Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 8 respuestas
- 797 visitas
Hola, estoy buscando una mochila para viajar, haber si me podéis ayudar a encontrar una. La quiero tanto para subir a la cabina de un avión como para callejear haciendo turismo. Quiero que tenga espacio para meter objetos personales aparte del material fotográfico. Hasta ahora gastaba una Lowepro flipside 200, pero en esta no puedo meter nada que no sea material fotográfico. Una que tengo mirada es la Lowepro Rover II, pero la veo un poco aparatosa por el cinturón lumbar tan grande que tiene, alguien sabe si se puede desmontar? Bueno, creo que busco la mochila perfecta, pero con vuestra ayuda encontraré algo que se le aproxime. Un saludo y gracias.
Última respuesta por guardacalles, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 719 visitas
Hola Con motivo de un próximo viaje, quería comprarme una tarjeta de memoria ya que con el kit me vinieron dos de 2 gs, pero el problema es que deben ser de clase 2 porque en cuanto als uso para una foto de noche, fuegos artificiales o de larga exposicion tarda un monton en gurdarse. Por eso os pregunto: 1.- ¿Que capacidad me recomendariais comprar? 2.- ¿con clase 6 sería suficiente? Aqui por mi zona he preguntado en dos tiendas de informatica y me venden una kington de clase 6 de 8gb por 13€, otra kingston de clase 6 de 16gb por 24€ y otra de kingston de clase 10 de 16 gb por 25€ ¿Que opinais? Gracias
- 5 respuestas
- 537 visitas
Bueno pues mi pregunta es sencilla, he estado viendo infinidad de post referentes a los filtros UV y la conclusión es que los slim se "desaconsejan" por la imposibilidad de colocar las tapas originales de los objetivos. El caso es que estoy interesado en adquirir estos y la duda me surge porque aun siendo slim, en las características comentan esto "Disponen de una rosca frontal para incorporar filtros adicionales, parasoles o tapas de objetivo". La pregunta es ¿la tapa que se puede utilizar sería la original del objetivo o tendría que ser alguna específica? Gracias.
Última respuesta por dat1976, -
- 1 follower
- 33 respuestas
- 5k visitas
Buenos días Quiero exponer mis sensaciones y opinión personal de este producto, por si alguien está dispuesto a comprarlo. Buscaba un grip para la D90 puesto que a pesar de venir de la D5000, seguía necesitando esos cm's extra's para un buen agarre, esa fue la principal y única razón. Me molesta sobremanera que la mano me sobresalga del cuerpo, además, el objetivo que mas utilizo es el 50mm 1.8, y su reducido tamaño hace que si quiero usar enfoque manual, no sepa donde meter las manos. El tema autonomía era irrelevante, despues de cargar con mochila, trípode... una batería en el bolsillo era poco importante y los 5 segundos que se tarda en cambiarla, menos. As…
Última respuesta por fer_laguna_, -
Buenas: no se si esto realmente hay que escribirlo aqui o en el subforo de iluminación pero bueno... la cosa es que voy a comprar un nissin di866 mark II y quisiera saber que pilas son recomendables de comprar, quiero decir que potencia han de tener, 2000? 2500? estoy muy perdido. gracias!
Última respuesta por krokodiland, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
A ver si alguien puede ayudarme, Estoy pensando en digitalizar mi "amplia" colección de negativos y diapos de mi etapa en 35mm. para tener un respaldo digital (que, supongo que resistirá mejor el paso de los años). Pero, como la cantidad puede ser superior a 1000 ó 2000 fotos (así, a bote pronto) me da una pereza espantosa ponerme a pensar la cantidad de veces que tengo que levantar la tapa del escaner, colocar el negativo en el adaptador, esperar la transferencia lentorra vía USB. Un día se me ocurrió: ¡pero si tengo una cámara que rápidamente te fotografía todo a 10 mpx! ¡ y en formato .raw que permite editar sin perder calidad! ¡y con 48 bits de profundidad de…
Última respuesta por Roke, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 681 visitas
Buenas tardes, mi duda es si el filtro en cuestión se lo puedo encontrar de 85mm para portafiltros o tiene que ser de rosca. Gracias
Última respuesta por aluque, -
- 4 followers
- 26 respuestas
- 8,3k visitas
Hola a todos, Es toy pensando en cambiar mi PC y al nuevo incorporarle un monitor especifico para fotografia, pero no tengo idea de cual o cuales pueden ser los mas adecuados. Se que existen Eizo, Lacie, pero nada mas. He visto solo uno funcionando, cocretamente un Eizo en casa Arpi de Barcelona y me ha gustado, sobre todo teniendo en cuenta que es el primero que veo y comparado con mi sony de 17". Tambien estoy dandole vueltas a la tarjeta grafica mas adecuada. Leo y escucho muchas opiniones en lo comercios de Pc's, pero las pocas opiniones que son fundamentadas, confunden la fotografia con los juegos. Yo busco calidad de imagen no velocidad de proceso grafic…
Última respuesta por coquenet, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 827 visitas
hola a tod@s compañer@s e abierto aqui mi primer tema por que no se donde `ponerlo jeje y estoy muy verde en este mundo y eso me e comprado mi primera camara reflex una nikon d90 para mi es una pasada jejeje lo malo que no se usarla todavia muy bien por ejemplo eso que hace 4 fotos por segundo no se como hacerlo si me lo pudierais decir muchas gracias compañer@s
- 4 respuestas
- 585 visitas
Hola! Estoy pensando en comprar una monitor para conectar mediante puero HDMI a mi portátil. Aún estoy empezando a mirar y la primera duda que me planteo es que tecnología es mejor, ¿LCD o LED? Por lo que he leído hasta ahora las LED tiene menor consumo y pueden llegar a tener más brillo por contra son más caras, pero hay otros temas que me interesan más, como ¿en cual voy a apreciar mejor los colores? ¿Cuales tienen mejor contraste? ¿Puede alguien recomendarme por alguna tecnología para enfocar la búsqueda mejor? Gracias por vuestra colaboración
Última respuesta por bucef@lo, -
Rolling case
por 276830- 16 respuestas
- 805 visitas
Bueno, pues ahora que me he echo con un 300 2.8 que pesa lo suyo 2.100g, había pensado en comprarme un carrito de ruedas para poder llevarlo cómodamente y poder llevarlo todo ya que si juntas la d200 + sigma 70-200 2.8 + sigma 300 2.8 + nikon 50 1.8D + starblitz SDI-30 + otro flash + trípode o monopie.... imaginaos todo eso a la espalda... vamos, que en tres salidas estoy sin espalda y por ello me ha dicho mi madre que ya se lo que me tengo que pedir para reyes, pero no tengo ni idea de cual, he mirado en lowepro pero no he encontrado nada de precios.
Última respuesta por 276830, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 416 visitas
*
Última respuesta por Fernando *, -
KIT DE LIMPIEZA
por altza- 5 respuestas
- 736 visitas
alguien conoce alguna pagina donde poder comprar un kit de limpieza para la camara? pera sopladora...? gracias y un saludo!
Última respuesta por Mack, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 1,5k visitas
Lo primero hola a todos! Soy nueva aqui. Lo cierto es que soy un poco acoplada porque no entiendo mucho de fotografia pero mi novio sí, llega su cumpleaños y necesito un buen regalo. Mirando en algún post he visto accesorios que parecen interesantes, pensaba comprar .un protector de pantalla .un filtro polarizado .y puede que lentes 1+2+4+10 para macro Como no se mucho le pregunto a los expertos, ¿se os ocurre algo más, algo más útil? ¿qué os haría ilusión a vosotros?Me refiero a si se os ocurre un regalo que realmente sea bueno, pero ojo, que tampoco es un maestro experimentado xD. Él tiene una Nikon d3100 por cierto. Y lo último, he visto que Hoya y B+W son …
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,3k visitas
Muy buenas a todos, trasteando con mi movil encontré algo quie me pareció además de curioso muy útil. Un pequeño adaptador acoplado en el jack de auricular del iPhone, que junto un un software para ale movil, actúa como emisor de infrarojos con el que poder controlar las cámaras. Copio el enlace por si alguien quiero verlo, pero mi duda en realidad es saber si alguien lo ha conseguido ya que habla de algún problema en europa. www.maclatino.com/iphone-como-disparador-inalambrico-de-camaras-dslr-con-dslr-bot/ Si alguien tiene noticiaas del rendimiento , agradecería cualquier dato que me puedan aportar ya que estoy interesado en adquirirlo. Un saludo
Última respuesta por mateox, -
funda lluvia
por chume- 7 respuestas
- 772 visitas
buenas,quiero comprar un "chubasquero" para la camara, el caso es que vi algun protector en internete pero ahora que iba a comprarlo no lo encuentro,¿alguna direccion? saludos y gracias de antemano
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,9k visitas
Como dice el titulo busco una rotula par un trípode que a caído en mis manos,es un trípode grande y pesado no pone la marca por ningún lado.Mi equipo actual es una D3100 y el objetivo mas pesado que tengo y que seguramente tendré es un sigma 70-300,alguien me puede aconsejar algún modelo de rotula que no sea mas cara que la camara pero que cumpla con su función de versatilidad y aguante.El uso es para nivel aficionado pero no se que elegir de bola,de 3D ,con mando ,4 kg,8 kg no se alguien que me oriente salu2 y gracias.
Última respuesta por yus, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 6,3k visitas
Hola. Estoy indeciso entre estas 2 correas para un conjunto pesado como puede ser una d700 con grip, un 70-200 2.8 y el sb-900 montado. Ya poseo la blackrapid y se lo comoda que es. Pero la uso muy poco, solo para las ocasiones de trabajo, books. En cambio cuando estoy de hobby por la calle o aglomeraciones de gente, no me gusta llevar la camara en la cintura. Tambien encuentro que para dar menos el cante meter y sacar la camara de la mochila con esta correa es un engorro. Entonces coloco la correa original pero empiezan todos los males conocidos aunque siempre me la coloco cruzada bajo el hombro.Aparte de tener que entretenerse colocando las hebillitas. …
Última respuesta por JavierMR, -
- 2 respuestas
- 518 visitas
SanDisk anuncia la disponibilidad de las nuevas "Extreme Pro SDHC UHS-I" con unas velocidades de 90MB/s en escritura y 95MB/s en lectura Descripción del producto Por ahora las admiraré en la distancia, no necesito tanta velocidad si es a ese precio la mas económica 8GB son 100$ que viendo como funciona el tema se nos pondrá en unos 100€ por aquí, y si alguien anda sobrado que pille la de 64GB por tan solo 499.99$ Lo dicho, esperaré una temporada a ver si bajan a un precio mas terrenal
Última respuesta por maguila, -
Una de filtros
por leal33- 2 respuestas
- 447 visitas
Creo un hilo para este tema, ya que lo puse hace unos días en el hilo permanente de los filtros, pero está algo muerto... /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/* Buenas, Pues buscando un filtro para proteger mi nueva adquisición (sigma 17-70) he vuelto a entrar en el mundo de la filtro-confusión.... Cada vez estoy más convencido que los fabricantes juegan con nostros. A lo que iba, estaba decidido a comprar ya un Hoya HMC UV(0) por eso de la calidad/precio, pero he pensado "venga, me gasto un poco más y me compro un Hoya HD". Estaba ya decidido cuando he visto que existe el "Hoya HD Protector" y el "Hoya HD UV(0)". Imagino que la dife…
Última respuesta por leal33, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 955 visitas
Hola me gustira saber el tripode calidad y precio que aconsejais, me gustaria saber la altura buena para un tripode, peso a soportar y si es aconsejable niveles y cuantos.En principio seria para una D5100 y un 55-300mm. Saludos
Última respuesta por ermejoncqc, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 2,3k visitas
Hola, necesito un ordenador nuevo y me encantaría un imac 27', pero tengo mis dudas si realmente es buena opción para fotografía... Alguien puede darme algun consejillo? gracias Un saludo
Última respuesta por Jose232, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 685 visitas
Buenas noches a los foreros, trabajo con PC pero ya estoy algo cansado de los problemas y tontadas de Windows, por tanto he decidido cambiar de ordenador, actualmente trabajo con el portátil y con una pantalla de 23'' y me gustaría cambiar el portátil por un MacBook algo moderno. Y ya que no dispongo de mucho presupuesto, esta tarde me he puesto a mirar en segundamano.es y hay algunos bastante baratos de 400€, 500€... Seguramente habrá de todo, timos, chollos etc. Me gustaría pediros vuestra opinión sobre este tema, es fiable comprar un Mac por 500€ o no¿? He mirado en mi ciudad y hay algunos bastante serios; entrega en mano, probar y comprobar el estado, factura de com…
Última respuesta por jose.rol.del, -
- 2 respuestas
- 493 visitas
Hola muy buenas, hace tiempo compre un grip clonico para la d3000 y el caso es que en vez de durarme mas la bateria me pasa lo siguiente. Cuando apago la camara y dejo el grip conectado con las 2 baterias y lo dejo unos dias, al ir a recogerlo las baterias estan casi agotadas y sin embargo sin el grip puesto dejo la camara apagada y con una bateria y al ir a recoger la camara la bateria sigue a tope. He probado con baterias clonadas y originales y mucho me temo que el grip esta para chope.
- 2 followers
- 12 respuestas
- 7,2k visitas
Hola compañeros, Estoy pensando -muy seriamente- comprarme un filtro ND, mi objetivo es poder hacer fotos de elementos estáticos y cielos en movimientos ( como esta foto ) , según lo que he investigado viendo fotos con esas caracteristicas, vienen muy bien un Nd400. ¿Es correcto? Por otra parte quisiera comprarme uno intermedio para no ser "radical", es decir, para situaciónes de excesiva luz, pero que no requiera un nd400, había pensado un ND16 con el que, entre otras cosas, pretendo crear el efecto seda en fotos de rios (¿será suficioente este filtro para ese efecto?) He escuchado a muchas personas decir que en Fotoboom están los mejores precios, pero os que…
Última respuesta por hgw20,