video de review en español en ingles ya hay varios pero por aqui no se deja ver...
Última respuesta por Silpheed, -
- 10 followers
- 51 respuestas
- 9,4k visitas
Hola, una pregunta muy sencilla (o no) para aquellos usuarios de la nikon z7 ii, estoy por dar el paso de reflex a mirroless, y siempre siempre de toda la vida he usado Nikon, tengo compañeros con la sony a7r iv y es increíble como enfoca... la pregunta es esa, que tal el enfoque de la z7 ii?? realizo reportaje social, sobre todo y ante todo las caras tienen que salir siempre enfocadas, y probada la sony la verdad que es una pasada, es tan buena la nikon??? alguien la utiliza para reportajes sociales?? bodas, conciertos, manifestaciones etc...
Última respuesta por Pablo11, -
Dudas Z7ii / D5 1 2
por lorete- 6 followers
- 35 respuestas
- 4,1k visitas
Hola foreros, me encuentro en una decisión un poco dificultosa, me gustaría dedicar un poco de tiempo al Deporte/ Aves.... donde mi fiel D810 no acompaña al 100% :=):=):=) Me quiero regalar un nuevo Aparato y estoy entre espada y la pared: Nikon D5 90.000 disparos 2900€ y la nueva Z 7 II, con todas sus ventajas de la Z7II que es nueva, y como no hay muchas test de como funciona en ISO alta, que es una parte importante para deportes y aves cuando no hay mucha luz. ademas he leído que los Objetivos normales se pueden usar con el Adaptador....se podrá sacar el 100% de provecho a los objetivos de las DSLR, eso no lo tengo tan claro. la ventaja de la D5 que no me debo p…
Última respuesta por Chema_fotografia, -
- 3 followers
- 32 respuestas
- 3,5k visitas
Buenas a todos. Soy usuario de esta cámara y por ahora creo que controlo todas las configuraciones, pero hay algo que me ha pasado alguna vez y no se por que ocurrre. Al apagarla, se ha echado la cortinilla del obturador. Cuando la enciendo vuelve a abrirse, alguien sabe por qué ocurre esto? De echo me gustaría que ocurriese siempre, ya que protege al sensor de polvo cuando cambias de lente, en otras cámaras esto es posible pero en la z7II NO veo ninguna opción en el menú. Muchas gracias a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por Ochoa, -
- 1 follower
- 31 respuestas
- 3,2k visitas
Cfexpress o sd?
Última respuesta por rpastor, -
- 4 followers
- 30 respuestas
- 4,4k visitas
La gente de dpreview compara ambas cámaras en fotografía de paisajes. Y el ganador es... https://m.dpreview.com/videos/2129552850/dpreview-tv-nikon-z7-ii-versus-sony-a7r-iv-for-landscapes?utm_source=self-mobile&utm_medium=marquee&utm_campaign=traffic_source Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Última respuesta por Goonie, -
- 2 followers
- 27 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas tardes, Para incrustar las coordinadas en las fotos tenga emparejados el móvil (Xiaomi Redmi Note 10S) con mi z7ii. La precisión la tengo en "alta" y en principio está todo en orden. He seguido el manual a pie de la letra y visto vídeos sobre el tema. Lo malo es la realidad. Las coordinadas encrustadas no tienen nada que ver con la ubicación real. En el pueblo erra por decenas de metros, pero en el monte llega a kms. ¿Alguién tiene ese mismo problema? Y más importante: ¿Hay solución? ¡Un saludo! André
Última respuesta por Macronista, -
- 6 followers
- 25 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas... hay alguna manera de bloquear el punto de enfoque en la Z7II para q no se mueva accidentalmente?.....Gracias
Última respuesta por romanbb64, -
Nuevo con la Z7II
por ePu- 2 followers
- 22 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, Ayer me llegó a casa mi nueva compañera Z7II... ¡estoy como niño con zapatos nuevos! Os quería preguntar dos cosas: 1) ¿Es posible que solo trasteando los menús y configurándomela como yo quiero me haya gastado el 40% de la batería recien cargada?... No creo que haya estado tanto tiempo para un gasto de batería como este. ¿Os ocurre? 2) He colocado mi "antiguo" AF-S 70-200 2.8 con el adaptador y me he fijado que el VR se mantiene activo hasta que la cámara no entra en estado de reposo. ¿Es normal? Con la antigua D800, en el momento que soltabas el botón de disparo, el VR se mantenia activo unos pocos instantes. Así es normal que con este objetivo…
Última respuesta por Chema_fotografia, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos los que leen este post, el sábado en la noche se rectificó mi duda, hace un par de días hice fotos de larga velocidad mas de 60 seg, y apareció una linea vertical en la toma, pensémosla el lente esta húmedo o algo así.. Este sábado pasado estuve de noche en la ciudad haciendo el mismo tipo de tomas, y al revisar las Tomas de nievo el mismo cuento ( Ver la foto de abajo) lo interesante que el fallo se produce solamente cuando los tiempos son mas largos que 30 seg. Mañana la llevare al local donde le he comprado... les cuento mas cuando tenga alguna respuesta Z72_Steyr_Nacht_23_12x18 by Photo Martinez, auf Flickr
Última respuesta por lorete, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 2k visitas
primera actualización ¡¡¡ https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/558/Z_7II.html#firmware
Última respuesta por ser-y-star, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 1,8k visitas
Hola! Estrenando mi nueva Z7II con el kit de objetivo 24-70mm y el adaptador luego de utilizar la D850 por mas de 3 años esta Z7II es superior en todo sentido para mi, y ahora estoy buscando un buen protector para la pantalla trasera y una bolsa que sea lo mas compacta posible para la cámara y el objetivo. Desde ya muchas gracias si alguien ya a conseguido estos! Pablo.
Última respuesta por Villanuevapower, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 2,9k visitas
Hola supongo que a mas de uno le interesará con hacerse con una bateria extra para la camara, he comprado en amazon unas Patona Compatibles con la Nikon z7ii de momento las he puesto en la camara i funcionan ya veremos la duracion de estas 2 baterias por 57.99euros
Última respuesta por rpastor, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 2k visitas
Ya esta disponible para su descargar la actualización, os dejo la nota de mejoras y correcciones https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/446.html Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última respuesta por RAMON MUNOZ, -
- 4 followers
- 20 respuestas
- 2,6k visitas
Pues lo dicho, donde se puede comprar a buen precio? Muchas gracias.
Última respuesta por ePu, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 1,6k visitas
Última respuesta por Dinin, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 1,2k visitas
Tras muchos años de parón estoy por volver a este mundo. Aunque sé que por lo general el adaptador va bien, he leído sobre algunos problemas puntuales con determinados objetivos. No me atrevo a comprar una Z sin tener la seguridad de que no hay perdida de velocidad en el enfoque con este Tele que no deja de ser un tanto singular. ¿Alguien lo tiene o lo ha probado? Mil gracias.
Última respuesta por Jesus JMA, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1k visitas
Ya tenía en la cesta de Amazon este mando a distancia intervalómetro Pixel https://www.amazon.es/gp/product/B07H2SSJMW/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A38S7RTGXVW9NM&psc=1 cuando se me ocurrió preguntar si era compatible con la Z7II, y resulta que me dice el vendedor que no. ¿Qué han hecho con esta cámara los de Nikon, que la Z7 va con todo, y la Z7II, no? El flash Yongnuo 685 tampoco me va. ¿Tenéis vosotros algún disparador remoto/intervalómetro de terceros que le vaya bien a nuestra exquisita cámara? El control remoto ML-L3 de Amazon que tan bien me va con la D7500, en la Z7II tampoco hay manera de conectarlo.
Última respuesta por RubenOrtiz, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 2,1k visitas
Hola. Una pregunta a usuarios de Z7ll, he adquirido últimamente, pero estoy descontento, no hay forma de hacer fotos normales, me explico en zonas de contraste, o zonas con poca luz sale un grano excesivo, como un cocido Madrileño, en las mismas condiciones he comparado co la D600 con la D800 y con la D850 y hay un abismo entre estas y la Mirorless, no sale una foto decente llevo 2.000 fotos no he sido capaz de mejorar, no se si tendré ungen parámetro que tenga que cambiar, si me podes dar alguna pista os lo agradecería, de lo contrario voy a devolver la cámara, no es cosa de novato llevo 40 años con Nikon de todas las referencias. Se agradecen comentarios. TEMA SOL…
Última respuesta por NORGARCIA2013, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,3k visitas
¡Hola a todos! Ya me ha llegado la cámara con el objetivo 24-200, y estoy extasiada con todas las cositas que hace. Lo de que apague la pantalla cuando acercas el ojo al visor me tiene encantada, jajajaja Pero, con la llegada, empiezan los problemillas. Resulta que le pongo la batería cargada, le pongo las dos tarjetas, le coloco el objetivo, y me he liado a hacer fotos por casa y por el balcón. Pero a la hora de pasarlas al ordenador, ahora no puedo. No tenía seleccionada la copia en el SD (ahora sí), no tengo un tarjetero de CFexpress (he ido a buscar el de la CF de la D70, y evidentemente no servía; vamos, que me acabo de enterar que son diferentes), y lo peo…
Última respuesta por yildori, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,4k visitas
Estoy en duda en comprarme la z7 o la z7II, me gustaría saber vuestra opinión sobre el enfoque en movimiento, si es verdad que ha mejorado tanto. Me gustaría saber también si alguno la ha probado con el Tamron SP 150-600 MM F/5-6,3 Di VC USD y con el Sigma APO MACRO 150mm F2.8 EX DG OS HSM Gracias y un saludo
Última respuesta por farataba, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,1k visitas
Pues eso,notais algún cambio en cuanto nitidez a aquellos que habéis tenido las 2 cámaras y usado las mismas lentes?yo con la 850 notaba que le faltaba chicha y entre otras cosas la vendí,ahora estoy por hacerme con la z7ii
Última respuesta por PEDROLA, -
- 13 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, habéis podido actualizar el firmware a la última versión? (1.62) He descargado el archivo como siempre, lo he introducido en la tarjeta y lo he ejecutado desde la cámara desde menú, actualización de firmware. La cámara reconoce el archivo perfectamente pero cuando lleva unos segundos me aparece un error de que no ha podido actualizarse, que contacte con un servicio autorizado. He probado hacerlo desde ambos tarjeteros pero no hay manera. Edito: Me acabo de dar cuenta que he creado el tema en el subforo de Z7 en lugar de Z7II.
Última respuesta por valentin1963, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas! Estoy planeando hacer un safari, y como ya tenia idea de pasarme a la serie Z es la excusa perfecta para comprar la cámara. Al principio mi idea fue la Nikon z7II + FTZ + Tamron 100-400mm f/4.5-6.3 Di VC USD (A035N). Pero me ha parecido ver que es incompatible. No lo tengo claro. Alguna sugerencia que no sea excesiva de precio? Gracias!
Última respuesta por Dinin,