Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
Sobre hides
por 276830- 9 respuestas
- 830 visitas
Hola buenas, ahora que me estoy interesando por el mundo del pajareo y las aves, me estoy dando cuenta de que si no dispones de un super tele de 400, 500 o 600mm, es muy complicado el acercamiento a los pajaritos ya que suelen ser desconfiados, y si no lo haces con cuidado, se van y te dejan a dos velas. El hide ya sabría un par de lugares donde colocarlo, uno por mi zona y otro en polvoranca, pero ahora bien, ¿que hide me compro?, la elección es complicada ya que oscilan mucho los precios y no se ya ni donde mirar, alguno que seguro que tenéis hide, ¿me podríais recomendar alguno? Saludos y gracias por la información.
Última respuesta por 276830, -
- 6 respuestas
- 3k visitas
Saludos, necesito ayuda por favor... hace menos de un mes que tengo una NIKON COOLPIX S3100 me la regalaron junto a una tarjeta (FastLink 4GB), al principio cuando ya tomaba "muchas" fotos (100 aprox) la cámara me comenzó a mostrar un error que decía "no se puede leer esta tarjeta" pero seguía sacando fotos, mas no grabando, grababa unos 5 seg y paraba, me conforme con mantener no tan llena la cámara y hacer pocos videos, sino se pegaba me decía el error y se apagaba, pero exactamente hoy que estaba "peligrosamente" llena la metí al pc y ni siquiera conecto solo decía "no se puede leer esta tarjeta" la prendí e intente ver archivos o sacar una foto tampoco me dejo, mostra…
Última respuesta por Daxx13, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 631 visitas
Hola a todos y a todas!!!!! queria saber para que se usa una empuñadura,(a parte de + bateria) Es mas comodo el disparador de la empuñadura para sacar retratos???????? gracias...
Última respuesta por The_Large, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 3,2k visitas
Hola Soy novato en el tema de la fotografia, me gusta mucho la fotografia nocturna, he estado en dos cursos y me gustaria saber vuestra opinion sobre el tripode Manfrotto 190-XB + la rotula 804 RC2, que esta a un precio asequible y si para empezar esta bien. Muchas gracias de antemano y espero vuestras opiniones.
Última respuesta por mos71, -
- 14 respuestas
- 1,3k visitas
Hola foreros, Mucho se ha hablado del tema mochilas, ¿cual es mejor?, ¿os gusta esta?, ¿con cual os quedaríais?, etc etc; No se si podéis ayudarme, pero estoy buscando una mochila que sea transpirable, que no se note tanto que la llevas en la espalda, que no se te pegue mucho a la espalda por el sudor,... he estado buscando pero no he encontrado ningún tema en el foro que hable de esto. Agradezco vuestra ayuda y comentarios por experiencias propias. Me gustan más tipo mochila que bandolera pero no descarto nada y llevo cámara+objetivo, un tele y flash. Muchas gracias y saludos.
Última respuesta por guardacalles, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos! Despues de llevar mucho tiempo usando mi funda de tipo "toploader" dentro de una mini-mochila cualquiera por la comididad que para mi es llevarla en la espalda pegada en lugar de en el lateral, tengo que cambiar de mecanismo porque he comprado un objetivo que no cabe montado en la camara dentro de la funda. La que poseo actualmente es una Kata DH-423 y tiene el tamaño perfecto para la D90 y el 18-105. Sin embargo, me he hecho con un 17-55 que no cabe con la D90 en dicha funda. Lo que mas se parece a lo que busco es la Kata LightTri 312, pero he visto por internet que es apta para objetivos de hasta unos 9 cm, y el 17-55 mide segun la ficha 11 cm. Los…
Última respuesta por jaimecm82, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 468 visitas
Saludos a tod@s, quería exponer el problema que tengo con el grip BG-D200. Recientemente adquirí el grip y cual fué mi sorpresa que al terminarse una de las baterías no siguió con la otra, dándo un ERROR. Procedí a sacar la batería gastada y poniendo en su lugar la otra, así pude seguir con el reportaje. Ahora bién, si sólo pongo una batería, y no importa en que ubicación, funciona, lo que no funciona es el pase de una a otra (no se si me explico bien). Las baterías son originales de Nikon y en la tienda que las compre me dijeron que la solución es usar baterias originales. Que me decis ? a alguien le pasa lo mismo ?. Un saludo.
Última respuesta por rds3d, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,5k visitas
Hola compañeros... Tengo que comprarun par de filtros para las lentes nuevas..... Antiguamente he tenido siempre UV de B+W y de Hoya Pro..... la verdad es que muy contento. Al ver una famosa tienda de madrid para pedirlos (buenos precios) he visto que también los hay "protectores" y la verdad es que no tengo ni idea de la diferencia respecto a los UV..... las fotos se diferencian en algo? UV: http://www.fotoboom.com/list_selectores.php?enviado=1&pagina=1&idcat=334&marcasFiltro=Ver+todas&check_marcasFiltro_ID10=todas&clasesFiltro=UV+Absorcion&check_clasesFiltro_ID10=UV+Absorcion&tiposFiltro=77mm&check_tiposFiltro_ID6=77mm&…
Última respuesta por ermejoncqc, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 506 visitas
Hola, Quisiera hacer una consulta simple ... ¿usáis filtros protectores en vuestras ópticas? Recién empecé con la fotografía réflex, un compañero me aconsejó poner un filtro protector a cada óptica ... y así lo he hecho hasta ahora. Hace poco leí que los filtros protectores, aunque de buena calidad siempre restan calidad a la foto. Por otra parte, cuestionaban su uso ... argumentando que los cristales actuales son de muy buena calidad ... y es realmente difícil dañarlos con alguna rallada, etc. Adicionalmente, consideraban "un pecado" ponerle a un cristal curvo ... un cristal plano. Parece ser que ópticamente eso es horroroso y compromete la calidad de ima…
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 5 respuestas
- 542 visitas
Hola , ayer vi esta tarjeta a dos precios muy distintos: DSCN0155 por TOPE GAMA, en Flickr Saturn - 59€ Mediamarkt - 34€ ¿cual es el precio correcto?.Un saludo.
Última respuesta por Doloralfa, -
- 3 respuestas
- 517 visitas
Buenas, Voy hacer un viaje y tengo un poco de miedo de faturar el tripode en su fonda. Con el "cariño" que trata nuestras maletas. Queria guardala en la maleta que tengo pero no entra... estoy a punto de comprar una bolsa más larga y poner la ropa en vuelta para proteger un poco. Me podes dar algun consejo de como puedo transportar de forma segura? gracias
Última respuesta por elbrinner, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2,3k visitas
Hola. Estoy buscando una mochila para llevar Nikon D90 con dos objetivos: Nikon 70-210 2.8 y el Nikon 24-70 2.8 (este último todavía no lo tengo pero caerá, entre tanto llevaré otra lente). He ido a varias tiendas pero no encuentro nada que me convenza. ¿Alguna sugerencia? Quiero que sea mochila o bandolera de llevar a la espalda, no de las que cuelgan a la cintura. Muchas gracias por adelantado.
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Hola foreros: Dado que mi equipo esta creciendo poco a poco y en clase me recomiendan comprarme una mochila mas grande, he estado viendo estos tres modelos: Vertex 100, Vertex 200 o Pro Runner 350. Y la verdad es que no se por cual decidirme, alguien tiene alguno de estos o ha pasado por el trance de tener que decidir entre tanta variedad? Ahora mismo mi equipo consiste en una Nikon D80, un Tamron 55 - 200, un Nikkor 18 - 55 (del kit), un Sigma 50 mm y un flash Nissin Di866 MKII. Ya se que el equipo va a perderse dentro de cualquiera de estas tres mochilas pero espero poder ir ampliandolo a un equipo mas profesional con los años y no quiero tener que comprarme una …
- 1 follower
- 17 respuestas
- 2,1k visitas
He buscado en el foro y solo veo hilos antiguos donde indican tiendas físicas que yo me he pasado y no las tienen. Me gustaria si entre todos pudiéramos saber donde encontrarlas por la zona de Barcelona o tiendas online fiables. Ya he ido a ECI y algún Fotoprix. De paso si podéis comentar vuestras experiencias os lo agradecería. Tengo una d7000 y el objetivo mas pesado es un 70-300 y el sb-700, por una caída sufro de cervicales y me gustaria saber vuestras opiniones y/o trucos para llevar el peso de nuestros equipos. Mil gracias.
- 1 follower
- 2 respuestas
- 608 visitas
Alguién tiene o ha podido probar este invento: http://www.ebay.es/itm/Discovered-EasyCover-fur-Nikon-D7000-NEU-/220844031268?pt=DE_Kamera_Foto_Zubeh%C3%B6r_Taschen_Schutzh%C3%BCllen&hash=item336b547d24 ¿Lo veis útil, protege de verdad a nuestra cámara y le da cobertura extra frente al mal tiempo? Gracias a todos de antemano. [/img]
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Bueno pues tengo una nikon d3100 y me gustaria ponerle un filtro mas que nada para proteguer la lente, no lo quiero para nada mas y queria que me recomendarais uno que este bien de calidad precio, por ejemplo en esta pagina he visto algunos: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductList/cid/41009/order/ctl_price/ El hoya y el b+w haze me irian bien ¿no? o si veis algun otro decirme cual, gracias
- 5 respuestas
- 606 visitas
Hola , me compre un grip clonico chino para la D80 por varias razones: poder hacer exposiciones laaaaargas y el mando a distancia que venia con el :-) llevaba 1 mes fuera de casa y volví hoy el paquete estaba en casa pero me tope con el problema de la tapa del compartimiento de la bateria de la camara Nikon D80... tendría que quitarla para poder colocar el grip. Alguien a tenido ese problema o sabe como quitar esa tapa sin estropearla? Gracias. Domingo me voy de nuevo y se agradecería respuestas rapidas :-)
Última respuesta por Masjota, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a tod@s, Actualmente cuento con una D90 + 18-105 mm + trípode barato (he estado con este equipo desde Diciembre de 2008) y en Julio de este año me compré el objetivo de Nikon 70-300mm VR. Hasta el momento estoy bastante contento con el conjunto. Ahora mismo me estoy planteando la compra de filtros para poder tener mayor "juego" a la hora de plantear las tomas. Y estaría considerando: 1. FILTROS ND: He pensado en un par de filtros ND (uno de 6 y otro de 10 diafragmas ... o en uno de 8 diafragmas). 2. FILTROS DEGRADADOS: Creo que acompañando al filtro ND necesitaré un degradado para evitar quemar el cielo (por ejemplo). Y aquí tengo dudas de si podría s…
Última respuesta por CRISPY, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 737 visitas
Después de varios disparos con mi D3100, he observado que los cielos me salen bajos de color, ¿corregiría este problema el uso de algñun filtro polarizador?........ gracias
Última respuesta por gortxu, -
- 4 respuestas
- 488 visitas
Buenas. En unos días tendré que estar todo el día fotografiando. Y aunque ya tengo dos baterías EN-EL3e quería saber si hay tanta diferencia entre una Nikon y una Ansmann. La diferencia de dinero es notable. Necesito por lo menos dos baterías más. Gracias de antemano
Última respuesta por krokodiland, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a tod@s¡¡ Alguien sabría decirme donde puedo comprar un album de fotos clásico de esos que vienen con maletín o sin el para pegar fotos de boda? es que estoy buscando pero no encuentro nada que me guste y tengo que comprar uno para una sesión post-boda que hice... Si alguien sabe alguna pagina donde poder comprar o al menos hacerme a la idea...os lo agradezco.. Un saludo y gracias por pasar y comentar.
Última respuesta por ermejoncqc, -
- 7 respuestas
- 957 visitas
Hola nikonistas, queria comprarme este disparador: http://www.ebay.es/itm/NEW-Wireless-Remote-Shutter-for-Nikon-D90-D5000-R6I-/190584354238?pt=UK_Photography_DigitalCamAccess_RL&hash=item2c5fb675be#ht_4273wt_1139 pero, dando vueltas por ebay, he visto este battery grip d90 + disparador: http://www.ebay.es/itm/LCD-Timer-Battery-Grip-For-Nikon-D80-D90-w-Remote-/380373292534?pt=AU_Cameras_Photographic_Accessories&hash=item589003d5f6 lo conoceis? o teneis info sobre el? Otra pregunta, probablemente tonta... el disparador wifi, claramente, necesita del transmitor y receptor. Y si te compras un grip + disparador, el receptor estaria dentro del gri…
Última respuesta por The_Large, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas a todos: Hace menos de una semana, me he comprado un flash (Metz 50 AF-1) y bueno, tengo la pelea que yo creo que han tenido todos: Las pilas. Ayer por la noche estuve de concierto y con la D3100 me llevé el flash puesto. Cual fue mi sorpresa que a... Más o menos los 15 disparos, el flash tardaba una eternidad en cargar (Llevaba unas pilas Energicer, que no eran de los chinos, vamos). Como no pienso estar cada 2 por 3 gastandome 5€ en un paquete de pilas que me de para una cancion, he pensado en comprarme unas recargables... Mi pregunta, por la cual escribo el post es: ¿Alguien sabe alguna página donde pueda comprarlas (Sin dejarme un pastizal, ya…
Última respuesta por josiasrdv, -
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a tod@s, mi consulta es si alguien conoce el trípode VANGUARD ALTA PRO 263 AT es que me quiero comprar un trípode para macro y fotografía en general, y tengo dudas entre este y el MANFROTTO 190 X PROB, he visto un video en el YouTube y el Vanguard permite poner la columna en grados no solo horizontal y vertical, no se si eso también lo hace el Manfrotto. También tengo dudas sobre la rótula. ¿de bola o de ejes? Si alguien quiere aportar algo se lo agradeceré, así como sitios donde comprarlos. Muchas gracias
Última respuesta por Fotowild, -
- 6 respuestas
- 620 visitas
me quiero comprar un filtro nd de densidad neutra , xk siempre q salgo a fotografiar es de dia, y el efecto seda x asi decirlo... me es imposible. Por ejemplo para las 4 de la tarde o las 12 del medio dia, pienso que un nd 400 estaria bien no? o que me recomendais? y que marca? hoya o kenko??? se acepta ayuda ^^
Última respuesta por Miguel-Alava,