Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 12 respuestas
- 3,8k visitas
Pues del uso ya me he cargado una... y la vedad metiendolo por donde lo meto con el salitre y tal no se que me da tenerlo sin una goma... alguien sabe donde puedo encontrar repuestos? baratos y con envio barato?
Última respuesta por TONYBOX, -
- 2 respuestas
- 564 visitas
Buenas, ¿alguien sabe por donde podría comprar esta zapata en Barcelona o cercanías? He encontrado alguna web que la venden pero según como salen más caros los gastos de envío que la pieza en cuestión... Gracias!
Última respuesta por lagoon, -
- 4 respuestas
- 731 visitas
queria una bateria extra para una nikon d3100 pero hay algunas que encuentro baratas hasta por 13 euros pero pone que no son compatibles con la 3100 donde puedo encontrar una barata compatible gracias
Última respuesta por ANGELGARCIA, -
- 3 respuestas
- 455 visitas
Hola creo que este protector me puede servir para la d3200 ¿que opináis? http://www.miniinthebox.com/es/sgg-tercera-generacion-de-reflex-digital-protector-de-pantalla-para-nikon-d3100_p260471.html
Última respuesta por ellitri, -
- 3 followers
- 48 respuestas
- 3,7k visitas
Os paso este enlace con una buena oferta de estas tarjetas por si es de interes para alguno, que para los 36mgpixels todo es poco. http://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-Tarjeta-memoria-V%C3%ADdeo/dp/B004Q3C98S/ref=cm_cr_pr_pb_t Saludos
Última respuesta por pacordarme, -
- 0 respuestas
- 335 visitas
En el momento de publicar esto está a 20 euros de ná! http://www.amazon.es/Manfrotto-MBAG80N-500-800-Negro/dp/B004T8OH76/ref=pd_sim_e_5 Saludos.
Última respuesta por Josemasmas, -
lamina rigida
por midoge- 2 respuestas
- 466 visitas
Hola ya he visto por el foro que si existe la lamina protectora de la pantalla de mi d3200 ¿alguien sabe donde puedo conseguirla? gracias
Última respuesta por midoge, -
- 3 respuestas
- 682 visitas
Hola Viendo los juegos olimpicos me he fijado que en algunos deportes, los periodistas ponen sus camaras sobre mini tripodes cerca de los deportistas. Conoceis esos mini tripodes que puedan aguantar D3-D4-D700? Gracias
Última respuesta por dCi_king, -
- 4 followers
- 23 respuestas
- 2,9k visitas
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y tras mirar un poco no he visto nada relacionado. Estoy buscando una mochila completa donde llevar todo mi equipo y sobre todo un tripode (starblitz ts705 que pesa 2,5kg) colgado por fuera. Tengo visto las Kata 3en1 30 o 123go30 (no se que diferencias hay entre estas a ver si alguien lo aclara) y si se lo de comprar el accesorio para poder cogarlo. La Vanguard UpRise 45 O por ultimo la lowepro Flipside 400 aw (aunque el soporte para el tripode me parece bastante flojo) Tengo una nikon D3100 con un 18-55, 55-200, 50, un flash, y demas accesorios, se que por espacio voy sobrado pero no quiero ir comprando mochilas vada vez q…
Última respuesta por BorjaVasDelgado, -
- 10 respuestas
- 812 visitas
Hola , le he puesto a mi camara el plastico protector de pantalla , mi pregunta es, ¿puede dañarla? ¿es lo mejor? ¿con calor es recomendable? es de la marca HANA Gracias.
Última respuesta por milucho, -
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Hola,me acaba de llegar este "gran "objetivo,y ahora necesito un trípode q me lo aguante. Haber si me pueden aconsejar alguno,q no pase de 200 euros. un saludo y gracias
Última respuesta por AULONACARA, -
- 3 respuestas
- 502 visitas
Hola amigos, me compraron en USA esta bolsa pero recien la recibiré en 15 ds. ¿Si alguien la tiene, me puede decir si entra la D7000 + grip + Sigma 17-50, Sigma 10-20 y Sigma 70-300 ? Desde yá muchas gracias !!!
Última respuesta por guillesam, -
- 3 respuestas
- 569 visitas
Hola. Me podriais decir si en el cabezal MX465 puedo ponerle un plato tipo Arca o similar ya que estoy interesado en un plato en angulo, camara horizontal y vertical sin mover la rotula, y Cullmann no lo fabrica. Saludos
Última respuesta por TONYBOX, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Buenos días a todos, He estado mirando bastante el tema de filtros ND porque tengo recientemente el Sigma 10-20. Mi cámara es una D5000 de formato DX. La duda es si al poner un filtro Kenko ND400 (que es muy similar al hoya ND400), al sigma 10-20 viñetea, teniendo en cuenta que mi cámara es de formato DX. He encontrado información, de todo tipo que si es mejor slim, etc... que si le pones portafiltros (que no es mi caso), etc. Entiendo que si le pongo además el filtro UV o un portafiltros pues ya la cosa cambie, pero bueno... Gracias y un saludo a todos.
Última respuesta por jumal, -
- 2 respuestas
- 604 visitas
Hola, me gustaría saber si sabéis de algún lugar donde pueda comprar un cable del Disparador Remoto COMBI TF para Nikon. Gracias. Un saludo. Carlos
Última respuesta por Orlik, -
- 0 respuestas
- 412 visitas
Hola a todos y antes de nada, pedir disculpas si no es éste el lugar en el que poner este tema. Si no lo es, ruego a algún moderador que lo cambie; le estaré agradecido. También decir que siento el rollo, pero creo que explicándolo así es la mejor manera para entender el proceso. El caso es, por si a alguien le puede servir como a mí, saber el procedimiento a seguir para registrar a nuestro nombre y solicitar el manual original en el idioma que deseemos, de cualquiera de nuestras cámaras o accesorios, comprados de segunda mano. En mi caso en concreto, acabo de adquirir desde Holanda y a través de EBay, una flamante Nikon D700 con multitud de accesorios. …
Última respuesta por jumal, -
Trípode 220
por Nikonrooy- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola: Recientemente he adquirido mediante Worten un kit NIKON D90 + Objetivo AFS 18-105 VR. Puesto que aproveché una promoción, tengo un vale de unos 40 euros, y como tengo que gastarlo antes de 30 días, he visto que lo que más me interesa de Worten es un trípode: el CULLMANN NANOMAX 220. Lo que veo es que la altura máxima son 113 cm. Pero es que no hay otro en Worten. Bueno sí, los de HAMA, pero no me fío mucho. Me gustaría saber, si alguno tiene el CULLMANN NANOMAX 220, ¿qué tal? y si son fiables los CULLMANN.
Última respuesta por dedon_alex, -
- 3 followers
- 41 respuestas
- 4,1k visitas
Me gustaria que dejarais vuestras experiencias en el tema de marcas de memoria y clase de velocidades. Se habla mucho de Sandisk y Transcep. Pero viendo el mercado estan saliendo memorias a un precio muy competitivo como Kingston, Samsung, Toshiva... Tambien recomendar clases 10,6,4. Bueno lo seria de conveniencia para todos los foreros es que dejarais experiencias, conocimientos, precios y marcas de vuestras tarjetas para tener un fundamento razonable y si vale la pena costearse un tope gama clase 10 en fotografia, aunque hagas un poco de video de vez en cuando.(caso de algunas reflex)
Última respuesta por Nikonazo, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 303 visitas
Buenas, ando detrás de comprarme una mochila Vanguatd Up-rise 48 pero necesito confirmar que entraría un Portatil de 15.4" ( 39.1 x 26.6 x 3.05 ~4.05 cm (WxDxH)) ¿Alguien que la tenga me puede hacer el favor de medir el bolsillo para el Portatil? Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Última respuesta por Antonio Sanchez, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1k visitas
Buenas a todos, llevo con mi D3100 un mes o asi y la verdad es que soy totalmente novato al 100%, para que nos vamos a engañar. Uso la camara para ir de viaje y hacer alguna que otra foto nocturna pero me gustaria iniciarme en esto. La semana pasada estuve en Roma de vacaciones y me dejaron una basura de tripode que se murió a los 3 dias jejeje pero me divertí mucho con el haciendo fotos nocturas (aun sin entender apenas) El caso es que me gustaria comprarme alguno que no sobrepase los 100€ Llevo una D3100 con 18-55 y 55-200 y me gustaria que no fuera muy grande por el tema de que lo quiero usar cuando me vaya de vaiaje con el y cargarlo siempre en la moch…
Última respuesta por ECardenal, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 2,2k visitas
Hola, Hoy acabo de comprarme por fin el nd400 ya que este verano estare por la costa francesa No he podido probarlo y ls proximos dias lo tengo complicado tambien. Funciona bien el fotómetro y enfoque o hay q ajustar todo y pasar a manual para poner por ultimo el filtro? Decir q es un kenko
Última respuesta por tritina, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 2,3k visitas
Quiero comprar un flash o un lente y no puedo comprarlos los dos a la ves por eso preguntaba que puedo comprar primero? Un flash Nissin o un lente 35mm
Última respuesta por NachoCrist, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Hola: Tengo una NIkon D5000 y queria comprar un tripode; como nunca tuve ninguno y no se que caracteristicas debe tener, abro un poco este foro para que ayudeis a comprarlo. El uso que le voy a dar es para asistir a algún curso y para realizar fotos tanto en interior como exterior. Espero vuestra ayuda. Saludos
Última respuesta por Josemi87, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 577 visitas
Hola , en estos días he adquirido varias cositas para mi camara, quisiera saber que os parece estos productos - protectores de pantalla HAMA - correa de neopreno HAMA - bolsa CASE LOGIC 201 - tripode HAMA STAR 61 Gracias
Última respuesta por Josemi87, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2k visitas
http://www.redcoon.es/B237824-Diversos-SD-HC-16-GB-Class-10_Secure-Digital-High-Capacity-SDHC
Última respuesta por ECardenal,
