Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 510 visitas
Buenas tengo una duda si alguno tiene esto montado creo que me podrá ayudar. En mi cochera tengo montado un estudio casero. Hasta ahora tenia un fondo de tela pero quiero montar un fondo de papel con sus expan y cadenas para bajar y rocoger. El soporte para anclarlo a la pared o al techo sería normal, pero tengo una duda mi cochera tiene un ancho de 2.10 aproximadamente. Cuanto se pierde con el expan quiero decir si tengo el soporte y el expan el expan tiene una longitud desde donde deja de aparecer el rollo hasta el final del mismo alguien podría indicarme dicha longitud y si es la misma en ambos lados. Por que tenia pensado comprar un fondo de los de 2.75 x 11…
Última respuesta por mick20, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Alguien tiene este tipo de filtros ????? Vale la pena tener uno ??? Sobretodo es para hacer paisaje y no se cual elegir si el de 25% o el de 50% Gracias
Última respuesta por manmun, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,7k visitas
Muy buenas compañeros, Nunca he utilizado filtros, en este campo soy un novato, así que os pido disculpas. Quiero empezar a utilizarlos y me he decantado por la marca Lee en concreto. Mi deseo es utilizar un portafiltros, no los de rosca. Tengo un objetivo Nikkor 50mm cuyo diámetro de filtro es de 52mm. La verdad es que por mas que consulto en Internet, busco y remiro a ver si estoy por lo correcto, pues mas me lio con este tema, simplemente quiero si me podéis ayudar porfavor, y sacar de dudas, Según he entendido yo, leyendo... Primero: Se enrosca un anillo adaptador al objetivo, en mi caso, un 52mm, ya que ese seria el diámetro de mi 50mm. Segundo: …
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 7 respuestas
- 2,2k visitas
Hace unos días que voy buscando por internet un nivel de burbuja para acoplar a la zapata del flash. Me interesa sobre todo, que se pueda utilizar para tomas en vertical. He encontrado cosas como éstas, pero me tira para atrás que no tengan una calidad aceptable. http://www.ebay.com/itm/Triple-3D-3-Axis-Bubble-Spirit-Level-Camera-Hot-Shoe-For-Canon-Nikon-FUJI-Pentax-/110901386513?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19d23cdd11#ht_2064wt_1037 http://www.ebay.com/itm/Double-Axis-Bubble-Spirit-Level-Gradienter-Camera-DSLR-Hot-Shoe-/230803676797?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item35bcf89e7d#ht_2386wt_1270 Alguien tiene alguna de éstas (o de cualquier otro tipo)? Dan …
Última respuesta por Nico 73, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,2k visitas
Bueno no se si es correcto empezar este tema en este subforo o en otro pero la cuestión es la siguiente, a quien no le ha surgido la duda de " Que equipo me llevo" pues nada yo siempre tengo el dilema de que equipo llevar y que pese lo menos posible es decir tener la mayoría de opciones con el mínimo material. Esto es para diario, un viaje, una excursión etc, no para efectuar trabajos. Quisiera saber opiniones del equipo fundamental para cada uno y empiezo por mi caso, mi equipo fundamental esta formado por un cuerpo de cámara D800, un Nikor 35 mm 1:1,4, un Sigma 85mm 1:1.4, un SB900 y un cable para poder disparar con el Flash fuera de cámara, es un equipo muy liviano co…
Última respuesta por Chang02_, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas, gente. Vivo en Bruselas pero me voy de vacaciones a El Puerto de Santa María. Dónde puedo comprar ahí un filtro de densidad neutra variable, como este: http://www.amazon.fr/gp/product/B006M15D8U/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&smid=A3U22Z22U4ID06 Agradezco ayuda. Y ya que estamos, qué tal son los variables?
Última respuesta por joselex, -
- 2 respuestas
- 595 visitas
Buenas a todos, leyendo por ahi y aún no me aclaro con los sistemas A,P y Z, así que voy derecho al grano. Tengo 4 objetivos: 18-55 rosca de 52mm 18-200 rosca de 62mm 70-300 rosca de 62mm 16-85 rosca de 67mm El portafiltros serie P (ya se que para cada diámetro hace falta rosca adaptadora) sería válido para intercambiarlos con los 4 objetivos? y si no cual? más que nada es por no tener la bolsa con varios portafiltros Muchas gracias.
Última respuesta por fotografo, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Pues lo dicho, alguien me recomienda alguna mochila para una d300s más grip, 3 objetivos (el más grande sería el 105 vr) y flash sb900, y sobretodo un portatil de 17''. Todo lo que llevo visto hasta ahora no me convence. Gracias.
Última respuesta por Josemasmas, -
- 6 respuestas
- 715 visitas
tengo una d3000 y cada vez tengo mas cosas en mi bolso queria consejo para una mochila fuerte y facil de manejar puesto que me encanta la naturaleza y todo lo antiguo
Última respuesta por faus, -
- 3 respuestas
- 662 visitas
He encontrado la rotula que buscaba, una Cullmann Cross CB 7.3 http://www.cullmann.de/en/detail/id/cb73/ Para ponersela a mi GorillaPod SLR-ZOOM pero mi duda es... La rotula Cullmann no se que rosca tiene ( 1/4'' ó 3/8'') Por lo tanto no se si tendre que poner o no el adaptador de 3/8'' al Gorilla que es de 1/4'' (si no me equivoco es la pequeña la convencional) El problema es que no encuentro el adaptador gordo, es por buscarlo o no (si, lo se, soy un desastre) GRACIAS !!
Última respuesta por droguibd, -
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
Hola gente, Tenía pensado comprarme un parasol para mi nikon D3000 y siguiendo el consejo de un conocido miré en ebay. Encontré entre otras esta oferta: http://www.ebay.es/itm/52mm-UV-Filtro-Parasol-de-Lente-pr-Nikon-D7000-D5100-D5000-D3100-D3000-D700-/330735479029?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d015ee8f5 Es barato y además viene con un filtro (que aunque sea de mala calidad, ahí está) lo que pasa no se si fiarme porque es de una empresa de hongkong y aunque esta valorada con 99% de votos positivos no me acaba de convencer. Estas cosas es mejor comprarlas en una tienda física pero quería probar ebay alguna vez. Que me recomendáis? Alguien ha comprado a esa e…
Última respuesta por Niseo, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 420 visitas
Hola, alguien probó la D90 con la funda CF-DC3 ( que es para la D7000 que tiene medidas parecidas). Pregunto por que no estoy consiguiendo la funda CF-D80 (que es la que corresponde a la D90) y si consigo la CF-DC3. Muchas gracias Daniel
Última respuesta por daniel61, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,2k visitas
Hola, necesito que alguien me ayude a elegir un mando a distancia sin cable para una Nikon D7000, he estado mirando por diferentes sitios y no me ha quedado claro cual elegir, si el de Nikon u otro de diferente fabricante. Gracias
Última respuesta por diegoache, -
- 30 respuestas
- 3k visitas
estoy mirando un filtro polarizador de 67 mm y he visto varios, cuál me recomendáis?? http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=108_109_182&products_id=1006 http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=4_35_39&products_id=314 http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=4_35_38&products_id=306 gracias de antemano!!
Última respuesta por diegoache, -
- 2 respuestas
- 654 visitas
Hola, ¿alguien conoce alguna tienda virtual en la que se pueda comprar unos soportes para fondos (blanco, negro, etc) a un precio asequible? Gracias :)
Última respuesta por DJ_Finfan, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 477 visitas
Hola buenas, me preguntaba si el kit d7000 + 18-105mm trae el parasol en el paquete. Y otra duda mas, son el filtro puesto se puede poner parasol? Se pueden quitar independientes, o va uno primero y luego otro? gracias.
Última respuesta por BorjaVasDelgado, -
- 2 respuestas
- 563 visitas
buenos días estoy buscando un difusor de color blanco para el nissin di866, preferiblemnte de los chinos y lo más barato posible jejej. si hubiese algún pack de esos que vienen 3 de distintos colores tampoco me importa siempre y cuando tenga el blanco para restar algo la potencia del flash.. Muchas gracias!!!
Última respuesta por lobishome, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Hola. Quería cambiar la rótula que tengo (Manfrotto 804 rc2) y buscando sustituta me he encontrado con esta que no tiene mala pinta y el precio es asequible. No se si alguien la conoce o ha oido algo al respecto. La montaría en un Manfrotto 190xprob y el uso principal sería para paisaje y de vez en cuando macro. El motivo del cambio es que cuando monto la D90 con el Nikon 105VR y el SB-800, me cuesta dejar el punto de enfoque fijo porque tiene una ligera caída que me pone nervioso. Ya se que hay rótulas especiales de magnesio plutoniano y platos micrométricos siderales "del copón", pero no están los tiempos para excesos y busco algo asequible y funcional. …
Última respuesta por josean18, -
- 5 respuestas
- 909 visitas
Hola familia, bueno mi duda es si alguien sabría decirme dónde encontrar el conector que aparece en la foto que adjunta. Es para adaptar el MH-25 a la pared, algo muy cómodo porque te evitas usar el cable. Sería tipo EU ya que el que aparece es tipo USA. Lo he buscado por todos lados pero no lo encuentro, ni siquiera uno parecido y ni siquiera el de USA tampoco lo veo. Según he leido por resultados de google, el accesorio se incluye si compras el MH-25 en USA, pero suelto no sé si se puede conseguir. Espero que alguien me pueda iluminar XD. Muchas gracias a todos. Saludos!!!
Última respuesta por tranquilo67, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
Buenas noches compañeros del foro: Soy nuevo en este foro (así como en la fotografía Reflex). Me he comprado una Nikon d3000, y un objetivo de EF-s 50 mm 1.8G pues mi intención es usar la cámara sobre todo para hacer fotos de personas, por la calle, fiestas... Les quería preguntar si por favor pueden recomendarme fundas para la cámara. A mí me encantan las tipo antigua (de cuero y que luego queda fijada a la cámara cuando se retira). Quisiera saber en España dónde se puede conseguir similar a la del enlace: http://www.aliexpress.com/product-fm/520353327-Leather-Camera-case-bag-cover-for-NIkon-D3000-D3100-wholesalers.html Y lo ideal sería esta misma pero con l…
Última respuesta por Kilian, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola nikonistas, soy nuevo en el foro y seminuevo en el mundo de la fotografia. Hace un año que adquirí una nikon d3000 y ha sido este verano cuando de verdad le he pillado el gusto a este mundillo. Mi idea era comprarme una empuñadura para la D3000 más que nada por la opción de llevar 2 bateria ya que en una semana marcho de viaje y me iría bastante bien. He estado mirando por Ebay y las hay de 50 euros pero en este campo no entiendo mucho así que me gustaría saber si vale más la pena poner algo mas de dinero y comprarse una nueva. No quiero algo profesional, pero tampoco la cosa más tirada del mercado. Os agradecería si pudieseis darme algún consejo. Muchisímas gra…
Última respuesta por Kilian, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 2,7k visitas
Hola foreros!!! Pues después de darle vueltas sin encontrarle una solución práctica....paso a exponer mi problema haber si alguien le da solución. Pues yo tengo un trípode de la firma "Triopo" que se ve en mi firma y este no trae nivel de burbuja para poder nivelarla, y como lo uso con una rótula de bola el nivel que le coloco en la zapata del flash no me sirve para hacer panorámicas.....estoy buscando algún tipo de nivel que se pueda intercalar entre el trípode y la rótula o algo similar para poder nivelar mi equipo correctamente..... Si a alguien se le ocurre una solución a este problema le estaré muy agradecido... Un saludo.
Última respuesta por chupi, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 933 visitas
Hola, Recientemente me he comprado una cámara D3100. Como tengo intención de llevarla bastante al campo querría comprarme una armadura de goma para proteger mi cámara de arañazos, de la lluvia... Mirando en e-bay y tiendas online he encontrado muy poca oferta de armaduras para mi D3100 y generalmente estas armaduras sólo incluyen la armadura de goma para el cuerpo. Por el contrario, para la D3000, la oferta es mucho más amplia y he visto kits que incluyen la goma del cuerpo, una protección también de goma para el objetivo y un protector para la pantalla. Se supone que habría que comprar la armadura específica para cada modelo, pero como se la D3100 es…
Última respuesta por MartaGR, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 3,9k visitas
Con las mochilas que no tienen para portar trípodes como hacen para llevar el trípode? Pregunto por que estaba viendo para compradme una mochila bastante económica que tiene para llevar el trípode pero según los vendedores no están seguros que entre mi trípode. Gracias de antemano por las respuestas
Última respuesta por Nivil, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 4,5k visitas
Pos si a alguien le es de utilidad. Acabo de recibir de USA este material comprado directamente en la web del fabricante: http://reallyrightstuff.com/Index.aspx Coste en Camera Tools (exactamente el mismo material) puesto en la puerta de mi casa: 656,40€. Via UPS. Coste en Really Right Stuff (USA) puesto en la puerta de mi casa: 620€ (absolutamente todo incluido) Via UPS, que se ha encargado como siempre de todos los tramites y ha tardado menos de 48 horas desde la entrega en California. Mi unico trabajo ha consistido en seleccionar el material en la web y pagar. No he hecho nada mas. El coste en RRS es al cambio dolar/euro de esta semana, que como…
Última respuesta por aortega,