Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 3 followers
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
... pues no había que buscar en la sección de mochilas, sino en la de neveras !! buena calidad de materiales y acolchados por todas partes (de hecho tuve que quitar algunos que sobraban) compartimento principal: llevo la funda del sigma 50-500 os al medio (cabe el bigma com parasol) y ofrece protección añadida al mismo. al quedar al centro basta con abrir un poco la cremallera de arriba para acceder a él (lleva dos tiradores una desde cada lado de la cremallera así que podemos abrir desde cualquier punto) podemos usar dicha funda para intercambiar rapidamente entre los objetivos que estemos usando. a ambos lados, pero todavía dentro del compartimento …
Última respuesta por AngelVigo, -
- 7 respuestas
- 2,9k visitas
Hola, pues abro este post, solo para dar a conocer el gran servicio que tiene el distribuidor de la marca Lowepro en España, o uno de ellos, son los de www.disefoto.es , no es gran cosa y de coste minimo pero merece un reconocimiento por mi parte. Bueno a lo que voy, hace algunas semanas en una de mis rutas se me perdio la correilla que sujeta el tripode de la mochila Lowepro Primus AW, no sabeis que rabia me dio cuando fui a coger el tripode y no pude sujetarlo, bueno pues pense que mejor que comprar una correilla de otro modelo o hacermela yo mismo, preferi ponerme en contacto mediante un correo a Lowepro, les mande ese correo y me contestaron desde esta web www.disefo…
Última respuesta por joanpami, -
- 10 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos. Todos los años, cuando me voy de viaje, tengo el mismo problema, el trípode. Me parece un objeto muy útil pero muy engorroso, tanto por su carga (es pesado) como por su montaje, desmontaje y por lo complicado que es, si no imposible, que pase desapercibido. El otro día, "googleando" encontré la pinza Manfrotto Superclamp 035 y un brazo flexible también de Manfrottto y pensé si no sería util para los viajes como sustituto del trípode (sé que se necesita un sitio para enganchar), lo puedes enganchar en cualquier soporte que tenga 5 cm o menos y creo haber leido que el brazo flexible aguanta un equipo fotográfico, pero no estoy seguro. La pinza sé que …
Última respuesta por Nivil, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 568 visitas
Hola Estoy a la espera de recibir este nuevo disparador de PHOTTIX.. Se dice que va a ser mucho mejor que los poket Wizar.. Alguien los a probado? Se sabe algo sobre ellos en castellano? Toda información sera bien recibida.. Un saludo
Última respuesta por manmun, -
- 20 respuestas
- 3,7k visitas
Quiero comprar filtros y el porta he visto esto...link de portafiltros esta bien para empezar y lo podre usar en otros objetivos... y ahora los filtros estoy leyendo el foro y he visto estos.......link de filtros estan bien,,soy novato y quiero comprarlos para hacer pruebas,tampoco quiero que luego no me sirvan en un futuro,Gracias y saludos a todos.
Última respuesta por ANGELGARCIA, -
- 1 respuesta
- 882 visitas
Hola, solo para informar si alguien está interesado, del precio de este filtro de densidad neutra, llevo siguiendo la evolución del precio en Amazon (donde más barato lo he visto) ,y ahora mismo está en 38 €, cuando su precio habitual son 47€, tambien en Amazon, y creo que Amazon segun dicen es de fiar en el tema de falsificaciones. Yo acabo de comprar uno ahora mismo. Dejo el enlace. Un saludo. http://www.amazon.es/Hoya-NDx-HMC-77-Gris/dp/B00009R9EB/ref=sr_1_7?s=electronics&ie=UTF8&qid=1337344616&sr=1-7
Última respuesta por Nivil, -
- 5 respuestas
- 942 visitas
hola amigos , pues me gustaría que me recomendarais algún filtro uv protector de calidad para mi nuevo objetivo el nikon afs 24-70 2.8 que me acaba de llegar ayer por la tarde , espero vuestra ayuda. Un saludo , Sergio.
Última respuesta por TAVO, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 4,1k visitas
Hola, Estoy mirando un trípode para mi nueva cámara. Por los foros he visto recomendado el FT-6662A y me han surgido varias dudas. Lo primero que me ha llamado la atención es que al buscarlo en internet, muchas veces en ebay y otras páginas salen resultados de búsqueda cuyo texto dice FT-6662A pero en cuya foto del trípode se ve claramente WF-6662A. ¿Alguien sabe si esel mismo o si se trata de original y mala copia? Más divertido es comparar varias páginas que dicen mostrar el FT-6662A y comprobar que la descripción de las características no coincide. Por ejemplo, según qué pág. la altura mínima es 20cm ó 47,5cm, el peso máx soportado es 3 ó 5kg y …
Última respuesta por rayman, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 854 visitas
Alguien me podria asesorar, pues desearia una bandolera que portase mi 5100 con hasta un máximo de 3 objt.,vamos que sea comoda (50, 16-85, 55-200), pues la de nikonistas aparte de incomoda es un cante grande.
Última respuesta por PRiMoY, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 2,3k visitas
Bueno la verdad es que no sabia bien donde poner este tema.He estado mirando los diferentes hilos de la web y creo que este es el sitio idoneo.Si algun moderador piensa que no,ruego que lo traslade al lugar correcto. El caso es que mirando en diferentes paginas de la web,he observado que las toallitas de limpieza se usan mucho en la limpieza de la lente. Buscaba en la web toallitas de la marca Tiffen.Pero en amazon he encontrado de la marca Hama.http://www.amazon.es...d=1GIAT8SOEA6SH Supongo que estas de la marca Hama seran buenas o casi de la misma calidad que las Tiffen.O que mas o menos son todas iguales.Lo que me ha llamado la atencion es el precio con que las vend…
Última respuesta por PacoCris, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, Quería comprar un trípode y me resulta complicado saber como elegir un buen trípode, sobre todo cuando la elección se basa en la información de tiendas on-line. Entiendo que lo primero que hay que mirar es el peso máx. que puede aguantar un trípode, para asegurarse de que agunataría nuestra cámara con sus objetivos. A partir de ahí, ¿cuanto más pesado es un trípode más estable es? ¿es una relación directa? ¿hay un peso mínimo por debajo del cuál tengamos que dar por hecho que no aguantaría una reflex? ¿Qué importancia tiene el ancho máximo de la pata? ¿hay un ancho mínimo para poder sostener una cámara reflex pequeña (ej. D3100)? ¿Qu…
Última respuesta por hormizu, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas a todos, como casi todo principiante necesito consejo y en nigún sitio mejor que el foro para que me deis opinión. Tengo un vale que me caduca dentro de unos días para comprar en fnac.es y he pensado en hacerme con una mochila para la cámara. Las 4 que me gustan son: - Lowepro SlingShot 202 Negra - Lowepro FASTPACK 200 - Lowerpro Slingshot 102 AW - Kata 3N1-10 Y mi equipo es D60 + 18-55VR + 70-300 Sigma + SB800 + Manfrotto mkc3-h01 Me interesa poder llevarlo todo y tener algo de sitio para llevar algun objeto personal, que a ser posible no sea fáicl de abrir por carteristas y si es impermeable ya sería la leche. Gracias a todos.
Última respuesta por Josemi87, -
- 0 respuestas
- 699 visitas
Holas a todos, acabo de adquirir una nikon D300s y en el menú correspondiente me aparece la opción de transmisión remota desactivado, ¿Cómo podría activar esa opción? Por otra parte, he comprado un disparador inalámbrico mc 30 hama que parece que no funciona en esta cámara, ¿Es así?, y en tal caso, qué modelo de disparador me aconsejais... Muchas gracias por vuestra ayuda Saludos Pablo
Última respuesta por Pablo Valdés, -
Transmisores
por Garaiko- 1 follower
- 0 respuestas
- 344 visitas
Me gustaría saber alguna opinion sobre los transmisores WT-1 hasta WT-5 , lo referente a como transmiten los datos de las fotos, hasta donde, si hace falta red wifi o se trasmiten via red telefonica , en fin todo lo referente a este sistema de transmisión
Última respuesta por Garaiko, -
lo dicho, encontre una funda en el mediamakt para sumergir una nikon hasta 20 metros por 99 euros, son de fiar¿¿¿ o es un invento absurdo, no es q me llame la fotografia submarina, pero weno.... por probar...
Última respuesta por Bakar, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 646 visitas
Buenas tardes Alguien sabe donde comprar las bolsas donde vienen los objetivos? Las he visto de neopreno, pero me gustaría comprarlas identicas a la que venía con el 55-200 y el 35mm He buscado por ebay, pero nada de nada y es que necesito una para un 18-200 y otra para el 18-55 saludos
Última respuesta por JF5172, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 818 visitas
Hoy he adquirido una nueva mochila ya que la que tengo anterior se me esta quedando corta para llevar todo el equipo, y me dificultaba cambios de objetivo, la que he comprado ahora es la Cullmann VIGO BackPack 400, me cabe todo el equipo con filtros, cargadores, etc, y me queda sitio. Encuanto a peso la noto mas ligera que la kata aun llevando todo el equipo dentro. Leva enganches en ambos lados de la mochila por ejemplo para llevar tripode en un lado y botella en el otro o tripode en uno y monopie en otro por ejemplo. Aqui os dejo un enlace para que la podais ver y opineis de ella. http://www.cullmann.de/detail/id/vigo-backpack-400-black.html Un saludo.
Última respuesta por Josemi87, -
¿qué filtro?
por LELY- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola muy buenas a todos. Aver quien me puede ayudar , soy aficionada a la fotografia y quiero comprarme un filtro polarizador, me han dicho que la marca hoya estan muy bien y no muy caros. Por otro lado no se si comprarme el circular o el fijo,me ayudais??? Gracias , un saludo.
Última respuesta por Maria del Pilar Rodil, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,3k visitas
Hola nikonistas soy nuevo en el foro y en la fotografia acabo de comprarme una reflex d3100 y lo primero que me aconsejaron fue ponerle un filtro alguien me puede ayudar y que tipo le debo poner tengo un objetivo de 18-55mm gracias atod@s
Última respuesta por Maria del Pilar Rodil, -
Documentacion
por midoge- 5 respuestas
- 614 visitas
Hola , hace unos 20 días mande toda la documentación para ampliación de la garantía de mi cámara nueva por correos como así especifican en las condiciones , estoy intentando llamar pero solo sale un pitido , de momento no se nada,¿,nikon manda algún papel con dicha ampliación ? , por favor ¿ alguien me puede explicar como lo habéis hecho? ¿ tenéis algún papel con dicha garantía ampliada? ¿se ponen en contacto ? gracias
Última respuesta por midoge, -
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Acabo de comprar dos bolsas porta filtros como este: http://www.miniinthe...bb_p208538.html Y un difusor para mi sb600 http://www.miniinthe...2x_p344511.html Para empezar he realizado una compra no muy costosa, por si acaso Total 13,45€ envio incluidos https://www.miniinthebox.com Me ha parecido interesante ponerlo, creo que son buenos precios. Y si además alguno la conoce puede comentar que le parece, si es fiable... por ejemplo. Un saludo
Última respuesta por ugo, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,9k visitas
Buenas noches, he comprado una bolsa de trasporte básica para mi Cámara Reflex D7000, el motivo que abro este tema, es que seguramente habrá gente como yo que somos principiantes, y después de haber invertido en un bicho de estos, nuestra economía ha quedado tambaleando. La verdad que no he pedido consejo al foro, he ido directamente a comprarla a mediamark después de andar dos semanas sin bolsa, .. decir que hay muchos modelos como es de imaginar, la ventaja que le ví a esta bolsa, es que después de probar muchas intentando meter la Cámara con el grip puesto, y viendo que no entraban en ninguna bolsa, (ninguna que no sea gigante) encontré esta bolsa que me pareci…
Última respuesta por Bakar, -
- 1 respuesta
- 608 visitas
Hello!!!! Estoy a punto de piyarme este filtro y os queria preguntar si alguien lo ha probado en exterior con ropa inerior, bikini etc dicen que da unos tonos mas doraditos a la piel. Bueno espero muchas respuestas Saludos!!!
Última respuesta por Lino de lemos, -
Grip MBD10 1 2 3
por JaumeBCN- 2 followers
- 57 respuestas
- 6,4k visitas
Hola a todos: Llevo un tiempo dándole vueltas a lo del grip y ya casi estaba decidido a comprármelo pero me acaban de asaltar dudas al caer en un par de temas Parece que necesitaré: Empuñadura Nikon MB-D10 Me gusta la original de Nikon pese a que hay gente encantado con otras y alguno que se ha quejado de problemas con las no originales Cargador Nikon MH-21 Para cargar la batería EN-EL4A Batería Nikon EN-EL4A Que me es imprescindible para lograr los 8 DPS Depósito batería Nikon BL-3 Para albergar la batería EN-EL4A La broma me sale por más de lo que yo esperaba (unos 300 € inicialmente de SOLO el grip) y me obliga a viajar con más cargador…
Última respuesta por FranuRey, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 527 visitas
Buenas apañeros, os dejo un articulito sobre bolsas y mochilas que me he encontrado. http://www.expertphotography.com/10-seriously-cool-camera-bags Un saludo.
Última respuesta por elbombardero,